Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 09-11-2006

Gracias, Amles. No lo había comprobado en el acta de registro y el sumario, pero la daba por buena porque para los peones es una prueba plantada por el TEDAX que entró en primer lugar al locutorio, que casualmente es el mismo que desactivó la mochila 13.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 09-11-2006

natxox Wrote:Gracias, Amles. No lo había comprobado en el acta de registro y el sumario, pero la daba por buena porque para los peones es una prueba plantada por el TEDAX que entró en primer lugar al locutorio, que casualmente es el mismo que desactivó la mochila 13.
¡No me digas! Si eso hasta lo desmintió García-Abadillo hace siglos... No se ponen de acuerdo ni entre los propios conspiracionistas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 10-11-2006

El llamado o apodado Bungo sabe algo que los demás ignoramos :

Quote:CHIRAC: Explica a España por qué desde hace 2 años desfila la Legión Extranjera Francesa en los Campos Elíseos cuando nunca antes en toda la historia de Francia había desfilado el 14 de julio (de los coj..ones).
Quote:Insisto:
CHIRAC! Explica a España por qué desfila desde hace 2 años la Legión Extranjera Francesa el 14 de julio (de los coj..ones)!
11-M entira
Quote:Mucho pier noire (creo que se escribe así).
También mucho moro reconvertido a medias, pero a sueldo de Chirac.

La Legión Francesa Extranjera se ha convertido en un buen caldo de cultivo de mercenarios para lo que se quiera, a que sí Chirac?

11-M entira

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 10-11-2006

Habida cuenta de que Argelia se independizó en 1962, los pieds noirs no creo que tengan cuerpo para marchar por los Campos Elíseos....

XD

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 10-11-2006

larean Wrote:Habida cuenta de que Argelia se independizó en 1962, los pieds noirs no creo que tengan cuerpo para marchar por los Campos Elíseos....

XD
Un legionario te hace los 100 metros lisos con 80 años en menos de 10 segundos!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 12-11-2006

Quote:Hos:

Si hemos llegado a la conclusión que las bombas que explotaron en los trenes no podían llevar 10 de kilos de explosivo, los tedax que desactivan los señuelos afirman que podrían llevar unos 10 kilos y la bolchila de Vallecas nos dicen que tiene entre 10 y 12 kilos, es evidente que no es el mismo autor el que fabricó las 10 bombas que el que preparó las otras.

11-M entira.
es evidente que no puede ser el mismo.

y ahora una sobre los que no tienen teorias

Quote:bungo #55

Ahí creo que te equivocas muy rápido en descartar que no fueran los mismos bungo. Me voy a explicar.

Desde hace pocos días sabemos que ETA ha estado grabando todas las reuniones con el PSOE desde hace 2 años o más. Para más inri les entregaban una grabación para que tuvieran presente lo que habían dicho y pactado en la reunión anterior y que el PSOE no pudiera dar marcha atrás. Luego tomaban ese punto como punto de partida para la siguiente reunión.

Pues bien, una hipótesis que se puede amoldar a todo lo sucedido, incluido los atentados es:

ETA comunicó al PSOE que iba a haber un "atentado islamista" (hecho por "alguien" o por ETA misma) en una de esas reuniones. El PSOE "picó" y dejo hacer pensando que sería poco y se podría aprovechar para ganar las elecciones. Las bombas de los primeros vagones las montó ETA y eran las controladas por el GAL2. Sin que el PSOE lo intuyera montaron las de la masacre de los últimos vagones y después del atentado el PSOE ya no pudo dar marcha atrás a nada.

Como ves esa hipótesis puede darse y las bombas hubieran sido preparadas todas por ETA, unas "controladas" y otras en secreto. A lo mejor esto explicaba porque se destruyeron las bombas de los primeros vagones, por miedo a que hubiera algo que lo relacionara con ETA.

La otra hipótesis que es la de montajes diferentes, esa es más grave porque si el PSOE fué el que "sugirió" a ETA o "pactó" que algo iba a suceder (que le haría ganar las elecciones) y eso estuviera grabado como parte de una reunión pues vamos que estaría pillao pero bien pillao y las bombas de los primeros vagones estarían fabricadas por unos y las de los últimos por ETA para impedir que el PSOE pudiera dar marcha atrás.

