Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html)

Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 12-09-2007

Ja, ja, ja. Pues está bien. Es ése el lugar del que nunca debió haber salido. El bar de la esquina de su casa, donde coge al otro del brazo y le dice "Sabes que..." Y el otro: '¡No jodas!" Y él: "Que sí, hombre, que lo sé de buena tinta, que te lo digo yo" :lol:

Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 12-09-2007

No os imaginais las carcajadas mientras leía el último de LdP... jajajajaja ! es genial ver como se les está preparando para las condenas.

Areán,

¿Cómo era eso de los "noseque dreams..." que dijiste en otro hilo (creo) en relación al repugnante artículo de Timermans sobre los "sueños húmedos?

Cervecero Wrote:- No me cabe la menor duda. Bueno... me tengo que ir. Pero antes, te dejo un par de preguntas, para que te las trabajes. Primera: ¿quién denunció el 23 de marzo de 2004 que alguien había entrado a robar en uno de sus inmuebles? Y la segunda: ¿quién más fue detenido en la misma tacada que Trashorras y Zouhier? Tira de esos hilos.

- Me pongo a ello. Hala, que descanses.

- Lo mismo te digo, chaval.
No sé si vosotros llegasteis a ellas pero recuerdo unas novelitas que existían en los tiempos de mi más tierna adolescencia que tenían su intringulis en que el lector construía la trama que más le interesaba.
Si querías que el protagonista cogiera el sendero de la izquierda tenías que ir a la página X y si querías que el prota fuera por el sendero de la derecha tenías que ir a la página Y.

¿No se dan cuenta que les venden una historieta por entregas? Joer...

Y encima la historieta la escriben ellos. El trabajo se lo dan hecho a Don Luís :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dentro de poco veremos a Don Luís diciendo: "No sé si habeis visto los posos que deja la marca Liberton, tirad de ese hilo que os conducirá a la madriguera de conejo..." :lol:

Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 12-09-2007

Elige tu propia aventura.

Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 12-09-2007

Lior Wrote:Areán,

¿Cómo era eso de los "noseque dreams..." que dijiste en otro hilo (creo) en relación al repugnante artículo de Timermans sobre los "sueños húmedos?
No fui yo, pero creo que alguien dijo "wishful thinking". ¿No era eso?

Me había confundido yo de palabro. Era esto a lo que me refería

Areán oH! Sagrada Efigie de los Beduinos Wrote:Buen resumen de Liberto. Estas ficciones me parecen particularmente repugnantes en lo que tienen de "character assasination": No se trata de argumentar y razonar, se trata de mezclar realidad y ficción de forma tramposa.
Yo publicaría un artículo en el blog en el que solo hubiera

1. Enlace al artículo de LdP
2. Este comentario de Areán

Superradicaldelamuerteosea... :lol: :lol: Wink

Luis del Pino, investigador neutral... - Iustitia - 20-09-2007

¡¡¡¡ Atencion!!! El Gran Don Pepino... de nuevo en la pista... esta noche... a las diez... en Libertad Digital TV PRESENTA:
El juicio del 11 M

¿¿Pero esto no era de la temporada pasada??
En serio, me parece la bomba que vuelva con la matraca de analizar el juicio y las pruebas usurpando las funciones del tribunal. Eso ya no es juicio paralelo, es deliberación paralela y, yo que se... Porca vergoña!!!

Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 22-09-2007

La última invectiva de Don Luís contra Del Olmo es para enmarcar.

Ya no manipula la realidad para que se adecúe a sus preceptos. Se la inventa directamente.

Luis del Pino, investigador neutral... - bardamu - 23-09-2007

Lior Wrote:La última invectiva de Don Luís contra Del Olmo es para enmarcar.

Ya no manipula la realidad para que se adecúe a sus preceptos. Se la inventa directamente.
¿ Algún leguleyo de guardia puede aclarar esto ?

