![]() |
|
Reivindicación de José Luis Prieto - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html) +--- Thread: Reivindicación de José Luis Prieto (/thread-1079.html) |
Reivindicación de José Luis Prieto - Hollowman - 05-11-2008 Tenía la firme intención de no participar más en debates de este estilo. Más que nada, por agotamiento mental, porque me parece inútil contestar a alguien que considera improbable que los terroristas se suicidaran en el piso, matando a un GEO, pero consideran muy plausible la posibilidad de que se engañase a un equipo de GEOS por medio de un sistema desconocido del que no ha quedado ni rastro y del que no aportan una sola prueba ni indicio. No obstante, me permito traer unas declaraciones "en caliente" de uno de los GEO a la Cadena Ser pocos días después de la intervención: Quote:“OYES GRITAR EN ÁRABE Y DICES: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO”http://www.cadenaser.com/espana/articulo/nos-llaman-heroes-somos-tontos/csrcsrpor/20040407csrcsrnac_5/Tes También puede escucharse el audio. Por mi parte, doy por finalizada mi intervención y mi participación, tanto en este foro como en otros. Recientemente, he decidido dar importancia a las cosas que realmente la tienen. Y el 11M, hoy en día, ya no la tiene. Como en el tema del 11S, siempre va a haber un grupo de conspis pensando que fue un autoatentado, les muestres lo que les muestres y les pidas las pruebas que les pidas. El asunto es que, ese puñado, por "mucha repercusión" que tengan en foros y blogs, son inexistentes en la vida real. Y si no, basta acudir a Atocha un día 11 y contar cuantos son. Y si no, basta ver cómo, a pesar de todas sus "investigaciones", Zougam, El Gnaoui y Trashorras están en la cárcel comiéndose condenas de 40.000 años ratificadas por el Supremo. Y si no, basta ver cómo ha reculado el PP o El Mundo con sus teorías o las demandas que se está comiendo Losantos. Y ese es el verdadero asunto. El conspiracionismo del 11M está muerto y remuerto. Por mí, que sigan en foros y blogs diciendo todo lo que les dé la gana. Que digan que la sentencia "no les ha convencido". Pues bueno, pues vale, pues me alegro. ¿A cuántos jueces "han convencido" ellos de sus "dudas" y "teorías"? Seguiré entrando de vez en cuando a leeros. Me despido, no sin antes agradeceros toda la magnífica labor que habéis hecho entre todos. Por mucho que le duela a Pinganilla y a otros Peones, teníais razón. Y el juicio así lo ha demostrado. Muchas gracias a todos. Reivindicación de José Luis Prieto - Rasmo - 05-11-2008 pinganilla bis Wrote:No me vengan con monsergas. lean el Auto de prcesamiento, páginas 197 a 201, y luego hablamos con calma. Lior también, que selecciona lo que le interesa. Ya luego con tiempo le selecciono yo algunos párrafos también.¿Monsergas dice? Acabo de repasarme las páginas que usted menciona y no salgo de mi asombro por la capacidad distorsionadora que parece usted mostrar. Para empezar, esas páginas no contienen "las declaraciones completas", sino el relato que de éstas hace una tercera persona (supongo que un secretario judicial). Existe una ligera diferencia entre una transcripción y un acta de este tipo, pero dejémoslo por el momento, pues a los presentes efectos es cuestión menor. Por otro lado, de prácticamente todas las declaraciones se colige claramente que los declarantes establecen algún tipo de comunicación. "Entrad mamones" es mencionado por casi todos, así como lo de "enviamos un mensajero". Un par de ellos aluden a lo de "somos mensajeros de Alá", pero la cosa se pone interesante cuando el declarante con nº 82.354 dice lo siguiente: Quote:Ellos hablaban medio en español medio en árabe y les decían "entrad mamones" y que eran enviados de Alá. Hubo un momento en que cree recordar que oyó decir que enviaban un mensajero [...]Es decir, él recuerda las dos cosas. ¿Con qué nos quedamos? Pero, en realidad, ¿qué más da eso del mensajero? Las supuestas confusiones que pueden apreciarse en las distintas declaraciones no son nada extraordinario para cualquiera que esté mínimamente familiarizado con la declaración de testigos que narran