Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 19-11-2006

Si, esto es de verdad... :O Wrote:Lo siento pero si no lo suelto reviento, aunque me tachen de loco hago la pregunta.

¿Se puede suicidar a alguien 2 veces? (la "a" esta puesta a conciencia).

Saludos
Enviado por Marcelin el día 19 de Noviembre de 2006 a las 19:17 (#106)
Tres veces tres me he frotado los ojos. Tres veces tres he recargado la página. Si, es de verdad.

Si... ya lo sé... que los conspiracionistas no tienen ninguna idea. Ni formulan hipótesis. Ni establecen premisas. Ni ná de ná. Solo preguntan. Pero Dios! que en ese mismo hilo nadie le ha dicho nada!

Gordas, Gordas, Gordas muy muy Gordas, Gordas Gordas Wrote:Recuerdo que hace una semana o así alguien comentó en un hilo que existía un programa informático diseñado por el grupo mondragón para el control de trayectorias de trenes ¿ Recordais cómo se llamaba? Estoy buscando en los hilos pero no doy con él...
Enviado por kolombo el día 19 de Noviembre de 2006 a las 19:25 (#110)
Hubiera sido exactamente lo mismo si hubiera dicho:

"Recuerdo que hace una semana o así alguien me comentó que el presidente del Grupo Mondragón usa ácido bórico para el mal olor de pies."

Y NADIE LE DICE NADA!!!! (ni Tad Pole, ni naide)

Las cosas que se pierde uno desconectandose unos cuantos días de los comentarios del weblog de LdP. Está claro, el Grupo (Orquesta) Mondragón tiene que estar si o si implicado. ¿Que tiene que esconder Gurruchaga? ¿Por qué no ha aclarado su implicación? QUEREMOS SABER. De los "suicidados" dos veces no digo nada....

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 19-11-2006

Como está de moda el tema Leganés en el weblog y una de las premisas de la Teoría Conspiranoica es que no hubo suicidio y las llamadas que hicieron los suicidas antes de volarse son falsas, pienso que os interesará esta entrevista que publicó El Mundo a la madre de Jamal Ahmidan en la que narra esa llamada:
Quote:Por más que lo intente, Rahma Ahmidam no puede ignorar el dolor de su corazón. Instintivamente, lo tapa con su mano derecha cuando le preguntamos por aquella llamada, aquella, maldita e inolvidable llamada en la que oyó por última vez la voz de su hijo Jamal: «¡Dios mío! No me recordéis eso!», dice antes de un largo silencio.Su mirada se pierde por unos segundos entre las paredes vacías del salón de su casa. Después, como si notase el embarazo del periodista antes de hacerle la obligada pregunta, repite como en una letanía: «Mamá, es mi último día. Voy a morir hoy. Me voy a suicidar. Espero que les vaya mejor a los que vengan detrás de mí. Perdóname si te he hecho algo malo y bendíceme».

Rahma sintió que era verdad. Su hijo la llamaba para despedirse.No hizo falta que le dijera por qué. «Es la voluntad de Dios» fue lo último que le oyó decir antes de que éste cortase la línea segundos antes de que su cuerpo estallase en mil pedazos en ese piso de Leganés. «Dios» esa fue su última palabra. Hacía tiempo que Rahma intuía que su hijo acabaría avergonzando el apellido de su familia por algo demasiado grave para poder contarlo. Y no lloró «porque eso era lo que él quería y lo respeto. Pido perdón al pueblo español por lo que pudo hacer mi hijo. Aunque no entiendo lo que ha pasado. Soy vieja y sólo quiero borrarlo de mi mente».
El artículo completo aquí: http://www.elmundo.es/cronica/2005/490/1110063601.html

Como curiosidad: la he encontrado por un comentario de Tadpole en el foro delpiniano y se ha guardado muy mucho de mencionarla en la discusión del weblog.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 19-11-2006

Ese artículo es viejo conocido en círculos conspiracionistas. Nunca lo mencionan ni dicen nada. Pasando always de puntilla... no vaya ser que el lobo se despierte...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 19-11-2006

En, efecto es ún artículo muy conocido. Después El Mundo sacó su vena conspiracionista, y se ve que contactó con ella, porque sorprendentemente empezó a cambiar la postura de la madre de El Chino. Llegó incluso a escribirle una carta a Zapatero

http://www.elmundo.es/papel/2005/12/19/espana/1904438.html

Un turbio asunto en el que tiene mucho que ver la situación irregular del resto de sus hijos en España, que estaba intentando "arreglar".

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 22-11-2006

Menos mal que no plantean hipótesis ni teorías ni ná de ná:

Quote:TROLA 1/2 TE COPIO DEL HILO ANTERIOR

Llevo dias dando vueltas a tu teoria de los Sirios y yo no veo a ningun Pais Conspirando por si solo contra el Gobierno Español, pero si muchos SS extranjeros y la única explicación que encuentro es la siguiente:

Cualquier Pais arabe por si mismo no conspira para derrocar a un gobierno, muchisimo menos si ese Gobierno está dentro de la unión Europea y ademas es aliado de EEUU, la única posibilidad que tienen de implicarse es que la conspiración sea interna y esos golpistas buscaran apoyo en los paises donde tenian buenas relacciones (Felipe Glz.)y que ademas les favorecia el cambio de Gobierno, precisando. Ciertos miembros del PSOE deciden dar un Golpe de Estado en España y derrocar al Gobierno, con un atentado de corte Islamista, solicita ayuda externa a los gobiernos cercanos a sus ideales y que ademas favorece a los intereses de esos paises, estos les dan su ayuda en base a "pelanas" y gente que ellos controlaban, ademas de hacerlos parecer como Islamistas Peligrosos via informes y Fichas policiales.

