Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 11-09-2009

Que esRadio mi tesoro,
que es mi dios Libertad Digital,
mi ley, lo que diga Federico,
mi única patria, tic tac.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 11-09-2009

Acorrecto Wrote:Que esRadio mi tesoro,
que es mi dios Libertad Digital,
mi ley, lo que diga Federico,
mi única patria, tic tac.

Muy bueno

sin caer en el insulto, la definición de un peón negro sería "una persona que va de derrota en derrota hasta la derrota final"

un saludo

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ultramort - 11-09-2009

Peón caca.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 11-09-2009

Doctorados en C.S.I.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 11-09-2009

Iznoguds

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - no me aclaro con... - 11-09-2009

Isocrates Wrote:Iznoguds

eso estaría bien para Xluis, quiero ser LdP en lugar de LdP

un saludo

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 11-09-2009

Ah, ¿sin caer en el insulto? Así cualquiera. :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 11-09-2009

[Image: peon.jpg]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 13-09-2009

¡Hum! Ya sabemos por qué se inculpó -falsamente- a Zougham:
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/11-de-septiembre-5195/3.html#com894034
Quote:El que fuese o hubiese sido en algún momento anterior a la masacre confidente policial es algo que no me parece demasiado relevante porque no cambia las cosas, así como que fuera elegido por venganza a causa de un asunto de índole sexual. De ser ciertas ambas circunstancias sólo añadirían motivos extras para que el elegido fuera él y no otro. Es sabido que Zougham despertaba pasiones entre algunos hombres y que incluso intentaron seducirle, pero parece que Jamal acabó dándole calabazas a su pretendiente policial. Poner su cabeza en bandeja era una magnífica venganza, además de eliminar cualquier posible vestigio por el fácil camino de recluirlo durante décadas en una prisión, perdida cualquier credibilidad y sin contacto exterior alguno.

:o :o :O :O :O

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 13-09-2009

morenohijazo Wrote:¡Hum! Ya sabemos por qué se inculpó -falsamente- a Zougham:
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/11-de-septiembre-5195/3.html#com894034
Quote:Es sabido que Zougham despertaba pasiones entre algunos hombres y que incluso intentaron seducirle, pero parece que Jamal acabó dándole calabazas a su pretendiente policial. Poner su cabeza en bandeja era una magnífica venganza...
¿¡Einnn!? :o
Con los hijos pródigos readmitidos por Bravodonluis se ha llenado la himbestigazión de flipados (más). ETA por todas partes. La última ocurrencia van repitiéndola por los blogs de Fede, César y Bravodonluis: que el Mossad va a sacar un informe y que si no desvelará todos nigmas y bujeros, al menos hará dimitir a Zetapé.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 13-09-2009

En el blog de Fede, una tal Michela (peón Negro Libre, a lo que parece) ha puesto una de las convocatorias de las concentraciones para el día 11 de cada mes, con un enlace a www.peonesnegroslibres.com
Respuesta de Lugoma (peón Negro No-Libre)

Quote:Michela:

Como nadie te lo dice, esto que has colocado:

Alcalá de Henares, Plaza de Cervantes (junto al quiosco de música), a las 20 horas

No es así.

Esta concentración no está convocada, en absoluto, pero en absoluto, por la asociación que enlazas, sino por víctimas del 11M.

Es que es muy diferente, más que nada porque la asociación que enlazas, ni investiga sobre el 11M, ni nada de nada, y ha hecho todo lo que ha estado en su mano por machacar a quienes lo hacen y quienes apoyan, de manera absolutamente incomprensible, ya que el objetivo, presuntamente, es el mismo.

Es importante, más que nada porque los discursitos políticos sesgados me parecen estupendos pero están de más si se trata de un aniversario del 11M, y se tiene una somera idea del 11.

Otra cosa es la gente de buena voluntad que acude a unas u otras, claro.

Tiene gracia lo de "discursitos políticos" proveniente de un luispinista ¿no?

Pues aún hay más...

Quote:Lugoma

Quote:Michela:

Como nadie te lo dice,...