su recuerdo de unos hechos. De estas declaraciones que usted cita se desprende lógicamente que estaban interactuando con los ocupantes del piso. Cuando leo esto: Quote:Del interior del piso salían balas, ya que daban en la pared del rellano; no veía los disparos, pero sí los oía perfectamente. Que no pudo distinguir las personas que había dentro, aunque sabe que era más de dosNo veo cómo puede interpretarse de otra manera. Cuando algunos declarantes señalan que no vieron a nadie se limitan, obviamente, a decir que no vieron a nadie (aunque sí los escucharon), pero NO están diciendo que dentro no había nadie y que estaban presenciando un montaje de luz y sonido. Pensar que un equipo de GEOS no diferencia el sonido real y en directo de unos disparos y unas voces frente al de unas grabaciones es tan ridículo que en ninguna parte de sus declaraciones en el auto se molestan en indicar lo que debería ser evidente para cualquier persona con un poquito de lógica: Estábamos enfrentándonos a gente de carne y hueso aunque no pudiéramos verlos físicamente. De modo que no entiendo su referencia a las "monsergas". E insisto por enésima vez, con preguntas muy fáciles de responder, por mucho que usted se escabulla constantemente: 1) ¿Cree que los GEO mienten o se confunden cuando declaran lo que declaran? 2) ¿Cree verdaderamente que de la declaración de los GEO puede deducirse de alguna manera razonable que estaban "interactuando" con un sistema de grabaciones y artefactos que disparaban por control remoto o algo así? 3) En consecuencia, ¿Cree usted que existió un sistema tan sofisticado como para engañar a los GEO sobre la existencia en el piso de personas reales, pese a que no se encontró resto alguno de tal posible mecanismo (cables electrónicos, altavoces, autómatas que accionaran pistolas...)? Como ve, son preguntas fáciles que no exigen tanto tiempo, excusa que usted ha alegado continuamente para no afrontarlas. A partir de ahí, podríamos seguir discutiendo. Sin monsergas, claro está. Reivindicación de José Luis Prieto - Mangeclous - 05-11-2008 Gracias a ti, Hollowman. Espero que las cosas te vayan mejor, esperamos tus futuras visitas.
Reivindicación de José Luis Prieto - viana - 05-11-2008 Hollowman Wrote:Por mi parte, doy por finalizada mi intervención y mi participación, tanto en este foro como en otros. Recientemente, he tenido algunos problemas familiares, y, tal y como le comentaba a otro forista en un email, he decidido dar importancia a las cosas que realmente la tienen. Y el 11M, hoy en día, ya no la tiene.Ha sido un placer compartir este tiempo contigo. Te deseo que sean cuales sean esos problemas se resuelvan bien y pronto. Un abrazo. Reivindicación de José Luis Prieto - Rasmo - 05-11-2008 Un saludo, Hollowman. Reivindicación de José Luis Prieto - ultramort - 05-11-2008 Un abrazo, Hollowman Reivindicación de José Luis Prieto - Acorrecto - 05-11-2008 Un placer, Hollowman. Suerte, que se arregle todo. Reivindicación de José Luis Prieto - lejianeutra - 05-11-2008 pinganilla bis Wrote:No me vengan con monsergas. lean el Auto de prcesamiento, páginas 197 a 201, y luego hablamos con calma. Lior también, que selecciona lo que le interesa. Ya luego con tiempo le selecciono yo algunos párrafos también.Pinganilla acaba de cargarse todo el derecho procesal :lol: A partir de ahora, y dado que las declaraciones de los testigos en un juicio no son tan fiables como las realizadas durante la instrucción, se suspenderán las vistas orales y la Sala juzgadora pasará directamente a dictar sentencia basándose en lo instruido. Eso sí, el pastón que se va ahorrar el Estado... ¿Cómo es la cosa? Algunos peones suspirando por que el Juicio les diera la razón (valga el juego de palabras) y como han visto que no, ahora dicen que la Instrucción es lo que vale Pues hala, ya podemos devolver a la cárcel a los absueltos... por ejemplo, a Ghalyoun, que la testigo que declaró haberlo visto en los trenes se retractó en la vista oral.
Reivindicación de José Luis Prieto - Liberto - 05-11-2008 Que todo vaya bien Hollowman. Aunque una visitica de cuando en vez tampoco estaría mal...
