Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 22-10-2008

Mangeclous Wrote:Mientras tanto, en una oscura guarida del CNI...

Anacleto, devoto agente del CNI, rinde cuentas ante su máximo superior, cubierto con una sudadera con capucha que sólo Poli Díaz denominaría su "traje de los domingos".

Anacleto: Presidente, los obtusos están a punto de descubrir que Flórez es un agente cuádruple.
Presidente: ¡Fantástico! Hagamos una rueda de prensa, y les quitaremos el argumento de la boca.
Anacleto: (sudoroso) Yo, con todos mis respetos, aconsejaría en cambio alguna maniobra de diversión, como una crisis hipotecaria o similar, si es que le queda alguna...
Presidente: ¡Tiene toda la razón! Y alabo su pericia al hacerme creer que la idea es mía y no suya... ¡hagamos dos ruedas de prensa!
Anacleto: A ver, igual no me estoy expresando bien. En el CNI no nos dan cursos de oratoria...
Presidente: No se fustigue, amigo; es usted un patriota, pero de los de ahora.
Anacleto: (traga saliva) Quiero decir que necesitamos ocultar las turbias actividades del agente Flórez, no publicarlas en el Hola u otros medios de similar difusión.
Presidente: (inclina la testuz y apunta con sus cejas a Anacleto) Yo creo que ha llegado la hora de reivindicar a los medios llamados "del corazón"; sobre todo desde mi presidencia, que siempre ha sido todo amor y corazón y como tal se ha definido.
Anacleto: (carraspea) ¿Y a qué hora dice usted que vuelve el Sr. Rubalcaba?
Big GrinBig Grin... Si, si...tú tómatelo a broma pero en el foro del 11M de monclovitas ya he leido a alguien que opina que lo de la crisis es intencionado:

"De los datos de las investigaciones y especulaciones (una hipótesis de trabajo es una especulación) que he aportado yo y otros (el blog de LdP y demás) ¿han ido en la dirección correcta de averigüar la verdad sobre el atentado del 11-M? Observa las reacciones. Se han puesto muy nerviosos ¿no es así ? (lo último sobre la familia de "El Chino" , por ejemplo) y siguen diciéndonos de todo ¿no es así? Sin embargo lo que decimos y adelantamos se cumple y/ o no lo desmienten, así que creo que no estamos lejos de saberla, a pesar de todas la maniobras de distracción. Lo dicho, más bien poquito, poquito y esperad que con la crisis (desde luego provocada , intencionada, siguiendo el plan de todo la vida pero que les funciona por el egoismo de la gente) ya veremos qué pasa al final.
http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=24963&page=474

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 05-11-2008

Rescatando el verdadero espíritu de este hilo, ya saben, lo de "Propuestas absurdas...

Quote:1.- La victoria de Obama tendrá un efecto boomerang sobre ZP; ahora pierde la coartada de que la culpa de todos los males políticos y económicos es de Bush. Además, cualquier retraso en la ansiada "foto" en la Casa Blanca será insoportable.

2.- Lo anterior resultará "caro" para el españolito de a pie. ZP está dispuesto a hacer cualquier tipo de concesión para conseguir esa foto.

3.- La victoria de Obama puede ser una gran oportunidad para nosotros. Tal vez a la mayoría le parezca poco verosímil; pero si la administración Obama "tirara un poco de la manta" y facilitara/filtrara algo de la información que EEUU a buen seguro tiene sobre el 11M ...

¿Alguna idea para llegar hasta Obama?. Sospecho que entre nosotros hay peronas más capaces que Pepiño ... Tongue
Enviado por ulpiano el día 5 de Noviembre de 2008 a las 10:40 (#2)
Por favor, por favor, díganme que alguien grabará la escena en que le hacen llegar a Obama la carta de Luis Del Pino. Por favor...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 05-11-2008

Santo Dios, Santo Dios... ¿Qué le han respondido, Moreno?

Quote:¿Alguna idea para llegar hasta Obama?. Sospecho que entre nosotros hay peronas más capaces que Pepiño ...
Claro, hombre, él todos los días responde preguntas al mundo entero a través del chat...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 05-11-2008

swing Wrote:A mí me parece el tongo más descarado que ha habido hasta el momento y mira que los ha habido.
Y el tío no sabe ni bailar;-)
A ver lo que quieren los que realmente mandan.
Habrá que estar atentos.
Enviado por swing el día 5 de Noviembre de 2008 a las 14:16 (#16)
Ya empezamos.

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/el-triunfo-de-obama-4038/

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 05-11-2008

Bueno, ya tenemos otra conspiración. Joer, no paran...

Quote:A mí me parece el tongo más descarado que ha habido hasta el momento y mira que los ha habido.
Y el tío no sabe ni bailar;-)
A ver lo que quieren los que realmente mandan.
Habrá que estar atentos.

Enviado por swing el día 5 de Noviembre de 2008 a las 14:16 (#16)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 05-11-2008

¿Cómo? ¿Un negro que no sabe bailar? Imposible.

