Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 04-12-2008

lejianeutra Wrote:Impresiones, Mangeclous, impresiones.

Por lo pronto, 5 euritos cobran los muchachos...

http://www.11mverdadyjusticia.es/transcripciones.php
No problem.

No veo por ningún lado que estén pagando derechos de autor, ni mucho menos los correspondientes impuestos por vender un producto.
En cuanto esté disponible, y gratis, dejaré por aquí el enlace ed2k o el torrent, que son algo muy liberal y contra la sgae. ¿Lo meto en frikismos varios, que es donde los piratillas disfrutamos? Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 04-12-2008

Qué queréis que os diga, estos tíos son enrevesados hasta para distribuir unas simples transcripciones...

Si no hay ningún tipo de afán de lucro, que de éso presumen, nada más sencillo que colgarlas en su propia web o en Libertad Digital. O distribuir el CD de manera gratuita con El Mundo, que seguro que Pedro Jota no tiene problemas.

Pero no, los hombres de Paco tienen que complicarlo con envío de datos, recepción de clave alfanumérica (cágate, lorito), ingreso en cuenta bancaria, y "tan pronto como sea posible" te mandan el CD :lol: Por mis c... le voy a dar yo mi nombre y dirección a Perasalo y resto de sociópatas que por ahí pululan.

Por cierto, ni una referencia a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, para darle un aire de seriedad al asunto. Sólo ésto que dudo que tenga la misma validez:

Quote:Los datos personales de quienes deseen solicitar el CD con la transcripción íntegra de las sesiones del juicio del 11-M serán almacenados en ficheros informáticos propiedad de la Asociación 11M Verdad y Justicia y de ninguna manera serán cedidos a terceras personas.
Pregunta para Isócrates: ¿Las actuaciones judiciales, aunque hayan sido en vista pública y retransmitida, no tienen "propietario"?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 04-12-2008

Otra opción para conseguir las transcripciones: http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/

Quizás una complemente a otra, porque algunos testimonios faltan en alguno de los índices.

Por cierto, Mange, no sólo se trata de anotaciones sobre lo nerviosos que están algunos testigos...

Es que también incluyen valoraciones como la que podemos encontrar al inicio de:

http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/I_SuarezTrashorras_MF.pdf

Quote:TEMAS DE INTERÉS QUE SALEN A RELUCIR EN ESTA DECLARACIÓN:

- Extensa relación de imputaciones que pesan sobre José Emilio Suárez Trashorras.

- La fiscalía queda en evidencia ante la escasez de pruebas incriminatorias que posee para hacer las acusaciones que hace, que el fiscal Zaragoza quiere suplir con su mal genio.

- El fiscal rehuye las respuestas de Trashorras cuando apunta hacia elementos del CNI, llegando a preguntarse ¿quién es el CNI?

- Leyéndola completa da la sensación que la fiscalía lo tiene todo cogido con alfileres y Trashorras se defiende bastante bien argumentando sus respuestas.
[Image: illustrations_tuzki039.gif]

Pues menos mal que Trashorras se defendia bien de una Fiscalía que tenía cogido con hilos. Si no, igual le caen mil o dos mil años más...

¿Incluirán sus vaticinios en el CD? Esos de: "Se suspenderá la vista..." "VO demolida...", "Caminito de Jerez...", "deducción de testimonio..."

Si es así, igual lo compro. (Es broma; como dice Lejía, p'a largo mando yo a Perasalo mi dirección...)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 04-12-2008

lejianeutra Wrote:...

