Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Hollowman - 16-12-2008

pantalla Wrote:Ahora va a resultar que las cloacas ya llevaban planeando el 11M desde el 2001.Rolleyes
Ah, ¿no lo sabías? Las cloacas empezaron a preparar el atentado desde 1998, fecha en la que compró el piso en Leganés el policía que "casualmente" vivía pared con pared junto a los pelanas. Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Quetza - 16-12-2008

Pues aquí se puede ver lo previsores que son en las cloacas y cómo lo prepararon todo de antemano. Un colombiano por si había que culpar a las FARC y otro árabe, por si acaso el Tunecino se rajaba.

Quote:17/10/2001

La primera alarma saltó el lunes. Un ciudadano colombiano se presentó en la comisaría de Buenavista: «Creo que me han mandado ántrax». Una hora después llegaron los equipos NBQ. Denuncia falsa. La misma secuencia se repitió ayer en la comisaría de Salamanca. Un árabe sospechaba que un paquete procedente de los Emiratos Arabes contenía la sustancia. También fue un aviso falso.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 16-12-2008

¿Se sabe qué contenía el sobre? ¿Ácido bórico quizás? Tal vez era una indirecta y no un atentado.

Josele Wrote:¿Se sabe qué contenía el sobre? ¿Ácido bórico quizás? Tal vez era una indirecta y no un atentado.
Creo, Josele, que has dado en el clavo. El ácido bórico es un potente bactericida; para eso lo querían, por si recibían más cartas con antrax, espolvorearse con ácido bórico. Arriesgándose, claro está, a explotar.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 16-12-2008

Jejejeje... Muy buen, Josele.

El caso es que a Don Luis ya no le hace falta ni insinuar cosas. Va, pone una noticia, por irrelevante que sea, y sus peones ya se pònen en ridículo ellos solos:

Quote:Así que en diciembre del 2001 ya usaban a el Tunecino para replicar en España las historias sobre Al Qaeda que alguien montaba en EEUU.

Pero que controlado tenían al Tunecino. Con beca oficial de la AECI y con otras becas ocultas. ¿Por qué esconde la mentira oficial este caso?

¿Cómo es posible que alguien defienda la versión oficial? Un atentado de confidentes y controlados por las fuerzas de seguridad sin apenas relaciones entre sí, ¿quién lo pudo organizar? Es lógico pensar que alguien de las fuerzas de seguridad. Pero a los que les controlaban ni les investigan ni les expedientan, les premian y les ascienden. Señal evidente que todo es una farsa.

Me parece que si alguien tenían pensado que el Tunecino fuera el sustituto de Jamal, más malo que el Chino, lo va a tener difícil.

Enviado por olasarep el día 15 de Diciembre de 2008 a las 21:54 (#51)
Quote:Don Luis cada vez más internacional... Morainos en Marruecos, petróleo por alimentos y ahora ántrax useño.

Probablemente haya por aquí alguna mente conspiranoica que se le haya ocurrido la posibilidad de que el ateque de ántrax fue una operación de inteligencia para justificar meterle mano a Saddam o a cualquier otro turbante... no seré yo quién lo diga Wink

Aunque siguiendo el hilo conspiranoico, encaja que existiera una lucha de agencias, que acaba con el pacto del suicidado, en este caso un tal Bruce Edwards Ivins, con una sobredosis de Tylenol y codeína (debió tomarse un garrafón...), el tunecino yanqui?

A qué me sonará a mí toda esta historia.

Escuchemos a LdP... aunque me huele que esto no acaba aquí.

Enviado por HERNAN el día 15 de Diciembre de 2008 a las 22:09 (#55)
Y más.... mucho más... Si a los investigadores norteamericanos que cercaron (metafóricamente) el laboratorio donde Bruce Inrvins hizo sus tropelías, les dicen que hay unos "himbeztigadorez" en Espàña que sospechan que la CIA, FBI, etc de EEUU están de acuerdo con las "cloacas" españolas para "suicidar " a Irvins como aquí se "suicidó" a Jamal Ahmidan... van directo al frenopático.

El caso es que coincideiendo con otra "rebelión cívica" de las de Alcaraz, LdP vuelve a insinuar la participación de ETA en el 11-M, aunque sea como cebo. El quid prodest del conspiracionismo no parece estar bastante claro para los peones, empeñados en darse de bruces contra la realidad e ignorando que son un mero intrumento para el enriquecimiento de Luispi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pasmada - 16-12-2008

Debe er que me he perdio. A estas alturas, ¿a quién culpabiliza de la trama el 'señor' del Pino? Y digo él porque sus seguidores con cualqueir indicio crean una acusación fundada, y por lo que veo apuntan únicamtne a las cloacas, se refieran a lo que se refieran (por que, a ver, ¿no dicen que también Gabilondo es cloaqueros? ¿a sueldo del CNI?)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 16-12-2008

15 de Diciembre 2008:
Quote:Sumemos a eso el hecho de que la carta llega muy tarde, cuando la histeria de los envíos de ántrax había desaparecido casi por completo. Si esa carta se hubiera recibido un mes antes, podríamos pensar que su objetivo era causar alarma social, pero a principios de diciembre el asunto del ántrax se había esfumado ya de la actualidad informativa, en cuanto se comprobó que nada tenían que ver esos envíos con Al Qaeda, ni con Afganistán.
17 de Diciembre 2008: Alarma en Madrid por un sobre con harina que se tomó por ántra.

