Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 07-08-2007

Liberto Wrote:el opinador es siempre respetable, la opnión no lo es
¿por qué, Liberto?... ¿Porque la nuestra no es igual?.

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 07-08-2007

psique Wrote:Yo no soy nadie para "valorar" despropósitos. Todo el mundo tiene derecho a pensar, decir, manifestar... lo que quiera y en la forma que quiera. Yo me guardo, normalmente, de poner a nadie colorado por lo que diga o piense. Puedo no estar de acuerdo, y puedo, a pesar de ello, mantenerme al margen. Incluso cuando lo dicho no me guste o no lo apruebe... Y lo que procuro es no hacer nunca leña del árbol caído...
Nadie quita aquí el derecho de Procyon y compañía a decir las barbaridades que se les ocurran. Lo que nos sorprende es que nadie (o casi nadie) se "atreva" a esgrimir la razón y la lógica frente a ellos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 07-08-2007

psique Wrote:
1º Porque son una auténtica GILIPOLLEZ.
2º Porque el transfondo que desprenden apesta.
3º Porque seguir ese camino es peligroso.
4º Porque hunde toda la credibilidad de el resto del foro.

No es cuestión de que coincida con nuestra opinión. Se trata de valorarla independientemente de que coincida o no.
Yo no puedo coincidir (o no) en temas como tramas masónicas, manchegas, satánicas, hipnósis colectiva, negación de Al Qaeda... es que ni siquiera tengo un planteamiento al respecto. Objetivamente me parecen absurdas, malintencionadas y peligrosas.

Mucho debatir sobre suicidas y explosivos con datos concretos y a la hora de rebatir estas memeces todos callan.
Aquí se le cerró a el justi el tema de los masones tras echarnos unas risas, porque no aportaba nada y nadie se plantea ni discutirlo. Se critica y se cierra.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 07-08-2007

ronindo Wrote:
Rufino M Wrote:En este foro no se habla nii de política ni de esoterismos varios, creo.
Por eso has sacado la tonteoría del tarod TU. Dejaremos el tema por cerrado. Chorradas las justas. ¿Esta era tu gran teoría sobre el 11 M?

Yo de interpretaciones de tarot ninguna, me tomo tan en serio la de la wikipedia como la tuya.
Y no desestimes tanto la wikipedia. Que para tomar las imágenes bien que te ha servido.
usted quiere hablar de predecir el futuro y demás esoterismos de echadora de cartas. Las cartas del tarot son un simple soporte de cartón donde hay unas imágenes y en una ocasión las comentamos.

No tenía que ver con el 11M, claro que no... relajesé.

Pues comentalas en otro lado. Yo no quiero hablar de esas tonteorías aunque a usted se lo parezca.

Sobre su teoría sobre el 11 M aún no puedo opinar.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 07-08-2007

Por cierto, me parece muy feo la falta de respeto que tienen ustedes hacia gente de mi foro FD. Gente valiosa e interesantísima.
No hay derecho al ensañamiento de ustedes... debiera darles un poquito de vergüenza escribir lo que escriben... joder. córtense un poquito.

pandilla rara.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Jorge - 07-08-2007

Y hablando de números... ¿que me dicen del 1729?

1729 = 1^3 + 12^3 = 9^3 + 10^3

No significa nada pero es el más pequeño que se puede expresar como la suma de dos cubos de formas diferentes.

(visto en http://www.historiasdelaciencia.com/?p=285)

No lo dirás en serio. ¿No te valen los ejemplos que te han puesto?, ¿tú has visto los hilos de las tramas varias (seguro, por que tu también haces grandes "aportaciones")?

Esos si son gente rara y peligrosa. ¿Gente valiosa e interesantísima? Amos anda.

pantalla Wrote:Nadie quita aquí el derecho de Procyon y compañía a decir las barbaridades que se les ocurran. Lo que nos sorprende es que nadie (o casi nadie) se "atreva" a esgrimir la razón y la lógica frente a ellos.
Pantalla... ¿por qué hay que esgrimir la razón o la lógica frente a ellos?.