Pero no, los hombres de Paco tienen que complicarlo con envío de datos, recepción de clave alfanumérica (cágate, lorito), ingreso en cuenta bancaria, y "tan pronto como sea posible" te mandan el CD :lol: Por mis c... le voy a dar yo mi nombre y dirección a Perasalo y resto de sociópatas que por ahí pululan.
...
Justito me lo has quitao de la lengua... Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 05-12-2008

Éxtasis peonil porque Federico les ha nombrado esta mañana

Quote:Mecachis: llevo oyendo a Federico desde las 6 de la mañana, y justo cuando habla del CD de las transcripciones estaba limpiando los zapatos a las niñas Sad

¿Alguien ha oído que ha dicho?
Enviado por lat el día 5 de Diciembre de 2008 a las 08:24 (#29)
Quote:Lat

Ha dicho que Peones Negros han transcrito las actas íntegras del juicio del 11-M, cosa que Bermúdez se negó a hacer. El juicio más importante de nuestra historia y no había actas hasta que Peones Negros se han puesto manos a la obra y que si alguien quería tenerlos pues ya sabe...

Luego ha aprovechado para darle otro leñazo a Gallardón sobre el tema.

Es magnífico
Enviado por peonxrey el día 5 de Diciembre de 2008 a las 08:29 (#30)
Yo tengo mejor concepto de la inteligencia peonil que muchos de vosotros., amigos míos. De la salud mental de algunos y de su probidad, no, pero eso es otro tema.

Me resisto a creer que sean tan tontos o ignorantes que no se den cuenta de la utilización que Federico hace de los peones negros, como de Rosa Díez, o de tantos y tantos otros personajes de la vida pública, exclusivamente para sus intereses.

Una persona que ya no habla del 11-M más que para meterse con sus oponentes políticos y con sus enemigos personales: Gallardón, rajoy, Bermúdez, Del Olmo, y todos los sociatas.

Una persona que prohibió a los participantes en su blog que hablasen del 11-M diciendo que "para eso ya estaba el blog de al lado", con un desprecio y un tonillo tan insultante (aunque no oigamos sus palabras, en la forma de escribir hay veces que ya se percibe) que, si Del Pino hubiera sido algo más que un mindundis que ha descubierto la gallina de los huevos de oro, si hubiera sido algo más que un lacayo inclinándose servilmente ante el "Mejor de todos", hubiera supuesto, al menos, una fulminante petción de explicaciones, cuando no una ruptura de relaciones, en lugar de un compugnido "Sí, Don Federico".

Una persona que jamás de los jamases ha investigado nada; que sólo ha sacado a la radio las supuestas investigaciones de otros, sin aportar él ni un gramo de su cosecha.

Una persona que, cuando supuestamente debería aprovechar la tribuna que ofrece un tribunal (valga la rebuznancia) para argumentar por qué el alcalde Ruiz Gallardón se había merecido los epítetos cosechados; cuando disponía de un foro impagable para dar la cara y argumentar por qué quienes quieren pasar página son rastreros, "detritus, Carcalejos, etc..., se arruga y dice que él sólo lee lo que ponen los demás...

Bueno, pues me niego a creer que sean tan tontos o ignorantes. Yo creo que se dan cuenta, pero "¿Tú también Bruto?"... Padecen el síndrome de César, de quien dicen que, tras darse cuenta de que Bruto estaba entre los conspiradores, se vino abajo y no se defendió. Creo que tienen miedo (perdido ya para la causa Pedro jota, al menos por unos añitos) de perder al último adalid de los conspiracionistas, porque si no...¿quién les queda?

De hecho, hay un post curioso hoy. Referente a la condena a Hamid Ahmidan...

Quote:sta mañana, escuchando a Federico he visto representado el lío en el que estamos inmersos. Criticaba a Del Olmo por no haberle tomado declaración en ningún momento de la instrucción (lo cual me parece una crítica muy acertada) para, después, apoyar su crítica en que había sido condenado en Marruecos por algo así como haber dado cobijo y amparo a "los terroristas del 11-M".

Siempre nos hacemos el mismo lío y nos hacemos rehenes de la falta de claridad en el tema. Lo que es denunciables es que la inacción de Del Olmo nos impidió saber a qué se dedicaba este señor (aunque estaba claro que era un traficacnte de los gordos) y cómo esa actividad es absolutamente INCOMPATIBLE con la ejecución de un atentado yihadista.