Reivindicación de José Luis Prieto - Isocrates - 05-11-2008 Suerte Hollowman Reivindicación de José Luis Prieto - Hollowman - 05-11-2008 Muchas gracias a todos, de verdad. Pero por favor, antes de que me sonroje, no me gustaría que el hilo se desviase. Además, no os vais a librar de mi, pienso visitaros de vez en cuando. Lo que ya desisto es de hilos interminables en otros foros de discusiones inútiles con gente que te dice por vez nº 1000 que no se hicieron autopsias a los suicidas de Leganés o que es facilísimo que alguien entre como Pedro por su casa en una Comisaría y plante la mochila falsa sin que nadie lo vea o le diga nada (sin aportar, por supuesto, ninguna evidencia de algo tan rematadamente fácil ). De nuevo, muchas gracias. Sois los mejores. Reivindicación de José Luis Prieto - Errante - 05-11-2008 Mucha suerte amigo Hollowman, un placer. Te entiendo perfectamente, a mi me ocurre algo similar, en cuanto a discutir tropecientas mil veces con el muro de peones ciegos y sordos. De hecho, hace tiempo que ni me molesto en intercambiar mensajes, preguntas o peticiones inútiles... ¿para qué?. Y es que sólo leerles siempre las mismas patrañas me han producido un profundo asqueo... Paso de los peones y sus alucinaciones, por mí como si se meten en un ovni al mando del Ppino repitiendo sus mantras mientras esperan el juicio final... Pero, eso sí, de aquí no me muevo, seguiré colaborando. Por cierto, hablando de hartazgo... A mí me gustan los temas de actualidad económica, ahora tan en boga a causa del crack del sistema financiero... los temas con inquietud social, la globalización... No entiendo por qué no se puede charlar de estos temas, aduciendo que es política, cuando en cualquier caso no es política nacional en que se hable del PP y el PSOE... ¿Que problema hay en hablar de la crisis económica global, del modelo socio-economico?. No lo entiendo. Reivindicación de José Luis Prieto - morenohijazo - 05-11-2008 Amigo Hollowman, no me despido, puesto que dices que no te vas; pero, como dice Errante, también digo yo que es un placer tenerte con nosotros. No dejes de leernos, aunque sea para hacer unas risas con las locuras peonas (hoy mismo, Peón Ulpiano propone contactar con Obama para "tirar de la manta " en lo del 11-M... no te puedes perder eso...), y haznos saber de vez en cuando que estás bien. Volviendo al hilo, sobre lo rebatido a Pinganilla no hay mucho que añadir. El propio Gómez Bermúdez tuvo que recordar a un abogado (cuando encuentre en qué testimonio lo pondré) que, en caso de contradicción, las declaraciones preliminares no tienen ninguna validez ante la testifical. Para eso, precisamente, se hace el juicio, en presencia de fiscales, abogados, etc, y se puede preguntar a los tetigos lo que se desee. Reivindicación de José Luis Prieto - Lior - 05-11-2008 Edito para ajustarme a la magnífica recomendación de Opi, Pinganilla ¿Gritaron, dispararon, insultaron a los GEO y les dijeron "algo sobre un mensajero" -como usted prefiera- desde el interior del piso? Y por si acaso el sesgo cognitivo le impide ver lo que pregunta Isocrates pongo una de Rasmo que también tiene su enjundia ¿Cree que los GEO mienten o se confunden cuando declaran lo que declaran? Reivindicación de José Luis Prieto - Opi - 05-11-2008 Pero, ¿qué se intenta rebatir a Pinganilla si no dice nada? Lo siento, pero no entiendo qué se discute con ella. Se le ha hecho una pregunta una vez más, y no sólo no la responde, sino que con altanería inventa teorías propias sobre la marcha sobre la idoneidad o no de unos testimonios, y nos manda a leer páginas del Sumario sin decir nada sobre ellas. Yo simplemente insistiría en la pregunta de Isócrates, a ver si alguna vez la responde. Una y otra vez, tras cada post suyo. Que si no, será seguirle siempre el juego según el ritmo que marca ella, y creo que ya está bien. Abrazos, Er Opi. Reivindicación de José Luis Prieto - Lior - 05-11-2008 Un abrazo Hollow. Reivindicación de José Luis Prieto - morenohijazo - 18-10-2009 Recordarán que Pinganilla bis citó supuestos errores/ trapacerías de Prieto, que quedaron sin aclarar porque no disponíamos de los documentos originales