Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html)

Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 11-09-2007

Unas palabras rápidas antes de meterme en territorio comanche.

Entiendo lo que dice Larean, yo mismo me he sentido abrumado por el odio al leer los comentarios de MGM y jftamames, cuando entré en FD sentí lo mismo, no en el hilo manchego ya que allí se atacó más a DL al pensar que yo era Lior, Ambivaliente y parte del "staff" de DL todo en uno; sino en el de Leganés, cuando empezaron a acosarme sobre habitaciones sin estado de derecho, a cuántas manifas había asistido, si me pagaban el sueldo con sus impuestos, etc. Sentí un verdadero malestar y abandoné.

Larean seguramente tenga la piel más dura que yo, que siempre he sido más bien apolítico y siempre evito hablar del tema (con un suegro y un cuñado como los mios, desde luego), pero el odio se palpaba y no estoy nada acostumbrado.

Lo de Timermans ha sido aún peor, sin duda.

Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 11-09-2007

Exactamente, Lior. Pero si miras sus referencias en la Red, parece una persona que habla de ciertos temas técnicos de forma razonable. ¿Cómo alguien así se convierte en semejante talibán?

Por cierto, espero que José destripe a Rafael en privado por no dedicarse a hablar obsesivamente de cuántos niños se comía crudos para el desayuno Olof Palme:

http://www.fernandeztamames.com/

:lol:

Ronindo:

Lo que a mí me preocupa es cuántos son. No nos damos cuenta de lo frágil que es la convivencia. Nos estamos cargando el espíritu de la Transición, que no es más que el reconocimiento pragmático de que tenemos que vivir todos juntos independientemente de nuestras ideas. Es decir, la esencia de la democracia.

Luis del Pino, investigador neutral... - Mangeclous - 11-09-2007

Vaya, después de 9 páginas de insultos y chorradas, llega Fercas, alguien con educación y al menos un dedo de frente para debatir en lo de Tímermans. Equivocado, pero con quien se puede debatir.

Para Areán, claro. A mí siempre me toca bailar con la más fea -en este caso, Tímermans-. :/

Lo estoy invitando aquí. No tiene sentido seguir en lo de Timermans, y hay que dejarle salir de debajo del escritorio, pobre... :lol:

Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 11-09-2007

Estamostrabajandoenello:
Sin entrar en todo lo demás (sobre lo que habría mucho que decir), estoy en absoluto desacuerdo con esto:
Quote:Estamostrabajando:
...creo que ya está propagada (al partido de ese señor, que con todos sus medios estuvotrabajandoenello, le votaron nueve millones de personas).
Los datos objetivos indican lo contrario. El descalabro progresivo de LD, en caída libre (especialmente el blog); silencio total por parte de los dirigentes de ese partido en el tema; número de asistentes en las concentraciones los días 11, e incluso la definitiva desmovilización de los pepinos.
Nuestra percepción en el foro, igual como pasa en FD u otros del estilo, es ficticia. La realidad me parece que se acerca más a un grupito de gente, siempre los mismos, dándole vueltas a un tema agotado y terminado.

Luis del Pino, investigador neutral... - estamostrabajandoenello3 - 11-09-2007

Acorrecto, sorry, no quería molestar a nadie, es que venía algo inflamado de ánimo. Estoy de acuerdo en que el movimiento peonil es un corpúsculo

Corramos un tupido velo

Luis del Pino, investigador neutral... - ultramort - 12-09-2007

Pues yo creo que son bastantes los que "dudan", los oyentes de la cope casi todos (son casi tres millones) y muchos votantes del PP, otra cosa es que sean pasivos y no activos, que serían los peones, que son pocos.
En cuanto al odio existe, solo falta leer un poco FD, y los insultos rabiosos a los que no son como ellos, cualquiera que se haya metido allí lo sabe.
Yo me recibí bastantes (aunque algunos merecidos o provocados)

Luis del Pino, investigador neutral... - Cero07 - 12-09-2007

Mangeclous Wrote:Vaya, después de 9 páginas de insultos y chorradas, llega Fercas, alguien con educación y al menos un dedo de frente para debatir en lo de Tímermans. Equivocado, pero con quien se puede debatir.

Para Areán, claro. A mí siempre me toca bailar con la más fea -en este caso, Tímermans-. :/
¿No os da la impresión de que en ese sitio, Debate21, hay demasiados cowboys y muy pocos indios?