Pero no podemos tomar lo que hacen nuestros "amigos" del sur condenando a este tipo ¡por el 11-M! pues es dar credibilidad a la supermegacojotrola que llevamos denunciando años.

Cuando tenemos este tipo de lapsus perdemos credibilidad pues los sumisos, Y CON TODA LA RAZÓN, se preguntan. ¿Pero qué le pica a Federico?¿Que hayan condenado a alguien en Marruecos y no en España cuando, justamente, él piensa que no ha tenido nada que ver en el asunto?
Enviado por pravda el día 5 de Diciembre de 2008 a las 10:03 (#34)
Federico, al parecer, ha dado por buena la condena de Marruecos, y la aprovecha para, en su estilo, meterse con la instrucción de Del Olmo. A mi juicio, no es un cambio en la orientación de FEderico, cuyo único objetivo es, ahora y siempre, él mismo. Y si dentro de unos años hay que besarle los pies a Zapatero, se los besará... Ya lo verán.

Pero para los peones, meterse con del Olmo no es razón suficiente como para reconocer que el 11-M fue islamista, claro. Pero no se preocupen, que no defenestrarán a Fede. Otro cualquiera, sería cloaquizado inmediatemente. Fede, no. Porque si no, ¿quién les queda?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 05-12-2008

Quote:Ha dicho que Peones Negros han transcrito las actas íntegras del juicio del 11-M, cosa que Bermúdez se negó a hacer. El juicio más importante de nuestra historia y no había actas hasta que Peones Negros se han puesto manos a la obra y que si alguien quería tenerlos pues ya sabe...

Luego ha aprovechado para darle otro leñazo a Gallardón sobre el tema.

Es magnífico
Enviado por peonxrey el día 5 de Diciembre de 2008 a las 08:29 (#30)
Anoche le vi en su programa de tele, donde suele hacer muy buenas entrevistas (la semana pasada eran Loquillo y Sabino, fue estupenda).
Bueno, pues tocaba Alfredo Landa, que ya se ha rejuntao con Garci (o están en ello...). Al final, con un Landa lacrimógeno (qué grande es), Losantos le preguntaba si volvería al cine para hacer "El Crack-3", y a Landa se le notaban las ganas... dijo que sí. Losantos inmediatamente le expuso el guión, donde el final era el viejo detective sacando esposado al malo... malo que era "el innombrable" alcalde de Madrid. :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 05-12-2008

Joer, pues el tal Pravda también está fino:
Quote:un traficacnte de los gordos) y cómo esa actividad es absolutamente INCOMPATIBLE con la ejecución de un atentado yihadista.
Se ve que ya no leen ni El Mundo:
Quote:Los oficiales recuperaron de la escena de los ataques material para el consumo de drogas, incluídas jeringuillas. (...)
."Hemos encontrado inyecciones con residuos de cocaína y LSD, además de restos de drogas en su sangre", ha dicho uno de los oficiales destacados en Bombay. "También hay evidencia de esteroides, algo muy poco común en terroristas", añade.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 05-12-2008

Ahora resultará que lo de los talibanes y el opio es también una invención de las cloacas mundiales...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 06-12-2008

lejianeutra Wrote:Ahora resultará que lo de los talibanes y el opio es también una invención de las cloacas mundiales...
En Afganistán se cuentan aproximadamente un millón de drogadictos, casi todos a base de mezclar opio y cocaína, o cristal, por vía intravenosa. Parece mucho, pero en realidad no lo es si tenemos en cuenta que son una población de 32 millones y que producen el 93% del opio mundial.

