Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Lior - 26-06-2007

¡La KANGOO fue plantada por los habitantes de Raticulín! Y estaba no practicamente vacía / llena parcialmente (al mismo tiempo)!

Hilo Multiusos - copypaste - 26-06-2007

¿El gato de Schrodinger?

Usted si que sabe de investigá don copy!

LOS HOMBRES DE NEGRO DE RATICULÍN 3º NO LO OLVIDEIS! (es la trama superpuesta a la trama puesta para superponer la trama de la trama superpuesta que se puso en la trama superpuesta de la supertrama puesta por la trama... bueno, eso...)

Hilo Multiusos - Irene - 26-06-2007

Gato vivo-gato muerto.

Como la batería de la kangoo sea como el agujerito para la llave....apañaos estamos. A ver ¿vio alguien el agujerito de la batería? Porque si no está dejará un agujerito ¿no?

Por cierto, Lior, tu firma...¿vuelve Taddy a las andadas o es reciclaje?

Hilo Multiusos - Isocrates - 26-06-2007

Hola Rufino

Vuelvo a poner un mensaje que ya coloqué en el blog de PPNNLL, por si no lo habías visto -esperanza vana...-
Quote:PHI

Me dice usted...

Quote:Cita:
Isócrates:

Solo unos de sus enlaces habla del cierre centralizado, y el escrito trata sobre lo mal que le iba el mando a distancia. Las negritas son mías.
¿Qué?

Bueno. Analicemos la frase Big Grin

He aquí un fragmento de texto correspondiente al enlace

http://www.ciao.es/Renault_Kangoo_RN_1_9_D_furgonetas__Opinion_1041532

Quote:Cita:
Buenas tardes

Se que la mayoria de las veces opino sobre productos que hemos adquirido para la empresa, pero es que es donde más compras realizo, supongo que vosotros igual.

Ahi va la historia con la Kangoo.

Hace cuestion de 3 meses pedimos una furgoneta y elegimos la kangoo principalmente por precio y capacidad (es bastante grande y permite llevar muchos equipòs, que es para lo que nosotros la queremos).

El coche consume poco, es muy suave para conducir, tiene airbag... pero de comodidades cero. Supongo que porque nosotros no lo completamos, pero es que la kangoo nuestra no trae de serie ni la radio!!! tuvimos que comprarla a parte. Ademas de eso no tiene elevalunas electrico, ni cierre centralizado... increible, por lo menos el cierre, no???
¿Observa usted la última frase del fragmento?

Quote:Ademas de eso no tiene elevalunas electrico, ni cierre centralizado... increible, por lo menos el cierre, no???
A mi la impresión que me produce es que el comprador está diciendo que su kangoo no tiene ni elevalunas eléctrico, ni cierre centralizado. ¿SE me ha escapado algo?

Pero sigamos...

Vamos ahora el mensaje #1203 de

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=18686&page=41

Quote:Gracioas dim0ni. MI Kanggo no tiene mando pues no tiene cierre centralizado. Pero asi la solucion será más fácil. Por cierto ya que he decubierto este magnifico foro tengo otra pregunta. En la pantalla del kilometraje me aparece el mensaje OIL OK. Supongo que será para avisarme de cuando tengo que hacer el cambio de aceite. Pero ¿Que mantenimiento tengo que seguir? ¿habrá algun librito donde me lo diga? no tengo libro de mantenimiento.
Gracias por la ayuda
A mi me parece apreciar que este usuario dice...

"MI KANGOO NO TIENE MANDO A DISTANCIA PUES NO TIENE CIERRE CENTRALIZADO"

... lo que hace sospechar que, a pesar de lo que usted me señala SÍ está hablando del cierre centralizado de la kangoo. Está diciendo que la suya no tiene.

