![]() |
|
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html) |
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Lior - 18-08-2010 Ya indiqué, para un caso concreto, una de las confusiones conceptuales que aquejan su discurso, Swing. Dosporcuatro y Hollowman le han dado la respuesta para el resto de sus "ocurrencias". Sería muy interesante, por varias razones (una de ellas es que ningún peón ha acometio tamaña empresa), que respondiera usted al reclamo de 2x4 y nos contara qué ocurrió realmente en Leganés. (A ver con qué copipaste nos deslumbra ahora) Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - ronindo - 18-08-2010 Y lo gracioso es que cualquier experto en conducta te dirá que los bailes de cifras son lo normal en personas que dicen la verdad cuando se hacen narraciones de hechos espaciadas en el tiempo y que, precisamente la exactitud en los detalles, suele ser síntoma de que se ha ensayado una mentira. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 18-08-2010 Me causa gracia. De veras. Cuanto mas lo pienso mas gracia me causa. Swing insinua, hay que tener muchisimos cojones para decirlo con todas las letras, que esa llamada de la policia al hermano de uno de los terroristas de Leganes demuestra que en el piso franco se estaba armando una pantomina de suicidio islamista. Lo que viene a decir es que todo lo de Leganes fue un teatro (LDP dixit) y que en realidad en ese piso no ocurrio nada. Las diferencias en las declaraciones vienen a demostrar que 5 ó 6 ó más mandos policiales de alto rango se pusieron de acuerdo para mentir en lo que hace a la esencia del operativo. Además hay complicados en el asunto una gran cantidad de policias que efectivamente rodearon el edificio, sintieron las balas. Los vecinos y los medios presentes son complices necesarios de la puesta en escena. Es necesario hacerles creer que lo que esta pasando es real. Hay detalles muchisimo menores que el baile de horas y por lo tanto no hay que tenerlo en cuenta: murió un GEO y en el desescombro se encontraron 7 cadaveres. Es una pantomina muy bien hecha, con mucho realismo. En el desescombro ademas se encuentran evidencias, restos de cartuchos de dinamita, se hacen analisis de los explosivos, se encuentran documentos, se cruzan llamadas. Todo es en vano, los titiriteros olvidaron ponerse de acuerdo acerca de las horas y en las declaraciones en el juicio se viene todo abajo. Ademas, en el "to do" previo de los encargados del simulacro de Leganes y para darle dramatismo hay que simular una llamada de despedida. Asi que para saber si esa llamada ya fue efectivamente realizada o todavia esta pendiente no llaman al complice dentro de la trama sino al propio engañado: -Oye Paco, ¿sabes si ya han hecho la llamada de despedida? -Pues no lo se. Llama y pregunta. -Oiga, ¿lo han llamado ya para despedirse? ¿Que no? Manga de inutiles. Ya lo llamara su hermano para despedirse pero hagame un favor y ponga cara de sorpresa. -Oye, no lo ha llamado ¿pongo voz de arabe y me despido? -Venga, pero corto que hay que preparar el cd con los tiros. Pero ¿y el tiroteo? una grabacion y ¿los siete cadaveres? estaban muertos y congelados de antes ¿y la explosion? la hicieron para borrar evidencias ¿y los cantos religiosos? otra grabacion. El pinchadiscos estuvo de puta madre ¿y todos los policias que participaron del operativo estaban compinchados? a algunos los engañaron pero la mayoria estaban en el ajo. Por un ascenso cualquiera se vende. ¿los 100 policias se vendieron por el ascenso en un tema tan sensible? ni uno honesto. ¿Y el GEO muerto? aca no voy a usar la ironia porque los peones han dicho tantas ignominias, barrabasadas e hijaputeces sobre este tema que me abstengo de hacer ningun comentario. Voy a dejar que Swing lo diga si tiene lo que creo que tiene: una desverguenza que raja la tierra. En lo personal a mi no me cierra la falsedad de Leganes pero en cualquier momento Swing concreta un poco su version de los hechos y nos ofrece una narracion sobre todo lo sucedido, la gestacion de la mentira, la realizacion, lo que ocurrio en realidad y quiza al mostrarnos evidencias que apoyen su relato nos convenza. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Errante - 18-08-2010 Esperar que swing exponga una versión alternativa a la "VO" en un sitio donde le pueden rebatir es perder el tiempo. Además, él sólo sabe que toda todita la "VO" es mentira, falsa, una patraña monumental, tal como ha demostrado su jefe Del Pino en su blog. ¡Y vale ya! Yo no voy a intervenir mucho, pero aprovechando que tenemos a un ilustre investigador del pre-durante-post onceéme de primera fila que tantos conocimientos atesora... Primero darle la bienvenida, swing. Y plantearle una única cuestión, que espero no deje sin respuesta: ¿Sería usted capaz de citar, de entre los servidores del Estado intervinientes en algún momento en la instrucción o investigación de los atentados y de entre los testigos que participaron en el juicio, a cinco libres de sospecha de haber colaborado en el encubrimiento de los atentados? ¿Puede? ¿No hay nadie que no haya mentido y/o participado en la farsa? Quiero decir, salvo ustedes los peones y las víctimas por las que ustedes se desviven, claro está. Repase sus datos y su memoria. Por echárle una mano: ¿Salvamos de la conspiración a Baladía... a Escribano... ? ¿Alguien más? Supongo que pedirle que cite, por sus nombres, a diez sería ya un imposible... Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 18-08-2010 Vamos a ir por partes. Como ya le han explicado, la investigación que permitió encontrar el piso de Leganés no siguió una única ruta, sino, al menos, dos o tres: los números de teléfono que habían llamado a la tarjeta, las amistades de Zougham (confirmado como fanática islamista años antes de los atentados), los repetidores y, quizás, otros caminos que no conocemos. Si mi memoria no me falla, la solicitud de entrada y registro de Carmen Martín Gaite, 40 es enviada al Juzgado Central de Instrucción 3 (juez Palacios) por la UCIE con fecha del 3 de Abril a las 17:30; es decir, en la misma tarde del suicidio múltiple, dos horas después de la hora en que Gómez Menor dijo haber confirmado la dirección del piso. Según una copia de dicha solicitud, colgada en Libertad Digital hace tiempo (fue borrada luego, cuando se dieron cuenta de que no favorecía al conspiracionismo; si quiere lo busco en mi disco duro, pero apuesto a que es capaz de encontrarlo solito en su ejemplar del Sumario) las razones para pedir la autorización eran: 1) -Se afirmaba haber tenido conocimiento, mediante las investigaciones llevadas por el Juzgado CI nº 6, de la existencia de los teléfonos 653 02 60 06, 653 01 98 77, 652 2840 25 –salidos los tres del locutorio de Zougham, de la misma partida que los empleados en los explosivos- y el 606 54 75 60, perteneciente a Otman Gnaoui, detenido el día anterior, es decir, el 2 de Abril. 2) -Los teléfonos –y sus usuarios- habían tenido también actividad en la finca de Morata de Tajuña, donde se habían iniciado las tarjetas que, presumiblemente, habían conformado los artefactos explosivos. 3) -El primero de ellos, 653 02 60 06, según la solicitud, parecía haber formado parte de los artefactos explosivos; del resto sólo se aseguraba la coincidencia de actividad con las tarjetas utilizadas para construirlos. 4) -Los cuatro teléfonos, -atención- habían tenido actividad, también, en Leganés, concretamente en el repetidor de la calle Holanda. 5) -El usuario 653 02 60 06 había tenido contacto con un teléfono, el 645 65 84 95, de M. Belhadj, intervenido el día 2 de Abril por el juzgado 3. 6) -Finalmente, y presten más atención, la solicitud concluía que “en el día de hoy [3 de Abril, por tanto] se ha tenido conocimiento de que el usuario [Belhadj] reside en la Calle Martín Gaite, 40, 2º 1ª, distante apenas unos metros de la ubicación del repetidor de la calle Holanda.”. Es lo que dice Gómez Menor que hizo, y por cierto sin que nadie le rebatiese. Por lo expuesto, terminaba solicitando MANDAMIENTO DE ENTRADA Y REGISTRO. Un resumen de todo esto puede encontrarse en este artículo. Ése es el motivo de que varias unidades, y varios grupos policiales, se hayan atribuido, o hayan sido nombrados como los que consiguieron identificar el lugar. Simplemente, se llegó al mismo resultado por diferentes vías; El día 2 de Abril ya se conocía que había grandes posibilidades de que hubiese un piso franco en Leganés pero, si hemos de creer a Gómez Menor -repito, al que nadie le rebatió- no es hasta el día 3 a las 15:11 cuando se conoce con seguridad el piso y se tienen pruebas suficientes como para actuar. Si Casimiro no fuese un mentiroso compulsivo, hasta que se podía creer uno que el PP avisó al PSOE, la mañana del día 3, de la inminencia del asalto a un piso de Leganés (sin conocer aún su localización exacta) porque podría ser cierto. También –aunque resulta harto arriesgado dar credibilidad a un terrorista islámico- podría ser cierto lo que dice Kamal Ahbar en el juicio sobre la huida de Afalah: Quote:Mohamed Afalah estuvo en Leganés, entonces salió a las doce y media del mediodía, de ese mismo día de la explosión. Tenían cinturones preparados, pero estaban preparados para inmolarse, así que Mohamed Afalah salió para mandar un fax, de declaración de responsabilidad y vio gente que no le gustaron, así que cogió el coche y se dirigió a Madrid. Obsérvese que no se dice que Afalah viese el cerco policial -cosa que usted, con la deshonestidad intelectual que le caracteriza, viene a sugerir- sino “algo que no le gustó”, Y es que es fácil que hubiese presencia policial en las calles durante el día 3 de Abril, porque, como queda demostrado, desde el día anterior ya se conocía la existencia de un piso franco en Leganés. Si podemos plantear el beneficio de la duda a esta declaración, ya que es el propio Afalah, según Ahbar, quien se lo contó, en cambio el cuentecilllo de “El Chino” que relata acto seguido no ofrece ninguna credibilidad (¿quién se lo pudo contar?)