En fin... que desde la ruptura "oficial" de Al Qaeda con Emiratos Árabes, está bastante claro cómo se financia el Yihad...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 06-12-2008

Luis del Pino: "Actas del juicio del 11-M"

Quote:(...)¿por qué somos siempre los "conspiranoicos" los que nos encargamos de poner a disposición de la opinión pública la máxima cantidad posible de datos sobre el 11-M? ¿Por qué los defensores de la versión oficial han tratado siempre, desde el principio, de obstaculizar el acceso de la ciudadanía a la información sobre la masacre de Madrid?

Mientras que algunos no tenemos ningún problema en que los ciudadanos accedan a la información completa y se formen su propia opinión, coincida o no con la nuestra, otros se dedican a mantener secretos los sumarios, a distribuir consignas e intoxicaciones y a tratar de que se deje de hablar del 11-M de una vez.
LdP quiere convencernos de que han sido los peones los que han sacado a la opinión pública toda la información existente sobre el juicio, pero se olvida de que esa información lleva desde el principio disponible en los videos y resúmenes de datadiar.tv

Por otro lado tiene gracia que alguien que siempre ha huido de los debates públicos y que IMPIDE a los discrepantes la entrada en su foro, hable de "obstaculizar el acceso de la ciudadanía a la información".

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Arautiam - 06-12-2008

Una duda tonta que me anda rondando la cabeza: ¿cómo transcriben en esas "actas" las preguntas de Andreas Chalaris?

Sobre si los terroristas de Bombay se drogaban o cómo financiaron el ataque... no le déis vueltas, eran unos simples pelanas. El Mundo trae hoy una entrevista con Michael Burleigh (que supongo que es este señor: http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Burleigh) y la anuncian con el titular: "Las cloacas del Estado paquistaní están detrás de los atentados de Bombay". No he podido leerla porque no estoy suscrita, pero parece que detrás están unas cloacas, como no podía ser menos. No sé si la frase es original del señor Burleigh o si la conocida expresión "cloacas del Estado" es traducción libre de El Mundo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Hollowman - 06-12-2008

Arautiam Wrote:Una duda tonta que me anda rondando la cabeza: ¿cómo transcriben en esas "actas" las preguntas de Andreas Chalaris?

Sobre si los terroristas de Bombay se drogaban o cómo financiaron el ataque... no le déis vueltas, eran unos simples pelanas. El Mundo trae hoy una entrevista con Michael Burleigh (que supongo que es este señor: http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Burleigh) y la anuncian con el titular: "Las cloacas del Estado paquistaní están detrás de los atentados de Bombay". No he podido leerla porque no estoy suscrita, pero parece que detrás están unas cloacas, como no podía ser menos. No sé si la frase es original del señor Burleigh o si la conocida expresión "cloacas del Estado" es traducción libre de El Mundo.
Esto es lo que aparece en la edición digital:

Quote:ENTREVISTA A MICHAEL BURLEIGH
'Las cloacas del Estado paquistaní están detrás de los atentados de Bombay'

Vídeo: Eduardo Suárez | Mario Viciosa
Actualizado sábado 06/12/2008 11:55 (CET)
EDUARDO SUÁREZ
LONDRES.- Cualquiera diría que es una paradoja venir a hablar de terrorismo a este recodo apacible del barrio londinense de Lambeth, al otro lado del Támesis, donde no llegan los claxon ni el humo de los coches y donde vive, estudia y escribe Michael Burleigh. Un pensamiento que se revela peregrino apenas nos desvela el secreto del vecindario.

-¿Ve usted esa puerta roja? Ahí vive Jack Straw. Ya ve, somos vecinos.

Burleigh apenas coincide con el ministro laborista una vez al año. En el centro de la plaza, cantando villancicos al calor de una chisporroteante hoguera. "El tipo se empeña en dirigir el coro, pero no sé por qué. ¡Está completamente sordo!", dice con sorna.