Con "ella" no hay quien pueda,...
en esta Casa de Libertad, aparte de los originales también tienen cabida las copias falsificadas,...
esta es la grandeza de este blog y de su dueño: permitir la presencia de gente que ataca a los Peones Negros, que manipula a las personas de buena voluntad creando confusión.

Un abrazo camPeón

Esto lo firma 1132, el Inefable.

Aquí lo curioso es que alabe a Federico por admitir comentarios de todo tipo de gente... olvidando que en el Blog de Bravodonluis no se admiten críticas ni del Papa, si a criticar a Donluis se atreviere...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 03-12-2009

Parece que los peones del lado de fuera se han dado cuenta de que son más numerosos que los del lado de dentro y han emprendido una nueva sesión de psicodrama en el blog de FJL. Para un par de risas sí que da.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 03-12-2009

Confiados en una condena segura de Manzano y la perito, ya se disputan sus despojos y el consiguiente mérito.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 03-12-2009

Cuando absuelvan a ambos ¿publicarán un vídeo pidiéndoles disculpas?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 04-12-2009

Es que, de todos modos, la última tontería de Del Pino por el momento se trae cola. Cola y Cara. Dura.

Mario Gascón, fraile aventurero y caradura diplomado, ha sido detenido en Honduras. Para Libertad Digital, claro, ello refuerza la idea de que Gascón trabajó siempre, y sigue trabajando, para los Servicios Secretos españoles. Olvidan su fantasmal aparición en City FM contando patrañas mil como los tatuajes de "El Chino", que la dinamita la había facilitado la Policía española, y demás.

Pero lo mejor es lo que dice Luispi:

Quote:...nos presentaban datos aparentemente escandalosos (por ejemplo, las eventuales conexiones de los "suicidas" de Leganés con etarras o con servicios secretos) para tratar de forzarnos a indagar en esas conexiones, validando con ello la tesis de que los "suicidas" de Leganés tenían alguna relación con la masacre.

¿Nos presentaban? ¿Quienes, Luis? Si siempre habéis sido tú y tus himbeztigadores quienes os habéis metido en tontos berenjenales

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Hermanita - 07-12-2009

Mangeclous Wrote:Parece que los peones del lado de fuera se han dado cuenta de que son más numerosos que los del lado de dentro y han emprendido una nueva sesión de psicodrama en el blog de FJL. Para un par de risas sí que da.

Tremenda la sesión.

En inconsciente reconocimiento de la solidez, lógica y coherencia interna del sumario y del juicio oral, los últimos de Del Pino (que ya son realmente pocos) han optado por defender la versión de que todo, absolutamente todo lo que hay en dicho sumario y juicio es falso. Claro, tiene que ser falso todo, porque no pueden probar fallos acogiéndose al propio sumario y juicio.

En —sin duda también inconsciente—reconocimiento de la solidez de la lógica de Desiertos Lejanos, los últimos de Del Pino se ven obligados, para poder sostener como pretenden que todo el sumario y el juicio son falsos, a postular la existencia de una gigantesca conspiración en la que participan lo que llaman "las cloacas del Estado": los servicios secretos, la Policía, el Ejército, la Guardia Civil, los partidos políticos... todos están pringados.

Algunos momentos muy buenos del psicodrama:

113loquesea, el comentario más miserable Wrote:...tampoco estoy de acuerdo con la agresividad e insulto...
una forma de no recibirlos consiste en no provocarlos...

Esto me suena: "algo habrán hecho" o "la culpa es de ellas, que van provocando con esas minifaldas".

Atalant...digo Michela Wrote:Con el respeto y el reconocimiento que te tengo, discrepo y puntualizo sin ánimos de enfrentamiento

Parece que las groserías le molestan más o menos según de quién vienen.

curropeo ¡Ni más ni menos que curropeo! Hay algunos que el nick se lo han puesto sus enemigos...

Y el "divagador oficial", que dice Lugoma:

swing Wrote:Por la trama asturiana puedes preguntarle a Galindo.
Bermudez le concede el tercer grado el mismo día que detienen a Rafá y Trash.
Y le da el indulto cuando es nombrado presidente de la sala de lo penal y el revoltijo de la trama asturiana está afianzado.