A partir de ahí hay otras hipótesis pero vamos, no creo que la que tu hayas comentado sea claramente fálsa, también es posible que ocurriera.

Saludos
AxLaVerdad.
lo peor es que quieren que se les tome en serio.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 12-11-2006

no se para que quieren imbestigar si ellos ya lo saben todo.

Quote:11-N en TENERIFE

50 asitentes, igual que en Octubre.

No esperábamos mas, salvo sorpresa, pues un sábado no es buen día.

Como nota curiosa, algunas de las personas a las que les dábamos octavillas, y se dieron varios casos, nos decían: No me déis nada, si todos sabemos ya quien ha sido.........

Esto lo manifestaron incluso, en un grupo de unos 30 señores mayores de un viaje del INSERSO, todos ellos catalanes, de Lérida, creo. Se sonreían y diciendo que no hacía falta investigar mas, que los del 11M habían sido los de siempre... igual que en los años 80..... "GALfredo y su GANG....."

¡¡A SEGUIR PEONIZANDO!!.

QUE ASCO ME DA ESTO.

Quote:Enviado por lupa el día 12 de Noviembre de 2006 a las 18:47 (#113)
Trola, bungo

creo que os equivocais con la "pobre" Manjón. No me creo yo que a estas alturas le quede tanto odio en el cuerpo, sencillamente, espera su pago que, a juzgar por los servicios prestados a la causa blanca, tiene que ser muy jugoso. A lo mejor esperaba la alcaldía de Madrid. Porque estoy casi segura, y me juego una cerveza y algo más, que le caerá una alcaldía.

Lo siento por el hijo asesinado, pero no por ella.

Ajedrea.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 12-11-2006

Pues al parecer la lupa esa es alguien importante dentro del circulo de LdP y demas escoria según se desprende de los comentarios de la secta.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 12-11-2006

Estos mismos chicos de la secta son los que exigen respeto exquisito para las víctimas de su "cuerda" y se rasgan las vestiduras a la más mínima crítica.
Repugnante doble vara de medir.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - camel - 12-11-2006

papapitufo Wrote:QUE ASCO ME DA ESTO.

Quote:Enviado por lupa el día 12 de Noviembre de 2006 a las 18:47 (#113)
Trola, bungo

creo que os equivocais con la "pobre" Manjón. No me creo yo que a estas alturas le quede tanto odio en el cuerpo, sencillamente, espera su pago que, a juzgar por los servicios prestados a la causa blanca, tiene que ser muy jugoso. A lo mejor esperaba la alcaldía de Madrid. Porque estoy casi segura, y me juego una cerveza y algo más, que le caerá una alcaldía.

Lo siento por el hijo asesinado, pero no por ella.

Ajedrea.
Tengo una pregunta

¿Ha habido algún moderador o algún participante del Blog ese que le haya llamado la atención al autor de esa barbaridad? O es que la censura que han impuesto ahora es precisamente para evitar a las personas que le podían reprender por ser tan... (lo que os imagináis)

camel,lo mas parecido a una reprimenda que vi fue uno que decia que no creia que estuviese comprada sino que era su actitud a causa de ese odio innato en la izquierda o no se que parida.
el resto calladitos por lo que e de suponer que estan deacuerdo con el comentario o por lo menos no les molesta

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 12-11-2006

Es uno de los primeros, es decir, es peón chusquero. De CI anda como Trola, borderline, pero con mala leche.
(Me refiero a Lupa).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 12-11-2006

natxox Wrote:Es uno de los primeros, es decir, es peón chusquero. De CI anda como Trola, borderline, pero con mala leche.
(Me refiero a Lupa).
Sí, porque Trola no va muy lucido de neuronas pero tiene menos mala baba. Y pensar que a mí me banearon por decir que en el Pilar había mucha gente, que vaya éxito de los peones...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - HOLLEY - 12-11-2006

camel Wrote:¿Ha habido algún moderador o algún participante del Blog ese que le haya llamado la atención al autor de esa barbaridad? O es que la censura que han impuesto ahora es precisamente para evitar a las personas que le podían reprender por ser tan... (lo que os imagináis).
Pues parece ser que te han hecho caso camel, puesto que los moderadores han eliminado el comentario.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1611&num=3#com388533