Por último, el único enlace que usted ha admitido que habla del cierre centralizad

Quote:"El primer año que la tuve ( estaba en garantía ) me cambiaron 5 veces la radio ( marca belson ) y me arreglaron 3 veces el cierre centralizado por telemando infrarrojos ( que se bloquea cada cierto tiempo ), asi que cuando terminó la garantia tuve que ponerle una radio nueva y una alarma que me cierra y abre las puertas, pues el cierre centralizado en la cerradura no funciona, sólo desde el mando o desde el interior del vehiculo."
Lo que, y esto es por supuesto menos concluyente y seguro- parece indicar la posibilidad de que el cierre centralizado se averíe, o no funcione correctamente. Quizá es algo que debiera tenerse en cuenta -junto al hecho innegable de la existencia de furgonetas kangoo sin cierre centralizado-

Pero usted verá.
Esos son lo los hechos, interprételos de la forma que considere mas correcta.

Resiclaje, resiclaje.

Hilo Multiusos - Rufino M - 26-06-2007

Mire, ya hemos discutido que los emails esos y tal denominan cierre centralizado es en realidad el mando a distancia, basta con mirar el precio (50 euros). En cualquier caso yo les invito a que lo comprueben con sus propios ojos:
Encierrense en una kangoo y abran la puerta trasera (abriendo la cerradura o separando las hojas).. Observen qué pasa con los pestillos delanteros.

La furgo no tenía batería

Hilo Multiusos - ronindo - 26-06-2007

Yo ya vi lo de la batería insistentemente en Freedonia pero no he pillado aún cómo se llega a esa conclusión y su relación con el cierre centralizado. Que yo sepa si no hay batería el cierre centralizado no funciona aunque la llave si sube el pestillo interior de manera mecánica, como ocurre en los coches que no lo tienen.

Se que la cosa va sobre lo de que alguien entró por el portón trasero (forzado), desde dentro levantó el pestillo de la puerta del copiloto y desde fuera entraron y quitaron la marcha que había metida. Pero se me escapa qué relación tiene con que hubiera (o no) batería, que tuviera (o no) cierre centralizado y a dónde se quiere llegar con todo esto. ¿Alguien me ilumina?

Por cierto, al contrario de lo que alguien afirmo en Libertonia tajantemente yo, en todos los vehículos que he usado nunca he visto que se abran todas las puertas al levantar un pestillo excepto que sea el del conductor, y mucho menos en las puertas traseras que ya de por si llevan sistemas especiales de protección para que los niños no puedan abrirlas desde dentro.

Quizá arrancaban con pinzas o a empujón... pero todo es muy raro.
Ustedes están muy ilustrados respecto al sumario y tal, no me puedo creer que les deje satisfechos.

Un saludo

No sufra Rufino. En sus últimos estertores (mediaticamente hablando, que son mu resabiaos ustedes pa estas cosas) Don Luís del Pino (o FJL) puede usar esto como consigna.
No desespere, a lo mejor algún día usted puede llegar a coronar. Si coló lo de la fotocopiadora con capacidades frigoríficas cómo no va a colar una "VO sin batería" (¿a que suena guapo-de-la-muerte-superosea para el Enigma XXXIVDDLIM?...)

Hilo Multiusos - larean - 26-06-2007

Claro. No tenía batería, y los conspiradores la llevaron hasta Alcalá con una grúa, con el riesgo que ello conlleva de llamar la atención y con la dificultad de maniobra relacionada, en vez de conseguir otra batería o recargarla por el sencillo procedimiento, que todos conocemos, de conectarla a la batería de otro coche.

¿Por qué los cospiradores son tan tontos que no se les ocurren las opciones obvias? ¿Por qué los conspiracionistas siempre buscan la respuesta más complicada, ignorando sistemáticamente el principio de la navaja de Occam?

ronindo Wrote:Yo ya vi lo de la batería insistentemente en Freedonia pero no he pillado aún cómo se llega a esa conclusión y su relación con el cierre centralizado. Que yo sepa si no hay batería el cierre centralizado no funciona aunque la llave si sube el pestillo interior de manera mecánica, como ocurre en los coches que no lo tienen.