A Galindo le dio el tercer grado, el 6 de enero de 2005, un juez llamado José Luis Castro (otro conspirador, sin duda). El indulto nunca se lo han dado. Es que no da ni una.

Este tal swing debería tener más cuidado con las tonterías que escribe (hombre, que el jueves que viene cumple 49 añitos: ya no es ningún nene... y diría que en su vida ha tenido sus más y sus menos con esa policía a la que muestra tanta animadversión).

trola, resignado, Wrote:Sí sé que ya me acostumbre a leer, no que todo lo que nos han contado redunde a favor de la mentira, que todo es mentira; para lo que no estaba preparado –aunque todo se andará- es para asumir también que es mentira lo de los agentes de las cloacas de los que sólo supe porque lo publicaron, no las cloacas, los que niegan su trola.

¿Dispuesto a tragar cuanto haga falta tragar? "Todo se andará", dice. Pobre.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 14-12-2009

Perasalo: diez días (al menos) sin hacer el ridículo:
Quote:"El Rey pide «unidad contra redes mafiosas» del 11-M"
"El Rey pidió ayer «unidad para perseguir y castigar a los culpables» de la masacre del 11-M y «para terminar con sus redes mafiosas»."
http://www.elmundo.es/papel/2004/07/28/espana/1671...
¿Alguien conoce alguna declaración de JC hablando del 11-M como terrorismo islamista?
Enviado por olasarep el día 13 de Diciembre de 2009 a las 22:27 (#202)

Declaraciones publicadas por "El Mundo" en 28 de Julio de 2004

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 16-12-2009

Hermanita Wrote:
Mangeclous Wrote:Parece que los peones del lado de fuera se han dado cuenta de que son más numerosos que los del lado de dentro y han emprendido una nueva sesión de psicodrama en el blog de FJL. Para un par de risas sí que da.

Tremenda la sesión.

En inconsciente reconocimiento de la solidez, lógica y coherencia interna del sumario y del juicio oral, los últimos de Del Pino (que ya son realmente pocos) han optado por defender la versión de que todo, absolutamente todo lo que hay en dicho sumario y juicio es falso. Claro, tiene que ser falso todo, porque no pueden probar fallos acogiéndose al propio sumario y juicio.

En —sin duda también inconsciente—reconocimiento de la solidez de la lógica de Desiertos Lejanos, los últimos de Del Pino se ven obligados, para poder sostener como pretenden que todo el sumario y el juicio son falsos, a postular la existencia de una gigantesca conspiración en la que participan lo que llaman "las cloacas del Estado": los servicios secretos, la Policía, el Ejército, la Guardia Civil, los partidos políticos... todos están pringados.

Algunos momentos muy buenos del psicodrama:

113loquesea, el comentario más miserable Wrote:...tampoco estoy de acuerdo con la agresividad e insulto...
una forma de no recibirlos consiste en no provocarlos...

Esto me suena: "algo habrán hecho" o "la culpa es de ellas, que van provocando con esas minifaldas".

Atalant...digo Michela Wrote:Con el respeto y el reconocimiento que te tengo, discrepo y puntualizo sin ánimos de enfrentamiento

Parece que las groserías le molestan más o menos según de quién vienen.

curropeo ¡Ni más ni menos que curropeo! Hay algunos que el nick se lo han puesto sus enemigos...

Y el "divagador oficial", que dice Lugoma:

swing Wrote:Por la trama asturiana puedes preguntarle a Galindo.
Bermudez le concede el tercer grado el mismo día que detienen a Rafá y Trash.
Y le da el indulto cuando es nombrado presidente de la sala de lo penal y el revoltijo de la trama asturiana está afianzado.

A Galindo le dio el tercer grado, el 6 de enero de 2005, un juez llamado José Luis Castro (otro conspirador, sin duda). El indulto nunca se lo han dado. Es que no da ni una.