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 16-11-2006

Quote:¿USO ETA ACIDO BORICO EN EL ATENTADO DEL 12 DE OCTUBRE DE 2.001?
EL PAIS 13 octubre 2001
La policía no detectó el coche bomba que ETA colocó para reventar los desfiles militares
Las cámaras de Telefónica confirman que el vehículo permaneció en el lugar desde que los etarras avisaron de su colocación.- La descoordinación entre los terroristas, causa de que la detonación se retrasara 12 horas
Los perros especializados que la policía desplazó a la calle Alcántara de Madrid tras recibir ayer por la mañana el aviso de coche bomba no detectaron los 30 kilos de explosivos que los etarras habían colocado en su interior, lo que llevó a los agentes a abandonar el lugar tras no hallar ningún vehículo sospechoso.
Según ha podido saber EL PAIS.es, las cámaras de seguridad de uno de los edificios han confirmado que el coche permaneció allí hasta que fue retirado por la grúa.
En dichas imágenes se ve claramente cómo uno de los perros rastreadores de la policía se acerca al Ford Fiesta mal aparcado que los terroristas colocaron, tal y como habían avisado. Sin embargo, sin que se sepa aún por qué, el perro pasa de largo sin detectar nada "por el motivo que sea", han declarado fuentes de Interior, según informa Jorge A. Rodríguez.
El director general de la Policía, Juan Cotino, ha especulado esta tarde con la posibilidad de que el explosivo estuviese rociado con algún tipo de producto que lo hiciera indetectable para los perros, algo parecido a lo que hacen los narcotraficantes para burlar los controles antidroga. No obstante, Cotino ha declarado que "hay que esperar a los análisis" para determinar la existencia o no de tal producto.
Según se cree, el fallo en la programación del temporizador pudo deberse a que el encargado no hizo bien la distinción entre las 12.00 AM y las 12.00 PM.
El vehículo, un Ford Fiesta blanco con la matrícula doblada que correspondía a un turismo de las mismas características al de un propietario de Leganés, en Madrid.
Enviado por orts el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:24 (#290)
Al loro que Luis del Pino, en el artículo que abre el nuevo hilo, ya felicita al feliz progenitor de la idea como si hubiera hecho un hallazgo espectacular.

Quote:Muy bueno también el descubrimiento del forero Orts sobre la posible utilización de ácido bórico (u otra sustancia similar) por parte de ETA en un atentado de octubre de 2001 (mensaje #290 del hilo anterior).
Félix M de Samaniego adelantó ya el proceso de los Peones Negros para alumbrar una idea
Quote:El parto de los montes

Con varios ademanes horrorosos
Los montes de parir dieron señales:
Consintieron los hombres temerosos
Ver nacer los abortos más fatales.
Después que con bramidos espantosos
Infundieron pavor a los mortales,
Estos montes, que al mundo estremecieron,
Un ratoncillo fue lo que parieron.
Hay autores que en voces misteriosas,
Estilo fanfarrón y campanudo
Nos anuncian ideas portentosas;
Pero suele a menudo
ser el gran parto de su pensamiento,
Después de tanto ruido, solo viento.

_F. M. Samaniego
Pronto asegurarán, sin lugar a dudas, que se trata de ácido bórico

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 16-11-2006

¿Samaniego para la lista de conspiradores?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morpheus - 16-11-2006

Al parecer son también expertos en Kábala:

peoncillo Wrote:OT

Xluis#20:
además, para mayo regocijo de la fiscal Valeyá, si sumas el 2+9 del 29 imputados y abogados, suman...

¡ 11 ! sospechoso, sospechoso...
Enviado por hastalav el día 16 de Noviembre de 2006 a las 13:20 (#36)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 17-11-2006

Jo, qué alarde de esfuerzo mental.

Ya dije en otro hilo que el proceso de ideación de los Peones Negros se parecía mucho a "El parto de los montes", de Samaniego.