- Más bien parece un intento por echar las culopas a los ya muertos, exculpando, en lo posible, a aquellos que aún no estaban implicados por la justicia española. Podría entender que no le gustase la competencia entre los servicios policiales por asignarse honores, lo que vulgarmente se llama “ponerse medallas”, pero desde luego resulta ridículo pretender de ello que todo es falso. Como atinadamente señala dosporcuatro, pretenden ustedes demostrar que… Quote:… Las diferencias en las declaraciones vienen a demostrar que 5 ó 6 ó más mandos policiales de alto rango se pusieron de acuerdo para mentir en lo que hace a la esencia del operativo. Lo cual no tiene ni pies, ni cabeza. Creer que varios mandos policiales, de carrera algunos, nombrados por el PP otros, se van a hacer asesinos de 192 compatriotas, o cómplices de ello, y encima van a ser tan estúpidos como para no ponerse de acuerdo en las mentiras a contar es de risa. Como dice Ro, excesiva exactitud en los detalles, puede ser síntoma de que se ha ensayado una mentira. De hecho, en caso de haber cometido la insensatez de participar en los atentados del 11-M, cualquier mando policial canalla no intentaría “apuntarse el éxito” –por si al final se descubre- sino, por el contrario, trataría de pasar dsapercibido ante el gran público, de manera que sólo los beneficiarios del atentado, aquellos que le debieran recompensar, lo supiesen. En fin; sus post son muy deslabazados, pero tampoco voy a responder una por una a todas sus tonterías. Antes de pasar a los Kounjaa, sólo recordar que presentar aquí a “Cartagena” como testigo resulta casi esperpéntico. Más credibilidad tiene un paramecio. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 19-08-2010 Respecto a la declaración de Kounjaa, nuevamente deja usted patente su deshonestidad intelectual, que me imagino contagiada por ósmosis por leer a Luis del Pino, Casimiro, Antonio Iglesias y gente por el estilo. En primer lugar, hay que recordar que Abdelkader Kounjaa, pese a llevar más de doce años en España, habla con cierta dificultad el español y se lía frecuentemente con la sintaxis y la comprensión de lo que se le pregunta y se le responde. Sólo hay que comprobar el lío que se arma el pobre con las preposiciones y los adverbios: Quote: Cuando la policía me llamaron para saber… para preguntarme si me ha llamado o no, le dije que no me ha llamado todavía. Y al rato que me llamó la policía de venir para acá, por camino yo venía a la comisaría que me llamaron que me tenían que ver, me llamó, y cuando me llamó yo en ese momento llamé a la policía. Que él me llamó y me ha dicho que va a ver a Dios, que están toda la policía alrededor de él, helicópteros… y va a ver a Dios. Pero es aún peor el jardín en que se mete confundiendo el 11-Marzo con el 3-Abril: Quote:ACUSACIÓN CELESTINA PIRÉS MÉNDEZ: Con la venia, una única pregunta. Usted ha dicho a preguntas que se han formulado con anterioridad que le había llamado la policía el mismo día de los atentados, el mismo día 11 de marzo, ¿es cierto? Quote:ABASCAL: ¿Ha dicho usted que el mismo día de los atentados, el 11 de Marzo, la policía le llamó? Hasta Abascal salió con la cabeza gorda aquel día. ¿Puede ser creíble a pies juntillas su declaración de que la policía le llamó a las 10:00 y su hermano a las 12:30 o 13:00? Pues… a pies juntillas, no, porque también respondió… Quote: FISCAL OLGA SÁNCHEZ: No lo ha visto. Cuando su hermano le llamó el día 3 de abril de Hombre, podemos argumentar que Abdelkader come muy temprano aquel día para correr a entrevistarse con la Policía, aunque parezca raro llamar “tarde” a las 12:30 horas, pero algo me hace pensar que no iba muy despierto –posiblemente, la sospecha de que tu hermano es un asesino no ayude- porque también dice… Quote:Cuando yo estaba en Almuñecar me llamaron que tenía que venir a Hortaleza, Madrid, y por el camino, Bailén más o menos me llamó él, Bailén, Aranjuez, por esa zona, me llamó mi hermano, Si su hermano le llamó en Bailén, y colgó en Aranjuez, no cabe duda de que hizo felices a los accionistas de telefónica, pues la conversación se prolongó durante 280 kilómetros (mínimo dos horas “pisándole”) Por cierto, que entre Almuñécar y Bailén hay otros 205 km, lo que significa que, si Abdelkader había comido antes de salir –para llamar “tarde” al momento en que recibe la llamada- en el mejor de los casos habría comido entre 10:30 y 11:00. Prontito ¿no? Afortunadamente -para su digestión- no es así; todo es una confusión de Kounjaa, aderezado por las típicas patrañas peoniles –que teniendo el Sumario, ocultan las informaciones que no les interesan para resaltar los errores, por irrelevantes que sean.- y se puede probar… En primer lugar, en la página 596 del Auto de Procesamiento figura la hora correcta de la llamada entre los dos hermanos Kounjaa: 19:18:39. El propio Luis del Pino conocía ese dato, y en los archivos peónidos se utiliza cientos de veces, así que menos trolas, Caperucita. La llamada de Kounjaa a la Policía se produce dos o tres minutos después, a las 19:22, más o menos. ¿No se cree lo que dice el Sumario? Pues no le eche la culpa a Del Olmo. Vaya directamente a la escucha telefónica, y leerá: Quote: En Madrid, en las dependencias de la Unidad Central de Información Exterior, de la Comisaría General de Información de la Dirección General de la Policía, siendo las veinte horas del día 03 de abril de dos mil cuatro, se extiende la presente por los funcionario de C.N.P. adscritos a la Unidad referida con carnés profesional números 87.596 y 55.627, Instructor y Secretario respectivamente para la práctica de la presente. Así que ya tiene usted los dos funcionarios que han cometido falsificación de documento, para que les ponga una denuncia. ¿Le parece que el testimonio de Kounjaa sigue siendo más fiable? Pues bueno, tal vez. Quizás convendría, en ese caso, acudir a la primera declaración del bueno de Kounjaa en dependencias