Pero en definitiva trola, la conspiración era totalmente Española, son los golpistas Españoles los que contactan con esos paises, y estos se implican de refilon.

Sigue..

Enviado por eguz el día 22 de Noviembre de 2006 a las 12:34

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 22-11-2006

¿Y esta señora es concejala? Señor, señor...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 22-11-2006

No me quiero ni imaginar que haya quien se tome estas cosas en serio, parece ser que el blog de LDP está infiltrado por algunos alumnos aventajados de Tip y Coll.

Mucho cachondo mental es lo que hay.

Saludos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 22-11-2006

Vuelvo a decir: con todos los respetos a su pueblo (que, ojo, tiene casi cuarenta mil habitantes), ser concejala no equivale a tener veinte másters en formación política, pero, vamos, el desconocimiento de esta muchacha es garrafal. Sólo en las tres primeras palabras ya se desliza una barbaridad: "Cualquier país árabe" ¿Sabrá algo sobre política árabe? Cómo puede meter en un saco a Arabia Saudí y a Jordania, a Marruecos con Libia, a Egipto con Sudán? ¡Madre mía, que empanada mental! Renuncio a seguir analizando más barbaridades, que no acabaría en todo el mes.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 23-11-2006

Ya, pero tengo la misma sensación que cuando escuché hablar a Sáez (la de Tamayo) por primera vez. Vergüenz ajena, analfabetismo total. No entiendo cómo esas personas pueden entrar en las listas electorales de partidos respetables, de verdad...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 23-11-2006

larean, pues muy simple, por la disciplina de partido que evita que cada miembro del parlamento tenga y ejerza su opinión personal, ya se sabe, para el todos a una, sin cuestiones, es mejor tener a gente que vote lo que le digan y punto, aunque claro, lueo les salen ranas coo la Saez, pero nunca supo mantener ni arguemntar su postura. Si cada miembro del parlamento votase lo que quisiera, y tuviera que ganarse el puesto en listas abiertas, el nivel iba a subir mucho.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Si-Fan - 23-11-2006

Agnor Wrote:Si cada miembro del parlamento votase lo que quisiera, y tuviera que ganarse el puesto en listas abiertas, el nivel iba a subir mucho.
¡Ah! ¡Que fantástico! Candidatos recorriendo sus distritos y explicando sus programas...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 23-11-2006

Y además viviendo en su distrito y con su oficina para dejarle las quejas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Din - 23-11-2006

Todo el mundo conoce a la tal "eguz"? la famosisima concejala del PP existe realmente? quiero decir, se sabe de que ayuntamiento es concejala?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 23-11-2006

Algún ayuntamiento de Burgos, creo, pero no estoy seguro...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 23-11-2006

De Miranda de Ebro. Presume de tener que llevar escolta, cosa que no es cierta pero le da mucho lustre en el foro peonil, y también se las da de tener información de primera mano de la policía (a nivel nacional) que se la da su escolta. Una pobre con delirios de grandeza, como Bartolín.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Din - 23-11-2006

Gracias por la informacion natxox.

"le da mucho lustre en el foro peonil"

Si, si, me acuerdo del drama que supuso para los peoncillos aquel enfado que pillo esta concejala del PP cuando algunos de ellos empezaron a evocar la idea de crear un partido politico. No estaba al corriente de su vuelta al redil...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 23-11-2006

Lo que yo me pregunto es como Eguz puede ser concejala del PP en Miranda de Ebro si en Miranda de Ebro el alcalde y todos los concejales pertenecen al PSOE:

http://www.mirandadeebro.es/Miranda/Ayuntamiento/Instituci%F3n/La%20Corporaci%F3n

Saludos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mersault - 23-11-2006

Lejianeutra:

Concejales son todos los miembros de la Corporación Local (Ayuntamiento) elegidos en las correspondientes elecciones municipales. Así pues, el PP tiene cuatro Concejales en Miranda de Ebro (todas mujeres, por cierto). Otra cosa es que ninguna de esas cuatro Concejales forma parte del Consejo de Gobierno, que efectivamente está formado por Concejales del PSOE, IU e INCIDE.

Por otra parte, enhorabuena a todos por vuestra contribución en el foro y en el blog en general. Creo sinceramente que estáis haciendo un gran servicio a esta sociedad, poniendo al descubierto las falacias (siempre políticamente interesadas) de quienes sostienen las teorías de la conspiración.
Saludos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 23-11-2006

Supongo que aunque esté en la oposición y no tenga responsabilidad alguna en el gobierno del ayuntamiento, por el hecho de haber salido elegida, es concejala ¿no?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mersault - 23-11-2006

Perdón, no todas son mujeres; son tres mujeres y un hombre.