LDP Wrote:Hasta ahí, todo es lógico y normal. Pero ese mecanismo de la asunción de competencias, en manos de un juez corrupto, puede convertirse en una herramienta muy útil, ya que existen muchas formas de pervertir el sistema. Una de esas formas sería lo que podríamos denominar "diligencias preventivas". Vamos a poner un ejemplo hipotético exagerado: el juez XXX, amigo de un estafador YYY, abre con la ayuda de algún policía amigo unas diligencias previas para investigar un delito menor cometido por una persona del entorno de YYY. A continuación, el juez XXX, después de recabar unos cuantos datos básicos, deja que esas diligencias previas duerman el sueño de los justos. Si surge alguna razón por la cual esas diligencias deban cerrarse, se abren otras similares y se las vuelve a congelar. Con ese sistema, el juez XXX tiene esas diligencias en el cajón por si llegaran a hacer falta. Si alguien, en algún momento futuro, inicia una verdadera investigación sobre el estafador YYY, entonces el juez XXX saca a la luz las diligencias previas que tiene abiertas y reclama para sí el caso que afecta a YYY, con el fin, por supuesto, de controlar el asunto y evitar que se realice ninguna verdadera investigación sobre su amigo estafador.

El mecanismo también se puede intentar pervertir a posteriori de un hecho. Supongamos, por ejemplo, que se produce un caso de gran repercusión mediática o política y que alguien desea que un juez determinado asuma la competencia. Entonces, ese alguien podría tener la tentación de fabricar o colocar las pruebas necesarias para relacionar el caso con alguna de las diligencias previas que ese juez tenga abiertas.
¿De qué está hablando ?

Luis del Pino, investigador neutral... - ultramort - 23-09-2007

De tonterías esto es una chorrada solemne

Luis del Pino, investigador neutral... - ElKoko - 23-09-2007

Luis del Pino sigue con las Diligencias Previas, ya con ejemplos concretos (la Sentencia de la célula de Abu Dahdah). Me ha chocado esto, que es lo único de lo que podía comprobar su veracidad:

Luis del Pino Wrote:Al final, después de las rebajas del Supremo, todo el asunto quedó en un inmenso fiasco, porque no se pudo demostrar ninguna conexión de la célula de Abu Dahdah con los atentados del 11-S, y las condenas fueron misérrimas.
En la Sentencia (dictada, por cierto, por Gómez Bermúdez) se condenó a 19 personas; el Supremo absolvió a tres y redujo la pena a otro (a Abu Dahdah, de 15 a 12 años). De las otras 15 personas condenadas no se modificó la pena de la Sentencia.

Luis del Pino, investigador neutral... - Iustitia - 24-09-2007

Bueno, lo de los dos últimos hilos de Diligencias Previas es la milk!!!
Lo que pasa que yo creo que es bueno que LdP haya empezado ya a adentrarse en terrenos que son tan claramente constatables que, en fín, no dejan ningún lugar al bujero. Creo que hasta alguno de los peones más espabilaos se están empezando a dar cuenta de la historia.
Los datos de Elkoko son buenos. Además, la rebaja de pena de Abu Dahdah ya estaba prevista de alguna manera por el tribunal sentenciador en la propia sentencia al plantear una nueva tesis jurídica sobre el delito de conspiración. Bueno, es un lío y no creo que aporte nada.
A mí me gustaría saber quien le está vendiendo esa mercancia tan vieja (lo de las diligencias semi vacías de Garzón -ejemplo GAL de ida y vuelta- y todo eso que ya no es posible) y tan averiada.
Nadie con algún prestigio (o nómina que defender) puede seguirle por ahí (ni CGA ni otros)....
Ya vereís donde acaba este friki del periodismo en cuanto PJ no lo necesite más...

Luis del Pino, investigador neutral... - ElKoko - 10-10-2007

¿Luis del Pino se retira? Suena a retirada, pero no caerá esa breva:

Luis del Pino Wrote:Pues ya tenemos fecha para la sentencia: 31 de octubre a las 11:00. De aquí a entonces, irán inevitablemente en aumento las especulaciones y las quinielas. Como irán en aumento, también, las cortinas de humo y el ruido. Los que hemos intentado abordar las investigaciones desde un punto de vista racional intentaremos, hasta entonces, conservar la lucidez. Poco caso haremos, por tanto, de aquello que no hayamos contrastado.