Él nunca lo reconocerá, pero Straw es probablemente una presencia beneficiosa en la vida de Burleigh. Al fin y al cabo, los escoltas, los policías merodeando y el coche oficial aportan una bocanada de realismo en un vecindario que, por lo demás, podría estar en el séptimo cielo. Por eso el vecino Straw revolotea involuntariamente esta mañana por la conversación, que se va deteniendo en distintos aspectos del terrorismo. En España, en Europa y en Oriente Próximo.

El motivo de la entrevista es Sangre y Rabia (Taurus, 2008), un libro minucioso que el autor define en el subtítulo como "una historia cultural del terrorismo". Es una obra prolija y documentada que se detiene en movimientos europeos como el IRA, ETA o la Baader-Meinhof alemana, pero también en el terreno movedizo del terrorismo islámico. Historiador y columnista habitual de diversos periódicos británicos, Burleigh ganó fama con sus libros sobre el III Reich y prestigio académico por Causas sagradas y Poder terrenal, dos obras sobre la relación entre religión y poder político en la historia reciente.

Burleigh es frío e irónico. Uno más en la nómina breve e infuyente del catolicismo británico. Fuma al tiempo que habla y sonríe sin sonreír. La primera pregunta es inevitable.

PREGUNTA.– ¿Por qué India y por qué Bombay?

RESPUESTA.– En primer lugar, porque India y Pakistán estaban iniciando un deshielo diplomático. En segundo lugar, porque a los terroristas les interesa dejar tocado al Partido del Congreso, que gobierna en India y es percibido por la ciudadanía como una formación no lo suficientemente fuerte en la lucha contra el terrorismo. O al menos más débil que los opositores del partido nacionalista hindú BJP. En los últimos meses, el Partido del Congreso ha mantenido conversaciones sobre terrorismo con los paquistaníes y eso ha puesto en una situación muy difícil a los islamistas que operan en la frontera afgana.

P.– ¿En qué sentido?

R.– Supongo que creen que si el Partido del Congreso echa mano de una retórica más dura, el Ejército paquistaní decidirá retirar efectivos de la frontera afgana y volverlos a desplegar en la región en disputa de Cachemira o en cualquier otro punto de la frontera con India. Por eso el ataque a Bombay es un movimiento con una dimensión estratégica. Y luego está por supuesto la voluntad de dañar la prosperidad económica del país, porque Bombay es un importante centro turístico y financiero.

P.– Es un modus operandi nuevo y aterrador...

R.– Desde luego. Hay algo que evoca el ataque a Luxor en los años 90, con un comando abatiendo indiscriminadamente a turistas. Pero también hay reminiscencias de la forma de actuar de los piratas somalíes. Ya sabe, el comando desembarcó en Bombay a bordo de unas barcazas. Y da la impresión de que eran todos paquistaníes, miembros de algún grupo islamista. Probablemente también tenían conexiones con Al Qaeda.

P.– ¿Cree que podría suceder algo parecido en una ciudad europea?

R.– Creo que no. Básicamente porque sería difícil para cualquier comando acumular semejante arsenal de armas en una ciudad como Londres o Madrid. Quizá sobornando a alguien que esté al cargo de polvorines del Ejército, pero parece improbable. De todas formas, hay algo que debería hacernos reflexionar. Y es que no hay ni en Londres ni en ninguna ciudad de Europa un cuerpo con un nivel adecuado de formación y de armamento para afrontar aquí un atentado como el de Bombay. Hay quien dirá que el Ejército, pero no tenemos ejército en Londres, más allá de los soldados que están desplegados al lado de Buckingham Palace. En mi opinión, se trataría de coger un cierto número de policías bien armados y luego entrenarlos para una violencia muy diferente.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/06/internacional/1228560331.html

No sé de dónde leches se saca El Mundo eso de "Las cloacas del Estado paquistaní están detrás de los atentados de Bombay" porque del texto de la entrevista no se desprende eso.

