Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Lior - 26-06-2007

Pero a ver, Rufino.

¿Si usted fuerza el sistema de apertura está seguro que el mecanismo sigue funcionando? (y por mucho que usted lo diga mecanicamente no es lo mismo accionar la palanca de la puerta que forzar la puerta con una palanca, ¿me pilla, no? Big Grin)

Hilo Multiusos - Irene - 26-06-2007

Y para qué nos vamos a encerrar. Mañana mismo pruebo con una palanca desde fuera. (que si falla, qué, cómo salgo luego)

Hilo Multiusos - Rufino M - 26-06-2007

Natxox

No he dicho eso, yo digo que abriendo la puerta trasera, lo hacen las delanteras, si hay batería.
Esa es la prueba que yo hice. La cuenta de la vieja pero a mide momento me vale.

Hilo Multiusos - ronindo - 26-06-2007

Irene Wrote:yo tampoco entiendo muy bien a donde queremos llegar con lo del cierre centralizado. ¿Quieres decir que si se fuerza el portón se tiene que abrir la puerta de delante? ¿Eso quiere decir que si alguno de los pestillos está abierto el portón queda automáticamente abierto? ¿No será como los maleteros que se abren aparte? Amos, digo yo. Que si no vaya chollo para los chorizos de los semáforos.
Irene, supongo que no se refieren al portón trasero sino a la puerta lateral que llevan muchas furgonetas en los asientos traseros. Antiguamente no las llevaban y, al igual que en los coches de tres puertas, se accedía abatiendo el asiento del copiloto. Después se empezó a usar una puerta lateral de acceso en el lado derecho y ahora algunos incluso la tienen en el izquierdo. Te lo dice uno que lleva años trabajando con Berlingo y Partner, primas hermanas.

De todos modos creo que la Kangoo de marras no tenía asientos traseros por lo que tendría alguna reja para separar los asientos de la carga que no impide acceder a los pestillos. A pesar de no tener asientos traseros sigue existiendo la puerta lateral derecha para facilitar la carga-descarga.

Rodindro, le tomo la palabra, dígale que cierre la furgo y abra la puerta trasera desde dentro(sin utilizar llave), y nos cuenta.

Ronindo,

dile que fuerce la puerta con una palanca y nos cuentas.

¿Por qué su ejemplo debe alejarse de los hechos conocidos, Rufino? No le parece una metodología un tanto, cómo decirlo, turbia.

Ronindo, nono. A ver. Lo que pasó es que se forzó el portón trasero. Pero después hubo que quitar la marcha. Así que un poli entró por el portón trasero y quitó el pestillo del lado del conductor. Y Rufus dice que al forzar el portón trasero debería haberse levantado el pestillo de delante. Y que como no se levantó eso es que la furgo no tenía batería.

De puertas laterales aún no hemos empezado a hablar. Big Grin

Edito: que es Rufino el que lo dice.

Rufino M Wrote:Natxox

No he dicho eso, yo digo que abriendo la puerta trasera, lo hacen las delanteras, si hay batería.
Esa es la prueba que yo hice. La cuenta de la vieja pero a mide momento me vale.
No se en la Kangoo (mañana lo confirmo) pero no conozco ningún coche que al abrir el maletero se abran las puertas delanteras, ni siquiera cuando se usa el mando. De hecho aunque se use el mando nunca se abren los maleteros, sino, como ya han comentado, los ladrones podrían abrirlos con los ocupantes dentro. Yo no me lo creo. La Partner de mi jefe tiene cierre centralizado, mañana lo compruebo también.

Y, desde luego, si se apalanca la puerta no se accionan los cierres ni de coña.

Eses clik de las puertas delanteras fue el motivo detonante de que me hiciese Caballero Gregoriano

Hilo Multiusos - copypaste - 26-06-2007

Un momento, yo creo que tiene razon Rufino. En mi coche, cuando te rompen el reytrovisor se abre el maletero. Tongue

Pues en mi casa había una nevera que sólo funcionaba si enchufabas la cafetera en la otra punta de la cocina (y no es coña). Big Grin

Y dale con la matraquilla... Rufino olvídese por un momento de coronar

¿Por qué su exprimento no se ajusta a los hechos conocidos?

Le agradacería una explicación.

¿Ha forzado usted el portón trasero de alguna Renault Kangoo Express del 2001 y ha comprobado la veracidad de sus afirmaciones?

Rufino M Wrote:Rodindro, le tomo la palabra, dígale que cierre la furgo y abra la puerta trasera desde dentro(sin utilizar llave), y nos cuenta.
Si no se usa la llave no se puede abrir la puerta trasera porque con el mando no se abre (mañana lo confirmo), ahora que si se usa el mando sí se abrirán las delanteras, pero me da que no se abre el maletero. Si hasta muchos coches vienen sin llavín en el maletero y sólo se puede abrir mediante un botón desde el interior.

Hilo Multiusos - copypaste - 26-06-2007

Será que hacía masa.

Hilo Multiusos - larean - 26-06-2007

Rufino M Wrote:Eses clik de las puertas delanteras fue el motivo detonante de que me hiciese Caballero Gregoriano
Pues yo le sugeriría que escuchara canto gregoriano de verdad, y no ese mix techno con latín macarrónico. Es mucho mejor.

P.D. Hay epifanías mejores. Se lo aseguro.

Hilo Multiusos - larean - 26-06-2007

Lior Wrote:Y dale con la matraquilla... Rufino olvídese por un momento de coronar

¿Por qué su exprimento no se ajusta a los hechos conocidos?

Le agradacería una explicación.

¿Ha forzado usted el portón trasero de alguna Renault Kangoo Express del 2001 y ha comprobado la veracidad de sus afirmaciones?
No sólo de una Renault Kangoo Express del 2001. Es importante que pueda asegurar que dicha furgoneta no sólo es típica, sino que no admite excepciones.

Ronindo, quise decir Ronindo.. disculpe

Hilo Multiusos - natxox - 26-06-2007

Mañana cojo una palanca y fuerzo el portón de todas las furgonetas que vea de camino al trabajo. Todo sea por la himbestigación.

Yo es que estoy casi seguro que los cierres centralizados no afectan a los maleteros, pero sólo puedo hablar de furgonetas y coches que he utilizado. En todos los casos era así. De echo y que yo sepa los maleteros, incluidos los de las furgonetas, no llevan pestillos que se puedan dejar subidos, sí tienen una palanca para abrirlos desde dentro (y gracias, que yo me he quedado dentro varias veces) pero esta vuelve a su posición y si la llave está cerrada la puerta sigue cerrada desde fuera.

Pero vamos, sólo he usado Renaul 4, Renault Express, Citröen C4 (¿se llamaba así? hace tanto), Citröen Jumper, Berlingo y Partner. La Kangoo de mi hermano también la he cogido alguna vez pero no recuerdo lo del cierre centralizado.

Responda Caballero Gregoriano a mis preguntas... a lo mejor siente esa agradable sensación que dice usted haber sentido al ver como se levantaban los pestillos... (o a lo mejor no)

Que rabia que no se enfrenten a sus propias contradicciones, DIOS! En fin!