![]() |
|
Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito (/thread-1303.html) |
Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Cero07 - 20-12-2011 edugoiko Wrote:creo que ésto debe de ir en este hilo, Esta señora tiene un historial bastante "accidentado". Ya fue expedientada por retrasos injustificados hace años. En fin, comida pa'los pollos y el CGPJ en pleno al saco de los ocultadores de la verdad. A ver cómo lo cuentan mañana en El Mundo... Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Rasmo - 20-12-2011 En efecto, sus antecedentes datan de años atrás, de modo que no podrán alegar que la persiguen por el 11-M. Bueno, claro que podrán alegarlo, pero no sonará muy creíble. Me remito a lo que escribí hace ya mucho tiempo, cuando se conoció el nombre de la juez instructora de la querella. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - axl - 20-12-2011 En ABC dan más detalles sobre el expediente a Coro Cillán. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 20-12-2011 Rasmo Wrote:En efecto, sus antecedentes datan de años atrás, de modo que no podrán alegar que la persiguen por el 11-M. Bueno, claro que podrán alegarlo, pero no sonará muy creíble. Me remito a lo que escribí hace ya mucho tiempo, cuando se conoció el nombre de la juez instructora de la querella.Exactamente. Debo decir, sin embargo, que creo que nuestro Foro ha demostrado una exquisita prudencia en el tratamiento de la figura de la juez; se informó de los problemas que había tenido, se comentó -sin más- la insólita rapidez -para esta juez- en admitir a trámite y prohibir una "procesión atea" y se ha evitado los ad hominems. Los recientes comentarios más críticos son suavísimos, dado el intolerable retraso en decidir (que mantiene a dos personas con "pena de banquillo" absolutamente injustificada) sobre un caso en el que ha ido acumulando declaraciones que, como sabemos, NO TIENEN NI LA MÁS MÍNIMA RELACIÓN CON EL OBJETO DE LA QUERELLA. Aprendan los peónidos. Mañana, verán el programa de Federico, qué risa. Por cierto, si esto se confirma... Quote:el abogado del socio de Moma que denunció a la juez se ha dirigido al CGPJ para relatar que ésta, en presencia de otros abogados y con ocasión de una comparecencia celebrada el pasado 3 de noviembre, le insultó haciendo referencia incluso a su apellido, de origen judío.... me parece especialmente grave, en un juez. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Hollowman - 21-12-2011 morenohijazo Wrote:Por cierto, si esto se confirma... Pues precisamente, según la noticia: Quote:También se investigará si ha cometido una falta grave consistente en el "exceso o abuso de autoridad o falta grave de consideración" respecto de la secretaria judicial, aunque se ha decidido archivar la denuncia relativa a la desconsideración con el abogado. Por cierto, más novedades del juicio: Quote:Citan a dos empleados de una fábrica de Goma 2-Eco que se reunieron con Manzano http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-21/citan-a-dos-empleados-de-una-fabrica-de-goma-2-eco-que-se-reunieron-con-manzano-1276444851/ Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 21-12-2011 Sí, pero lo que yo edecía que me pàrecía más grave (en conversación ante nosotros, aunque luego no se admita) son los "chistecitos racistas (si realmente fue así). En un juez me parece intolerable. Acordaos la que le cae a un juez como se le ocurra hacer un chascarrillo machista. Esta mañana Federico ha estado moderado (al menos antes de las 8'00. No ha sufrido ataques epilépticos, ni nada parecido. Ha comentado la citación a los empleados de la fábrica de GOMA 2 ECO, incidiendo en que "Sánchez Manzano no redactó un acta de la reunión" (imagino que no pretenderá que cada vez que hable con alguien redacten un acta. Luego se quejan de la lentitud de la burocracia...) y, como de pasada, han citado que se ha abierto un expediente a Coro Cillán por lo de la discoteca. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Flashman - 21-12-2011 En Twitter no paran de retuiear lo de la goma 2 eco, pero ni un tuit acerca de los expedientes a la juez. Por mucho que nos parezca, la conspiranoia sigue siendo un fenómeno esencialmente marginal, seguido básicamente por los lectores habituales de Luis Pepino y los oyentes de Jomeini Losantos. ¿Cuántos individuos pueden sumar? Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - juanc - 21-12-2011 Flashman Wrote:En Twitter no paran de retuiear lo de la goma 2 eco, pero ni un tuit acerca de los expedientes a la juez. Te olvidas de los lectores del Inmundo. Por lo menos un alto porcentaje de ellos se creen lo que les digan sus gurús pedro josé y casimiroperonoveo. Yo creo que los conspiranoicos han conseguido dejar en el ambiente una sensación de que "alguien" ha engañado a los españoles en el asunto del 11-M. Y no estoy diciendo que haya un alto porcentaje de conspiranoicos, sino que hay "muchos" que dudan de casi toda la versión oficial del 11-M. Por lo menos es lo que palpo en el ambiente a mi alrededor cada vez que alguien saca el tema. Y la "Coro", hasta que la empapelen, que la empapelarán, está haciéndoles una gran labor a todos los conspiranoicos. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - pocococo - 21-12-2011 Pues se me ocurre que si Sanchez Manzano se reunió con gente de Maxam para intentar realizar más investigaciones sobre los posibles tipos de explosivos, se cae por su propio peso la acusación por el delito de omisión del deber de perseguir delitos. Quedaría acreditada, una vez más, su diligencia en la investigación de las explosiones. Y en cuanto a los insultos a los abogados, debe ser realmente incómodo trabajar en un Juzgado o en un juicio donde no te dejen realizar tu labor profesional por la continua presión del Magistrado. En cualquier caso, no ofende quien quiere, sino quien puede. Pero no deja de ser un abuso de superioridad el maltrato al abogado, que muchas veces se tiene que callar para no perjudicar a su cliente. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Flashman - 21-12-2011 juanc Wrote:Flashman Wrote:En Twitter no paran de retuiear lo de la goma 2 eco, pero ni un tuit acerca de los expedientes a la juez. No te creas, hay otros motivos, sean mejores o peores, para comprar ese diario. Y lo que está claro es que podrá haber dudas pero mayoritariamente son dudas que no mueven a los dudantes a actuar ni a implicarse en su resolución, o a apoyar a los himbeztigadorez como un objetivo esencial en sus vidas. Si sale el tema en una conversación las expresan, pero una vez el tema se agota siguen con su vida sin que en su cabeza le esté dando vueltas al 11-m continuamente. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Quetza - 21-12-2011 http://www.publico.es/espana/413285/el-cgpj-incoa-expediente-a-la-jueza-que-intenta-reabrir-el-11-m Quote:... ¿Seguro que dijo Betadine o es que pronunció mal? Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Mangeclous - 21-12-2011 Creo que es mejor no especular y esperar a que decidan las instancias judiciales correspondientes. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 21-12-2011 juanc Wrote:Yo creo que los conspiranoicos han conseguido dejar en el ambiente una sensación de que "alguien" ha engañado a los españoles en el asunto del 11-M. Y no estoy diciendo que haya un alto porcentaje de conspiranoicos, sino que hay "muchos" que dudan de casi toda la versión oficial del 11-M. Por lo menos es lo que palpo en el ambiente a mi alrededor cada vez que alguien saca el tema. Y la "Coro", hasta que la empapelen, que la empapelarán, está haciéndoles una gran labor a todos los conspiranoicos. Esta es la impresión que me da también a mi. Muchos de los lectores de "El Mundo" no tienen ni idea a estas alturas de quién fue Cáceres Vadillo o Díaz Pintado, por ejemplo, pero las patrañas de "El Mundo" sin suficiente respuesta por el resto de la prensa (Aún siguen siendo muchos los que creen "cuando no les desmienten, por algo será") han creado entre ellos un tópico machacón de que "algo huele mal en el 11-M", "el juicio del 11-m se cerró en falso", etc. Aunque no se rehabilite a Zougham (que estoy convencido de que NO se hará) "El Mundo" triunfa; porque si nadie (con más poder que nosotros, y cuatro chalados de "Público" (con cariño)) les contesta, esa sensación sigue. Muchísimos de los lectores de "El Mundo" son "lectores de portada": pensioniustas y agüelos que se pasan por la puerta de los quioscos y leen la primera página. No se gastan un duro, pero se fijan en el lugar donde "El Mundo" concentra el 80 % de su patraña: en la portada. Y, claro, los oyes hablar entre ellos y que si Rubalcaba patatí, que si "la juez del 11-M patatá... Pocococo, muy buena anotación. Imagino que las defensas del comisario tomarán buena nota. Ciertamente, el argumento de la "diligencia en la averiguación de la verdad" es el que siempre ha servido a esas canallas para librarse del trullo. No veo por qué sólo va a aprovechar a ellos Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 