![]() |
|
Hilo Multiusos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
|
Hilo Multiusos - ronindo - 26-06-2007 Bueno, antes de que esto se ponga muy carchutil me voy al sobre. Mañana los resultados de mis himbeztigaciones en Kangoo y Partner (eso sí, no pienso forzar las puertas de las furgos de mi jefe y mi hermano). Hilo Multiusos - Rufino M - 26-06-2007 Yo no estoy seguro de nada, soy un pringadillo y nadie me hace caso. Es como una angustia vital que tengo y si ustedes son capaces de quitármela se lo agradeceré sinceramente. un saludo buenas noches Hilo Multiusos - Lior - 26-06-2007 Pues para no tener esa angustia lo que tiene que hacer es "investigar" y "estudiar" de verdad y no quedarse con lo primero que convenga a sus prejuicios que es precisamente a lo que se dedican los PPNNLL, los PPNN, FJL, Pedro J. y LdP... Hilo Multiusos - ronindo - 26-06-2007 Rufino M Wrote:Yo no estoy seguro de nadaJoer, pues parecías muy convencido Rufino M Wrote:soy un pringadillo y nadie me hace caso. Es como una angustia vital que tengo y si ustedes son capaces de quitármela se lo agradeceré sinceramente.Ánimo, que mañana te saco de dudas. Ahora sí, me voy a la cama. Hilo Multiusos - bardamu - 26-06-2007 Yo he subido decenas de veces en la Kangoo de un amigo . Hace 6 o 7 años que la tiene (matrícula BDL ) y doy fe que siempre hemos usado el mismo procedimiento : él entra y acto seguido levanta el pestillo de la puerta del copiloto . Sin seguir este procedimiento nunca he conseguido entrar . Y el portón trasero siempre lo ha abierto con llave. O sea , que ni cierre centralizado ni ostias. Además , nunca le he visto con un mando a distancia ni nada parecido . Aún así , si la Kangoo no tuviera batería ¿ En que afecta al sumario ? ¿ Demostraría la falsedad de la Versión oficial ? ¿ Habría que absolver a todos los procesados ? Estoy un poco espeso , pero no entiendo la trascendencia de la cuestión . Puedo entender que se discuta sobre los explosivos o los móviles , pero esto me parece una gilipollez suprema . Hilo Multiusos - Irene - 26-06-2007 bardamu Wrote:Aún así , si la Kangoo no tuviera batería ¿ En que afecta al sumario ? ¿ Demostraría la falsedad de la Versión oficial ? ¿ Habría que absolver a todos los procesados ?A tí lo que te pasa es que no quieres saber la BERDAZ.
Hilo Multiusos - Lior - 26-06-2007 Todo es cuestión del modus peonens, bardamu. Si el pestillo de delante no salta cuando el portón trasero es forzado es porque la kangoo no tenía batería y fue "depositada" en Alcalá por los malvados agentes del CNI. Ni CSI ni Perry Manson ni Sherlock ni Filemon Pi, oiga. Hilo Multiusos - Irene - 26-06-2007 Yo repito...¿vio Rufino el agujero que deja una batería cuando la sacas? Porque no es lo mismo no tener batería que quedarse sin batería. Y digo yo que cuando uno se queda sin batería justo antes de quedarse sin ella tiene batería. ¿No? O sea, que se puede descargar y de hecho se descarga justo después del último viaje que hayas hecho. Aunque el último sea a Alcalá. ![]() :lol: :lol: Hilo Multiusos - Josele - 27-06-2007 Irene Wrote:Yo repito...¿vio Rufino el agujero que deja una batería cuando la sacas? Porque no es lo mismo no tener batería que quedarse sin batería. Y digo yo que cuando uno se queda sin batería justo antes de quedarse sin ella tiene batería. ¿No? O sea, que se puede descargar y de hecho se descarga justo después del último viaje que hayas hecho. Aunque el último sea a Alcalá.Efestivamente, si a la furgoneta se le acabó la batería, eso sólo prueba que se le había acabado. Alguien (taxan, taxan...) se pudo dejar la noche anterior la luz interior encendida y por la mañana tal vez hubo que empujar. O alguien se la dejó encendida por la mañana durante 5 horas... En todo caso lo que no entiendo es por qué no es raro y perfectamente lógico que a un malvado conspiradorprogretarra se le pueda ocurrir empujarle a la Kangoo o utilizar unos cables de arranque, mientras que si el conductor es un pobre pelanas efectuar esta operación no tiene sentido: Demostrada la falsedad de la VO. Claro que el conspirador, en realidad, utilizó un método más inteligente todavía: Montó la Kangoo en una grúa y se fue a buscar aparcamiento a uno de los sitios más complicados de Alcalá tanto para encontrar aparcamiento como para realizar las operaciones de descarga sin llamar la atención. Cada vez entiendo mejor que les