![]() |
|
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html) |
Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 02-11-2007 2.Todo era un experimento. 8.De derrota en derrota hasta la victoria final. Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 02-11-2007 natxox Wrote:Descubierta otra reencarnación de Pinone: ahora entra como Roures.Pues qué ignorancia. Roures es robles... :lol: Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 02-11-2007 Por cierto, ¿se dice algo de su espantada del Gato al Agua? Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 02-11-2007 Sí, algo puso morenohijazo (creo). Según sus lameculos tenía a esa misma hora un programa especial en LD-TV. Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 02-11-2007 Pongo aquí parte de lo que vi en una visita relámpago en Peonia cuando su espantada: Quote:EN LA TV DE INTERECONOMÍAluego un peón que parecía un poco con la oreja detrás de la mosca (y es que los peones van siempre al verrés) pregunta sibilinamente: Quote:trola,Aquí interviene un peón aclarando dónde se ha escondido el Amo del calabozo. Quote:Luis del Pino ha estado desgranando la sentencia en el especial 11-M hasta hace un rato en Libertad Digital.Lo cual no es ninguna explicación, pues ¿le habían invitado, o no? ¿Había aceptado la entrevista, o no? ¿Ha huido, o no? Lo mejor es que se dan por satisfechos Quote:peonxreyUn AAAAHHH! muy grande entre los más crédulos del mundo, en lo que se refiere a LdP. Con estos vasallos, ¿quién no vende terrenitos en Saturno? Luis del Pino, investigador neutral... - ultramort - 02-11-2007 morenohijazo Wrote:Con estos vasallos, ¿quién no vende terrenitos en Saturno?jajaja Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 02-11-2007 Según Acorrecto (supongo que por comentario de EdD) llegó al estudio y al ver a EdD salío pitando. Si tengo que elegir a quién creer... Luis del Pino, investigador neutral... - ultramort - 02-11-2007 El moderador hay un momento en que lo afirma:" el sr. delPino, se ha marchado por no querer debatir con de Diego". No recuerdo el minuto. Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 02-11-2007 ronindo Wrote:Según Acorrecto (supongo que por comentario de EdD) llegó al estudio y al ver a EdD salío pitando. Si tengo que elegir a quién creer...Añado más... :lol: :lol: :lol: :lol: Luis del Pino salió pitando... ¡¡¡Por la puerta de servicio!!! Y más: Entonces, ¿por qué fue allí, si sabía lo que le esperaba? ¿O no lo sabía? Pues sí, LO SABÍA... Pero hasta el último momento creyó confiado en la palabra de los responsables, que le prometieron vetar a De Diego, quien ya lo fue a raíz de otro incidente parecido... Uno "del partido" (...) que exigió su salida o, en caso contrario, "las más altas instancias dejerían de apoyar a la incipiente emisora". :lol: :lol: :lol: Luis del Pino, investigador neutral... - ultramort - 02-11-2007 Lo he encontrado, min 46 aprox. Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 02-11-2007 Quote:Luis del Pino ha estado desgranando la sentencia en el especial 11-M hasta hace un rato en Libertad Digital.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 02-11-2007 Lo de su huída por la puerta de servicio, tengo TESTIGO DIRECTO, en 1ª persona, y NO es EdD :lol: (Además me dice: "¡qué pinta tan siniestra tiene ese tipo! No lo había visto nunca en vivo".) Luis del Pino, investigador neutral... - Carnacki - 02-11-2007 pantalla Wrote:De derrota en derrota...¡Y sigue con la matraca del ajedrez! Este final patético me recuerda el relato "EL REY NEGRO" de Juan José Arreola : Soy el Negro, el tenebroso, el viudo, el inconsolable que sacrificó su última torre para llevar a un peón femenino hasta la séptima línea, frente al alfil y el caballo de las blancas. Hablo desde mi base negra. Me tentó el demonio en la hora tórrida cuando tuve por lo menos asegurado el empate. Soñé la coronación de una dama y caí en un error de principiante, en un doble jaque elemental... Desde el principio jugué mal esta partida: debilidades en la apertura, cambio apresurado de piezas con clara desventaja... después entregué la calidad para obtener un peón pasado: el de la dama. Después... Ahora estoy solo y vago inútil por el tablero de blancas noches y negros días, tratando de ocupar casillas centrales, esquivando el mate de alfil de caballo.[...] Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 02-11-2007 Carnacki: ¿Dónde está ese relato entero? porfa... Luis del Pino, investigador neutral... - Carnacki - 02-11-2007 Acorrecto Wrote:Carnacki:Es de un libro llamado Confabulario (1952) pero también puedes encontrarlo en esta pagina argentina (aunque Arreola es mejicano) http://www.metajedrez.com.ar/elreynegro.htm Nota erudito-pedante :Aunque Confabulario total es de 1962 , "los cuentos de Mal Dolor" de donde es el rey negro se publicaron en Confabulario (1952) Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 02-11-2007 Muchas gracias, Carnacki. y a todos, a ver si me echáis una mano en el blog, collons, que no doy a basto... (click en la firma) Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 02-11-2007 Para consulta rápida puedes bajarlo con el burrito (está en pdf) Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 02-11-2007 Para el blog en lo de risas puedes poner lo de las excusas y lo de Iker, despedida y cierre de Odninor. La psicofonía y lo de C3PO tienen su currele detrás. Por cierto que hace un rato te ha entrado un carchuto de los güenos. Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 02-11-2007 Ronin, que en el streaming de intereco hay que seleccionar primero readio o tele, y, después no le des a "ver", es mejor descargar y abrir directamente Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 02-11-2007 Lo de Iker no lo he visto ¿? ¿psicofonías? |