21-12-2011 Quetza Wrote:http://www.publico.es/espana/413285/el-cgpj-incoa-expediente-a-la-jueza-que-intenta-reabrir-el-11-m Seguro que dijo Betadine, seguro. Otra cosa es si sufrió un "lapsus", o es que no sabía cómo se llamaba el Titadyne. A mi me han comentado que, por la forma de pronunciarlo (sin dar la impresión de que se daba cuenta del error) fue lo segundo; es decir, que realmente creía que el explosivo se llamaba así. Esta juez, independientemente del tema 11-M, llleva una carrerita que ya, ya... Saco de la web de kurtz, que parece bien informado Quote:Varias veces ha sido multada por el Consejo General del Poder Judicial por la tardanza en dictar sentencias. En 1999 fue la primera. Posteriormente, El Consejo General del Poder Judicial expedientó en otras dos ocasiones a Coro Cillán. Una, especialmente grave, en 2002. Ese año el Consejo General del Poder Judicial la sancionó, mientras ocupaba plaza en la Sección Primera de la Audiencia de Guipúzcoa, con dos años de suspensión por retrasos injustificados en la tramitación de asuntos judiciales. En mayo de 2001 había tardado hasta 9 meses en dictar una sentencia. La jueza recurrió la sanción, que se revocó finalmente en 2007 por el Tribunal Supremo, cuando ya había sido cumplida, pero no por su contenido, sino por haberle sido impuesta fuera de plazo. (Extraigo la referencia a su filiación política, que en este momento no nos interesa, y temas opinables sobre la procesión atea u otros) En definitiva; no tengo nada contra esta persona, pero me parece una mala juez. Y, por supuesto, su manera de actuar en el caso que le toca está siendo horrenda. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - juanc - 21-12-2011 morenohijazo Wrote:Muchos de los lectores de "El Mundo" no tienen ni idea a estas alturas de quién fue Cáceres Vadillo o Díaz Pintado, por ejemplo, pero las patrañas de "El Mundo" sin suficiente respuesta por el resto de la prensa (Aún siguen siendo muchos los que creen "cuando no les desmienten, por algo será") han creado entre ellos un tópico machacón de que "algo huele mal en el 11-M", "el juicio del 11-m se cerró en falso", etc. Un ejemplo que está en boga ahora es: "la destrucción de los trenes". Tal vez la magistrada Cillán tenga algo que ver en que ahora se hable de ello. Yo me encuentro con muchos amigos o familiares que me dicen que "alguien" tenía mucho interés en destruir los trenes rápidamente para borrar pruebas. Y no me lo comenta gente sospechosa de ser conspiranoica ni de ser de derechas o izquierdas o mediopensionista. Ni siquiera son lectores habituales del Mundo o Libertad digital. Es gente que ha oído en algún sitio ese raca-raca de la destrucción de los trenes y se queda con esa idea. Cuando yo les contesto que los trenes son el escenario de un crimen (atentado) como lo es la estación de Atocha o el Pozo y que por lo tanto, tras rescatar a las víctimas, se acordona la zona, se toman muestras, se hacen fotos, vídeos, se hacen todos los peritajes necesarios y, una vez concluída la labor, se procede a la reparación de los desperfectos en el caso de las estaciones, o se devuelven los vagones de tren a su propietario para que los desguace o repare según lo que crea oportuno. Todas esas labores de peritaje se hacen en cuestión de horas o a lo sumo días. No se necesitan meses para recoger muestras. Pues bien, esa sencilla explicación es suficiente para convencer a alguien a quien no se le ha lavado el cerebro. Por eso se echa en falta que algunos medios de comunicación relevantes tumben con argumentos (como los que en este foro exponeis algunos de vosotros de manera admirable) cada mentira que sacan los medios de comunicación conspis. Aunque por otra parte se entiende la inacción de los medios, ya que eso supondría dar excesiva importancia a informaciones que no la merecen. Durante la fase de instrucción y hasta el juicio de la Casa de Campo sí se producía ese intercambio de informaciones entre medios serios y medios conspis: si El Mundo saca en portada que se ha encontrado una tarjeta del grupo Mondragón en la Kangoo, es lógico que los medios serios se descojonen de EM al saber que se trataba de una casette de la Orquesta Mondragón. Los medios serios también cometieron errores, como la SER con los suicidas de los trenes; y aunque pidieron disculpas por el error (no como otros), los conspiranoicos se lo restregaban cada vez que tenían la mínima ocasión. Con el tiempo transcurrido y con el juicio finalizado y sentenciado por el Supremo, los