Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html)

Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 02-11-2007

Acorrecto Wrote:Lo de Iker no lo he visto ¿?
¿psicofonías?
Tsk, tsk http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=1016
y lo otro http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=1015

Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 02-11-2007

Arreola era un flipado del ajedrez. Una persona fascinante y un escritor genial. Desgraciadamente, hacia el final de su vida pudo más el personaje que el escritor, empezó a aparecer en televisión y se volvió una caricatura de sí mismo. Aún así, altamente recomendable.

Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 02-11-2007

ultramort Wrote:El moderador hay un momento en que lo afirma:" el sr. delPino, se ha marchado por no querer debatir con de Diego". No recuerdo el minuto.
Lo dijo dos o tres veces. Es evidente que no estaba contento con la espantada. :lol:

Luis del Pino, investigador neutral... - Pit - 03-11-2007

Don Luis es un cachondo.

Quote:Así que aquí andamos, alanceados, derrotados y hundidos, los que queremos saber la verdad de ese Golpe de Régimen que se produjo el 11-M. O, mejor dicho, los que queremos demostrarla, porque la verdad ya la intuimos todos.
Nada.El no ha conseguido probar absolutamente nada sino que todas sus tesis se han visto aplastadas (las que no son abiertamente irrelevantes y convenientemente descontextualizadas para hacer creer a sus acólitos que se trata de detalles trascendentales) pero el tío sigue a lo suyo.Lo mejor,que se toma como victoria lo siguiente:

Quote:¿Y qué piezas son las que las blancas han tenido que entregar a cambio, para derrotar definitivamente a los teóricos de la conspiración? Pues lo que resulta, cuando uno analiza la totalidad de la sentencia, es que ese intercambio de fichas le ha salido tremendamente oneroso a las blancas. Si los teóricos de la conspiración han sido derrotados, desde luego lo han sido a costa de que los defensores de la versión oficial cedan tres piezas de enorme importancia estratégica. Porque en esta derrota definitiva, en este vapuleo a las negras, en este auto de fe en el que hemos sido quemados en la hoguera los conspiranoicos, la versión oficial ha perdido:
-a los autores intelectuales del crimen,
-todas las referencias a la Guerra de Irak como motivación de los atentados
-y una de las cuatro pruebas principales del caso: el Skoda Fabia.
Obviemos la forma de hacerse la víctima de este cínico(el pobre ve cercano el fin de una forma de vida,la de vender sus patrañas en forma de libro) para pasar a "lo que la version oficial (¿?) ha perdido".Autores intelectuales del crimen?Siendo el grupo ejecutor de los atentados islamistas,la hipotesis más razonable desde todo punto de vista es que los autores intelectuales sean tambien islamistas,bien los que se inmolaron en Leganés,bien El Egipcio sin poderse probar concluyentemente su autoría intelectual por el atentado,y cumpliendo este islamista conocido ya condena en Italia por terrorismo e incitacion al martirio terrorista.Continuamos (tal como era de esperar) con el agarrarse como a un clavo ardiendo al hecho de que la guerra de Irak no puede considerarse sin más evidencias como iniciador "directo" de los atentados del 11M,pero yo me pregunto ¿Al margen de politiqueos,qué institucion ha atribuido oficialmente como causa del 11M el entrar en la Guerra de Irak?.Y luego a seguir con el dale que te pego del Skoda,del cual no sé si yo seré muy corto pero nunca entendí del todo cuál era el punto de los conspis que convertian eso en una evidencia de las "cloacas del estado".

No sigo con su nueva entrada,que me entra mal cuerpo y es tarde.Pero lo de este señor es verdaderamente asqueroso.Me pareció leer a alguien decir que con la sentencia,mal que bien,ahora hay una sentencia en firme que rebate sus tesis,pero es que a los seguidores de la secta nunca les ha importado lo que diga nadie si sus gurús no lo dan por bueno,y los gurús seguirán vertiendo mierda al menos hasta las elecciones,poniendo proa hacia esos tres puntos y agarrandose a ellos,bajo una cobertura cómplice por parte de la cúpula del PP que aceptando la sentencia "considera que hay muchos puntos oscuros",como el amigo del Burgo o que "hay que seguir investigando",como Rajoy.Es un arma de zapa frente a ZP y eso es lo que importa.

