Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Pit - 07-08-2007

Además,si te fijas bien en el momento en el que chocan los aviones,si quitas el sonido de la gente gritando se distingue claramente un YA,luego un CORTEN y cuando se derrumban un BUENISIMO.

Queremos de saber.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 07-08-2007

Yo, al último video de Al Qaeda le he quitado la voz del que habla con el vozquito V3, he amplificado 40 dB con el Ampliflicated Corporeison y se escucha a Gabilondo diciendo: "Me ha quedao bordao".

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 07-08-2007

larean Wrote:
Liberto Wrote:
urodonal Wrote:Joder, si es por ver caras, yo las veo hasta en los azulejos de mi baño .... cuando no me ha dado tiempo a meterme con algo para leer.
Eso es justo lo que recomienda Leonardo da Vinci para desatar la imaginación...
¿Ir al baño corriendo?
Big Grin
No exactamente, al baño se va con tiempo suficiente y ánimo meditativo para mirar cara a cara a los azulejos. Leonardo recomienda plantarse ante un muro, por ejemplo, y dejar "flotar" la visión hasta que empieces a ver todo lo que se puede ver en estos casos. Vamos, desde las caras de Bélmez hasta la etiqueta de la camisa de don Louis du Pin cayendo bravamente desde el piso 83. Uséase, dejar volar la fantasía, que es lo que les pasa a estos peones subsaharianos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 07-08-2007

Lior.

Sigo los consejos de Irene, que siempre atiende a mis dudas (que no le pregunte a Vd. o que no las pregunte aquí no quiere decir que no las tenga, o que no busque una explicación a ellas, no se confunda, Lior). Perdón, vuelvo al hilo, decía que sigo los consejos de Irene, que me ha indicado que le pida a Vd. los informes del atentado de Buenos Aires y si es posible, no estarían nada mal los de Oklahoma. ¿podría traerme algún enlace sobre ello?... Muchas gracias.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 07-08-2007

Irene Wrote:Ya me lo he leído. ¿la escoges tú o viene de alguna fuente?

¿La interpretación es tuya? ¿Qué significa la carta esa del río?

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=74627#74627
Ronindo, penúltimo mensaje.
¿Por qué escoges esa secuencia de arcanos y no otra?

Supongo que ese XVIIII quizá era para llamar la atención.

¿La interpretación es tuya?

Me lo comentó la persona que me regaló las cartas de tarot y me encantó... quizá mucha gente lo sabe, no sé.

¿Qué significa la carta esa del río?

Es una representación de la diosa Isis. Si se fija en ese cielo estrellado, la estrella que más brilla (Sirio) está sobre su cabeza, y el agua está a sus pies... La estatua de la Libertad, construida por otro masón (Eiffel), es otra representación de Isis.

Para qué necesitarían crear unas cartas que predicen el futuro si ellos mismos, los masones, aparentemente no creen en ello ¿?.

Quizá solo sea una coincidencia pero, no me negarán que no es sugerente.

La secuencia:

[Image: 15-XV-Diable.jpg][Image: 16-XVI-Maison_Dieu.jpg][Image: 17-XVII-Etoile.jpg][Image: 18-XVIII-Lune.jpg][Image: 19-XVIIII-Soleil.jpg]

Hola Doña tola.
¿peonizando?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Manel - 07-08-2007

Rufino M

No solo le niego que sea sugerente. Le niego que su interpretación simbólica tenga sentido (así que no hablemos de su aplicación profética). Le niego que sea verdad. Y hasta le niego que se parezca a la verdad. ¿Y el tarot obra de masones? ¡Santa Madonna!

Le pedí que no me asustara y lo ha conseguido.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 07-08-2007

No entiendo nada. ¿Ha pasado algo en la torre Eiffel entre el atentado de las torres gemelas y la guerra de Irak?

¿sugerente? Pues no sé, a mí de momento Isis no me pone para nada.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 07-08-2007

Buenas PHI... leyendo, más bien. Descubriendo cosas, que siempre es importante....

Irene

A mi sí me pone Isis. de hecho es mi diosa preferida

P.ej. en el antiguo Egipto el hecho de encontrar un trebol de cuatro hojas era algo que te solucionaba la vida. Bastaba con llevarlo al templo más cercano de Isis y automaticamente le nombraban persona importante porque Ella así lo había querido.

en fin... paso.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 07-08-2007

Irene Wrote:No entiendo nada. ¿Ha pasado algo en la torre Eiffel entre el atentado de las torres gemelas y la guerra de Irak?
Sí, como cinco millones de japoneses. Tongue

Ya. A mí es que los dioses me dan todos como un poco de repelús. Es genético, dicen.

larean Wrote:
Irene Wrote:No entiendo nada. ¿Ha pasado algo en la torre Eiffel entre el atentado de las torres gemelas y la guerra de Irak?
Sí, como cinco millones de japoneses. Tongue
Y que estuve yo, cinco minutos antes de que se declarara la guerra, como aquel que dice. Debe ser una señal de que en realidad yo soy la mastermind de todo este invente, sólo que aún no lo he descubierto. :lol:

Rufino M,

¿Pero de dónde se saca usted que es una representación de la diosa Isis, por favor? ¿Es que no sabe que en los tarots más antiguos esa carta con su diosa Isis no existía, que en su lugar estaba la carta Esperanza (que correspondería, en la mitología egipcia, a Neftis)? ¿Pero es que no sabe ver el sistema solar, Sol + 7 planetas?

No pase, hombre. Solo infórmese mejor, como siempre.

Rufino M Wrote:Quizá solo sea una coincidencia pero, no me negarán que no es sugerente.
¿Qué quiere decir sugerente para usted? Para mí es delirante, absurdo. ¿No se dan cuenta ustedes que entre más se deslizan por la pendiente del despropósito más desprestigian a su propia causa? ¿Qué les cuesta tener un poco de continencia especulativa? Se lo digo de buen rollo...

Larean, deje usted de tratarme en plural.. por fi

De acuerdo, pero es que no es usted el único...

Por cierto que Eiffel, masón o no, no hizo la Estatua de la Libertad. Sólo hizo la estructura. Y Mozart era masón... Big Grin

Manel Wrote:Rufino M,

¿Pero de dónde se saca usted que es una representación de la diosa Isis, por favor? ¿Es que no sabe que en los tarots más antiguos esa carta con su diosa Isis no existía, que en su lugar estaba la carta Esperanza (que correspondería, en la mitología egipcia, a Neftis)? ¿Pero es que no sabe ver el sistema solar, Sol + 7 planetas?

No pase, hombre. Solo infórmese mejor, como siempre.
estoo.. los siete planetas, los siete metales, los siete enanitos se compone en realidad de seis planetas mas el oro

Yo veo a la estrella más brillante del firmamento.
Si en lugar de estrellas fuesen planetas estarían diferenciados unos de otros ya que su simbolismo es mucho muchísimo.

De lo que paso es de charlar con gente tan mal educada como usted....

Rufino M,

La estrella más brillante del firmamento es el Sol.

Juas. Y así todo.