Las malbadaz clohacaz, sienpre ha punto para degar en ridiculo al himbeztigador

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 16-12-2008

Pasmada, si conocieras al gran Gila y su método detectivesco lo entenderías inmediatamente.
El método de las indirectas por agotamiento:
AQUI ALGUIEN HA MATAO A ALGUIEN!!!

Y así todo el día hasta que el asesino se rinde.
Cool

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 16-12-2008

¡Muy bueno, Moreno! :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pasmada - 16-12-2008

O sea que el jefe de los himbestigadores no ha acusado a nadie directamente... Con tanta indirecta me perdí.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Arautiam - 16-12-2008

Volviendo al mapa, yo veo a la derecha del óvalo (surgiendo de un borrón) las letras JOH, como trazadas con el mismo rotulador del óvalo. ¿Por qué del Pino no dice nada de ellas?.

Ahora no dice nada porque no le interesa. En plata: porque no puede sacar ninguna interpretación medianamente seria que involucre a las "cloacas". Imagínense que hubiera una P y Una R... entonces ya tendríamos servida la culpabilidad de Rubalcaba. Pero, en tiempos, los peones le dieron mil vueltas, incluyendo la alternativa de que la O fuese un cero y, claro, no sacaron nada.

Ni siquiera midiendo los ángulos de fotografía y el crecimiento de los chopos... :lol:

Creo recordar que los etarras no fueron interrogados sobre esto en el juicio por el 11-M, o si lo fueron no respondieron. De todos modos, su testimonio en el juicio se basó sobre todo en si tenían relación, o no, con los acusados y el comando de Leganés, a lo que respondieron que no.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - HOLLEY - 16-12-2008

Creo recordar que los peones negros sostenían que los etarras habían escrito O11 en el mapa, lo que en sus mentes calenturientas significa Osteguna (jueves) 11. Es decir, para que no se les olvidara habían escrito la fecha en que iban a atentar en Madrid.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 17-12-2008

Jua Jua jua... ¡Es verdad, ya no me acordaba! Recuerdo que pensé que, para los peones, hubiera sido lógico que llevasen una cinta de Barrio Sésamo explicando los días de la semana, un esquema asín de gordo apuntando dónde se encontraban las marchas de la furgoneta, y adhesivos sobre el jersey con el nombre de cada uno, Gorka e Irkus, por si se olvidaban.

¡Cuánto echo de menos la Anchoa aquella que nos daba tantas risas...!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pasmada - 17-12-2008

¿Acaso no concéis las famosas agenda-terrorista? Para no olvidar loas datos importantes. jueves 3: quedar con los coleguis para montar las bombas, martes 14: me toca controlar a Pepito, recordar a Txetxu que le toca matarle el viernes 22, para qeu se lo apunte en su agenda.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 17-12-2008

pasmada Wrote:¿Acaso no concéis las famosas agenda-terrorista? Para no olvidar loas datos importantes. jueves 3: quedar con los coleguis para montar las bombas, martes 14: me toca controlar a Pepito, recordar a Txetxu que le toca matarle el viernes 22, para qeu se lo apunte en su agenda.
:lol:

Cool

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Quetza - 17-12-2008

Si es que no paran, ahora debaten sobre la herida en la ceja que se hizo uno de los etarras:

Quote:
No conozco fotos de Irkus después del accidente, pero seguro que la GC las tiene porque le han tenido que fichar. Lo que sí está es el informe médico del hospital. Tenía una herida inciso-contusa, creo que en una ceja o alrededor del hojo. Y le pusieron la antitetánica.

Enviado por belga197 el día 17 de Diciembre de 2008 a las 08:54 (#117)
Belga menciona una herida inciso-contusa, en esto moreno es el que sabe, pero se refiere a una contusión que provoca una herida abierta.

Pero luego amacord omite en su argumentación el "contuso" y sólo refiere "incisa", que es aquella herida que se produce con objetos afiliados, sin contusión.

Quote:La herida incisa llama la atención viendo el interior de un Opel Meriva. Incluso el arco izquierdo del parabrisas es romo. Si era de noche no tiene sentido que llevase el plano sobre las rodillas, y si estaba en el asiento del copiloto, y Gorka le ayudó, lo haría por la puerta del conductor.

Puede ser cierta la historia, pero no resulta muy comprensible.
Enviado por amarcord el día 17 de Diciembre de 2008 a las 11:19 (#123)
El Opel Meriva, para amacord, debe ser el más seguro del mundo, en el que no te puedes hacer una herida aunque te pegues una leche del copón.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 17-12-2008

Bueno, la explicación es muy sencilla. El hueso frontal, en la ceja, forma un reborde que, al darte un golpe, se comporta como una superficie cortante. Es decir, cuando recibes un puñetazo, o un golpe cualquiera sobre la ceja, aunque sea con una superficie roma, siempre que sea lo suficientemente fuerte, el reborde ciliar rasga la piel de dentro afuera provocando una lesión inciso-contusa.

Vamos, que me gustaría ver cómo consiguen que un puñetazo bien dado en la ceja no dé una lesión inciso contusa. ¿No han visto nunca boxeo?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 17-12-2008

"Alrededor del hojo" by Belga, según algunos, uno de los peones más inteligentes...