Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html)
+--- Thread: Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) (/thread-131.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Rasmo - 31-03-2008

Además, no sólo los perros no son infalibles.
Los testigos tampoco lo son. Cuando un guía canino da su opinión ("el perro lo habría olido"), puedo aceptar que normalmente sabrá más que yo, pero eso no significa que su opinión no sea errónea o discutible o que no esté metiendo la pata. De otro modo, no existirían desavenencias entre los testigos y/o peritos. Y ya hemos visto que ni siquiera ocho peritos se pusieron de acuerdo en lo de los explosivos.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Errante - 31-03-2008

lolitadinamita Wrote:No tiene ud. precio por su información 'coti-coti' y su capacidad de síntesis... pero quisiera saber una cosa, porque yo ya me prdi, y tengo que confensar que no suelo entrar en ningún 'medio' de los PPNN, ni de los liberados, ni los libres, ni los originales... quisiera saber, si quedan peones afines a LdP, y quiénes son estos, quiero decir, 'conocidillos', osea, de los que han sido dignos de ser citados aquí recurrentemente...

muchas gracias
Sí que quedan algunos peones fieles a LdP. Son los irreductibles. De los más graciosos es el peón Trola, del que se han colgado algunas perlas suyas en el hilo autores conspiracionistas "Propuestas absurdas de investigación...". El famoso Xluis, exdetodo, tiene también su propio hilo, en Conspiradores: "El software de Xluis".

Quien tiene más información es Acorrecto, el "Vázquez" del Tomate peonil.
Wink

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Errante - 31-03-2008

morenohijazo Wrote:Errante... ¿algún enlace?

Esto no hay que perderlo.
Pantalla, en el hilo "El Software de Xluis":

Quote:el inefable y excelso Losantos dijo:
Sin que sirva de precedente, porque necesitaría otro blog sólo para contestar, aclarar o debatir las muchas cuestiones que se plantean en este blog, me gustaría hacer un par de observaciones sobre algunas intervenciones reiteradas que, sinceramente, no tienen mucho que ver con este blog ni con la actualidad electoral. Para empezar, yo estoy encantado de que se hable del 11-M, sobre todo cuando se tiene algo que decir. Le recuerdo a algún egipcio que me llama "palmero" (cría cuervos) que nadie, salvo Pedro Jota, ha hecho más por aclarar algo de lo que allí pasó y quién hizo que pasara. Pero no se puede presumir de cumplir con las obligaciones. Y aquí y en la COPE lo hemos hecho siempre. Aunque poco, Rajoy sí habló del 11-M cuando le dijo a ZP que él tenía que explicar las llamadas a los medios diciendo que había terroristas suicidas en los trenes. Los egipcios de guardarropía deberían aprender algo de español o no hablar de oídas para no meter la pata tan clamorosamente.

Pero, sinceramente, no me gusta que el espacio de debate en plena campaña electoral –que es para lo que se ha creado este blog– lo ocupen rencores sin ventilar, agravios que no entendemos, mensajes crípticos, amenazas propias de una mala película de espías de los años 50 y otros productos intelectuales manifiestamente mejorables. Si quieren decirle algo a Luis del Pino, ya se lo han dicho, aunque nadie sepa muy bien de dónde viene el rencor, la pelea y la rencilla. Si fuera debate, bueno. Si no, aquí sobra. Porque no sólo aportan poco a los asuntos políticos que tratamos, sino que sacan del blog a quienes querrían entrar. Como creo que todos, empezando por mí, sabemos que lo que le debamos a LD, no rompamos el juguete ni se lo quitemos a los lectores, que es suyo.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos
La charada entre perasalo, xluis, peondere (y otros peones) que antes he relatado y que mereció esta respuesta de Fede, que acabó hasta los mismísimos de la peonada, la tengo capturada en documento Word -debidamente seleccionada por su interés humorístico- porque discurre a lo largo de varios días y con varios artículos de Fede por medio antes del que aquí se recoge. La charada de los peones no tiene desperdicio. Si alguien está interesado en el documento con mucho gusto se lo haré llegar via email.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Isocrates - 31-03-2008