Quisiera aprovechar para rendir homenaje al equipo de transcriptores de los Peones Negros, que acaba de terminar con la transcripción de todas las declaraciones del juicio, después de más de tres meses de duro trabajo. Gracias a 747bcn, asin, Azuldelmar, CneoScipion, curro, Diana, ermaki, goblin77, greki, Hurraca, illopepe, irulan, J, jimena, judex, klonete, liberal1, liz, lupa, lloviend, mhaedo, maat, melko1, MiguelAn, moig, nobita7, Odiseo65, ofca, peonoculto, picquart, trucha, tuc, ultramar, varinia, verdad, wily46, wsmith y yimenyi. Espero no haberme olvidado de ninguno. Todos ellos han colaborado, en la medida de sus posibilidades, en hacer que hoy tengamos disponibles todas las declaraciones. Gracias muy especiales al equipo coordinador: ermaki, wsmith, illopepe y, muy especialmente, a la encantadora Liz, que ha conseguido que entre todos se lograra en un tiempo récord lo que parecía imposible.

Gracias también a las decenas de personas que participaron en su momento en el paso del sumario a texto con los programas de OCR. Y a las decenas de transcriptores voluntarios que fueron radiando en tiempo real las sesiones del juicio, para aquéllos que no podían seguirlas por la televisión. Y a todos los que en su momento contribuyeron a plantear preguntas, y a los más de cien voluntarios que se ofrecieron para analizar las declaraciones. Y a todos los abogados que han contribuido con su trabajo a hacer avanzar la verdad, antes del juicio y durante el desarrollo del mismo. Y a todos los peones negros que participan en alguna de las iniciativas de investigación que actualmente hay en marcha y de las que en su momento tocará hablar. Y gracias también a todas esas personas que, de un modo u otro, han estado ayudando a lo largo de todo este tiempo con su tiempo, con su esfuerzo y con su buena voluntad. Incluidas aquéllas que puedan no estar de acuerdo con lo que nosotros pensemos o hagamos.

Yo no sé lo que saldrá de la sentencia. Pero, salga lo que salga, lo que es indudable es que será infinitamente mejor de lo que hubiera sido de no haber habido tanta gente dispuesta a pelear por la verdad. Estoy seguro de que hay muchas personas que os estarán siempre agradecidas por ello. En concreto, para muchos de aquéllos que resultaron directamente afectadas por los atentados, os habéis convertido en un referente, en la demostración viva de que no están solos.

Ahora toca esperar, aunque de aquí a la sentencia seguiremos investigando. Y desvelando nuevos datos.

Y ya que hablamos de homenajes, mañana jueves, a las 20:30 de la tarde, haremos nuestro homenaje mensual en memoria de las víctimas de los atentados del 11-M. El acto tendrá lugar en Alcalá de Henares, en la Plaza de Cervantes, junto al quiosco de música. Os esperamos allí a todos.

Y pasado mañana, día de la Fiesta Nacional, es también momento de homenaje. Acude a los actos que haya programados en tu localidad y aprovecha para poner en tu balcón una bandera, como símbolo de homenaje a esa Nación centenaria que decidió, hace ahora treinta años, dotarse de una Constitución democrática que unos pocos parecen empeñados en destruir. Esa Nación por la cual ha vivido tanta gente y tanta gente ha muerto. Esa Nación por la cual tanta gente ha trabajado y sigue trabajando: España.

Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 10-10-2007

El Koko:
Si lees lo que dicen EL MUNDO y El País (lo tienes aquí: EL MUNDO y El País dando la noticia ), más que a despedida... Suena a patada en el culo.

Ambos dejan claras algunas cosas que no son especulaciones ni quinielas como dice el innombrable, pero el más claro -intentando manipular de paso- es EL MUNDO.

Luis del Pino, investigador neutral... - ElKoko - 10-10-2007

Efectivamente: no hay especulación respecto a las penas superiores a siete años (hasta los abogados defensores lo tienen ya asumido). ¿Y cual es la consecuencia de todo esto?