Los negros, como todo el mundo sabe, son superiores al hombre blanco en tres cosas:

1º Cantan mejor
2º Bailan hasta cuando respiran
3º Se pongan lo que se pongan en la cabeza les queda bien.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Arautiam - 05-11-2008

Lo de que no sepa bailar es un verdadero agujero negro. A ver si va a resultar que Obama, en realidad, es pintado, como el rey Baltasar en la cabalgata de mi pueblo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 05-11-2008

Bermudezzzzzzzz... ZZZZZZZZaragozzzzza... Zzzzapaterooooo.... OBamaaaaaaa ¿quién ha sio? que Queremoh de Sabé la verdá

C3Peón.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 05-11-2008

lejianeutra Wrote:Santo Dios, Santo Dios... ¿Qué le han respondido, Moreno?

Quote:¿Alguna idea para llegar hasta Obama?. Sospecho que entre nosotros hay peronas más capaces que Pepiño ...
Claro, hombre, él todos los días responde preguntas al mundo entero a través del chat...
De momento no le han respondido nada sobre lo de Obama y el 11-M, pero como bien dices luego, ya ven conspiraciones por todos los lados...

Quote:...Y sí, es un producto mediático, cocinado en olla rápida desde 2004, para frenar la carrera política de la senadora Hillary Clinton hacia la Casa Blanca. Puede que los "padres benefactores de la sociedad estadounidense" pensaran que el pueblo no está todavía preparado para ser gobernado por una mujer que, además, podría hacerlo bien. desde luego, ha mostrado talla de estadista desde su puesto de consorte del Presidente.

¡Qué le vamos a hacer! Doña Hilaria tendrá que esperar otros cuatro -u ocho- años más para intentarlo.

Enviado por quasimod el día 5 de Noviembre de 2008 a las 21:22 (#42)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 27-11-2008

Quote:No apareció ni una sola huella digital de ninguno de los encerrados en los elementos fijos del piso. Ni en interruptores, grifos, vasos, en ningún elemento donde habitualmente encuentra las huellas la policia
...
Enviado por konors el día 27 de Noviembre de 2008 a las 23:58 (#137)
¿Será el vaso del sifón del retrete? Porque otro vaso fijo, en un piso..

Y me gustaría saber dónde compra konors la vajilla. ¿Qué tipo de vaso es capaz de soportar una explosión como la de Leganés?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 28-11-2008

A lo mejor olvida que habían estallado unos 40 Kg (si no recuerdo mal) de dinamita en ese piso...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 03-12-2008

No es un disparate, esto, no...

http://www.libertaddigital.com/sociedad/peones-negros-hace-publicas-las-actas-completas-del-juicio-del-11-m-1276345197/

Peones Negros hace públicas las actas completas del juicio del 11-M

¿Y el Sumario?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Arautiam - 03-12-2008

Un trabajo de chinos. ¿Lo pondrán a la venta?.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 03-12-2008

En este caso, un "trabajo de negros" sería más adecuado

Quote:Esa decisión, que desde el punto de vista legal es irreprochable, planteaba, sin embargo, un problema: sin un acta por escrito, nadie puede buscar de forma sencilla y rápida ningún dato sobre lo que se habló en aquella sala de la Casa de Campo donde se celebró el juicio, porque revisar centenares de horas de grabación es una tarea sobrehumana.
¿Buscar de forma "sencilla y rápida" en el acta del juicio? Con demasiada frecuencia son simplemente indescifrables

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - VLazslo - 04-12-2008

Titular de LD Wrote:Peones Negros hace públicas las actas completas del juicio del 11-M
Titular tan falso como un duro de cuatro pesetas.
Así leído, la primera impresión es que se trata de documentos oficiales del juicio que se habían mantenido secretos (por algún motivo inconfesable, evidentemente) y PPNN, en su infatigable lucha por la Berdaz verdadosa, saca a la luz cuando, en realidad, no son más que las trascripciones elaboradas por un particular o, en este caso, un grupo de "particulares" con mucho tiempo libre ... y no demasiada credibilidad. ¿Quién me asegura que no falta algún pasaje igual que le faltaba a cierto cromatograma de todos conocido?
El uso de la palabra "acta", con el matiz de oficialidad que conlleva, me parece, como poco, inadecuado.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 04-12-2008

Bueno, aquí ya les hemos reconocido ese trabajo varias veces -como su única aportación valiosa en todo este tiempo-. Aunque no está de más señalar cómo se empeñan en reflejar en las transcripciones las dudas e indecisiones de la voz -para que el lector pueda apreciar lo "nerviosos" que están los testigos-. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 04-12-2008

Pues tengo la impresión de que hay mucho de irregular en la elaboración de esas "actas" y de que vamos a recibir más noticias sobre el asunto.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 04-12-2008

Anonadado me dejas, Lejía; ¿se puede saber de qué se trata? Confusedhock:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 04-12-2008

Impresiones, Mangeclous, impresiones.

Por lo pronto, 5 euritos cobran los muchachos...

http://www.11mverdadyjusticia.es/transcripciones.php

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Hollowman - 04-12-2008

Pues las transcripciones están en la página de los peones, desde hace ya un tiempo.

http://www.peones-negros.com/wiki/tiki-index.php?page=Transcripciones