Quote:Además, no sólo los perros no son infalibles.
Los testigos tampoco lo son. Cuando un guía canino da su opinión ("el perro lo habría olido"), puedo aceptar que normalmente sabrá más que yo, pero eso no significa que su opinión no sea errónea o discutible o que no esté metiendo la pata. De otro modo, no existirían desavenencias entre los testigos y/o peritos. Y ya hemos visto que ni siquiera ocho peritos se pusieron de acuerdo en lo de los explosivos.
Había por ahí un estudio, creo recordar que australiano, que concluía que los guías de los perros tendían a sobrestimar las capacidades de sus compañeros caninos. Desgraciadamente lo perdí de vista y no lo he vuelto a localizar, aunque, por otro lado, parece bastante normal.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Acorrecto - 31-03-2008

Errante Wrote:Quien tiene más información es Acorrecto, el "Vázquez" del Tomate peonil.
Wink
¡Malandrín!
...Casi preferiría ser la "Lidia Lozano" que ese bicho. :lol:

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - morenohijazo - 31-03-2008

Errante Wrote:La charada entre perasalo, xluis, peondere (y otros peones) que antes he relatado y que mereció esta respuesta de Fede, que acabó hasta los mismísimos de la peonada, la tengo capturada en documento Word -debidamente seleccionada por su interés humorístico- porque discurre a lo largo de varios días y con varios artículos de Fede por medio antes del que aquí se recoge. La charada de los peones no tiene desperdicio. Si alguien está interesado en el documento con mucho gusto se lo haré llegar via email.
Yo te lo agradecería...

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 31-03-2008

Sobre el peso del Sumario y demás "información" aportada por Isocrates:

EL JUEZ ENCARGADO DE LA INSTRUCCIÓN DEL SUMARIO DE LOS ATENTADOS DEL 11M, Sr, del Olmo,

ESTÁ OCULTANDO DELIBERADAMENTE A LA OPINIÓN PÚBLICA MÁS DEL 90% DEL SUMARIO.

Veamos:

La Pieza principal del sumario consta de 238 tomos.

Teniendo en cuenta que sólo los cuatro primeros son públicos... esto supone que sólo un 1,68% de la instrucción sumarial del juez del Olmo, es pública.

Pero es que lo peor es que existen un porrón de "piezas separadas": Leganés, teléfonos, pinchazos, declaraciones, fotografías, Rafá Zouhier...

Sólo en el de telefonía hay 33 tomos más…

De esta manera nos encontramos con que ni siquiera el 1% de los datos del Sumario son públicos…..

Sólo pueden acceder a ella los abogados de las partes que, evidentemente, además de desbordados, necesitarían una mucha mayor colaboración interesada o desinteresada.

¿Cuáles es la intencionalidad del ocultamiento:

1. Impedir, o mejor dicho, ralentizar hasta el extremo una investigación paralela (que no es delito, sino algo muy saludable en una Democracia), y aquí me refiero, no a las partes, sino a la investigación independiente de la oficial.
2. Imposibilitar que, aunque de alguna manera se llegue a los datos, sea imposible tomarlos como referencia, es decir, citarlos, para avalar tal o cuál afirmación.

Sí, efectivamente TODO está claro…..

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ronindo - 31-03-2008

Haga el favor de dejar de gritar que me duele la cabeza.
Y no por repetir las cosas aquí y en el blog van a tener más sentido.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ronindo - 31-03-2008

Pregunto a los "expertos":
¿Cuando los sumarios de un juicio son públicos?

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Mangeclous - 31-03-2008

Pero... ¿Del Olmo no estaba en París gastándose todo el presupuesto de la Audiencia Nacional tan ricamente? Un pecado u otro, Eduardo, tendrá que elegir...

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 31-03-2008

Más.

Como me imaginaba que alguien respondería como lo ha hecho no me aclaro con.... , les pongo un ejemplo mucho más contundente:

Comida olvidada durante unos días, sin refrigeración, y que termina pudriéndose.

El tufo al abrir la casa, insoportable, y desde luego, incluso en una casa muy grande, impregnando todos los rincones.

Tiramos la comida descompuesta.

Y el olor persistirá, mucho más si no abrimos las ventanas.

En este caso las ventanas deberán permanecer abiertas mucho tiempo para que sea posible una ventilación a conciencia para que desaparezca el olor....

Sobre la saturación:

No me hagan trampitas, por supuesto que hay saturación.

