![]() |
|
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html) |
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 25-08-2010 morenohijazo Wrote:Novedades en Can Federico. Yo tengo una teoria conspiranoica para proponer. Mi novela es que tanto pedromar como oliagua son mandados de FJL que pretenden cerrar el blog a todo lo que tenga que ver con el 11M. Ya lo hizo LdP: se excuso (o al menos eso parece pero jamas lo dijo abiertamente) en dos discusiones para imponer una ferrea censura. A FJL tambien le esta pesando la carga y quiere sacarsela de encima. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 25-08-2010 Pues no te diría que no. Lo cierto es que al actual batiburrillo de peones negros sacudiéndose la badana, descalificándose mutuamente, insultándose, llamándose "perdices", "intoxicadores" y demás, le quedan dos telediarios. El tiempo que tarde Federico en volver de vacaciones, echar un vistazo al Ejército de Pancho Villa que se le ha infiltrado, y poner firmes a la moderación. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 25-08-2010 Asombroso ese Pedromar. Particularmente interesante su método (que me recuerda el de alguien que conocí, aunque mucho más bestia). A mí me parece un fake, pero acabo de citar la ley de Poe, así que no lo sé... Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - viana - 26-08-2010 Sigue la fiesta en el blog alternativo del 11-M, es decir, en el blog de Fede. Perasalo empieza a tirar de la manta y descubre a los verdaderos autores del 11-M: Aznar, el CNI y Casinello: Quote:860olasarep Olioagua le contesta lo único sensato que he visto el fedeblog en los últimos... 2 años (?): (me copia mi firma): Quote:26 de Agosto de 2010 a las 22:01866olioagua Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 26-08-2010 Al menos olasarep tiene la gentileza de separar las barbaridades que dice en "hechos", "hipotesis" y "especulaciones". No es que una categoria se diferencie en cuanto a la calidad de su contenido con las otras dos pero le da un poco mas de gracia al asunto. Definitivamente este buen señor ha perdido todo contacto con la nave nodriza. ¿Vale la pena desmontar ese delirio? olasarep, el fumao Wrote:Sabemos que un atentado sobre el 11-M solamente lo pueden cometer los servicios secretos. Ellos son oficialmente los máximos responsables del tratamiento de la violencia. Solamente los servicios secretos pueden realizarlo con completa impunidad. Lo corrobora que los servicios secretos españoles han encubierto a los autores del 11-M, consiguiendo implicar en ello a todos los poderes del Estado. ¿Vale la pena preguntarle sobre que bases sabe eso que dice que sabemos y que es una afirmacion sin ninguna base testimonial o material y por lo tanto delirante y sacada de la galera? ¿Vale la pena desmontar ese delirio febril o es mejor difundirlo tal como esta? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Mangeclous - 26-08-2010 Quote:Solamente los servicios secretos pueden realizarlo con completa impunidad. Lo corrobora que los servicios secretos españoles han encubierto a los autores del 11-M, consiguiendo implicar en ello a todos los poderes del Estado. En otras palabras: una ida de olla respalda a la otra. :lol: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 26-08-2010 Resumo a olasarep: "El 11-M fue cometido por los servicios secretos españoles. La prueba de ello es que los servicios secretos españoles han encubierto a los autores" Magnífica prueba, y definitiva. El modus peonandi elevado a la enésima potencia... Edito: Bueno, hay que reconocer que Mange lo ha dicho con más gracia :lol: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 27-08-2010 Mangeclous Wrote:Quote:Solamente los servicios secretos pueden realizarlo con completa impunidad. Lo corrobora que los servicios secretos españoles han encubierto a los autores del 11-M, consiguiendo implicar en ello a todos los poderes del Estado. Nunca he visto un ejemplo más perfecto de argumento circular: lo que intento probar lo corrobora la premisa... que es la misma que la conclusión: los servicios secretos han cometido un tremendo delito. Ja, ja, ja. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 28-08-2010 Claro, pero despues de esa barbaridad de olasarep viene: Atontita, la forense que descongeló a los pelanas Wrote:Atonita Pero a cambio dos posts antes dan como una verdad absoluta un dialogo entre PJR y ZP casualmente recordado por el primero varios años despues en el que se ficciona: oligo Wrote:Es Zapatero quien se lo corrobora a Pedro Jota el mismo día 11 de marzo a las diez de la noche: Dato sobre el que nadie expresa ninguna duda y dan por excelente. ¿En que quedamos? ¿Le creemos a la prensa o no le creemos a la prensa? BTW, lo he visto a Swing conectado varias veces y pensé que nos iba a enrostrar los numeros de placa o nombres de 5 policias que no mintieron durante la instruccion o el juicio. Parece que los Pezones tienen problemas con todo aquello que no esté en alguno de sus blogs. Daría la sensacion de que el mundo real se empeña en llevarles la contraria de manera escandalosa. ¿Como es posible que absolutamente nadie haya dicho la verdad en toda la instruccion? ¿Es eso posible? o como razonaria el Guru ¿es logico pensar que en una instruccion tan grande y complicada nadie haya desvelado intencionalmente o por error o simplemente para cubrirse las espaldas nada que se asemeje a la verdad? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 28-08-2010 larean Wrote:Mangeclous Wrote:Quote:Solamente los servicios secretos pueden realizarlo con completa impunidad. Lo corrobora que los servicios secretos españoles han encubierto a los autores del 11-M, consiguiendo implicar en ello a todos los poderes del Estado. De todos modos, la fase de establecimiento de conclusiones a los peones (a cualquiera de ellos) les duró minuto y medio. A partir de ahí, se metieron de cabeza en la fase de establecimiento de premisas, en la que han estado prácticamente todo el tiempo, aceptando como válido lo que les servía y desechando como falso lo que no. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 28-08-2010 Exactamente. Es una muy buena forma de plantearlo. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Mencantaa - 29-08-2010 ¡Qué ocurrentes sois! ¡Qué pena que no os haya descubierto antes! Faemino y Cansado a vuestro lado son unos principiantes. Seguid así. Tal y como van las cosas en España, falta humor como el vuestro. Es de una gran ayuda para sobrellevarlas. Tengo sólo una curiosidad. Vuestro tiempo libre, ¿a qué lo dedicáis? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hollowman - 29-08-2010 Entiendo perfectamente, Mencantaa, que usted se parta de risa leyendo sobre los Peones Negros y sus divertidas ocurrencias, como que ETA no existe y son los servicios secretos españoles los que realizan los atentados. Le recomiendo leerse el hilo de Propuestas de Investigación absurdas en el Blog de LdP. Más de 300 páginas de humor surrealista. Seguro que las payasadas de los peones y demás conspis no le defraudan. Respecto a su pregunta sobre el tiempo libre, también entiendo perfectamente que alguien que un sábado a las 5 de la mañana entra en el foro para hacer un "comentario" (por ser piadoso y llamarlo de alguna manera) como el suyo, necesite consejos sobre cómo gastar el tiempo libre. Es fácil: salga con los amigos, váyase de vacaciones, lea un libro, vaya al cine... No hace falta que me lo agradezca. Un saludo y bienvenido al foro. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Lior - 29-08-2010 Pues yo el tiempo libre lo dedico a pensar, que es algo que no se estila en estos tiempos. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 29-08-2010 Sí, señor, a pensar. Y a deducir. Y deduzco que el peón no ha tenido un buen sábado de "caza". :lol: Volver un sábado a las 5 de la madrugada sin haberse comido un rosco debe ser para este jovenzuelo tan frustrante como volver de una de esas concentraciones a las que van cuatro gatos. Pero tranquilo, hombre, que nos ha pasado a todos. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Lior - 29-08-2010 No me seáis pezónidas, no me seáis. Que a lo mejor es algún representante del otro lado del charco de las 20 personas de media. ¡Gemetemasunocentristas! que sois, leñe... :lol: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 29-08-2010 Perdon por la disgresion. Resulta que el mundo peon esta de lo mas divertido y me encuentro con Belga insistiendo. Belga, el nitro Wrote:Pues yo sí tengo la certeza plena de que la Kangoo no fue usada por los terroristas que pusieron las bombas porque es una chapuza y no encaja con un atentado tan bien planificado. Es absurdo que unos terroristas roben una