Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - morenohijazo - 27-06-2007

Vaya, Psique, lástima que igual la he metido en un berenjenal sin querer

Verá, le pongo un ejemplo que a lo mejor le clarifica usted un poco: Cuando pica usted en esa página en un emoticón le sale abajo en el cuadro de diálogo un enlace tal que así

[Image: 3d-Amoureux2.buf]

que es el que tiene que copiar y pegar. En el que he puesto, he sustituido la extensión del archivo (.gif) por (.buf) para que salga la dirección y la pueda ver. Sustituya en el enlace .buf por .gif y le saldrá el emoticon.

¡Eh, los de la kangoo! ¡dejad de cargaros portones traseros de kangoo! Está demostrado (Isócrates lo ha posteado en la página anterior) que todas las Kangoo no tienen cierre centralizado. Aunque el hermano de Ronindo lo tenga ¿qué demuestra eso?

Hilo Multiusos - Iustitia - 27-06-2007

larean Wrote:Para el Pilar, según se dice.
Para El Pilar según dice.... Ekaizer!!! Lo malo es que la tiene que poner Ber así que a lo mejor es para Todos los Santos... (lo digo por aquello de seguir el santoral)
Depende de los problemas de deliberación que encuentre el tribunal y de la estructura que elija. Además los magistrados se van a tomar algunos días de vacaciones (que se los merecen, creo) así que para una sentencia compleja que tendrá,como poco, medio millar de folios...

Hilo Multiusos - larean - 27-06-2007

Dejémoslo en el otoño. Smile

Hilo Multiusos - ronindo - 27-06-2007

Efectivamente todas las Kangoo no tienen cierre centralizado, de hecho en la web de Renaul el modelo de este año lo tiene como opcional y no me refiero al mando a distancia que también aparece como opcional.

La de mi hermano no tiene.

De todos modos he probado con una Partner y aunque el mando SI abre la puerta trasera (capón para mi), si todas están cerradas y se abre el portón trasero con la llave no se abren el resto de puertas, tampoco lo hacen si desde el dentro del habitáculo de carga acciono el cierre con el mando y luego uso la palanca de apertura desde el interior (no existe pestillo como tal). Igualmente no se abren las puertas si subo el pestillo del copiloto, ni se cierran si lo bajo, excepto esa, claro.

Y, por supuesto, es muy dudoso que forzando la puerta con una palanca se activase el cierre centralizado ya que este es un mecanismo electrónico que dudo que se accione por fuerza bruta.

Respecto a lo dicho por morenohijazo me da que esto de que al forzar la puerta trasera se debían haber abierto las puertas y, por tanto, el policía no tendría que haber entrado en la furgoneta para subir el pestillo del copiloto es un meseocurrismo de los PPNNLL, alguien, me suena que smoker pero ya me perdí en su día, debió pensar esto y llegar a la conclusión de que la Kangoo no tenía batería (al no haberse activado la apertura automática) y se debió ver subido a la gloria, casi al lado de LdP, como el descubridor de que la Kangoo había sido llevada con grua a Alcalá.

No ha perdido ocasión de repetir el raca-raca de que "no olvidemos que la Kangoo no tenía batería" a ver si llegaba a Fredeguico y lo encumbraba junto a los célebres raca-raca: "no había sangre", "los islamistas no se suicidan sin llevarse a nadie por delante", "la Kangoo estaba vacía al salir de Alcalá", "la mochila que nadie vió", etc.

Me temo que lo único que ha conseguido es, nuevamente, demostrar que sus tonteorías son ridículos alomojorismos. Pero tranquilo, que no por ello enmendarán y seguirán con el raca-raca "no olvidemos que la Kangoo no tenía batería", si El Mundo y Fredeguico no rectifican menos lo va a hacer Peonia, ya sea Freedonia o Pinodia.

Hilo Multiusos - psique - 27-06-2007

morenohijazo Wrote:Vaya, Psique, lástima que igual la he metido en un berenjenal sin querer

Verá, le pongo un ejemplo que a lo mejor le clarifica usted un poco: Cuando pica usted en esa página en un emoticón le sale abajo en el cuadro de diálogo un enlace tal que así

http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Amour/3d-Amoureux2.buf

que es el que tiene que copiar y pegar. En el que he puesto, he sustituido la extensión del archivo (.gif) por (.buf) para que salga la dirección y la pueda ver. Sustituya en el enlace .buf por .gif y le saldrá el emoticon.

¡Eh, los de la kangoo! ¡dejad de cargaros portones traseros de kangoo! Está demostrado (Isócrates lo ha posteado en la página anterior) que todas las Kangoo no tienen cierre centralizado. Aunque el hermano de Ronindo lo tenga ¿qué demuestra eso?
Nada morenohijazo, no tengas lástima por mí. ¡Con lo bien que me lo estoy pasando con los smileys esos!. Seguro que consigo algo, si no hago una tortilla de emoticones. ¿Tortilla he dicho?. Cómo estoy, madre, cómo estoy.

[Image: grimaces-87899.gif]

!Premio¡.

Ya te dije, morenohijazo. Soy torpe. Pero con interés, todo se logra. Vamos, y con mogollón de intentos fallidos que llevo. Jajaja.

[Image: doh%21-45.gif]

¡Muy bien!
Naaa, de torpe nada. Tenís que verme a mi cn mi primer ordenador. O cuando tuve que hacer una bas de datos para mi equipo porque nadie entre mis seis compañeros era menos torpe que yo... El método ensayo error podría llamarse por mi apellido.

