Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morpheus - 25-11-2006

Estimado JJ
ILustrativa su web, es increíble lo vaga que es la memoria, sobre todo en algunos presidentes de asociaciones de víctimas y directores de periódicos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - JJ - 25-11-2006

Gracias. Pero el mérito es de Rafael Estrella.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 25-11-2006

JJ Wrote:Gracias. Pero el mérito es de Rafael Estrella.
no se corte, JJ, y cuegue aquí la dirección de su web.

Gracias

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - JJ - 25-11-2006

Aquí está Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 25-11-2006

lo pongo aqui por que no merece otro sitio.

ya tenemos adelanto de la teoria de alcaraz.

sacado de su discurso.

Quote:El señor Rubalcaba dijo que "España se merece un Gobierno que no mienta". Y eso es lo que le exigimos los ciudadanos de España: QUEREMOS SABER LA VERDAD, la verdad de los compromisos adquiridos con ETA, la verdad que, por unos extraños intereses, se oculta en el atentado del 11 de marzo..
vamos que menudo impresentable,compromisos adquiridos con ETA que se ocultan en el atentado del 11M....indigna la poca verguenza del personaje.
os pongo el resto del mitin politico.

Quote:La de hoy no es una manifestación más. Además de ser la más multitudinaria de los últimos tiempos, es muy especial porque nos encontramos ante uno de los momentos más críticos de nuestra joven democracia.

Todos queremos que se acabe el terrorismo. Repito. Todos queremos que se acabe el terrorismo, y de forma muy especial los que hemos sufrido el zarpazo de los terroristas. Ya hemos sufrido mucho y seguimos sufriendo.

No se puede estar reiterando continuamente la oferta de diálogo a ETA porque, como dijo Txiqui Benegas, con ello se da "una cierta legitimación a la banda terrorista".

Como aseguró el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, hay que acabar con ETA "por la vía policial, sin ventanillas, sin diálogos".

Los que nos encontramos aquí, queremos decir alto y claro a los terroristas lo que en su momento aventuró Ramón Jáuregui: que "vamos a aguantar el tirón y que no negociaremos".

Exigimos que "HB (Batasuna) sufra las consecuencias de su coexistencia con el terrorismo, no sólo en el orden electoral, sino que sufra el agravio social del aislamiento. Que la gente de Batasuna no puedan ir por la calle con la cara alta. Que no puedan pegar tan fácilmente sus carteles. Que no dominen la calle, sino que seamos nosotros quienes les dominemos a ellos".

"Y ETA debe saber –como continuaba diciendo Jáuregui- que pueden herir a una parte de la sociedad causando tragedias humanas importantes, pero que una sociedad sana no se puede construir sobre la base de la cesión al chantaje terrorista y que, por el propio futuro de la sociedad española, es necesario resistir".

"Porque si no resistiéramos, estaríamos poniendo las bases para que mañana otros grupos con otras pretensiones, pudieran organizarse de una manera semejante, lo que nos llevaría a vivir en un permanente chantaje. Vencer esta batalla es un reto esencial de la historia de España".

Hoy también debe quedar claro que, como expresó el ex ministro de Defensa, José Bono, nos mostramos contrarios "a que el Gobierno llegue a ningún pacto con ETA".

Tal y como decía Felipe González "es un error dramático alimentar la expectativa de un pacto político con un grupo de asesinos, que únicamente fomentaría el nacimiento de otros grupos de asesinos".

"HB –Batasuna- es responsable de los atentados de la banda asesina y, como también esgrimía el ex lehendakari, José Antonio Ardanza, las mismas personas que representa a HB son ETA".

Es decir, el Gobierno de Rodríguez Zapatero no duda en permitir que Patxi López se reúna con una banda terrorista y obtiene el permiso y apoyo de nuestro Gobierno. Y luego dicen que están con las víctimas: no se puede ser pastor de ovejas y pastor de lobos, como algún dirigente del PSE pretende vender.