furgoneta dos semanas antes y acudan con ella a su objetivo sin doblar las placas de matrícula, tanto más cuando tienen que llegar la noche anterior para conseguir aparcarla. Pero es que toda la operación es absurda en sí, incluyendo lo de aparcar una furgoneta cerca de la estación, pasar la noche allí, etc. cuando hay otras alternativas más razonables Y a varios mas cuestionando la autenticidad de la Kangoo como prueba. Hasta aca mas de lo mismo, el mismo metodo y el mismo absurdo pero.... se ve que me perdi algo en el medio porque si no me equivoco lo que cuestionaban hace dos telediarios no era la Kangoo en si sino el contenido de la misma. A todos los efectos practicos me da lo mismo pero en términos de peonismo creo que han dado un paso mas hacia la irrealidad olvidandose de su propia realidad paralela. ¿En que momento descartaron el "rellenado" de la furgoneta con pruebas falsas? ¿Cuando decretaron la invalidez de la teoria de El Inmundo de la furgoneta vacia y la famosa foto de las siete diferencias? ¿Cuando abandonaron esa hora en la que la furgo estuvo perdida camino de la comisaria? ¿Me lo parece a mi o ya son flexibles hasta con sus propios dogmas y en el plan de reinventarse ya han llegado a la ultima frontera? Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hollowman - 29-08-2010 Hombre, eso ya lo puso de moda El Mundo allá por el 2006 cuando llevaban varias portadas "demostrando" que la Kangoo era una prueba falsa y requetefalsa para, de repente, encontrar "una tarjeta que apunta al norte" y convertirse, por arte de birlibirloque, en una prueba perfectamente válida (dado que implicaba a ETA). Una vez que la tarjeta del Grupo Mondragon resultó ser una casete de la Orquesta Mondragon (eso sí que es para partirse de la risa, ¿verdad, Mencataa? ante el "periodismo" de Pedro J sí que parecen unos principiantes Faemino y Cansado), la Kangoo volvió a ser una prueba "plantada" y falsísima. De descojone, oiga. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 29-08-2010 Hollowman Wrote:Hombre, eso ya lo puso de moda El Mundo allá por el 2006 cuando llevaban varias portadas "demostrando" que la Kangoo era una prueba falsa y requetefalsa para, de repente, encontrar "una tarjeta que apunta al norte" y convertirse, por arte de birlibirloque, en una prueba perfectamente válida (dado que implicaba a ETA). Si si. Pero segun recordaba la ultima desacreditacion de los padres de la criatura era que la Kangoo estaba vacia y la llenaron camino a la comisaria en un viaje que se demoro una hora mas de los debido. Ahora belga muta esa desacreditacion en que la camioneta la plantaron para redirigir la investigacion hacia los moritos lo que no me queda claro en este estado de la himbeztigazion si es que a- La plantaron con todas las evidencias falsas dirigidas hacia los pelanas en cuyo caso Belga viene a decir que El Mundo mintió y desinformo http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/25/espana/1145930451.html o b- La plantaron vacia para rellenarla despues del sabor que mas les apeteciera ese dia y a esa hora, en cuyo caso El Mundo no mintio ni desinformo pero los "plantadores" de falsa evidencia actuan de forma bastante curioso. o c- Los Pezones ya no solo estan en universos para lelos sino que ademas son universos flexibles y sin reglas fisicas con lo que ya no hay ningun limite a lo que pueda sobrevenir en cuanto a especulacion. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 29-08-2010 dosporcuatro Wrote:Hollowman Wrote:Hombre, eso ya lo puso de moda El Mundo allá por el 2006 cuando llevaban varias portadas "demostrando" que la Kangoo era una prueba falsa y requetefalsa para, de repente, encontrar "una tarjeta que apunta al norte" y convertirse, por arte de birlibirloque, en una prueba perfectamente válida (dado que implicaba a ETA). Error, error... Ésa fue la penúltima o quizás la antepenúltima o quizás la tercera o la cuarta. La versión oficial de la versión peonil más o menos llegó al consenso de que la fogoneta fue rellenada en Canillas (no se sabe si por Sánchez Manzano en persona o por algún otro), dado que estuvo allí una hora más de lo que indican los informes, dado que el de la grúa pisó un chicle y se le quedó el pie pegado al acelerador. Dosporcuatro, que la cosa ya pasa de seis años, que en seis años esta gente ha dado más vueltas que un manco remando... |