Edito para hacer una captura de pantalla de El Mundo, por si luego cambian los titulares:

[img=http://img266.imageshack.us/img266/340/elmundojf8.th.png]

Curiosamente, en el video, Michael Burghley dice: "parece que eran todos paquistaníes, de algún grupo islamista con probables conexiones con AlQaeda".

Repito: ¿De dónde se saca El Mundo que "Las cloacas del Estado paquistaní están detrás de los atentados de Bombay"?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Arautiam - 06-12-2008

Lo habrán sacado del mismo sitio que lo de las pelotas de Miguel Sebastián.

Ahora en serio, a lo mejor es que la entrevista es más amplia en la edición de papel, pero entonces sería una chapuza titular esta versión reducida con una frase que no aparece en ella.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 06-12-2008

Pongo la foto aquí:

[Image: elmundo%206%2012%202008.png]

Aquí se puede bajar o ver más grande:
http://picasaweb.google.com/lh/photo/2ZqFaDqALmdtlB2P4hjhKQ

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Hollowman - 06-12-2008

Ya he encontrado la entrevista entera. La ha colgado un peón negro, excitado ante la idea de las "cloacas de estado".

http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=121274#121274

Este es el fragmento relevante:

Quote:P.- ¿Qué le parece la reacción del Gobierno indio, culpando al Gobierno paquistaní?

R.- Yo estoy seguro de que los culpables están en Pakistán.

P.- En Pakistán sí, claro. Pero la cosa cambia si son el Estado o elementos del Estado los que están detrás.

R.- Desde luego. Y muchas veces se han encontrado vínculos entre los atentados cometidos en territorio indio y las cloacas del Estado paquistaní. Ocurrió en el ataque al Parlamento indio en Nueva Delhi. No lo digo yo, lo dijeron entonces los americanos. Y no, no me sorprendería que elementos del Estado paquistaní estuvieran detrás de lo de Bombay.
La verdad, sigo sin ver de dónde se ha sacado El Mundo la afirmación que pone como titular «Las cloacas del Estado paquistaní están detrás de los atentados de Bombay». Amarillismo puro y duro, a mi modo de ver. E intento de asociación de ideas (si las "cloacas del estado" paquistaní están detrás del atentado de Bombay, detrás del 11M está...).

Por otra parte, una entrevista muy cobarde la de El Mundo, que pregunta sobre Aznar, ETA y la Alianza de Civilizaciones, pero no se atreve a preguntar al experto en terrorismo sobre el 11M. Quizás porque no le gustaría al diario de Pedro J la respuesta que pudiera recibir.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 13-12-2008

Quino, el genial autor de Mafalfa, sigue sorprendiéndome dí a a día. Vean esta tira cómica. No está manipulada:

[Image: escanear0001rd0.jpg]

Bueno, pues sustituyan en la segunda viñeta "azul" por "me da la razón" ("el próximo Auto que pase me da la razón") y díganme si no les recuerda a la actitud de los conspiracionistas...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Quetza - 15-12-2008

Nuevo hilo de LDP, La Caravana de la Cañaveras, sobre la furgoneta etarra con los 500 Kg de dinamita interceptada el 29 de febrero de 2004.

Termina Don Luis comentando la pérdida de uno de los tomos del sumario sobre esos hechos, añadiendo una enigmática sospecha, tipo Presidente PPNNLL:
Quote:Aunque el dato más curioso es que uno de los tomos del sumario se extravío y tuvo que ser rehecho... después del 11-M.
Pues sí, lo verdaderamente sospechoso, Don Luis, habría sido que ese tomo hubiese sido rehecho antes del 11-M, dado que los hechos que dan lugar a ese sumario ocurrieron apenas una semana antes.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Arautiam - 15-12-2008

Lo más gracioso es el comentario #15, que envía pravda, y respecto del tomo extraviado dice: "¿De qué habla el jefe? ¿Del sumario de Cañaveras o del propio sumario del 11_M? Porque los cuatro primeros tomos anda que no están tuneados."

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 15-12-2008

Gracias por traerlo aquí, Quetza.

