![]() |
|
Vuelve El Mundo a la carga. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Vuelve El Mundo a la carga. (/thread-283.html) |
Vuelve El Mundo a la carga. - Hollowman - 18-05-2009 Pues yo estoy bastante de acuerdo con Katina. Katina Wrote:He leido a veces de pasada algunas noticias relacionadas con la llamada "teoria de la conspiracion" y en ocasiones me han provocado la risa y otras muchas veces bastante incertidumbre Risa: Casi cualquiera, llevándose la palma la cinta de la Orquesta Mondragón "que apunta al norte" o la teoría de los pelanas congelados. Incertidumbre: Sin ir más lejos, el reciente informe de 500 páginas "colgado" en la web del Colegio de Químicos que se ha transformado en un libro próximamente a la venta en el Corte Inglés por un módico precio. Incertidumbre porque me pregunto sin encontrar respuesta cómo es posible que existan peones tan sumamente cretinos que crean sinceramente que los "investigadores" del 11M no están para hacer caja con la masacre. O cómo pasan esos peones acríticamente del "ha sido ETA" al "no ha sido ETA" o al "sí ha sido ETA" según las pautas que les marquen Pedro J, Losantos o Del Pino. Vuelve El Mundo a la carga. - Errante - 18-05-2009 Bienvenida Katina. ¿Podria ser más explicita sobre qué cuestiones de la "VO" son insostenibles? Sólo detallando sus dudas se podran debatir. ¿jefe? ¿quién es el jefe? ¿a quién nos debemos? Vuelve El Mundo a la carga. - Hola - 18-05-2009 Tomad nota, mamporreros, ¡ha sido Titadyn! Vuelve El Mundo a la carga. - nanu - 18-05-2009 Errante Wrote:¿jefe? ¿quién es el jefe? ¿a quién nos debemos? Errante, remember Moraleda... Vuelve El Mundo a la carga. - Quetza - 18-05-2009 Mañana más, con nuevo figurante. Portada EM: Quote:‘El responsable de la Policía Científica nos tomó el pelo’ Vuelve El Mundo a la carga. - gremlin - 18-05-2009 Hola Wrote:Tomad nota, mamporreros, ¡ha sido Titadyn! Los comentarios entre Elentir y Policronio son uno de los más perfectos ejemplos de felación recíproca que he visto en mi vida. Vuelve El Mundo a la carga. - nanu - 18-05-2009 Impresionante como empieza el vídeo: Quote:Dije oye yo he escrito eso y... a mi me parece que es correcto, pero si alguien está en condiciones de criticarlo o no criticarlo sois vosotros. No puedo ahora abusar de cualquier otro compañero nuestro de profesión. Por que el que no haya vivido esto, aunque sea químico, tiene que hacer un master para empezar a enterarse... Osea para tener una opinión crítica de su trabajo, recurre a los otros peritos de parte. Y además, sin sonrojo, dice que hay que hacer un master para entender el informe. ¿Qué master a hecho este señor sobre explosivos? ¿No será que lo poco que parece saber del tema lo ha aprendido de los verdaderos expertos, los peritos de la policía y la guardia civil que trabajan cada día con explosivos? ¿O es que se refiere a un master de manipulación mediática, provecho y lucro con el mayor atentado de la historia de este país, que gentilmente imparten PJ, Del Pino, Losantos & co.? Vuelve El Mundo a la carga. - pantalla - 18-05-2009 Carlos Romero: El responsable de la policia científica nos tomó el pelo Ya tenemos a otro que se sube al carro del informe del Carrefour. Vuelve El Mundo a la carga. - morenohijazo - 18-05-2009 Quetza Wrote:Y aún es más contundente con el miembro de la Policía Científica designado como responsable de la pericia: «Le dije que le reprobaba químicamente. Nos tomó el pelo». Página 10 No había química entre ellos Vuelve El Mundo a la carga. - nanu - 18-05-2009 morenohijazo Wrote:Quetza Wrote:Y aún es más contundente con el miembro de la Policía Científica designado como responsable de la pericia: «Le dije que le reprobaba químicamente. Nos tomó el pelo». Página 10 :lol: Vuelve El Mundo a la carga. - pantalla - 18-05-2009 nanu Wrote:Impresionante como empieza el vídeo: ¿Este tio nos toma por tontos? Si yo fuera perito y sinceramente pensara que estalló Titadyn y que hubo manipulación de pruebas me buscaría a los mejores de entre mis colegas para elaborar un verdadero informe cientifico, riguroso y demoledor. Vuelve El Mundo a la carga. - morenohijazo - 18-05-2009 Es un viejo conocido... http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_noticias.asp?id=3512 http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=22990#p22990 Vuelve El Mundo a la carga. - nanu - 18-05-2009 pantalla Wrote:¿Este tio nos toma por tontos? Ya Pantalla, eso te pasa por que sólo te mueve la fe y las pautas marcadas desde arriba... Por cierto, ¿no os parece genial que tantos peones empiecen sus intervenciones diciendo que no leen El Mundo, que no votan al PP, ...? Leer El Mundo o votar al PP no te hace sospechoso de nada... ¿o sí? Leyendo estas cosas te da que pensar. :lol: Vuelve El Mundo a la carga. - pantalla - 18-05-2009 morenohijazo Wrote:Es un viejo conocido... Ahora se explica todo
Vuelve El Mundo a la carga. - Castigador - 18-05-2009 pantalla Wrote:nanu Wrote:Impresionante como empieza el vídeo: Lo primero es irse a una comisaria a denunciar como ya hizo Manos Limpias con Luis del Olmo. Pero la pela es la pela. Vuelve El Mundo a la carga. - pantalla - 18-05-2009 nanu Wrote:Por cierto, ¿no os parece genial que tantos peones empiecen sus intervenciones diciendo que no leen El Mundo, que no votan al PP, ...? Bueno...nosotros leemos El Mundo (por lo menos el digital) y en cuanto al votar al PP...alguno de los miembros de desiertoslejanos también lo votan y eso no les obnubila la razón. Vuelve El Mundo a la carga. - Errante - 18-05-2009 Supongo que los peritos nombrados por las partes, auto nombrados independientes (je), irán apareciendo en el serial. Corregidme si me equivoco. Moris representaba en la pericia a la AVT. Iglesias, a la AAV11M. Romero, a las defensas de los "moritos". Supongo que el cuarto perito de parte sería de la asociación de Manjón. ¿Quién es el perito cariñosamente conocido como "manos tijeras"? Vuelve El Mundo a la carga. - lejianeutra - 18-05-2009 morenohijazo Wrote:Es un viejo conocido... Bueno, la primera es una entrevista que concedió a El Mundo: http://www.elmundo.es/papel/2007/06/04/espana/2133259.html Quote:Pregunta.- ¿Es cierto que hubo fuertes enfrentamientos entre ustedes (peritos de parte) y los expertos oficiales? Y ahora nos dice: Quote:Y aún es más contundente con el miembro de la Policía Científica designado como responsable de la pericia: «Le dije que le reprobaba químicamente. Nos tomó el pelo». Pero no hubo roces, ¿eh? :lol: Vuelve El Mundo a la carga. - Mangeclous - 18-05-2009 Moris no fue el perito propuesto por la AVT, sino por acusaciones particulares -con abogados de la AVT, creo recordar-. La asociación de Manjón no tenía perito. Vuelve El Mundo a la carga. - lejianeutra - 18-05-2009 Y Romero sí era el perito propuesto por las defensas de Zouhier, Zougam y Ghalyoun. El dato aparece en la entrevista que Moreno y yo hemos enlazado. |