Mañana, en Libertad Digital:

"Estallido de bóveda craneana en Hastalav's"

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 17-11-2006

Pérez Aldunate es el ETARRA que debía atentar en 2004 contra el Borbón, lo cual no pudo llevar acabo porque o le llegó a tiempo el rifle. En Febrero de 2005, fue detenido y en supoder se encontraron una carta que le dirigió Cheroki, acusándole de cierta pasividad. En el siguiente enlace de El Mundo aparece un párrafo de dicha carta
http://www.elmundo.es/cronica/2005/488/1108854001.html

Nadie se acordaría quizás de esta carta, pero los Peones Negros, incansables, sacan petróleo de donde no hay nada: escarban, escarban, interpretan a su manera, y si no, inventan. Pasen y vean
Quote:La siguiente noticia que tenemos sobre el , es después de su detención el 11-02-05.Parece que ya no importaba que anduviera por España,perdón,por Euskadi.Tras su detención cuando salía, como todos los días del gimnasio,se le encuentran cartas en las que “Txeroki linea dura”le insta a hacer un atentado a pesar de las conversaciones con el gobierno.Y tiene que ser antes del 19 de Marzo.Pero, como ya hemos visto,a kalimero le detienen el 11-02-2005.No me resisto a pegar un parrafo en el que txeroki dice que llevan casi un año sin tirar a nadie-¿no eran 2?.

”Quedamos en que si no cogíais nada gordo les daríais a los uniformados, y teniendo en cuenta la situación política, las hostias que nos han dado y que íbamos a hacer un año sin tirar a nadie, una ekintza [acción militar] vendría mejor que bien. Teniendo en cuenta que el hecho de que fuera un uniformado tendría mucha importancia.Más aún cuando el enemigo se estaba regocijando una y otra vez en la debilidad de la organización y cuando la confianza de nuestra gente estaba en crisis... La cita entre nosotros: día 19 de marzo (sábado)».
Enviado por swing el día 15 de Noviembre de 2006 a las 17:28 (#90)
Ya se pueden imaginar que Swing interpreta que el año es desde el 11 de Marzo de 2004 hasta el 19 de Marzo de 2005. En el Blog de Del Pino han comentado este post como Txeroquee reivindica implícitamente el 11-m en un documento interno
Psché; oiga : en el enlace de El Mundo, y en el post peonil, no aparece la fecha de la carta de Cheroki, lo que dificulta mucho saber desde cuándo empieza a contar el año sin “tirar” a nadie.
Y como dice “quedamos”, “íbamos” “estaba”, “,fuera”, que hasta que se demuestre lo contrario son tiempos pasados, aunque Cheroki escriba en “mal español y peor vizcaíno” sospecho en que se está refiriendo a una entrevista anterior al envío de la carta; bastante anterior, de hecho, pues ha habido tiempo para que el ETARRA jefe se queje al ETARRA subalterno por no hacer nada.
Luego, uno imagina que, tratándose de un francotirador, la frase “tirar” a alguien más bien hace referencia a un disparo que a un explosivo. Quizás a una defenestración, pero raramente a un atentado con bombas. En el momento de la última reunión entre ambos etarras, haría más o menos un año que no tiroteaban a nadie.
Otro tema en que Swing parece moverse con mayor torpeza de lo que su nick promete es en la fecha de cita. Swing ve ahí una fecha que Cheroki da como límite para cometer otro atentado, tras un año del 11M. Puede ser. Pero también puede ser lo que dice. “Nos vemos el 19, tronco”

Y por último, hacemos una pequeña comprobación, que es lo primero que debería haber hecho Swing. Me dirijo a la página de El Mundo, para que no digan que consulto páginas con olor a azufre.
http://www.elmundo.es/eta/graficos/atentados.html . Click en "Comenzar"

¿Llevaba ETA sin atentar un año, por la época de la detención de Aldunate? Quedamos en que “tirar” es también atentar con explosivos, porque si no la referencia no tiene sentido.
Aun sin contar el atentado con coche bomba del 9 de Febrero de 2005, por demasiado próxima a la detención, durante el año anterior los etarras habían atentado no pocas veces, causando heridos, aunque ningún muerto, si no estoy equivocado.

Pero no pensemos en pecados capitales. No es pereza lo que le sobra a´los peones; por el contrario, revisan artículo de internet como fieras poseídas. Es simplemente tergiversación, manipulación, engaño y mentira: pecadillos veniales, nada más