Luis del Pino, investigador neutral... - HOLLEY - 03-11-2007

Luis del Pino publica hoy en El Mundo un artículo, La versión oficial es cierta... ¡y vale ya!, en el que "analiza" con su peculiar estilo la sentencia, a la que denomina "aberración intelectual".

Vaya tipejo más impresentable. Otra vez con el racaraca de que el Juez ha tumbado el skoda, de la ausencia de metralla en las bombas de Atocha y El Pozo y en las víctimas, de la Kangoo, su hora de llegada a Canillas y los perros, que la mochila de Vallecas no podía explotar, etc., etc., etc.

Y yo que creía que iba a estar una temporada escondido bajo tierra tras el varapalo que recibió el miércoles. Que iluso soy. Esta gente no se cansa nunca. Espero que pronto comience a desfilar por los juzgados para ver si al fin nos deja en paz.

Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 03-11-2007

Quote:Y sostiene que el tribunal, que se ha visto obligado a conciliar las distintas declaraciones del juicio, ha prescindido de aquellas que no le cuadraban con la versión que había que mantener.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viniendo de quien se inventó la declaración del conductor de la grúa, de quien no se ha vuelto a saber, ni se presentó en el juicio, ni hemos visto esos albaranes que dice Del pino que tenía de la llegada de la furgo a su base, la cosa tiene guasa, no me digáis.
Por cierto, que es difícil ya saber lo que hemos puesto aquí. según la supuesta declaración del gruero Raikonnen, pudo hacer el recorrido Alcalá-Madrid en 20 minutos, el día 11 de Marzo, porque, pese a los atentados, la operación "Jaula", la ausencia de cercanías, y el pánico normal de todo el mundo que quería llega a casa para ver cómo estaban los seres queridos, "el tráfico era fluido"

En la Comisión de Investigación, Garrudo dijo (sin que nadie le contradijera entonces ni después) que cuando le llevaron a declarar, a las 13'30, "el tráfico era infernal" y "tuvieron que circular por los arcenes"

¿A quién creerías?

Luis del Pino, investigador neutral... - Amles - 03-11-2007

HOLLEY Wrote:Luis del Pino publica hoy en El Mundo un artículo, La versión oficial es cierta... ¡y vale ya!, en el que "analiza" con su peculiar estilo la sentencia, a la que denomina "aberración intelectual".

Vaya tipejo más impresentable. Otra vez con el racaraca de que el Juez ha tumbado el skoda, de la ausencia de metralla en las bombas de Atocha y El Pozo y en las víctimas, de la Kangoo, su hora de llegada a Canillas y los perros, que la mochila de Vallecas no podía explotar, etc., etc., etc.

Y yo que creía que iba a estar una temporada escondido bajo tierra tras el varapalo que recibió el miércoles. Que iluso soy. Esta gente no se cansa nunca. Espero que pronto comience a desfilar por los juzgados para ver si al fin nos deja en paz.
He conseguido llegar hasta aquí:

Quote:¿Pero qué sucede con los siete muertos de Leganés? ¿Por qué el tribunal afirma que ellos pusieron las bombas de los trenes? La sentencia no tiene respuesta para esto. Simplemente, no se nos explica.
y ni una línea más.

Lo suyo no es aberración intelectual, es ausencia de vergüenza mezclada con un enorme, inmenso desprecio hacia la inteligencia de los lectores.

Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 03-11-2007

Quote:«Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet, Jamal Ahmidan, alias 'El Chino', Mohamed Oulad Akcha, Rachid Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa, Asrih Rifaat Anouar, Allekema Lamari y una octava persona que no ha sido identificada, junto con otras que se dirán, en la mañana del día 11 de marzo de 2004 colocaron, en cuatro trenes de la red de cercanías de Madrid, 13 artilugios explosivos».