para criticarlos. Recordarán también que me puse en contacto con forenses que, aunque no nos pudieron dar datos concretos, sí avalaron al 100% el trabajo profesional y la persona de José Luis Prieto. Bien, pues, aunque no puedo (por el momento) decir la fuente, ha llegado a mis manos cierta documentación forense sobre las autopsias de Leganés y los trabajos de identificación genética del laboratorio de la Policía Científica. No puedo colgarlos (son muy grandes, y al pasar el OCR salen muchos errores, y me costará tiempo corregirlos) pero he extraído algunos párrafos que nos darán un poco de luz en el asunto. Pongo aquí uno de los "delitos" de Prieto, según el "pajarito" de Pinganilla bis: pinganilla bis Wrote:... me voy a estirar, a riesgo de que el pajarito se me escape, y le voy a contar un pequeño detalle: Vamos a ver: Los forenses que realizaron los estudios antropológicos (no olvidemos que no firmaba Prieto sólo, sono Concepción Magaña, entomóloga, y también Bedate y otro forense, ahora no recuerdo el nombre, también colaboraron) afirmaban, en elINFORME del LABORATORIO de ANTROPOLOGÍA que interesa al Juzgado Central de Instrucción nº 3 de la Audiencia Nacional de Madrid , sobre el estudio de los restos de cadáveres procedentes de la Calle Martín Gaite nº40 de Leganés (Dil.Prev: 101 /2004). Quote:... Mientras que en el análisis genético del Laboratorio de Biología-ADN del Servicio Central de Análisis Científicos de la Comisaria General de Policía Científica se afirma... Quote:LT L: Bolsa de plástico transparente de la DGP rotulada "n° 13 R-6 Leganés 3-A" y con etiqueta rotulada "R-6" y etiqueta del IAF rotulada "restos n°6" que contiene un fragmento de mano izquierda manteniendo sólo el dedo pulgar, de donde se toma muestra reseñada LT 021. Se hace constar la práctica de necrorreseña del referido dedo. La importancia de la posible confusión es que, poco más adelante, el laboratorio de Biología ADN dice... Quote:LT O: Bolsa de basura negra con etiqueta rotulada "R-33 M-35, 36, 37 y 38" conteniendo a su vez varias bolsas- ... y ambos restos, LT 21 y LT 26, que no son incompatibles a priori (puede encontrarse un fragmento con dedo y otro sin dedo de la misma mano, todo depende de la destrucción) son identificados como pertenecientes a Kounjaa: Quote:Perfil Vil: obtenido en las muestras reseñadas como LC 02 (cuerpo parcialmente mutilado), LT 021 (restos de mano izquierda con dedo pulgar), LT 026 (restos de mano izquierda sin pulgar), LT 027 (resto pie izquierdo) Nunca entendí la importancia que se le daba a un error de esta clase. ¿Qué interés podía tener el malvadísimo Prieto en hacer pasar un brazo izquierdo por uno derecho? Ni siquiera el de hacer pasar por seis cadáveres donde había tres, como decían los conspiracionistas, puesto que es el propio laboratorio genético el que eleva definitivamente hasta siete las huellas genéticas encontradas. Puede parecer un error extraño en un experto de fama internacional como Prieto, pero de ninguna manera había razones para cometer un delito haciendo un certificado falso. Y permitan que les diga que, por el contrario, dada la destrucción de los restos, sólo un experto antropólogo forense puede dar garantías de reconocer los restos sin errores. Pero, sigamos. Pinganilla aseguraba que el error estaba en Prieto y los suyos, puesto que la policía también había anotado, en el levantamiento de cadáveres, que se trataba de una mano izquierda, y el listado de muestras para ADN. Bueno, pues juzguen ustedes: Pongo primero LT 26... ![]() Al verla, lo primero que uno piensa es que tenemos allí una mano derecha con los dedos curvados hacia abajo. ¿Verdad? Sin embargo, ahí están todos de acuerdo: es una mano izquierda. Así que, salvo que todos se hayan puesto de acuerdo en mentir en semejante minucia sin sentido, es una mano izquierda, y la sensación de estar curvados hacia abajo es un efecto óptico provocado por la mala calidad de la fotografía y las sombras. Tampoco es posible que la foto esté invertida, por el letrero. Fíjense también en que hay poco material de la mano (excepto el pulgar)perdido y luego LT 21: ![]() Primero, observemos que, pese