Estos dirigentes deberían tener en cuenta que, como expresaba Jesús Caldera, "si una organización política desarrolla una actividad constante que legitima los delitos terroristas, no se debe permitir. Batasuna no debe merecer vivir en la legalidad, porque no respeta la vida ni los derechos humanos".

Sr. Rodríguez Zapatero y Patxi López: "Batasuna, por si les queda alguna duda, forma parte de la jerarquía de ETA. La banda terrorista ordena y Batasuna acepta".

Lo triste es que el presidente del Gobierno ya sabe todo esto, ya dijo que "no se puede negociar con ETA porque no ha entregado las armas". Es más, actualmente, ETA se está rearmando, aunque todavía hay quien se resiste a admitir la realidad.

Sr. Rodríguez Zapatero, recuerde aquello que argumentó José Blanco a todos los españoles: "nadie puede ser interlocutor con el PSOE si no condena la violencia, la extorsión y no acepta las reglas del juego democrático".

Ante esta situación, exigimos que se tenga en cuenta lo que ya expresaba el propio Zapatero en el pacto por las Libertades y contra el terrorismo: que "la paz, la convivencia libre y el respeto a los derechos humanos son valores no negociables".

Además, “la legislación penitenciaria ha de aplicarse asegurando el más completo y severo castigo a los condenados por terrorismo”. (Pacto por las Libertades y contra el terrorismo)

No se pueden aplicar las condenas en función del régimen alimenticio que lleven acabo los asesinos como De Juana Chaos. No nos pueden decir ustedes ahora que intentar quemar a dos policías es un acto de gamberrada. No pueden usted poner en duda constantemente a los empresarios amenazados. No puede salir Patxi López calificando de artículos de opinión, lo que el asesino De Juana Chaos utiliza como amenaza a los funcionarios de prisiones.

Sr. Zapatero, usted debería ser el primero en llevar acabo sus propuestas e "impulsar y apoyar la movilización de los ciudadanos en contra de la violencia terrorista y en repudio de los asesinos".

Está haciendo todo lo contrario, defiende como hombres de Paz a los terroristas y asesinos como Otegi y De Juana Chaos, mientras que desde su Gobierno y aledaños emprenden una campaña de insultos y desprecio a las víctimas del terrorismo.

El señor Rubalcaba dijo que "España se merece un Gobierno que no mienta". Y eso es lo que le exigimos los ciudadanos de España: QUEREMOS SABER LA VERDAD, la verdad de los compromisos adquiridos con ETA, la verdad que, por unos extraños intereses, se oculta en el atentado del 11 de marzo.
Tenemos la esperanza de que, algún día, la historia ponga en su sitio a quienes desde el Gobierno o desde sus plataformas de propaganda buscan abrir y hurgar en las heridas profundas que padecemos.

No se lo pedimos. Se lo exigimos por el bien de todos los españoles. De lo contrario, la Rebelión Cívica irá en aumento porque es imparable y los españoles estamos dispuestos a asumir ese reto. Muchas gracias..
lo he sacado del blog del manifestometro que supongo que se estaran frotando las manos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mersault - 25-11-2006

En la línea de la magnífica web de JJ, pongo el enlace a esta otra que he encontrado mientras me informaba sobre la manifestación de esta tarde en El Manifestómetro:

http://www.uv.es/pla/terrorisme/ETAPP.htm

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Poldec - 26-11-2006

Sobre propuestas de investigación absurdas, me ha llamado la atención ver estos vídeos tan disparatados (y vergonzosos) en Youtube*:

* advierto que, además de suponer un bochorno intelectual, las imágenes pueden herir la sensibilidad

http://www.youtube.com/watch?v=t7NQ2YBqfZE&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=V5spzWYIx1w&mode=related&search=

La verdad es que no sé quién habrá tenido la ocurrencia, pero hay que padecer de una conspiranoia grave para ello. Algunos conspiracionistas, por supuesto, asumen la teoría de que Asier Eceiza Ayerra fue el que expolosionó las bombas... te das cuenta rastreando un poco la red. Aunque parezca increible hay gente que se lo cree. Sin ir más lejos, en el Blog de LdP había quienes le daban credibilidad (no todos, como por ej., los moderadores):