policiales, la noche del 3 al 4 de Abril de 2004, donde se dice textualmente… Quote: …hoy, siendo las diecinueve horas aproximadamente, cuando volvía de un viaje de Almuñecar (Granada), a la altura de Aranjuez, recibe una llamada de "Abdulá", en la que le dice "Soy Abdulá", con un acento extraño, con mucho nerviosismo. El dicente le pregunta dónde se encuentra, a lo que Abdulá le contesta que está en Zarzaquemada. Abdelkader trata de convencerle para que vaya al domicilio del dicente para hablar con la Policía, para aclarar su implicación respecto de los atentados realizados en Madrid el 11 de marzo de 2004. Abdulá le responde que no puede, que la Policía le tiene rodeado, que hay un helicóptero y que va "A VER A DIOS". Después se cortó la llamada Por si le queda duda, la declaración ante Del Olmo, de 3 de Junio de 2004, dice: Quote: Que se afirma y ratifica en la declaración prestada el día 4 de Abril de 2004 ante a Policía a las cero horas y cinco minutos. Y, por cierto, estas declaraciones nos solucionan también una duda que teníamos (estoy seguro de que usted no, porque dispone del Sumario, pero como es un tramposo lo oculta). Se trata de ese “todavía” con el que pretende hacernos creer que la policía sabía, ya por la mañana, que se iban a suicidar en Leganés. Podría ser que Kounjaa no supiese usar bien el “todavía” -como hemos visto su español es un poco caótico- pero en mi opinión tiene otra explicación más sencilla. Declaración de Kounjaa en dependencias policiales, la noche del 3 al 4 de Abril de 2004: Quote: Que, respecto de su hermano Abdenbi KOUNJAA, al que todos conocen por "Abdulá", manifiesta que estuvo trabajando con él por última vez en Navidad. Es decir; unos días tras el 19 de Marzo, la Policía se presenta en su casa y le pide colaboración; le facilita un número de teléfono para que les llame si su hermano se pone en contacto con él, como el propio Kounjaa dirá más adelante, relatando las llamadas del día 3 de Abril: Quote:… Que, ante el temor de lo dicho por su hermano y pensando que se podía ¿Le parece a alguien raro que, al recibir la llamada de la policía, Kounjaa dijese “No, no me ha llamado todavía”? Por último, dos mínimas notas para acabar de chafar las guitarras peónidas: -Que en un móvil, mientras se va en un coche, la voz de una persona que sabe que va a morir suene extraña no tiene nada de raro. El detalle relevante es que NUNCA, en ninguna de sus declaraciones, Abdelkader Kounjaa ha dicho que fuera “un impostor” o “alguien que se hacía pasar por mi hermano” Y, por cierto, “Abdullah” no era el nombre de pila de Abdenbi KOUNJAA; sólo era un apodo; y por otro lado, es muy común en los árabes, así que no tiene nada de raro que preguntase “¿Qué Abdullah?” -Por último ¿De verdad cree que se puede “deducir testimonio” contra una persona, extranjera, que habla con dificultad nuestro idioma, que declara en un juicio sobre la muerte de su hermano, terrorista y asesino, despedazado en una explosión, suicida para más deshonra familiar, que perdió su trabajo y se vio obligado a dejar su casa a consecuencia de lo sucedido –declaración ante Del Olmo- y que se equivoca en la hora de un suceso, habiendo declarado anteriormente la hora correcta? Chachi; Kounjaa “caminito de Jerez” y Luis del Pino, Casimiro, Pedro Jota, Antonio Iglesias, los mayores mentirosos de la historia moderna española, con más dobleces que el preservativo de Matusalén, cobrando dinero por sus libros y en libertad. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 19-08-2010 morenohijazo Wrote:Quote:Cuando yo estaba en Almuñecar me llamaron que tenía que venir a Hortaleza, Madrid, y por el camino, Bailén más o menos me llamó él, Bailén, Aranjuez, por esa zona, me llamó mi hermano,Quote: En Madrid, en las dependencias de la Unidad Central de Información Exterior, de la Comisaría General de Información de la Dirección General de la Policía, siendo las veinte horas del día 03 de abril de dos mil cuatro, se extiende la presente por los funcionario de C.N.P. adscritos a la Unidad referida con carnés profesional números 87.596 y 55.627, Instructor y Secretario respectivamente para la práctica de la presente. Caramba. Al leer las dudas de Swing me habia dado la impresion de que de la mas absoluta nada la polica contacta a este hombre y le pregunta por el llamado del hermano. Ahora mi sorpresa cuando me entero de que no solo habia declarado en comisaria sino que llevaba dias colaborando con las fuerzas y cuerpos de seguridad para encontrar a uno de los presuntos autores del 11M. Es decir que una llamada de la policia preguntandole si habia hablado con el hermano quiza, solo quiza, no fuera tan extraña despues de todos los contactos y teniendo en cuenta que las pesquisas avanzaban. Y quiza, solo quiza, el contenido de la misma no se ajusta con presicion milimetrica a lo dicho por Swing. No importa. Voy a hacer de cuenta por una cuestion de cortesia con nuestro invitado que tiene razon y voy a pedir que ignoremos el sumario. Llama la policia (un policia) a este hombre y le pregunta si su hermano ya lo llamó para despedirse. Pocos minutos despues suena de nuevo el movil y una voz irreconocible con un helicoptero de juguete sonando en el fondo le dice: "Hermano me voy a ver a Dios". Esa es mas o menos la narracion de los hechos de Swing hasta aca. Supongamos por un minuto que no leimos a Morenohijazo. Yo le creo Swing, pero no me deje en ascuas ¿que pasó en Leganes? ¿como explica ese episodio de la llamada? ¿hubo alguien de la policia que no mintiera en el juicio del 11M? ¿como llegaron esos cuerpos al piso de Leganes? ¿quien fue el policia de la llamada? ¿quien coordino el operativo de falsificacion de la llamada de despedida? (a ese hay que darle dos ostias: una por conspirar y la otra por ser tan torpe). Porque hasta ahora resulta que los hechos no son como usted dice que fueron, pero es lo de menos porque a esta altura lo que importa son las conclusiones. Venga, deme el gusto, pasemos por los cuerpos congelados y hablemos de las consecuencias de los hechos. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 19-08-2010 ¡Ah! Tramposillo... Supongo que se habrá dado cuenta de que el relato que hace el grupo de la Fiscalía de los hechos acaecidos en Leganés, forma parte del escrito de calificacióN PROVISIONAL de los hechos. Sabe usted lo que significa PROVISIONAL ¿NO? Pues que no es DEFINITIVO. DEFINITIVO es lo que cuenta el fiscal tras haber escuchado a unos y otros, haber valorado las pruebas. A partir de la página 155 verá usted que se han corregido los anteriores errores. Y, aún así, el Escrito Definitivo del fiscal no es la verdad procesal. Hay hechos en el escrito que no se han considerado suficientemente probados, y por lo tanto no se consideran seguros para la Justicia. Por lo demás, me voy a callar un rato, a ver si usted tiene tiempo de ordenar sus ideas y contarnos, como dice Dosporcuatro, lo que sucedió en Leganés. Acabo con la misma pregunta de 2x4, para que no se nos despiste: Quote:Yo le creo Swing, pero no me deje en ascuas ¿que pasó en Leganes? ¿como explica ese episodio de la llamada? ¿hubo alguien de la policia que no mintiera en el juicio del 11M? ¿como llegaron esos cuerpos al piso de Leganes? ¿quien fue el policia de la llamada? ¿quien coordino el operativo de falsificacion de la llamada de despedida? (a ese hay que darle dos ostias: una por conspirar y la otra por ser tan torpe). Porque hasta ahora resulta que los hechos no son como usted dice que fueron, pero es lo de menos porque a esta altura lo que importa son las conclusiones. Venga, deme el gusto, pasemos por los cuerpos congelados y hablemos de las consecuencias de los hechos. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hollowman - 19-08-2010 No sé por qué pero me da a mí en la nariz que nos vamos a quedar sin saber lo que según Swing sucedió en Leganés. Ninguna novedad, por otra parte. Lo mismo sucedió con los desaparecidos Green Sleeves, Pinganilla... Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 19-08-2010 Vamos a ver si Swing deja de lado esa timidez y nos cuenta que es lo que pasó en Leganés. Mientras tanto me atrevo a iniciar un pequeño relato de los sucesos en versión peonida con la aclaración de que algún hecho de mi relato podria llegar a tener algun parentesco lejano con lo que verdaderamente ocurrio. En la tarde del 2/4/2004 con un nuevo gobierno en La Moncloa los autores del golpe de estado que le habian hecho perder las elecciones al PP se empiezan a dar cuenta de que todo el armazon de la version oficial empieza a desmoronarse. No fue un tipico atentado islamista. No hubo terroristas suicidas y el bulo de ETA si o ETA no empieza a molestar asi que hay que hacer algo para terminar de cerrar el tema. Se reúnen los jefes máximos de la policia con el que sería en el futuro el Ministro de Interior Rugalcaba que ya estaba al tanto, y habia dado la orden de esas actuaciones, de las chapuzas de la investigacion y deciden montar un numero que convenceria a la opinion publica de la autoria islamista que Aznar habia abierto tras el engaño del CNI. Eligen un piso de Leganes que ya estaba siendo usado por las cloacas del estado porque tienen que actuar rapido y porque en el contrato de alquiler figuraba un moro como titular. Ademas en prevencion de que pudiera necesitarse una tapadera los vecinos ya habian visto en los dias anteriores a agentes disfrazados de moros. Era el escenario ideal asi que decidieron comenzar la operación "Teatro de Leganes". Los 6 u 8 comisarios implicados hicieron un pacto de silencio con el futuro ministro de interior y llamaron cada uno a 12 de sus hombres de confianza y solo a aquellos que pasara lo que pasara jamas contarian lo que iban a vivir. Un verdadero pacto masónico. Se dividieron las tareas. Uno tenía que conseguir lo que iban a ser los cadaveres hallados luego de la explosion. Convinieron en que fueran 7 asi que habia que encontrar ese numero de cuerpos disponibles. Otro deberia conseguir los cartuchos de Goma2Eco que reforzaran la version oficial. El resto debia conseguir el atrezzo: grabaciones de tiroteos, algunos cartuchos usados. Hubo un acuerdo general de comisarios: podian volar el edificio pero solo debian morir los suicidas asi que habia que reforzar la pantomina desalojando el edificio y llamando a la prensa. Mientras tanto el futuro ministro, cerebro de la operacion, estaba moviendo sus contactos en el anatomico forense, en la prensa y en la fiscalia. No podia quedar ni un solo cabo suelto. Pero como en toda operacion compleja siempre hay algo que sale mal. Uno de los policias compinchados decide llamar al hermano de uno de los futuros suicidados para saber en que punto se encontraba el operativo. No podia llamar a su superior o a sus colegas (o poner la tele) por problemas tecnicos y porque la gente que se presta a estos juegos perversos tiene tendencia a la chapuza. Ademas, olvidaron ajustar la version para el juez y los fiscales: la hora, maldita hora. Olvidaron ponerse de acuerdo acerca de la hora en que supuestamente se iban a enterar de los acontecimientos que ellos mismos iban fabricando a lo largo de ese dia. A que suena creible. ¿Voy bien Swing? ¿Eso es mas o menos lo que pasó? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - swing - 19-08-2010 Hola... Llamada de Kounjaa a las 19:18:39... Así que Kounjaa está en la comisaría de Parla con Castaño y recibe la llamada de la policía. A continuación recibe la llamada de su hermano que se va a suicidar y Kounjaa llama desde la comisaría a otra comisaría para contarlo. MF ZARAGOZA: ¿Ocurrió algo en Parla relacionado con el piso de Leganés? T Sí. A raíz de, de ya descubrirse el piso, de producirse ya todos los, todos los acontecimientos, llamadas telefónicas de que están aquí, o hay que hacer un despliegue policial, todo eso, nos avisan de la comisaría, creo que si no recuerdo mal, de que el hermano de Abdennabi Kounjaa, se había presentado allí porque quería que le llevásemos a hablar con, con su hermano. Y entonces… MF ZARAGOZA: En la Comisaría de Parla, quiere usted decir. T: Sí, se le pregunta. MF ZARAGOZA: ¿Recuerda la hora aproximada? T: Sí. Era, puede ser que fuera las seis de la tarde, cinco y media, ya, ya, ya habían pasado tres horas desde… MF ZARAGOZA: Sí. T: Dos, tres, horas que se había encontrado el piso. Entonces le preguntamos que para qué; dice porque cree que su hermano tiene la intención de, de suicidarse. Que se ha puesto en contacto con él, o que, o que sabe que quiere suicidarse, y nosotros le preguntamos que: ¿dónde está tu hermano? Y nos dice: “yo sé que está en un piso de Leganés”. Entonces, nosotros, yo comunico la información con mi superiores, a mi superior le informo de lo, de lo que pretende este hombre, y mis superiores le dicen que, me dicen que no, que se le, que se le tenga allí en la comisaría y se le pidan todos los datos y todas las informaciones que sepa, y que se vaya. Pero que no es necesario que vaya a la… http://transcripciones.peonesnegros.es/frame.php Los cursos acelerados de español que dan en las comisarías de policía son un crack. Deberían dejar de ser “fuentes” y montar una academia;-) Los policías que declaran en el juicio no están “compinchados”. De hecho, no hay una sola declaración policial que no tenga una declaración opuesta dicha por otro policía. Aquí os dejo todas las declaraciones para que lo comprobéis http://transcripciones.peonesnegros.es/buscar.php Luego Bermúdez recogió lo que le dio la gana. Y se metió en un lío de mil pares. Como por ejemplo, decir: d) La tarjeta número 653 02 63 04, fue usada por los individuos que se suicidaron en la calle Martín Gaite de Leganés para despedirse de sus familiares. http://www.avt.org/docs/11m/hechos_probados1.pdf Cuando esa tarjeta no está entre las que la UCI manda como las de las despedidas a Del Olmo, en el primer informe del 3 de mayo de 2004. Ni en el segundo informe con números diferentes que mandan el 15-2-2005. Ni siquiera en otro diferente que la policía le manda a Del Olmo y que este incluye en el auto de abril. Pero lo mejor de todo es que esa tarjeta ...¡¡¡seguía funcionando después de la explosión de Leganés!!! Se activó en Amena el 4-3-2004, tenía su última llamada el 15-3-2004 y pasa a Movistar el 8-6-2004. Por lo visto los terroristas inmolados se comunican en su cielo a través de móviles y su compañía favorita es Movistar. “Son errores que se arrastran”- dijo Bermúdez tras la sentencia. E hizo un cambio que empeoró las cosas;-) Así que no me habléis de una de las tarjetas adjudicada a Rachid Oulad Achka, 653 02 60 06, que me da la risa. Primero porque esa es la versión de la fiscalía que dice que los terroristas atravesaron el cerco policial después de las 18: 45 y se metieron en el piso. (“Provisionalmente”, claro, porque el Chino entró, salió, y volvió a entrar para ir al cielo, después de hacer un viaje por el tunel del tiempo) Y porque dos días después de la explosión de Leganés todavía andaban buscando a uno de los hermanos Achka por tierra mar y aire;-) “Todo parece indicar que éste era el que llevaba un cinturón con dos kilos de material explosivo que activó ante la presencia de los Geo. La Policía Científica también ha encontrado restos que podrían corresponder a un quinto terrorista, pero aún se está pendiente de los análisis que se llevarán a cabo en el Instituto Anatómico Forense. Esta persona sería uno de los dos hermanos Oulad Akcha -se llaman Mohamed y Rachid-, mientras que el otro podría ser el que logró fugarse.” http://www.abc.es/hemeroteca/historico-05-04-2004/abc/Nacional/aparecen-restos-de-una-persona-en-la-ruinas-que-podrian-pertenecer-a-un-sexto-terroristabr/_962824698642.html Y si estaban buscando a Rachid Oulad Ackcha los primeros días después de la explosión, no sé por que Bermúdez dice en su sentencia que tenían su llamada de despedida desde el día de la explosión: “Antes de las 18:20 horas del día 3 de abril de 2004 Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet llamó a su madre a Túnez para despedirse de ella, pues había decidido quitarse la vida antes que ser detenido. Lo mismo hicieron los hermanos Oulad Akcha con su familia en Marruecos y Abdennabi Kounjaa, que llamo a su hermano Abdelkader. Las dos primeras llamadas fueron comunicadas por los servicios de información tunecinos y marroquíes al comisario jefe de la Unidad Central de Información Exterior en la tarde del día 3 de abril de 2004, quien lo puso en conocimiento de sus superiores”. También podéis preguntarle a Acebes como sabe la identidad de los cadáveres crecientes antes de que la Policía Científica aceda a ellos. Y como sabe que uno de ellos es un marroquí llamado Jamal Ahmidan, Mowly y El Chino si la huella que aparece es la del argelino Ahmed Ajon. O eso dicen, al menos;-) Ah...otra cosa. Esa tarjeta, la 653 02 60 06 que dice Morenohijazo que era una de las que iban en las bombas del 11M “3) -El primero de ellos, 653 02 60 06, según la solicitud, parecía haber formado parte de los artefactos explosivos;” resulta que realiza la última llamada saliente el 13 de marzo de 2004 a las 19:39:48 , según el guirigay –creo que es el nombre adecuado- de Del Olmo, así que difícilmente pudo explotar en los trenes el 11M. ...Y adios. No tengo ganas de perder el tiempo con locos de los desiertos que creen que hay realidades y Realidades. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 19-08-2010 Hollowman Wrote:No sé por qué pero me da a mí en la nariz que nos vamos a quedar sin saber lo que según Swing sucedió en Leganés. Ninguna novedad, por otra parte. Lo mismo sucedió con los desaparecidos Green Sleeves, Pinganilla... Peón en fuga Wrote:...Y adios. Bien visto, Hollow. Dosporcuatro Wrote:Vamos a ver si Swing deja de lado esa timidez y nos cuenta que es lo que pasó en Leganés. Que te crees tú eso... No obstante, voy a darle un margen de tiempo para que se explique antes de contestar sus últimas tonteorías... Quote:Vamos hombre, desarrolle su version de los hechos. Digalo, desahoguese, explique como cree que se gestaron, prepararon y desarrollaron los atentados. Pongalo por escrito, animese. Deje los recortes de prensa, deje las hemerotecas y vamos a los hechos, ¿como cree usted que fue? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 19-08-2010 Errante Wrote:Esperar que swing exponga una versión alternativa a la "VO" en un sitio donde le pueden rebatir es perder el tiempo. Además, él sólo sabe que toda todita la "VO" es mentira, falsa, una patraña monumental, tal como ha demostrado su jefe Del Pino en su blog. ¡Y vale ya! A Escribano no. Hizo las pruebas de cromatografía de la muestra uno sin encontrar NG. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 19-08-2010 swing Wrote:Los policías que declaran en el juicio no están “compinchados”. De hecho, no hay una sola declaración policial que no tenga una declaración opuesta dicha por otro policía. Ahora las voy a mirar pero le agradezco que nos haya dado la posibilidad de acercarnos a la verdad. Si por cada declaracion policial hay una declaracion opuesta quiere decir que la mitad de los policias mintieron y la mitad dijeron la verdad ¿a quien creerle? Vamos a ver ¿les creo a los que dijeron que sintieron las balas del tiroteo o les creo a los que dijeron que no hubo tiroteo? (¿o en eso todos dijeron lo mismo?) ¿les creo a los que dijeron que escucharon rezos y cantos o les creo a los que dijeron que no se escucho nada en arabe? (¿como que nadie dijo que no escucho nada?) Ops. Que torpe he sido. En realidad esas preguntas no son importantes y le explico porque. Resulta que el solo hecho de que la mitad de los policias se atrevieran a decir la verdad frente al juez Del Olmo nos puede ayudar a demoler la VO. Basta con tomar los testimonios descartados por el juez instructor y lo que queda es la reconstruccion de la verdad que tanto persiguen los PN. Le confieso que no tengo suficiente capacidad intelectual para discernir entre lo que pasó y lo que no pasó. ¿Me lo podria contar usted basandose en los relatos policiales descartados por del Olmo? ¿ninguno de los policias que dijeron la verdad en la instruccion dio alguna entrevista a LDP o FJL o a EM como para que nos enteremos de la verdad de lo del teatro de Leganes? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 19-08-2010 Estas preguntas a Swing son muy pertinentes, porque reflejan a la perfección un par de las características fundamentales del pensamiento conspiracionista: la selectividad con la que resaltan hechos que supuestamente les convienen, olvidando o despreciando los que les refutan; y la irrelevancia de dichos hechos, comparados con el conjunto de pruebas. No olvidemos nunca que los conspiracionistas desmenuzan detalles irrelevantes y los presentan de forma aislada, siendo que cualquier jurista les diría que la prueba se tiene que evaluar EN SU CONJUNTO. De ahí que obvien la pregunta de si su narración alternativa no es órdenes de magnitud más descabellada que la "versión oficial". Para un conspiracionista una discrepancia de minutos es más relevante que el testimonio directo de una conversación telefónica. Son más relevantes sus sospechas sobre lo nutrido del tiroteo o la conducta de los terroristas que el testimonio de una docena de GEO. Es más relevante que no se practicara una autopsia como querrían ellos (expertos que son en medicina forense) a que haya testimonios confiables de que se escucharon voces. Es más fácil aceptar que toda la Policía miente y que los individuos de marras estaban muertos de antemano que aceptar la explicación abrumadoramente basada en la evidencia. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 19-08-2010 larean Wrote:No olvidemos nunca que los conspiracionistas desmenuzan detalles irrelevantes y los presentan de forma aislada, siendo que cualquier jurista les diría que la prueba se tiene que evaluar EN SU CONJUNTO. De ahí que obvien la pregunta de si su narración alternativa no es órdenes de magnitud más descabellada que la "versión oficial". Sin olvidar la capacidad de sacar conclusiones absurdas de premisas falsas: premisa 1: Todos los hombres son inmortales premisa 2: Aristoteles no es humano Conclusion necesaria: Sanchez manzano encubre a los terroristas del 11M. En todos los postulados de Swing hay falsedades pero aun dandolos por buenos las conclusiones no son falsas sino absurdas. Supongamos que efectivamente cada comisario hubiera declarado una hora distinta de notificacion del hallazgo del piso de Leganes ¿como se puede llegar con ese dato a la conclusion de que todo lo ocurrido ese dia es un montaje? Y lo peor es que saben que es absurdo por lo que no se atreven a escribir con todas las letras lo que quieren que se piense: todos los comisarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, decenas de TEDAXs, GEOS estan complotados para que funcione un teatro que confirme la VO. Lo prueba que declararan horas diferentes. Es absurdo. Mas que absurdo es imposible e improbable. Y mas improbable y mas absurdo a medida que pasan los meses y la unica evidencia de la falsedad del teatro de Leganes son esas declaraciones contra el abrumador sumario instruido. En fin, es una pena que Swing haya desistido de llevar la verdad a todos los rincones. Me estaba empezando a gustar. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 19-08-2010 Bueno, Swing no tenía por qué ser diferente del resto de peones que por aquí han acercado su culo, Tad Pole y Ppelanduska aparte. Viene porque se ha quedado sin su preciado espacio de Libertad donde compartir sus chorradas con otros oligofrénicos infantiloides, las suelta de manera desordenada sin atreverse a sacar ninguna conclusión de ellas, no se molesta en leer detenidamente lo que otros le escriben porque su cerebro es incapaz de procesar más de cinco palabras seguidas y está demasiado ocupado preparando la siguiente sarta de estupideces, le gusta presumir de analista político y geoestratega de talla mundial cuando todo su conocimiento lo ha adquirido sin despegar el culo del sofá a base de leer libros y artículos, y por supuesto cuando ve que aquí va a necesitar neuronas y paciencia para debatir porque nadie se traga sus tonterías sin más como "allí" sale por piernas haciéndose la víctima incomprendida. En cierto modo no es más que el enésimo acto de desesperación de un peón que ve cómo sus fantasías se han ido al garete y que ya nadie les hace caso. La próxima vez le sugiero que se traiga al robot ése C3PFC11 o como se diga para que le anime y no se sienta tan solo. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hollowman - 20-08-2010 Pues parece que Swing ya no va a volver a aparecer por aquí. Y es una lástima porque nos vamos a quedar sin conocer su versión de los hechos. Tampoco nos dirá, por ejemplo, dado que (según sus palabras) "De hecho, no hay una sola declaración policial que no tenga una declaración opuesta dicha por otro policía", cuáles son esas declaraciones de GEOS que dicen que dentro del piso no había nadie y que nadie les disparó ni gritó. También, me temo, nos quedaremos sin saber, como ya apuntó Lejianeutra en su momento a Green Sleeves, la transcendencia de, en palabras de Swing "esa tarjeta ...¡¡¡seguía funcionando después de la explosión de Leganés!!!" teniendo en cuenta que en el desescombro se encontraron siete personas (El Chino, el Tunecino y demás), teniendo en cuenta que la explosión se produjo JUSTO con la entrada de los GEOS o el pequeño detalle de que esa tarjeta "que seguía funcionando" estuvo en todo momento (tal y como lo demuestra el listado de llamadas) en manos de marroquíes y no de los malvados hombres de negro. Tampoco mencionará nada Swing sobre las dos tarjetas SIM 618840587 y el 628469210 que se utilizaron para realizar llamadas al exterior, de los que se dispone los listados de llamadas y que están vinculados a IMEIs que sí fueron hallados en el desescombro. No. Me temo que nos vamos a quedar sin saberlo. Como siempre que se discute con un conspi. Y luego se preguntarán por qué nadie les toma en serio. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 21-08-2010 No creo que esté hecha la estadistica y debes ser un poco engorroso averiguarlo pero ¿alguien sabria decirme cuantos policias, guardias civiles, TEDAXs, GEOs y mandos intermedios y superiores de las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad han declarado en la instruccion del sumario y en el juicio? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - nicoli - 21-08-2010 Os felicito por el foro hace tiempo que no me reia tanto, lastima descubriros tan tarde |