He realizado una tabla con las penas mínimas (las superiores a 7 años) que solicitó la fiscalía para los acusados que todavía están en prisión provisional, y el panorama es demoledor para el conspiracionismo: hay 3-5 acusados cuya condena mínima (9-10 años) será por suministro de explosivos. El resto de acusados (14) que quedan todavía en prisión serán condenados por colaboración (2-4) ó por pertenencia (12) a organización terrorista; y esto, repito (y siempre dando por bueno que las excarcelaciones funcionen tal y como se explica en los medios de comunicación), son las condenas mínimas.

Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 21-10-2007

Por deseo expreso de su autor, os dejo aquí un pequeño artículo de De Diego sobre Luis del Pino.
Hemos coincidido hablando informalmente, en que el El Manifiesto de las Clases Medias puede estar acumulándose gente de tendencias que nada tienen que ver con el espíritu para el que fue construido.
Quote:Del Pino, el rey del periodismo basura
.-Por Enrique de Diego.

Luis del Pino no ha inventado el periodismo basura, pero sí lo ha llevado a cotas que nunca se habían superado. Resulta chocante el crédito que se ha dado a quién no ha investigado nada y a quien podría haber ocupado mejor el tiempo con cuestiones sobre si Elvis Presley está o no muerto o haber seguido con sus estudios técnicos de realidad virtual. Lo lacerante, lo grave –conviene recordarlo- es que en el 11 M hay 192 muertos y miles de heridos, y un trauma nacional, y se han utilizado para hacer caja. La primera norma de respeto a las víctimas es buscar la verdad, de verdad, no enlazar chorradas y mentiras. Hago una mera descripción.

Se ha llegado a niveles nauseabundos de manipulación hasta hablar de una teoría mutante, según la cual una vez el atentado era obra de etarras, otra de musulmanes a sueldo, otra de los servicios secretos después de haber asesinado a los confidentes, y casi siempre obra de unos presuntos extraterrestres generados en la mente calenturienta de quien me parece una vergüenza para el periodismo, pero un hito del periodismo basura.
Frases como “en Leganés no se suicidó nadie” no quedarán para la historia, pero sí como ejemplo efímero de estupidez galopante y de fantasías animadas de ayer y de hoy. La cuestión grave y lacerante es que hay 192 víctimas y miles de heridos, y no se les ha respetado, sino que les ha utilizado de manera torticera.

Llamativo resulta que no habiendo investigado nada, porque la investigación ha de llevar a la claridad y no a la confusión, habiendo terminado de abogados defensores de los islamistas, se haya llevado a bastantes buenas gentes a un proceso de timo intelectual, de vejación moral y de desfonde en el más absoluto sectarismo gárrulo y mostrenco. Gentes que han estado dispuestas a odiar a contradijera a un gurú, que manifiestamente va desnudo y en la indigencia intelectual, aunque he de suponer que con sus libruchos haya conseguido salir de la económica, si bien sobre la más absoluta falta de respeto a la memoria, la dignidad y la justicia de las víctimas. Porque respetar a las víctimas es respetar su verdad y buscar la justicia, no ponerse del lado de los verdugos.
Y a eso se ha llevado a muchas buenas gentes, confundidas en su credibilidad y abusando de la confianza puesta en Jiménez Losantos. Porque sin Losantos, Del Pino nunca hubiera existido. No sé, entre ellos, quién es el rey del periodismo basura.
Quizás deberían pensar en ir abdicando.

Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 21-10-2007

¡Que no!
:lol:

Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 21-10-2007

Joe, qué tío... Inasequible al desaliento.
Bueno, pues pieso abrir un hilo exclusivo sobre ciencia ficción... ¡Pa que lo sepas! Tongue

Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 22-10-2007

Por poner el artículo ese "Del Pino, rey del periodismo basura", me acaban de banear de los Peones Negros-(antes)-Libres.
El artículo lo han borrado íntegro.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=8345&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
No puedo contestar, pero eso sí, los insultos y delirios paranoides de lo que queda del foro lo dicen todo... No hace falta comentarlo.