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1562&num=1

Pero también debemos reconocer que LdP no se ha sumado a este disparate. Esto decía en un chat del 30 de Octubre de 2006:

"P: Buenas tardes, D. Luis. ¿Ha oído hablar del etarra Asier Eceiza Ayerra y de su posible vinculación con el 11-M? ¿Qué veracidad o verosimilitud tienen los mensajes que circulan por la red y por la telefonía móvil en los que se dan nombres y apellidos de etarras que al parecer habrían participado activamente en el 11-M? Gracias.

R: Mi recomendación es no circular ese tipo de mensajes apócrifos. Nuestra única arma es la seriedad a la hora de analizar los hechos. Para inventar historias ya están los medios que defienden la versión oficial."

La chapuza del vídeo está muy clara. Han elegido a un hombre calvo porque tenía que guardar cierta similitud con Asier Eceiza Ayerra. Y este nombre no surge de la nada, sino que aparece el mismo 11M (por lo luego diré) y ya el 12 cuando uno los "testigos" identificó a uno de los que iba en los trenes con una fotografía de ese terrorista, una vez que le enseñaron una muestra fotográfica con varios etarras buscados por la Policía. Curiosamente de los centenares de testimonios de testigos presenciales sólo tenemos dos que relacionan el 11M con ETA a través de la presencia en Atocha de el tal Eceiza Ayerra y de la de Josune Oña Izpizua.
No nos olvidemos tampoco, y esto puede explicar muchas cosas, que desde el Ministerio del Interior se difundiron por tierra, mar y aire 9 fotografías de etarras el mismo 11M. No hace falta que os digan quién aparecía ahí.

Saludos

PD.- Pido disculpas por si alguién se siente ofendido porque haya puesto esto, pero la realidad es que este disparate lleva semanas circulando por Internet y al ver el título de "propuestas de investigación disparatadas" decidí ponerlo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 26-11-2006

dios mio lo que me he encontrado en el foro de fondo documental,hoy ha sido la primera vez que lo visito y de verdad que salgo horrorizado.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 26-11-2006

Poldec, el asunto del "calvoetarra" fue discutido en el blog de Luis del Pino hace ya cosa de un año y desechado tras una buena temporada de discusiones. La conclusión final, más o menos consensuada, fue que "no se podía demostrar ni afirmar". No sé si antes, o después, la persona que aparecía en el video había sido identificada y llegó a ser entrevistada en la televisión (creo que Tv5)

Este año, alguien ajeno a ese blog (por lo menos nadie de entre ellos reconoció la autoría) recogió los videos emitidos por las televisiones e hizo el montaje. Un participante en el blog llamó la atención de los demás, y como su sentido crítico es nulo, muchos de los que no habían participado en la discusión de hace un año, y algunos de los que sí participaron pero creían que las imágenes eran ahora más nítidas, volvieron a la carga: "No hay duda de que es él...", etc.

Los moderadores tuvieron que intervenir, ante la evidencia de que se estaba acusando a un ciudadano corriente y moliente (calvicie aparte), un ciudadano que podía ser reconocido por la calle, de asesino y terrorista.

Lo curioso es, que no entrando dentro de sus costumbres reconocer nunca las equivocaciones, acusaron a sus "enemigos" (Gobierno, Peones blancos, vaya usted a saber...) de haber intoxicado montando este video para dejarles en ridículo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - urodonal - 26-11-2006

Si es que mi hijo de 5 años tiene más juicio que estos indocumentaos. He visto uno de los vídeos, el que esgrime como importantísimo detalle que todos suben apoyados en el pasamanos menos el presunto etarra y si os fijais,y de esto me he dado cuenta yo que no soy precisamente la persona más perspicaz del mundo, la mujer que sube por la escalera de al lado tampoco utiliza el pasamanos. Sinceramente me da vergüenza hablar de estas chorradas , subir sin apoyarse en el pasamanos significa que llevas dos mandos a distancia !!!!!!!!!!!!!!, pero que quede como una muestra más (y van....) de la insensatez de esta gentuza.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 26-11-2006