Pero, salga de la casa, espere, por ejemplo 20 minutos fuera, el tiempo mínimo de descanso de los perros empleados por los guías caninos, y a continuación vuelva a entrar en la casa.
Volverá a oler el cocido en mi primer ejemplo, y el tufo en el segundo.

¿Más claro ahora?.

Isocrates: Si no le importa, porque quiero rebatirle, ¿le importaría aclarar lo que quiere decir en su última intervención?.
Es que me parece que está poniendo en mi "boca" argumentos que yo no he dado.
Digo que sólo me parece que.....

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ultramort - 31-03-2008

EDUARDO:

Si después de cuatro años (4!!!), tiene alguna prueba, diríjase al juzgado, a la GC, al CNI o dígaselo a su padre, que a lo mejor hace algo; sí no cállese.
Cuatro años y ninguna prueba, AUTOEDITADO

¿Qué relación hay entre las partículas desprendidas por un cocido en ebullición, las que se desprenden de la putrefacción y unos explosivos cerrados en bolsas herméticas y a su vez en otras bolsas? Se me escapan tan oscuros arcanos pero me da que el número de partículas emitidas al ambiente no es el mismo.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - larean - 31-03-2008

Eduardo:

Si cuatro tomos del sumario son públicos es porque alguien los coló a la prensa. Ni más ni menos. Y lo mismo pueden hacer con el resto. Para su información, todos los abogados tienen el sumario íntegro. Con lo que, si usted tiene razón, caeríamos en el despropósito de que la conspiración de silencio no sólo incluye a Del Olmo y la fiscalía, sino a los abogados de la AVT y de Ángeles Pedraza, a De Pablos, a Abascal, a Chalaris...

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Isocrates - 31-03-2008

Eduardo

Dígame a qué mensaje se refiere y así evitamos errores.

Por lo demás, ya le he dicho fuera que los sumarios judiciales no son públicos. De hecho, se sabe mucho más de la instrucción del 11M que de ninguna otra en nuestra historia judicial

Esos cuatro tomos son públicos porque fueron remitidos a la Comisión de Investigación del Congreso

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - morenohijazo - 31-03-2008

Eduardo, en este momento hay 14 invitados conectados en el Foro.

Aquí le pongo enlaces con razonamientos y enlaces de artículos científicos y periodísticos que ponen en tela de juicio en los que se pone de manifiesto la falibilidad de los perros.

En uno de los artículos citan, por cierto, a un Ministro del Interior que dijo en el Parlamento: “Los perros se equivocan” Era don Mariano Rajoy ¿le suena?

Ahora déjese de cocidos y frigoríficos podridos y dígame con qué artículos puede usted apoyar que los perros son infalibles. Ojo, no que salen muy bien en una exposición o demostración. Que son infalibles. Y ya puede ir usted a los aeropuertos del mundo, donde se aprehende un porcentaje de droga ridículo al lado de la que llega, a que se rían de usted.

http://www.ig.energy.gov/documents/IG-0755.pdf
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=48402#p48402
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=48532#p48532

Y luego explique usted por qué cree que del Olmo oculta pruebas. En su momento Del Olmo fue levantando el Sumario, y en su momento quien creía que obró mal protestó, y en su momento quien creía que obró mal y protestó fue masacrado judicialmente.

¿Cree usted que ocultó pruebas? Adelante. Los juzgados españoles son suyos

No es usted tan tonto como quiere hacernos creer, vamos. Quiere hacernos perder el tiempo. Pero le aseguro que no es una pérdida de tiempo. En este momento hay veinte invitados comprobando la indigencia argumental de ¿Quién? De quien habla de garbanzos y legumbres porque no tiene pruebas.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Castigador - 31-03-2008

ronindo Wrote:¿Qué relación hay entre las partículas desprendidas por un cocido en ebullición, las que se desprenden de la putrefacción y unos explosivos cerrados en bolsas herméticas y a su vez en otras bolsas? Se me escapan tan oscuros arcanos pero me da que el número de partículas emitidas al ambiente no es el mismo.
Imagino que Eduardo lo dirá porque su pobre perro se muere de asfixia después de que él sale del baño después de comer cocido.