Mire. Yo no entiendo absolutamente nada de lo que dice Valderra. A él, personalmente, se lo he comentado en alguna ocasión. Pero lo que él diga es problema de él, sólo de él... ni mi lógica ni mi razón se ven dañadas porque él opine cosas que ni entiendo, ni me importa entender.... ¿que motivo podría tener yo para esgrimir mis razones o mi lógica y publicamente dejar en evidencia que lo que dice me parece una majadería, porque yo, mucho más capaz intelectualmente, así lo veo?...

No pantalla.´Cada cual que escriba lo que quiera, mientras no me resulte lesivo. Y si me resulta lesivo y puedo evitar publicamente el escarnio, mejor.

Ronindo, para mí lo peligroso es no tener en cuenta los sentimientos ajenos, ya ve.

Claro, y negar la existencia de Al Qaeda es respetar los sentimientos de sus víctimas.

¿Qué será lo siguiente? ¿Negar el holocausto? ¿Dar credibilidad a los (inexistentes) protocolos de los sabios de Sión? Ah, que ya se ha hecho. Seguro que criticarlo les hace mucho daño a los sentimientos de los que lo hacen.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Invisible - 07-08-2007

Rufino M Wrote:Por cierto, me parece muy feo la falta de respeto que tienen ustedes hacia gente de mi foro FD. Gente valiosa e interesantísima.
No hay derecho al ensañamiento de ustedes... debiera darles un poquito de vergüenza escribir lo que escriben... joder. córtense un poquito.

pandilla rara.
¿Cortarnos nosotros? valgamente dios cuantas tonterias hay que escuchar. pero si en FD no solo han acusado a decenas ¿cientos? de policias y guardias de conspirar para asesinar, a jueces de conspirar para decenas de delitos, a presidentes de gobierno y politicos en general -casi todos de izquierdas- de preparar el asesinato de 200 personas, a un tedax que salvo a mucha gente jugandose el culo de tramar una historia para plantar una bomba falsa... incluso acusasteis a los GEO de asesinar a Torronteras!!!!
pero hombre no me hagas reir... tanta gilipollez cansa. ¿creeis algo de lo que decis? SI/NO ¿Teneis pruebas? SI/NO, si teneis pruebas ya estais tardando en denunciar, yo no quiero tener un gobierno complice de asesinos. Si no teneis pruebas podeis dejar de 'socializar la duda' y terminar de escupir sobre las instituciones que hace tres años funcionaban y ahora no... o mejor dicho, ahora funcionan -sentencia culpatoria de los policias de la detencion ilegal de los manifestantes del PP- y ahora no -sentencia exculpatoria de un tribunal superior de los mismos policias-.

¡¡Definios coño!! y no vuelvo a decir nada que estoy de vacaciones.

psique Wrote:Pantalla... ¿por qué hay que esgrimir la razón o la lógica frente a ellos?.
Por la misma razón que exigen esos argumentos para los que apoyan la VO, por ejemplo. Por la misma razón que esgrimen esos argumentos para propagar las mentiras varias sobre el 11 M. Por ejemplo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Invisible - 07-08-2007

psique Wrote:
pantalla Wrote:Nadie quita aquí el derecho de Procyon y compañía a decir las barbaridades que se les ocurran. Lo que nos sorprende es que nadie (o casi nadie) se "atreva" a esgrimir la razón y la lógica frente a ellos.
Pantalla... ¿por qué hay que esgrimir la razón o la lógica frente a ellos?.
Joooooder!!!! claro que si, desterremos la logica y la razon de nuestra vida. Con un par, si señor. Asi no me extraña que las teorias conspiratorias os cuadren... Big Grin jodo.

ronindo Wrote:Claro, y negar la existencia de Al Qaeda es respetar los sentimientos de sus víctimas.
No me ha entendido. Me parece.

Cada cual ha de responder por lo suyo. Eso es todo. YO no he negado la existencia de Al Qaeda nunca. Y le aseguro que me sé poner en lugar de las víctimas. ¿No me ha leído, acaso?... MI condición de víctima ya es conocida por todos.

Y fíjese Vd. Además de eso, he sido durante mucho tiempo vecina de Coslada. Ese día no tomé aquel tren porque hacía poco me había trasladado a vivir a otra comunidad -Ya ve, huí del pánico de otro atentado....- Pero la línea de tren que había estado cogiendo durante años era esa. Y la hora, también. Currita de extrarradio de Madrid que tiene que ir todos los días al trabajo... Ese tren podía perfectamente haber sido el ´mio.... de hecho, vecinos y amigos iban ese día en ese tren.. gracias que ningún amigo murió, pero alguno aún tiene secuelas...