¿No os parece que Del Pino trata de alargar la ubre de la vaca (perdón por la imagen) todo lo que puede?

No me extraña que Pravda esté desorientado. Es que ni siquiera se sabe qué insinúa Del Pino.

¿Quiere sugerir que los etarras estaban, de alguna manera, relacionados con el 11-M? Muchos de sus acólitos estarían encantados de focalizar sus ataques sobre el común enemigo etarra, pese a que cuatro años de investigación e "himbeztigación" no han producido ni un sólo indicio serio que pueda relacionar a ETA con los atentados (todo lo contrario: todo lo descarta), y pese a que el propio Del Pino dijo que estaban locos los que tal cosa pensasen:

Quote:Si alguien piensa que a estas alturas resultaría creible una teoría que pretendiera explicar el 11-M recurriendo al contacto entre la banda de Edu el Moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada...

...Quizá si el debate no se hubiera centrado sobre los hechos, podría llegar a colar una teoría de la colaboración entre ETA y estos islamistas...
Más creíble pudiera ser que Del Pino trate de sugerir que los "cloacócratas" utilizaron el atentado etarra como gancho para luego hacer el suyo propio, en una de las vueltas y revueltas de las conspiraciones que se inventan éstos, donde, a manera de muñecas rusas, dentro del atentado 11-M está un atentado etarra, dentro de éste e, CNI, dentro de éste los pelanas, dentro el PSOE... Así cabe todo. Pero, claro, Del Pino ya no sabe cómo poner lo que opina sin que suene ridículo. Por ejemplo, es imposible que tras capturar a los etarras les haya dado tiempo a preparar un atentado cuyas pruebas demuestran que llevaba meses gestándose, y la idea del CNI colaborando con ETA para preparar un atentado-anzuelo resulta grotesca y por otro lado lo de las cinco condenas a Federico me imagino que le ha hecho más cauto a la hora de acusar.

De modo que prefiere poner simplemente comentarios y "anomalías", que de los comentarios ridículos ya se encargan los demás.

En este hilo hay tres puntos que me llaman la atención:

-A) La historia del tomo del Sumario extraviado. Por desgracia creo que los que trabajamos en sitios públicos estamos más que acostumbrados a que los documentos no aparezcan. En muchas ocasiones es, simplemente, por un incorrecto archivo, y vienen a la luz cuando ya no los necesitas. Pero hagamos notar que con ello no desaparecen las pruebas. En el tomo que desapareció, se quemó o lo que fuera, se iban guardando (todos con su Registro de Entrada) originales, o copias, de los documentos que interesaban al juez instructor. Pero, bendita sea la burocracia, de todos esos documentos se guardaban copias que han permitido reconstruir el tomo. Y, de hecho, el problema suscitado no impidió juzgar y condenar a los terroristas.

Pensemos, ahora, para cerrar el paso a posibles tonteorías sobre el asunto, qué interés puede tener alguien en hacer desaparecer un tomo del Sumario que fuese. recientemente hemos visto que el problema suscitado por la desaparición de unos documentos de Asuntos Exteriores ha tenido solución pues existían varias copias de ellos. De lo que se deduce que es extremadamente difícil, en el mundo actual, hacer desaparecer completamente las huellas de un documento concreto. Ahora pensemos que un determinado cloaquero conoce la existencia de un documento que descubriría la relación entre ETA y el 1_m. ¿Qué debe hacer? Pues robar ese documento, y falsificar el Registro e Entrada, confiando que, entre varios miles de documentos, nadie note su falta. Desde luego, loq ue no haría es hacer desaparecer todo un Tomo. Eso llamaría la atención, indefectiblemente, sobre el Tomo, y haría que se reconstruyese, como pasó. Así que es absurdo pensar que alguien ha hecho desaparecer un tomo para esconder un papel. "¿Dónde esconder una hoja? En un bosque..."