Morenohijazo:

Una de las personas que difundieron ese vídeo fue Juan José Miralles de "Redes Complejas y Guerras de Cuarta Generación":

http://blogs.periodistadigital.com/redescomplejas.php

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 26-11-2006

También conocido en La Pinilla como redescom

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lolitadinamita - 26-11-2006

Yo la verdad es, que me he cortado de poner un link aqui de ese video (eso si hubiera sido capaz de crear el link), pero he estado curioseando en la red respecto a las opiniones de este video, y la conclusión es : calumnia, que algo queda ...

he visto esos videos, y las magistrales explicaciones que les acompañan, y no deja de ser todo una patraña increible, que como dice urodonal, no se la cree ni su chico de cinco años, que seguramente tendrá más conocimiento y mas razón...que toda esta gente que pretende solamente, yo creo escandalizar...

En el blog de LdP se ha evitado a toda costa hacer referencia a este video, como ya sabreis, despues de las avalanchas de opiniones fundadas del tipo: 'es cierto, es él', o 'se ve como lleva los detonadores en la mano'...o 'todo el mundo se agacha y el otro va derecho, sin miedo'...o...'no lo tenia claro y ahora veo que es cierto, que fue ETA'...

Sin embargo, no se puede poner puertas al campo, y alimentar la imaginación y el fervor de tanta y tanta gente sin capacidad de razonar por si mismos, durante tanto tiempo, y luego negarles esos razonamientos en el blog... pero claro, afirmar taxativamente que quien aparece en la grabación es un etarra y consentir esa discusión es demasiado peligroso...

estoy de acuerdo con quien se horroriza de lo que hay en el fondo documental de los peones negros, pero eso es una cuestión particular de tal organización, yo creo, que solo sirve para escandalizar al personal ajeno, o directamente para que se 'escojone...
recuerdo algo relativo a una 'conspiracion' que tenia que ver con algo parecido a males de ojo, o vudús, o robar la voluntad, o algo así...pero ahora no recuerdo totalmente...que era delirante... pero ya en grado sumo...

Como he dicho en otros post, ahora mismo me preocupa muy poco el futuro de todo este tinglado, en el sentido de que sé que todo se extinguirá y que los peones negros serán borrados del tablero, más tarde o más temprano, y serán recordados como los mayores payasos organizados en la red, y no estarán llamados a la gloria ni a hacer historia como ellos mismos predican, en la movilización ciudadana de este pais.

Principalmente, porque tal asociación no se mueve por ningún altruismo, ni por la busqueda de verdad alguna. Tienen un objetio muy concreto, y unos apoyos muy concretos, que necesitan de cierta 'movilidad', o de cierta 'variación' en sus discursos... no se pueden vender periodicos o ganar oyentes ofreciendo a la audencia siempre las mismas noticias o prédicas... si el PP vuelve al Gobierno en las próximas elecciones...¿seguirían los peones negros exigiendo la verdad a un Gobierno del PP?...¿Sería capaz ese nuevo Gobierno de ofrecer como verdad todas las falacias que se han estado dando como ciertas???...Yo creo que no...

El ultimo contacto que he tenido con los peones negros ha sido de refilón, pero me ha sido más que suficiente para darme cuenta de loa catadura moral de tales 'elementos'.
Existe un foro digamos paralelo, en el que escriben peones negros y otra gente con ideas politicas claramente radicales, minoritario, en el sentido de que los participantes son principalmente dos, y existen pocas aportaciones aparte de las de éstos...ahora entendereis por qué... ingresé en ese foro porque quería comentar algo que en nada tenia que ver con el contenido, sino con la forma, una precision de 'lenguaje'... y me vi atacada de una manera totalmente 'burda', en el sentido de insultos directos, y de hablarme de cosas que no sabía de que iban... yo contesté, y pública y privadamente me dijeron directamente que mis opiniones y precisiones no encajaban en el foro...o sea, que me fuera con la musica a otra parte... finalmente se deshizo el entuerto: utilicé un nick que había sido usado por otra persona en el el blog de LdP, me confundieron con ésta, y directamente me acosaron. mandé un post en el que decía que solamente habia participado con ese nick en tal foro, y que no iba a volver a hacerlo, y tal y tal... en un par de días borraron todo mis mensajes... y al cabo de un mes... volvieron a la carga conmigo... es decir... borraron su metedura de pata, y venga, ... otra vez a la carga...