Aquel día, yo podía haber sido uno de esos 192... o Vd. porque los atentados nos pueden afectar a todos....

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 07-08-2007

Se lo pregunto, Psique, porque en el hilo de marras tiene usted unas cuantas intervenciones, ninguna de ellas crítica, alguna de aliento y comprensión. Le pregunto sinceramente: ¿cree que se puede buscar la verdad a partir de interpretaciones cabalísticas, profecías bíblicas y convicciones de que existe un poder satánico, encarnado en los masones, que piensa dominar el mundo a corto plazo, y que el Apocalipsis es inminente? ¿No tiene opinión sobre que el 11-M fuera un sacrificio satánico? ¿No cree que todo esto es totalmente irracional, que incluso existe la posibilidad de que haya gente que se esté burlando de ustedes?

P.D. Quede claro que no había leído su último mensaje y que respeto su condición. Simplemente, me parece increíble que se sea tan inquisitivo y suspicaz para ciertas cosas y tan poco para otras. El espíritu crítico tiene que ser uniforme. Se lo digo en serio, no se puede decir que uno busca la verdad y permitir que su compañero de banco, por el solo hecho de ser compañero de banco, diga las mayores mentiras.

Jorge Wrote:Y hablando de números... ¿que me dicen del 1729?

1729 = 1^3 + 12^3 = 9^3 + 10^3

No significa nada pero es el más pequeño que se puede expresar como la suma de dos cubos de formas diferentes.

(visto en http://www.historiasdelaciencia.com/?p=285)
¡El gran Ramanujan! ¿Sabíais que Bender, el de Futurama, es el robot 1729? Big Grin

Rufino M Wrote:Por cierto, me parece muy feo la falta de respeto que tienen ustedes hacia gente de mi foro FD. Gente valiosa e interesantísima.

pandilla rara.
Hombre, mucho morro hay que tener para decir eso aquí, después de que allá no nos bajan de "cucarachas rojas".... Big Grin

Aquí al menos se fundamenta lo que se dice. Y esas alucinaciones sobre masones, asesinatos rituales, numerología, cábala y el Apocalipsis inminente son A-B-S-U-R-D-A-S.

Psique, creo que si te he entendido. Yo lo que digo es que no voy a respetar los sentimientos de las personas que dicen semejantes majaderías vete tu a saber con qué fin (aunque muchos lo presuponemos). Critico, me rio y me cachondeo se esa gente y sus memeces. Si en otros hilos hablan con coherencia y seriedad me tomaré en serio esos argumentos. Los otros no.

Y mire usted, yo vivo en Alcalá de Henares y cojo esos trenes a diario. Por esa época iba en coche al trabajo pero meses antes los cogía a diario. Y ahora vuelvo a usarlos todos los días, cuando subo al vagón todavía miro a fondo en busca de algo sospechoso. No conozco personalmente a nadie que muriera, pero he visto el monumento de homenaje que hay en la estación y aún me sobrecojo al ver el listado de víctimas que pone allí.

Pero no me considero ni mejor ni peor que nadie para opinar. Entré aquí tras un tiempo en Peón Gris y poco a poco he ido participando. Y sólo puedo dar mi opinión porque ni me he podido leer todo el foro ni mucho menos el sumario así que pocas veces aporto datos que no sean de oídas. Con todo creo que ya tengo una opinión formada y me permito defenderla.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 07-08-2007

psique Wrote:
No, Psique, porque el opinador es una persona y la opinión no lo es.
Las opiniones ha de ser objejo de crítica, si no, hace siglos que la humanidad se habría ido al carajo. Crítica viene de cribar, es decir, separar el trigo de la paja para quedarse con el trigo (y también con la paja, pero para otros fines). Tener criterio en algún asunto es tener una buena criba para valorar lo que vale y lo que no vale (o vale para otra cosa) en ese asunto.

Para las personas, respeto, para las opiniones, crítica. Si no, nos vamos todos al carajo.