-B) El segundo punto de interés es "un plano en el que aparecía marcado el Corredor del Henares, a los etarras se les intervino otro plano de Madrid en el que estaban marcados dos puntos, uno de ellos en la Avda. de la Democracia y otro en la C/ Túnez, al lado de la M-40."

El supuesto plano del Corredor del Henares es éste. Realmente, un óvalo, con trazo grueso, ha sido trazado alrededor de una zona por la que transita el ría Henares, pero no sabemos qué quería resaltar quién lo dibujo. De hecho, el eje del óvalo no sigue el trayecto del río, y la figura no está centrada en Alcalá, ni en ninguna de las estaciones que sufrieron los atentados,. Más bien, de tener alguna importancia, creo que el centro estaría en San Fernando o Coslada. Va a ser verdad lo que dijeron los etarras: que sólo indicaba por dónde tenían que acercarse a Madrid.

En el plano de Madrid, los etarras llevaban marcadas dos calles, lo que ha suliveyado los ánimos de algún Peón Negro:

Quote:Además de un plano en el que aparecía marcado el Corredor del Henares, a los etarras se les intervino otro plano de Madrid en el que estaban marcados dos puntos, uno de ellos en la Avda. de la Democracia y otro en la C/ Túnez, al lado de la M-40.

La avenida de la Democracia, en Vallecas, entre Santa Eugenia y El Pozo
Enviado por lesconil el día 15 de Diciembre de 2008 a las 14:28 (#2)
Cuando lesconil se recupere de la irritación meníngea que, sin duda, le ha ocasionado su intenso esfuerzo pensativo, quizás pueda profundizar un poco más y decirnos por qué alguien que (según él) tiene interés en las Estaciones de Santa Eugenia y El Pozo, lleva un papel con otro nombre, en lugar de llevar directamente la dirección de alguna, o de ambas estaciones. Y, por supuesto, porqué lleva el de la calle Túnez, que pilla a trasmano.

-C) El 3º punto ya se ha comentado muchas veces, y es la penuria en explosivos de los etarras en aquellos días, prácticamente obligados a rebañar sus existencias y utilizar explosivos caseros. Si hubieran tenido relación con el 11-M... ¿para qué pasearse con garrafas de explosivo de la Sta Pepis, teniendo al alcance quintales de GOMA 2 nuevecita?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 16-12-2008

Aparte de lo de Cañaveras, LdP también publicó ayer un nuevo nigma (y van 48)

El Tunecino denunció en 2001 haber recibido un sobre con ántrax en Madrid

Quote:Noticia publicada el 15-12-2008. Luis del Pino.

(...)Según consta en el sumario del 11-M, y hasta ahora había pasado desapercibido, en la noche del 4 de diciembre de 2001, Serhane Farkhet, alias El Tunecino, uno de los presuntos suicidas de Leganés, se presentó en el Hospital de la Princesa, en Madrid, con un sobre que acababa de recibir. El sobre contenía unos polvos blancos de origen desconocido.

El episodio dio lugar a la apertura de unas diligencias previas de investigación en el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid. Pero, efectuados los análisis correspondientes del contenido del sobre, se comprobó que (al igual que en todas las demás cartas recibidas en España) ese polvo no contenía ántrax. Así que las diligencias en cuestión se cerraron casi inmediatamente.

En cierto modo, se trataba de una carta extemporánea, porque la histeria inicial ya había pasado y el asunto del ántrax había desaparecido de los medios a mediados de noviembre.

Alguien decidió, sin que conozcamos su identidad ni el motivo, gastar una broma a quien luego se convertiría en uno de los culpables oficiales del 11-M. O tal vez lo que se quería era ya poner el foco sobre su figura, que empezaba por aquel entonces a resultar muy conocida en los ambientes musulmanes de Madrid.
Ahora va a resultar que las cloacas ya llevaban planeando el 11M desde el 2001.Rolleyes