Este tal swing debería tener más cuidado con las tonterías que escribe (hombre, que el jueves que viene cumple 49 añitos: ya no es ningún nene... y diría que en su vida ha tenido sus más y sus menos con esa policía a la que muestra tanta animadversión).

trola, resignado, Wrote:Sí sé que ya me acostumbre a leer, no que todo lo que nos han contado redunde a favor de la mentira, que todo es mentira; para lo que no estaba preparado –aunque todo se andará- es para asumir también que es mentira lo de los agentes de las cloacas de los que sólo supe porque lo publicaron, no las cloacas, los que niegan su trola.

¿Dispuesto a tragar cuanto haga falta tragar? "Todo se andará", dice. Pobre.

El "blog de al lado" al del Califa del Timo, o sea, el del "mejor entre los mejores", está en plena ebullición de tontilocos de todos los colores que se han dado cita allí para apuñalarse: peones baneados, ex-peones, peones delpinianos, liberados... todos a hostias limpias :lol: ¡Es la guerra total, de todos contra todos! Patéticos como ellos solos.

¿Os acordáis de la "Cofradía del Clavo Ardiendo" presidida por el robot C3PO1113 y el Gran Bungo Abascal? Pues se ha ido a tomar por culo jo jo jo. Por cierto, que Bungo -junto con el ex-Gran Trola y otros-, que tanto aplaudía las ocurrencias "cloaqueras" del tontiloco SWing, Perasalo, Pravda y demás, ahora los pone a parir mofándose de sus TonTeorías.

PD.- Losantos se merece toda esa chusma,... y más. Son sus huerfanos: cria cuervos...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Hermanita - 16-12-2009

¡Hola, Errantico! Tongue

Sí, estos tontilocos cada vez se parecen más a los de La vida de Brian.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Errante - 14-03-2010

Los alucinados himbeztigadores de la berda de la güena han encontrado otro objetivo sobre el que descargar calumnias, del encubrimiento-golpedestado y blablabla

Lo curioso (o no, porque es la vena peona que no puede evitar esta gente) es que quien pone el punto de mira en esta persona de Renfe es el mismo jubileta de ese organismo que no hace mucho se peleaba con sus compañeros de blog, llegandoles a decir que sólo dicen disparates, por implicar a personal de Renfe en la colaboración con los terroristas y encubridores. En fin, es lo que hay... y al que le toque, como ahora este señor, le toca joderse.

Quote:splash #8

¿Porque tantos empiezan a marcar distancias?.

Abelardo Carrillo, Director Gerente de Cercanías de Renfe el 11-M, responsble directo de los trenes el 11-M, inmediatamente ascendido a Director General tras el 11-M, acaba de pasar a un oscuro puesto en la Dirección de Estrateia de Renfe
Enviado por lesconil el día 14 de Marzo de 2010 a las 17:54 (#12)
====================================================================================

hombre Carrillo, si al final van a estar todos y el 11M se va a convertir en una re-edición de la matanza de Paracuellos, brigadas internacionales incluidas.... ¿qué sabemos de ése tal Abelardo?...
Enviado por yimenyi el día 14 de Marzo de 2010 a las 18:08 (#15)
==================================================================================

Bien visto, Lesconil...

Abelardo Carrillo Jiménez, ascendido a la cúpula de Renfe después del 11M.

http://www.vialibre-ffe.com/ficha_prota.asp?cod=28

Sobrino de Virgilio Zapatero Gómez, ex Ministro de Relaciones con las Cortes del 86 al 93 (era de los GAL), sucedido en el cargo por Alfredo Pérez Rubalcaba.

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe...

http://es.wikipedia.org/wiki/Virgilio_Zapatero
Enviado por yimenyi el día 14 de Marzo de 2010 a las 18:42 (#19

Por cierto, hablando de la vara de medir que tienen tan flexible. Cuando sus señalados lo son porque han sido ascendidos o promocionado tras los atentados son sospechos por este motivo; y cuando lo son porque -como en estos casos- han perdido status o descendido en su profesión o abandonado la misma, también lo han sido por su implicación en los atentados/encubrimiento. El caso es que no se libra nadie de sus desmanes, ya sea por una cosa o su contraria. El eterno método, cara, yo gano; cruz, tú pierdes.