Hilo Multiusos - Jorge - 27-06-2007

La tortilla con cebolla y el rollo de papel higiénico saliendo por detrás.

morenohijazo Wrote:¡Muy bien!
Naaa, de torpe nada. Tenís que verme a mi cn mi primer ordenador. O cuando tuve que hacer una bas de datos para mi equipo porque nadie entre mis seis compañeros era menos torpe que yo... El método ensayo error podría llamarse por mi apellido.
¡Anda!. ¡Qué casualidad!. Tu apellido y el mío deben ser el mismo. Encantada, mismoapellido.
:lol:

Hilo Multiusos - siddhartha - 27-06-2007

En el foro de los PPNNLL:

Cervantino Wrote:De todas formas sólo quiero insistir en una cosa: hablamos de "el" juicio, y este sólo es el primer juicio de la serie. El siguiente será el de Santano y la cúpula de la policía científica, y después seguirá otro...
O quizá el siguiente sea el del talibán de las ondas y el Pepino, a saber.

Desde luego que hay que tener fé para creer esto, pero en fin.

Hilo Multiusos - Rufino M - 27-06-2007

Ronindo

Yo no soy LdP ni Smoker.. de hecho no me hicieron ni caso, nadie. Y si, que si, que el concepto de cierre centralizado es confuso... ¿Ha probado usted a abrir la puerta trasera? Qué ocurre.
A mi me aseguraron en la casa que el cierre ese automático no es opcional...

Un saludo.

Losantos ha perdido ya varios juicios este año. Y por injurias y mentiras, que viene a ser la falsedad documental de las ondas.

Pero me da que lo del bórico quedará en agua de borrajas. Como mucho, falta administrativa... Y veremos si en la sentencia no dan un rapapolvo a los conspiracionistas.

Hilo Multiusos - Rufino M - 27-06-2007

Por cierto, desde hace un par de horas estoy..DE VACACIONES...
Que alegría oigan.

Buenas noches.

Rufino M Wrote:Ronindo

Yo no soy LdP ni Smoker.. de hecho no me hicieron ni caso, nadie. Y si, que si, que el concepto de cierre centralizado es confuso... ¿Ha probado usted a abrir la puerta trasera? Qué ocurre.
A mi me aseguraron en la casa que el cierre ese automático no es opcional...

Un saludo.
Yo no me refería a ti, Smoker ha hecho oídos sordos a todas las indicaciones de que el cierre centralizado es opcional, a pesar de enlazarle hojas de especificaciones y foros de coches. No rectifica ni aunque se le demuestre su error, en eso es como LdP y FJL.

Ya he dicho que el de mi hermano NO TIENE cierre centralizado, como muchas furgonetas de uso industrial (dos plazas), se ofrecen así para que a las empresas les salgan más baratas y con mínimo de extras de serie, de 4 que hay en la mía sólo la del jefe lo lleva. Y en su caso si se abre la puerta trasera CON LA LLAVE no se abre el resto, y si se abre desde dentro con la palanca que lleva tampoco, y eso que en este caso el cierre centralizado por mando abre todas.

Pero insisto que es opcional, lo era en 2001 y lo es en 2007, sólo tienes que entrar en la web de Renault, buscar la Kangoo y pinchar en especificaciones. Yo lo he hecho hoy y allí está clarito, mando con botones: opcional, cierre centralizado: opcional. Incluso he mirado en páginas de venta de segunda mano y sólo algunos indican cierre centralizado como extra.

Por cierto que en mi coche, nada que ver con la Kangoo, el cierre centralizado no abre el maletero y si abro el maletero no se me abren el resto de puertas. Y sólo puedo abrir y cerrar el resto de puertas desde el pestillo del conductor.

¿Conclusión? Yo lo tengo claro. ¿Y tu?

Yo cojo vacaciones el lunes y salgo de España. Así que podréis descansar de mi un rato largo. Tongue

Hilo Multiusos - pantalla - 27-06-2007

...creo que tenemos un fake en el foro.

Edito: A los que pasais por el "lado oscuro"...¿no os resulta alguien "familiar"?

Hilo Multiusos - Mangeclous - 27-06-2007

Pero si no es un fake, todos sabemos quién es el recién llegado que busca la verdad. Ahora bien, no sé quién es en concreto -de los del FD-, la taxonomía peonil se me da fatal.

Hay un aspecto de los fakes que tiene su miga: si alguien, es un suponer, entrara en el FD, en el blog de LdP o, puestos a variar, en Ediciones Católicas o Hazteoír con la intención de hacer de fake, no le quedaría más remedio que acabar haciendo el mismo papel, indistinguible, que el de cualquier otro miembro "no fake", so pena de ser reconocido. De manera que uno se convierte más en un actor que en un parodiador.

Bueno, pues eso también puede ocurrir aquí, por supuesto. Wink

Hilo Multiusos - pantalla - 27-06-2007

Mangeclous Wrote:Pero si no es un fake, todos sabemos quién es el recién llegado que busca la verdad. Ahora bien, no sé quién es en concreto -de los del FD-, la taxonomía peonil se me da fatal.

Hay un aspecto de los fakes que tiene su miga: si alguien, es un suponer, entrara en el FD, en el blog de LdP o, puestos a variar, en Ediciones Católicas o Hazteoír con la intención de hacer de fake, no le quedaría más remedio que acabar haciendo el mismo papel, indistinguible, que el de cualquier otro miembro "no fake", so pena de ser reconocido. De manera que uno se convierte más en un actor que en un parodiador.

Bueno, pues eso también puede ocurrir aquí, por supuesto. Wink
No sé si nos referimos al mismo fake.

El que yo digo no es "él", es "ella". Aquí y allí.

Hilo Multiusos - Mangeclous - 27-06-2007

Ya, Pantalla, ya lo había pillado... Wink

Hilo Multiusos - viana - 27-06-2007

Mangeclous Wrote:Ya, Pantalla, ya lo había pillado... Wink
Para los torpes: ¿podríais darnos alguna pista ?