hayan pillado utilizando el Gúgle. :lol: Hilo Multiusos - psique - 27-06-2007 Yo sigo peleándome con los smileys esos sin conseguir grandes cosas, a pesar de las instrucciones de morenohijazo, y vosotros os peleáis con una Kangoo. Cada loco con su tema. Y Rufino M. os ha vuelto a todos chavetas. Se me ocurre una cosa. Montamos un picnic. Hacemos unas tortillas (con cebolla), un vinito, lo montamos en la Kangoo, previamente abiertas las puertas gracias al cierre centralizado, y asentamos nuestras posaderas en algún campito de la Casa de Campo, cerquita de donde se celebra el juicio. No nos perdemos detalle, comemos, y, con suerte, desvelamos el secreto de la kangoo. Porque si algo me ha quedado claro es que la tortilla, con cebolla, y la kangoo, sin bateria (¿seguro?) Por cierto. Me voy al Gúgle. A ver que encuentro sobre cierres centralizados y kangoos. O mejor aún, sobre smileys y tortillas de patatas. Hilo Multiusos - Acorrecto - 27-06-2007 Joer, no entiendo nada. ¿Esto de la batería tiene que ver con el 11M, o es como la tortilla? Ya, ya... he leído las explicaciones, pero sigo sin ver relación... "La Kangoo no tenía batería", vale, pues así fuera, se la quitarían ¿no? ¿Y qué? ¿Así que larean entiende de música, einnnn...? Y el señor Rufino M. dices ser ¿gnóstico? ¿Has querido decir eso? Es por curiosidad, que no me parece mal, a mí mientras no sea mahometano me da igual (ahora es cuando me llueven palos...) Hilo Multiusos - Josele - 27-06-2007 psique Wrote:Montamos un picnic. Hacemos unas tortillas (con cebolla), un vinito, lo montamos en la Kangoo...Es evidente que aquí no se para de hablar de política y por ahora el único amonestado he sido yo... larean ya hiciste un ejercicio de parcialidad en tu último mensaje; demuestra tu ecuanimidad :lol: Hilo Multiusos - psique - 27-06-2007 Acorrecto, todo es cuestión de saber darle vuelta a la tortilla. Porque si hay algo que recarga las baterias es meterse entre pecho y espalda una buena tortilla. Si señor. Equiricuá. Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 27-06-2007 Habría que mirar el funcionamiento del cierre, si es manual hay que olvidarse del tema cada uno es independiente, habría que ver el funcionamiento de la kangoo de esa epoca y si había cierre centralizado para ese modelo y si la susodicha lo tenía. no entro en mas polemicas porque me voy de viaje y no estaré. si teneis alguna pregunta para mi esperar a que vuelva. en peonia seguramente aprovecharan para sacarme los ojos después de desmontarles una teoria sobre la mochila de 10kg ![]() un saludo Hilo Multiusos - FerminZa - 27-06-2007 Tanto como desmontar ... No se preocupe vigilaré sus ojos. Hilo Multiusos - larean - 27-06-2007 Josele Wrote:Es que este tema no admite discusión. Además de que estoy convencido de que se trata del verdadero abismo ideológico español. Tan tabú es el tema que los periódicos ni lo mencionan.psique Wrote:Montamos un picnic. Hacemos unas tortillas (con cebolla), un vinito, lo montamos en la Kangoo...Es evidente que aquí no se para de hablar de política y por ahora el único amonestado he sido yo... larean ya hiciste un ejercicio de parcialidad en tu último mensaje; demuestra tu ecuanimidad :lol:
Hilo Multiusos - psique - 27-06-2007 larean Wrote:¿Qué no lo mencionan los periódicos?. Está claro, la prensa de este país cada día está más vendida al poder. ¡si es que, cómo son los periódicos!. Polanco, todo culpa de Polanco. Que os lo digo yo.Josele Wrote:Es que este tema no admite discusión. Además de que estoy convencido que se trata del verdadero abismo ideológico español. Tan tabú es el tema que los periódicos ni lo mencionan.psique Wrote:Montamos un picnic. Hacemos unas tortillas (con cebolla), un vinito, lo montamos en la Kangoo...Es evidente que aquí no se para de hablar de política y por ahora el único amonestado he sido yo... larean ya hiciste un ejercicio de parcialidad en tu último mensaje; demuestra tu ecuanimidad :lol: Hilo Multiusos - Josele - 27-06-2007 larean Wrote:Tan tabú es el tema que los periódicos ni lo mencionan.Mira, eso es cierto, yo en el Marca no lo he leído nunca. En los demás no lo sé, además estoy convencido de que no los lee nadie.
Hilo Multiusos - siddhartha - 27-06-2007 Una preguntica: ¿para cuándo se supone que puede caer la sentencia del juicio?, ¿más o menos?.. Hilo Multiusos - larean - 27-06-2007 Para el Pilar, según se dice. |