Lo que me maravilló fue la saña, el insulto, la calumnia...increible, de verdad...

En fín, historietas...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Poldec - 26-11-2006

Gracias Morenohijazo y demás participantes por las aclaraciones sobre la "historia" del vídeo.

Saludos

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 28-11-2006

La última teoría: Las bombas se pusieron ellas solitas.
Quote:trola (#95)

No le hice mucho caso. Esta mañana, un amigo que está desde el principio en esta historia, me aseguró que el PP no apuesta por el 11-M porque le consta que no fue ETA.

Pues ya sabemos que ETA, cuanto menos en el engaño, estaba implicada. Y que los traidores de las FyCSE que ya conocemos no fueron porque no tenían ni idea de cómo eran los artefactos de verdad. Tampoco fueron islamistas...
Enviado por jose32 el día 27 de Noviembre de 2006 a las 21:11 (#101)
Siguiendo la lógica, alguien nos hizo creer que hubo un atentado para que no votáramos al PP.

Añado otra muestra de lógica deductiva:

Quote:6.- Los búlgaros que compraron el teléfono de la mochila de Vallecas. Bulgaros que hablaban en búlgaro, según el dependiente indio. Lo dijo el día 12. Lógico que Acebes cuando le hablaron de búlgaros pensara en etarras, en que la pista telefónica llevaba a los etarras.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 28-11-2006

Impresionante rugalcaba,cuanto HATE y cuanta bilis.

Edito para decir que no estoy deacuerdo con arean en una cosa,el amigo si ha aportado argumentos,bueno solo uno pero eso si,contundente.

Quote:acallando a los que no creemos las sandeces de la versión oficial(como un monton de terroristas metidos en SOLO dos furgonetas).
Con estos argumentos no hay quien pueda ehh,rojos,que sois unos rojos. (esto o te lo tomas con humor o nada)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 28-11-2006

Ja, ja, Papapitufo. Tiene usted mucha razón. Me ha dejado sin respuesta. Tongue

Pasando a RuGALcaba, siempre me sorprende encontrarme de manos a boca con tanto fanatismo y tanto odio. Es curioso cómo nos acusa de querer callarlos (?) cuando ni podemos ni queremos hacer eso. Simplemente contestamos a sus argumentos. Esto, el debate y la crítica, que son la base de toda investigación, se le escapa por completo. También es de nota que nos acusen de estar a sueldo de alguien, cuando aquí los únicos que se han enriquecido a costa del 11-M son los autores conspiracionistas. Como siempre digo, estoy dispuesto a escriturar mi casa con gastos pagados al que demuestre que hemos recibido un céntimo del gobierno o de PRISA.

Finalmente comentar la vena de totalitarismo que rezuman mensajes como el de Rugalcaba: si no estás conmigo mereces la cárcel o algo peor. Lo increíble es que alguien que usa tales argumentos dice que defiende la libertad. Si ni siquiera respeta nuestra libertad de discrepar....

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 28-11-2006

Preservando el anonimato, diré que conozco a un articulista ocasional de un determinado periódico que ha recibido e-mails con graves amenazas por escribir alguna columna crítica contra los jefes mediáticos de la conspiranoia. Pero tampoco le dio demasiada importancia. Supongo que chalados hay en todas partes.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3diasdemarzo - 28-11-2006

Estoy desolado. ¡Rugalcaba no me cita!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 28-11-2006

¿Internet = Anonimato?

¿En qué cabeza?