![]() |
|
Sentencia de la Audiencia Nacional - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Sentencia de la Audiencia Nacional (/thread-894.html) |
Sentencia de la Audiencia Nacional - Isocrates - 31-10-2007 3diasdemarzo No lo veo así. La instrucción no debe probar los hechos mas allá de toda duda. Existían indicios para procesar a los imputados, y la obligación de la fiscalía y las acusaciones era hacerlo por la mayor pena posible. La del juez instructor procesarles. Finalmente, los indicios no han sido suficiente para enervar la presunción de inocencia respecto a la participación directa en los atentados. NO era fácil. Sentencia de la Audiencia Nacional - Remember - 31-10-2007 Por qué delitos cumple condena El Egipcio en Italia, me lo podeis comentar brevemente? Sentencia de la Audiencia Nacional - viana - 31-10-2007 Ojalá la sentencia sirva a las víctimas para, como dijo creo que morenohijazo, poder comenzar su duelo. Ojalá los conspiracionistas encuentren otro tema con el que poder demostrar que ZP es el demonio y abandonen de una vez sus delirios sobre el 11-M (esto último, precisamente, por el bien de las víctimas). En tono menor, el que ha triunfao de verdad es Abascal ¡pleno con sus dos "defendidos"! Como dicen muchos abogados, ellos nunca pierden los juicios (si acaso los dejan olvidados en algún taxi), los que los pierden son sus patrocinados. Con un poco de suerte para Abascal, podrá seguir en nómina de los conspiracionistas para los ulteriores recursos. Sentencia de la Audiencia Nacional - ikke_leonhardt - 31-10-2007 Remember Wrote:Por qué delitos cumple condena El Egipcio en Italia, me lo podeis comentar brevemente?Por pertenencia a grupo terrorista (associazione per delinquere finalizzata al terrorismo internazionale). Hasta hace poco cumplía 10 años por ser considerado dirigente, el otro día le quitaron esa consideración de dirigente y la pena le ha quedado en 8 años. Sentencia de la Audiencia Nacional - morenohijazo - 31-10-2007 Esto sigue siendo España: ikke_leonhardt Wrote:Jajaja...Esta mañana me he sentido como un tonto... Ahora en serio, estoy feliz como una perdiz. 3días de Marzo, no seas pesimista, que se ha hecho justicia. Quizás no fuera justo que a Carmen Toro (por decir) se le pusieran una millonada de años por lo que hizo su marido. O a Antonio, que parece que alguna vez avisó a su cuñado "Ten cuidado con dónde te metes"... sin saber en realidad de qué se trataba. O a Zouhier, un macarra de discoteca, que posiblemente no supiera tampoco la que se iba a liar (Zouhier es sólo fanático de sí mismo; es un delincuente de tres al cuarto, con menos peligro que jeta, y seguro que si hubiera sabido lo que se preparaba no se hubiera metido. Lo del egipcio es más palo, ese individuo es más peligroso, y además no se redimirá… Confío en la Justicia, y si hubieran podido estoy convencido que le hubieran cargado la autoría intelectual. Queríamos Justicia, no venganza. Y se ha hecho. Sentencia de la Audiencia Nacional - pedrulis - 31-10-2007 Yo particularmente, ni siquiera me creo mucho que "El Egipcio" fuese el ideologo de nada. Lo unico que le ligaba al atentado eran sus conversaciones con otro fanatico al que intentaba impresionar. Puede que simplemente sea un fantasma. En cualquier caso un fantasma ligado a un movimiento terrorista. Pena que lo hayan cogido primero los italianos. Sentencia de la Audiencia Nacional - pedrulis - 31-10-2007 De ahora en adelante el tema va a estar centrado en el ideologo. Lo que los peones nos van a pedir es que les demostremos que ZP y los "prisoeprogretarras" NO fueron los ideologos del 11 M. Pulgarcito 0. Sentencia de la Audiencia Nacional - morenohijazo - 31-10-2007 Discrepo también, desde el respeto y el cariño, con Pilar Manjón. Que los terroristas islámicos nos consideraban un blanco de primer orden, es cierto. Que entrar en la guerra de Irak nos hizo más candidatos al odio, seguro. Pero ¿estamos seguros