Se que la cosa va sobre lo de que alguien entró por el portón trasero (forzado), desde dentro levantó el pestillo de la puerta del copiloto y desde fuera entraron y quitaron la marcha que había metida. Pero se me escapa qué relación tiene con que hubiera (o no) batería, que tuviera (o no) cierre centralizado y a dónde se quiere llegar con todo esto. ¿Alguien me ilumina?

Por cierto, al contrario de lo que alguien afirmo en Libertonia tajantemente yo, en todos los vehículos que he usado nunca he visto que se abran todas las puertas al levantar un pestillo excepto que sea el del conductor, y mucho menos en las puertas traseras que ya de por si llevan sistemas especiales de protección para que los niños no puedan abrirlas desde dentro.
Exactamente.

Rufino M, aprende a leer: "MI KANGOO NO TIENE MANDO A DISTANCIA PUES NO TIENE CIERRE CENTRALIZADO".

Curiosamente mi hermano tienen una Kangoo, mañana le pregunto lo de si tiene cierre y que ocurre al abrir la puerta del copiloto. Me da que no tiene cierre pero mañana, si mi mala memoria no me lo impide, lo confirmo a efectos prácticos.

Hilo Multiusos - natxox - 26-06-2007

Los vehículos comerciales, y entre ellos la kangoo, cuando tienen cierre centralizado es sólo para las puertas delanteras. El portón de carga NUNCA se abre con el cierre centralizado.
Es una medida de seguridad para evitar robos en los semáforos.

yo tampoco entiendo muy bien a donde queremos llegar con lo del cierre centralizado. ¿Quieres decir que si se fuerza el portón se tiene que abrir la puerta de delante? ¿Eso quiere decir que si alguno de los pestillos está abierto el portón queda automáticamente abierto? ¿No será como los maleteros que se abren aparte? Amos, digo yo. Que si no vaya chollo para los chorizos de los semáforos.

Y...gana natxox por 22 segundos...oeoeoeoeee.

Big Grin

Hilo Multiusos - natxox - 26-06-2007

[Image: bombe-9268.gif] [Image: bart-simpson4.gif]

Los pezones blancos dominamos la telepatía y robamos el pensamiento.

larean Wrote:Claro. No tenía batería, y los conspiradores la llevaron hasta Alcalá con una grúa, con el riesgo que ello conlleva de llamar la atención y con la dificultad de maniobra relacionada, en vez de conseguir otra batería o recargarla por el sencillo procedimiento, que todos conocemos, de conectarla a la batería de otro coche.

¿Por qué los cospiradores son tan tontos que no se les ocurren las opciones obvias? ¿Por qué los conspiracionistas siempre buscan la respuesta más complicada, ignorando sistemáticamente el principio de la navaja de Occam?
En su defensa diré que si se arranca con batería o empujando se puede circular sin problemas, siempre que el alternador esté en perfecto estado y con el riesgo de que se te cale y luego no arranque.

Rufino M Wrote:Encierrense en una kangoo y abran la puerta trasera (abriendo la cerradura o separando las hojas).. Observen qué pasa con los pestillos delanteros.

La furgo no tenía batería
Me cito a mi mismo, jeje.

ronindo Wrote:
larean Wrote:Claro. No tenía batería, y los conspiradores la llevaron hasta Alcalá con una grúa, con el riesgo que ello conlleva de llamar la atención y con la dificultad de maniobra relacionada, en vez de conseguir otra batería o recargarla por el sencillo procedimiento, que todos conocemos, de conectarla a la batería de otro coche.

En su defensa diré que si se arranca con batería o empujando se puede circular sin problemas, siempre que el alternador esté en perfecto estado y con el riesgo de que se te cale y luego no arranque.
Siempre y cuando la batería esté perfectamente inservible, cosa que no es tan fácil que ocurra. De las decenas de veces que he realizado esta maniobra, la batería estaba inservible en dos o tres. De todas formas, ¿por qué no quitar la batería de cualqier otro coche y sustituirla? ¿No es más fácil que usar una grúa?