Habría que advertirle que lo que produce su estomago sin duda debe de tener mucha más capacidad para que un perro lo detecte que 4gramos de explosivo en una bolsa de plástico cerrada.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Irene - 31-03-2008

Tanto insistir en lo del cocido y lo de abrir las ventanas...y si lo que hay son tres gramos de garbanzos crudos metidos en un plástico, dentro de un envoltorio parafinado que a su vez está contenido en una bolsa de basura que aparece en una furgoneta...¿no equivale abrir las puertas de la furgoneta a abrir las ventanas de casa? Digo.

Lo del descanso de los perros estaría bien, si mientras están descansando esos 20 minutos el ambiente resulta totalmente inodoro. Como usted sabe, o tal vez no, sólo hay siete tipos de receptores olfativos diferentes en la pituitaria (bueno, creo que eran siete y no tengo ninguna gana de ir a comprobarlo) que sirven para reconocer toooooooooooooooooodos los diferentes olores del mundo y por lo tanto son susceptibles de saturarse lo mismo con un cocidito madrileño que con un habano. Al salir de su casa métase en una perfumería y huela 10 botes de colonia y luego vuelva inmediatamente a casa a ver si sigue oliendo el repollo.

Teoría del ambipur, lo llaman.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 31-03-2008

EDUARDO Wrote:Más.

Como me imaginaba que alguien respondería como lo ha hecho no me aclaro con.... , les pongo un ejemplo mucho más contundente:

Comida olvidada durante unos días, sin refrigeración, y que termina pudriéndose.

El tufo al abrir la casa, insoportable, y desde luego, incluso en una casa muy grande, impregnando todos los rincones.

Tiramos la comida descompuesta.

Y el olor persistirá, mucho más si no abrimos las ventanas.

En este caso las ventanas deberán permanecer abiertas mucho tiempo para que sea posible una ventilación a conciencia para que desaparezca el olor....

Sobre la saturación:

No me hagan trampitas, por supuesto que hay saturación.

Pero, salga de la casa, espere, por ejemplo 20 minutos fuera, el tiempo mínimo de descanso de los perros empleados por los guías caninos, y a continuación vuelva a entrar en la casa.
Volverá a oler el cocido en mi primer ejemplo, y el tufo en el segundo.

¿Más claro ahora?.

Isocrates: Si no le importa, porque quiero rebatirle, ¿le importaría aclarar lo que quiere decir en su última intervención?.
Es que me parece que está poniendo en mi "boca" argumentos que yo no he dado.
Digo que sólo me parece que.....
otro igual

me da igual un tarro de colonia que un gato muerto, usted abre un frasco de colonia y empezará a oler en las proximidades, al tiempo olerá la habitación y empezará a impregnarse todos los alrededores, quitas la colonia y sigue oliendo (es el principio de los sprays ambientadores, impregnar), ahora metes la colonia o el pescado podrido en una bolsa, tendrás que esperar días para que el olor empiece a salir, si acercas la nariz te olerá pero no ha salido lo suficiente para empezar a oler la habitación (este es el principio de las bolsas de basura, limitar las particulas olorosas que salen al ambiente), en resumen, si limitas el número de particulas que salen puedes estar en el nivel inferior a la detección (habiendo mas concentración en las zonas próximas pero que se van al irse el continente) y no hay ni olor ni impregnación, has ampliado el tiempo para que la salida de particulas alcance los margenes de detección, Moraleja: saca la basura por lo menos una vez al día que en 24 horas no suele haber impregnaciones (en verano si hace mucho calor antes)

como ves es otro perogrullo.

un saludo.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - jopi - 31-03-2008

Muy buenas:

Hoy en mi trabajo ha ocurrido una anécdota muy divertida y la verdad es que creo que viene al caso. Los compañeros de trabajo del laboratorio de Madrid han recibido una llamada de la Guardia Civil, preocupados por uno de nuestros compañeros: resulta que hoy, la GC estaba haciendo prácticas, y en el aeropuerto, le han colocado al compañero un paquete con una sustancia, para comprobar si el equipo del aeropuerto destino la detectaba ... y, para sorpresa de la Benemérita, no solo no han detectado el paquete, sino que se les ha "escapado" el compañero en un descuido. Por lo que se han visto obligados a llamar al labo para localizarle y que les devuelva el paquete :lol: .

Saludos,
jopi