![]() |
|
Cena desiertos lejanos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html) |
Cena desiertos lejanos. - Irene - 04-07-2007 Lior Wrote::lol:Mira que borrar mis sms...desagradecido. Te mando un correo. ¿Al nuevo? Cena desiertos lejanos. - Lior - 04-07-2007 ok (mándamelo al viejo, plis)
Cena desiertos lejanos. - Javier - 04-07-2007 Lior, llamame y dime lugar y hora... Que mañana me voy al juzgado a declarar por lo de la moto... Cena desiertos lejanos. - Lior - 04-07-2007 Vamo a vé El café será por la zona de la glorieta de Bilbao a eso de las 17 horas. Todo el que quiera y pueda ir que me mande un email así paso el teléfono (ikke, camel, etc...) Cena desiertos lejanos. - Javier - 04-07-2007 Muy temprano para mi.. Lo podemos poner a las 7? Cena desiertos lejanos. - larean - 04-07-2007 Lior Wrote:Vamo a véPero, ¿tú sigues en Madrid? Cena desiertos lejanos. - Lior - 04-07-2007 Javier, A las 21 h. sale mi avión. Lo digo por pasar un ratillo juntos. Supongo que estaremos hasta eso de las 19:30, después Metro hasta la T2. Areán, Ahora mismo estoy en Granada. Mañana estaré en Madrid para volverme a Las Afortunadas. General, Empezamos a las 16:30. Lo ha pedido Peonarosa ya sabeis... Cena desiertos lejanos. - Irene - 04-07-2007 Javier Wrote:Muy temprano para mi..en el aeropuerto
Cena desiertos lejanos. - Javier - 04-07-2007 Pues nada. No conteis conmigo. Cena desiertos lejanos. - Irene - 04-07-2007 no os podeis imaginar el trabajo que me estan dando entre los dos con el rollo de la hora cawentó. qué petardos Cena desiertos lejanos. - Lior - 04-07-2007 Bueno... la cosa ha quedado a las 14:30 aprox. El que esté interesado que me mande un e-mail y le confirmo el resto de datos. Cena desiertos lejanos. - larean - 04-07-2007 Yo me marcho al corazón del imperio austrohúngaro, tan caro a Berlanga, por un par de semanas. Nos vemos a la vuelta.
Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 05-07-2007 copypaste Wrote:ZAragoza queda muy en medio de todos los sitiosNo me atrevía a sugerirlo porque los de BCN se me habían adelantado, pero si se tercia busco restaurante, etc. También tengo contactos entre hoteles y eso Cena desiertos lejanos. - Mangeclous - 05-07-2007 Lior, no sé si te llegan mis mensajes... Cena desiertos lejanos. - Irene - 05-07-2007 Mangeclous Wrote:Lior, no sé si te llegan mis mensajes...Me imagino que estará de viaje, así que no creo que te conteste por aquí. jeje Cena desiertos lejanos. - Mangeclous - 05-07-2007 Vaya, ¿podrías pasarme tú las coordenadas de la cita por email? Hoy creo que podré acudir... Cena desiertos lejanos. - Irene - 05-07-2007 Creo que ya está. (la tecnología y yo no nos llevamos nada bien) Cena desiertos lejanos. - Lior - 05-07-2007 Mangeclous te he mandado un email. Llámame al número que te he puesto
Cena desiertos lejanos. - Mangeclous - 05-07-2007 Está visto que esta no es mi semana... Lior, tu mensaje no me llega -el de Irene sí, a través del foro-. En cualquier caso, acaban de enmarronarme para todo el día y no sé si voy a poder acudir. Si consigo zafarme llamaré al número que me des, Lior. Cena desiertos lejanos. - Irene - 05-07-2007 Mangeclous: Te he mandado otro mensaje con el teléfono de Lior por si no te llega el suyo. |