a la destrucción del resto de la mano, hay una relativa preservación del pulgar, e incluso hay un buen resto de carne con el dedo; parece demasiado para lo que falta en LT-26, ¿verdad? Sin embargo, no teniendo una vista tridimensional, es difícil extraer conclusiones. Pero, lo más importante, observen el pequeño pico que se superpone encima del dedo pulgar, y que indica que la carbe adherida al dedo descansa sobre la mesa por encima del dedo. Pongan ustedes la mano sobre la mesa, con la articulación del pulgar como en la foto. Si se tratase de la mano izquierda, para que la carne estuviese hacia arriba, el lado palmar del pulgar señalaría hacia el otro lado. Todo indica que Prieto tenía razón y se trataba de una mano derecha. Los demás estaban equivocados ¿por qué? Pues porque no es su trabajo., Los primeros que los recogieron, los policías, bastante afectados estarían para exigirles precisión. Y los de genética, a los que poco les importa si es izquierda o derecha, imagino que recibirían la relación de muestras (lista de la Policía, no de Prieto), tomarían unas células de ellas, sin fijarse en que la mano estaba confundida, y luego redactarían su informe sin caer en la cuenta del error de lateralidad. Siempre basándose en la lista que se les había facilitado de los que levantaron los cadáveres, no en los informes de Prieto. Reivindicación de José Luis Prieto - Errante - 15-01-2010 PINGANILLA Y PEONES: esos falsarios maliciosos con su hit parade "Vamos a contar mentiras tralará". Quote:Bueno, Un buen cierre de hilo. Reivindicación de José Luis Prieto - morenohijazo - 22-10-2010 Curioso debate entre Belga y Lugoma sobre las autopsias de las víctimas del 11-M, los "suicidas" de la SER y la comparecencia de Prieto. No es la primera vez que pienso que Belga se mantiene en el bando conspiracionista por aque llo de "nobleza obliga"; porque el "descubridor de la nitroglicerina" (léase con ironía) ha adquirido un status que no puede abandonar; pero ya hace tiempo que se debe haber dado cuenta de que sus co-conspiracionistas piensan con el trasero. La respuesta de Belga a Lugoma (cuyas palabras van en cursiva) viene a ser: Quote:Que quien miente delante de un juez no es precisamente Baladía, luego la equidistancia, como que no. Es muy sugerente que los defensores a ultranza de "analizar caiga quien caiga" se nieguen ahora a considerar siquiera la posibilidad de que su amada Baladía sea un fraude. En el fondo, Belga sugere, aunque no se atreva a decirlo, que la forense mintió cuando dijo que NADIE había pensado en los suicidas durante las autopsias del IFEMA; aparta de lo inverosímil de que en unas autopsias por un atentado de este estilo, que se prolongaron durante tres días, nadie piense en ello, el propio Carlos Corrales dijo haber dado instrucciones en ese sentido. Recuerdo haber usado ese mismo argumento en este hilo, debatiendo con Pinganilla. También es capaz de darse cuenta de los cafres ataques de Alicia Castro contra Prieto, indignos de una parlamentaria frente a un testigo (mientras sus aliados políticos se carteaban con los acusados) y que motivaron una petición de amparo del forense ante Paulino Rivero. Recomiendo leer la declaración, donde Alicia Castro llegó a la grosería de pedir pruebas científicas y después no dejar hablar a Prieto sobre los artículos científicos que conocía (el Sr. Puig Cordón, probablemente abochornado por la mala educación de su compañera de parlamento, pidió después que fueran incluidos en los archivos de la comisión) y que Prieto había acudido "frívolamente" ante la Comisión por no conocer el informe íntegro que Carmen Baladía habá hecho a petición de Carlos Lesmes y que nadie se había molestado en facilitarle. Belga se da cuenta, pero no se atreve a decirlo en voz alta, supongo por no tenérselas tiesas con los demás Porque ya debe darse cuenta de que, si el máximo argumento de alguie es "te pareces a los defensores de la V.O." no merece la pena debatir con él Reivindicación de José Luis Prieto - Mangeclous - 22-10-2010 Por otra parte, la hostilidad de Alicia Castro con Prieto no tiene ningún misterio: era una comparecencia propuesta por el PSOE. |