de que el atentado no hubiera sido llevado a cabo sin la guerra de Irak? Nononono. O sea que yo creo que la sentencia no debe llevar condenas políticas. Aznar llevó, en el culo de Rajoy, la patada que merecía en las elecciones. Quizás hubiera que juzgarle, con Bush y Blair, por asesinos mediante una guerra ilegal y desproporcionada, con crímenes de civieis, como hicieron con los nazis. Me encantaría, porque a lo mejor se lo pensaban más antes de declarar una guerra injusta. Pero la culpa del 11-M la tuvieron quienes han sido condenados y alguno más que se libró por los pelos. Y eso es así. Por cierto, y aunque me salga del 11-M, disculpa, Lareán y Javier, aplíquense el cuantro los peones que quieren empapelar a nose cuántas personas por los crímenes de ETA. Las bombas las ponen los terroristas Sentencia de la Audiencia Nacional - elreydelabaraja - 31-10-2007 Claro, el problema es que ahora hay que demostrar la no existencia de un ideólogo. O sea, los conspiracionistas (entre ellos parece que Rajoy) no presentan un sospechoso y aportan pruebas de que él fue ideólogo. Simplemente dicen que hay que seguir buscando hasta encontrarle. Y en el caso de hacerlo, luego habría que seguir buscando porque nunca se sabe si todavía queda alguno por detener. Como diría Lakoff, "No pienses en el ideólogo". El tema está en que todas las tesis conspiracionistas han quedado desmontadas: la kangoo, la mochila, el ácido bórico, la tía de Trashorras... ETA no tuvo nada que ver con el atentado y los explosivos salieron de mina conchita. Los culpables son los que estaban detenidos y los que se suicidaron (que tampoco los suicidaron). Ponernos a buscar un hipotético ideólogo es absurdo: que lo busquen quienes aseguran que existe. Ya se imagina uno que algún Bin Laden marroquí o argelino pudo estar en el ajo, pero eso no tiene nada que ver con todas las cosas que se han insinuado estos años. Vamos, digo yo. Sentencia de la Audiencia Nacional - Lior - 31-10-2007 Morenohijazo Wrote:¿estamos seguros de que el atentado no hubiera sido llevado a cabo sin la guerra de Irak?Este modo de plantear las cosas es muy "peón", moreno. Hay que atenerse a los hechos. Siempre. Tengan estos una implicación política o no. Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 31-10-2007 3díasdemarzo: No te entiendo. Estoy con Morenohijazo (¿¡Cómo demonios iban a condenar al Egipcio!? Era casi imposible...). ESTO NO SE HA TERMINADO, no he dejado un segundo la radio y casi acabo medio loco con el follón... Ahora las consignas son dos: 1.-Que no hay "autor intelectual" racaracaracaraca... Vamos a ver: Youssef Beljad ideólogo. Pertenencia a organización terrorista. Condena: 12 AÑOS .-Hassan El Haski, IDEÓLOGO y DIRIGENTE. Pertenencia a organización terrorista en grado de dirigente. Condena: 15 AÑOS ¿Qué es un dirigente sino un ideólogo? Eso sin olvidar que hay ocho tíos muertos en Leganés y tres uhídos de la justicia... 2.-Que "el arma del crimen" racaraca... El tribunal lo deja muy claro. Goma2, ec y eco, sacada de Mina Conchita. He actualizado el blog y hay algunas frases entrecomilladas que ha dicho Bermúdez y que no dejan lugar a dudas. Con pinchar en mi firma de abajo se sale allí... De momento lo dejo así y voy a comer, pero inmediatamente después me leo los 300 folios de pdf y, si es necesario (que lo será) iremos ampliando. Mientras, a currar con el post para el blog DL. Sentencia de la Audiencia Nacional - saltamontes - 31-10-2007 morenohijazo Wrote:ENTRO UN MOMENTO DESDE EL CURRO, SÓLO PARA DAROS LA ENHORABUENA. LOS PEONES BUFAN, LO QUE ES LA MEJOR DEMOSTRACIÓN DE QUE HEMOS GANADO, AUNQUE SIN DUDA LUEGO SACARÁN PECHO POR LO QUE DIGA FEDE, PEDRO JOTA, ETC.¿Los nuevos tienen derecho a grapadora? Porque los antiguos no haceis mas que pedirla........ Sentencia de la Audiencia Nacional - Mangeclous - 31-10-2007 Bueno, ideólogo, o dirigente, entiendo que debió haberlo/s. Y probablemente murió/murieron en Leganés. Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 31-10-2007 Mangeclous Wrote:Bueno, ideólogo, o dirigente, entiendo que debió haberlo/s. Y probablemente murió/murieron en Leganés.¡Además de Hassan El Haski! Sentencia de la Audiencia Nacional - Mersault - 31-10-2007 Llevo tiempo registrado en el foro de DL y soy asiduo lector del blog práctimante desde su nacimiento. Apenas he intervenido, porque no tenía nada para aportar que no apareciera ya en los artículos y comentarios de los colaboradores activos del blog. En la modesta medida de mis posibilidades he procurado dar a conocer Desiertos Lejanos en mi círculo de conocidos y, sobre todo, a aquéllos a quienes veía hacerse eco de las "dudas" que difundían El Mundo, Libertad Digital, etc. Nunca hubiera encontrado una forma mejor de convencer a alguien con argumentos racionales, bien elaborados y respetuosos que remitiéndole a estas páginas. No sé si podemos sentirnos de enhorabuena porque la sentencia haya sido así. Darnos la enhorabuena parece implicar que hemos llegado a sentir el temor de que pudiera ser de otra forma, que la sentencia pudiera venir a respaldar a los conspiracionistas y sus falsedades (la inmensa mayoría conscientes e interesadas), cuando la razón, los indicios, las pruebas... todo lo que aquí habéis expuesto una y mil veces decían que sólo podía ser como al final ha resutado ser. No, no os doy mi enhorabuena, la reservo para cuando del Pino, Losantos, Ramírez tengan que pagar jurídicamente por todo el daño que han hecho durante estos casi cuatro años. Enhorabuena no, pero sí mi más sincero agradecimiento por vuestro esfuerzo encomiable; por estar siempre ahí desenmascarando a los farsantes; por poner siempre la razón y la lógica por delante de los intereses políticos más toscos; por haber proporcionado asilo intelectual y muchas veces, también, simplemente consuelo a quienes no podíamos creer que la insidia, la calumnia y la injuria camparan a sus anchas por este país sin que nadie les pusiera freno. A todos, mi más sentido y sincero agradecimiento. Sentencia de la Audiencia Nacional - ronindo - 31-10-2007 saltamontes Wrote:¿Los nuevos tienen derecho a grapadora?¡Sólo me la quitarán de mis manos frías y muertas! Sentencia de la Audiencia Nacional - bardamu - 31-10-2007 Sobre lo que comentáis de la falta de referencias al tema de Irak en la sentencia : ¿Alguna vez se ha hecho referencia al “conflicto vasco con el estado español” en las sentencias a etarras? Sentencia de la Audiencia Nacional - saltamontes - 31-10-2007 ronindo Wrote:Cachis....saltamontes Wrote:¿Los nuevos tienen derecho a grapadora?¡Sólo me la quitarán de mis manos frías y muertas! Sentencia de la Audiencia Nacional - jrpj - 31-10-2007 Buenas tardes. Hace tiempo que no escribía por aquí (aunque sí seguía leyendoos muy a menudo), pero hoy tengo que hacerlo para felicitaros a vosotros por todo lo que habéis hecho y, sobre todo, para felicitarnos como país. España, este país que alguno dice que se rompe, ha sido el primero en ser capaz de llevar a cabo un macrojuicio de este tipo contra un comando islamista acusado de una matanza. No nos ha hecho falta ningún guantánamo en que enterrar vivos a los criminales, les hemos dado la oportunidad de defenderse e incluso algunos se han librado de la condena porque se les ha aplicado el beneficio de la duda. Este es un día para sentirse solidario con las víctimas y orgullosos de nuestra sociedad. ¿Los peones? pobrecillos, bastante tienen con lo suyo. Por cierto, una curiosidad. En El País el titular es "Ninguna de LAS pruebas apuntan a ETA" mientras que en el Mundo dice "Ninguna de ESTAS pruebas apuntan a ETA". ¿Es inocente ese matiz? ni de coña, empiezan a buscar su rinconcito donde reagrupar las pocas fuerzas que les quedan. Sentencia de la Audiencia Nacional - copypaste - 31-10-2007 Del Pino tiene nuevo enigma. En modus peonando peonens ... evidentemente han ganado ... |