Los "articulos" se acumulan a gran velocidad pero la mayoría de ellos no tienen un solo comentario. El de Tímermans se lleva el record absoluto con 220 comentarios, de momento, gracias a las "víboras desalmadas" de Desiertos Lejanos Smile

Y la espantada de Tímermans absolutamente vergonzosa.

Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 12-09-2007

estamostrabajandoenello3 Wrote:Acorrecto, sorry, no quería molestar a nadie, es que venía algo inflamado de ánimo. Estoy de acuerdo en que el movimiento peonil es un corpúsculo

Corramos un tupido velo
¡No has molestado a nadie! Era más bien por eso de "las impresiones subjetivas" que tenemos.
Ultramort habla de tres millones de oyentes en cope. Si solo la mitad fueran conspiracionistas, aunque pasivos, España y el Estado de derecho tendría un problema muy gordo. Pero no lo son, se limitan a cabrearse cada mañana con Federico.
A la hora de la verdad, como Tip y Coll: "la semana que viene... Hablaremos del gobierno", porque en realidad no tienen opinión.
Oyen cope, y a Losantos, por ser "uno de los nuestros". Creo.

Soy amigo de dos curas. Uno es muy tradicional, periodista de profesión y párroco; el otro un "cura rojo" que habla abiertamente de sus relaciones con las mujeres retando al obispo. El 1º de Ratzinger, el 2º de Küng, el 1º defiende la castidad a ultranza, el 2º dice que él no firmó para ser casto: los dos DETESTAN la cope y a Federico.

Acorrecto, que los oyentes de la cope tienen dudas no lo dudes Tongue
Otra cosa es que se preocupen todo el dia por ello

Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 12-09-2007

Cero07 Wrote:
Mangeclous Wrote:Vaya, después de 9 páginas de insultos y chorradas, llega Fercas, alguien con educación y al menos un dedo de frente para debatir en lo de Tímermans. Equivocado, pero con quien se puede debatir.

¿No os da la impresión de que en ese sitio, Debate21, hay demasiados cowboys y muy pocos indios?

Los "articulos" se acumulan a gran velocidad pero la mayoría de ellos no tienen un solo comentario. El de Tímermans se lleva el record absoluto con 220 comentarios, de momento, gracias a las "víboras desalmadas" de Desiertos Lejanos Smile

Y la espantada de Tímermans absolutamente vergonzosa.
Pues sí, es lo que parece....

Luis del Pino, investigador neutral... - Matsusaka - 12-09-2007

La espantada de Timermans nos desvela que efectivamente miente a conciencia. Algo parecido a FJL.
En vez de seguir discutiendo nos declara como el mismisimo diablo. Eso si, no se olvida en el mismo mensaje de agasajar adecuadamente al resto de personas que comparte su opinion, que sepan lo buenas personas que son por pensar igual que el.

Francamente, dudo que estos individuos se crean a estas alturas que fue ETA, las cloacas del estado o su santisima madre. La cuestion es hacer publicidad. Al fin y al cabo el PSOE es un partido malvado y se lo debe derrocar del poder a toda costa. Con la filosofia de "el fin justifica los medios" duermen tranquilos aun sabiendo que todo lo que dicen son falacias, pues lo hacen por un "bien mayor".

Luis del Pino, investigador neutral... - Iustitia - 12-09-2007

Acabo de darme una vuelta con el ¿¿¿debate??? con Timmermans.
Mis mayores respetos para los Holy Job. De verdad, no se como teneís paciencia... Os admiro, de verdad.

Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 12-09-2007

Iustitia Wrote:Os admiro, de verdad.
Pues hala! a demostrarlo que las palabras se las lleva el viento...

¿Cuando una cenita con Ber?

Big Grin :lol: Wink

Lo que quería decir Fernández Tamames con sus delirantes intervenciones y nunca se atrevió a decirme, Matsusaka, fue precisamente eso: "a mí me importa un bledo el 11-M, pero usted lo que hace es dar armas a mi enemigo, y eso no lo tolero".

Iustitia: Gracias. Smile

Uys, una cena con Ber, figúrate. ¿Y si te deduce testimonio al terminar la cena? Yo no estoy para deducciones... :lol:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

halaaaaa ole

+
Dreeeam, dream, dream, dream, dreeeeam, dream, dream, dream.

Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 12-09-2007

Larean, creo que LdP ha leído lo que dijiste en Debate 21 sobre las conversaciones de bar. Ahora roba las ideas a la competencia Tongue