únicos que siguen hablando del asunto (al margen de casos aislados como este foro, o el diario Público) son los medios conspis, y a base de dar la tabarra día sí día también, están logrando su objetivo de sembrar dudas en la población. Ahora parece que se les ha unido el grupo Intereconomía con la Gaceta y que por cierto se han erigido en defensores de la juez coro cillán (me cuesta ponerle las mayúsculas, lo siento). Yo lo que espero es que, cuando se resuelva el caso de Manzano (a favor de él, como estoy seguro que ocurrirá) o cuando empapelen a la juez coro cillán (como estoy seguro de que ocurrirá), salgan los grandes medios de comunicación serios de este país haciéndose eco de ello y poniendo a cada uno en su sitio: por ejemplo explicando con detalle todo el desarrollo de la instrucción de la querella contra Manzano y nombrando a todos los entes que están personados en la causa; ó diciendo qué medios llamaban a la juez coro cillán, "la juez del 11-M". Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - pocococo - 21-12-2011 Estoy de acuerdo con juanc, pero el problema es que se leen más rápidamente titulares deformantes de la realidad que los magníficos trabajos de este foro. Y salvo honrosas excepciones, pocos leen más de una página. Yo me agoto en mi entorno en explicar lo de los explosivos, lo de la mochila de Vallecas, lo de los trenes... me agoto, porque son buenas personas completamente desinformados. El otro día una comandante médico me preguntaba que cómo justificaba yo la destrucción de las muestras....apaga y vámonos... He llegado al punto de llevar cosas de este foro impresas y repartirlas en diversos medios para que se lo lean sosegadamente, aburrida ya de discutir sobre lo mismo Es cierto que deberíais hacer un libro, pero además hablar con el Ministerio del Interior Y QUE LO REPARTAN EN LOS COLEGIOS!!! Y el colmo son ahora los de Intereconomía, vamos, vaya lindezas y despropósitos que sueltan sobre el 11 M e intentándolo mezclar con el Caso Faisán.... Confiemos en la Justicia. Yo sigo haciéndolo. Lenta, pero segura. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 21-12-2011 Sigo sin decidir si los peones son tontos, o malvados Gamonal: Quote:gamonal, día 21 de Diciembre de 2011 a las 14:54 ¿No saben leer, o directamente no beben de otras fuentes más que la Libertad Digital suya? Quote:Tanto el informe elaborado por el Servicio de Inspección proponiendo la apertura del expediente como el acta de la inspección realizada el pasado día 1 en el Juzgado de Coro Cillán han sido además remitidas al fiscal superior de Madrid, Manuel María Moix, para que los una a las diligencias de investigación que tiene abiertas el ministerio público. No, ya sé lo que me vais a decir, pero sigo diciendo: ¿Son tontos, o no saben leer? ¿Qué tiene que ver la secretaria con la denuncia de los dueños, y el retraso, y los demás expedientes, y todo lo demás? Añado; sobre el empresario que colocó a la testigo C-65 (a los cinco años del reconocimiento de Zougham, tras un examen de la Dirección General de Seguridad, test psicotécnico, etc, como cualquier español) Quote:Vardulia Decididamente, parecen cortitos ¿no? Qué sospechoso, que una empresa de seguridad vigile dependencias de la RENFE Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Quetza - 21-12-2011 Hombre, moreno, puestos a competir a tontiloco, creo que este gana por goleada,un peón en estado virginal, puro, como los del principio: Quote:ticorni dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 13:20:17: Una medalla al mérito del santo Job para Orates. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Hermanita - 21-12-2011 En fin, a ver si el proceso contra Sánchez Manzano y la perita se acaba de una buena vez. Porque yo sigo convencida de que no se condenará a ninguno de los dos a nada ni por nada, pero la tortura de este arrastrarse con cien mil absurdas diligencias y testimonios y aplazamientos y... Todo mi ánimo para los dos, que todo llegará. Como dijo Cela, en España el que resiste gana. (A Orates le he leído en lo de Fedeguico. Buenas intervenciones. Dicho sea de paso, el blog del Fede ha estado bien animado y divertido estos días. Y lo que les queda). Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Cero07 - 21-12-2011 Una duda para quien sepa responderla: Si la jueza Cillán es suspendida ¿Qué sucederá con los asuntos que tiene pendientes? ¿Serán repartidos por otros juzgados automáticamente o habrá que esperar a que se resuelva el expediente de la jueza? |