Si uno sigue leyendo el cuerpo de la sentencia, resulta que esas «otras personas» a las que hace referencia en el primer párrafo son sólo una: Jamal Zougam. Y se encuentra también con que no se vuelve a hacer mención a esa «octava persona no identificada», que en ningún sitio se explica a quién se refiere.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Claro, por eso es desconocida!

Quote:¿Y en qué se basa el tribunal para decirnos que esas ocho personas colocaron las bombas? En el caso de Jamal Zougham, el tribunal se remite a tres testigos que le vieron en el tren de Santa Eugenia. Luego hablaremos de ellos. ¿Pero qué sucede con los siete muertos de Leganés? ¿Por qué el tribunal afirma que ellos pusieron las bombas de los trenes? La sentencia no tiene respuesta para esto. Simplemente, no se nos explica.
Si te parece poca explicación la intención explicada por varios de ellos de atentar contra intereses españoles, la compra de explosivos coincidentes con los que se hallaron en todos los focos de explosión y cuyos restos (de los explosivos) se encontraron en un piso donde se inmolaron al ser cercados por la policía, la aparición de huellas de ellos en varios de los escenarios asociados al atentado, los documentos que obraban en poder de los terroristas llamando a la guerra santa, la reivindicación en video en la que otros testigos reconocieron a uno o dos de los terroristas... Sé que me dejo cosas, pero de memoria no doy para más.

Por supuesto, muchos de los terroristas condenados en España, lo han sido con muchas menos pruebas, a veces sólo con el "pasaba por allí y es de ETA"

Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 03-11-2007

Tad, defensor de terroristas condenado en Elkoko's Blog Wrote:¿Me voy dos días y echas la persiana? Solo había ido a DL para cumplir una vieja promesa.

Es una decisión sabia la que tomas y te la agradecerá no solo tu familia.

Yo mismo agradezco un montón tu retirada. Y muchos acusados en falso seguro que también.

La Verdad te quedará también muy agradecida.

Disculpas si alguna vez te he ofendido, pues habrá sido en el fragor de las discusiones y tampoco has sido tu una ursulina que digamos.

Hala, con Dios y que disfrutes con la progenie.
A medida que se me pasa mi desánimo se me está poniendo una mala leche...

Luis del Pino, investigador neutral... - Acorrecto - 03-11-2007

Mejor, Ronindo, mucho mejor...

Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 03-11-2007

No se si son taquiones eso que me sale de las orejas.

Luis del Pino, investigador neutral... - 3diasdemarzo - 03-11-2007

Por su interés recupero este tesoro:

[Image: delpinofq2.jpg]

[Image: imagen1ov4.jpg]

Luis del Pino, investigador neutral... - Castigador - 05-11-2007

Vomitivo homenaje a Luis del Pino

Luis del Pino, investigador neutral... - meliosolo - 05-11-2007

Castigador Wrote:Vomitivo homenaje a Luis del Pino
Que horror de página, por dios... :/

Lo peor de todo es que he pinchado en uno de los enlaces que aparecen en la primera página, y voy y me encuentro esto ---> http://www.isaacj.com/index.php?/foro/viewthread/2198/

A alguien más le suena la firma de ese tipo que se hace llamar "doctor_grijando"?

Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 05-11-2007

El homenaje es de Campoy.... Sólo está citado en el otro blog, el del sosias de Harry Potter... Smile

Luis del Pino, investigador neutral... - Rasmo - 06-11-2007

Mmmm... supongo que a estas alturas no merece la pena, pero ¿habéis leído lo último de LdP en su blog? Este hombre está muy muy mal.

Luis del Pino, investigador neutral... - ElKoko - 06-11-2007

Hombre, pues no está mal:

Luis del Pino Wrote:Porque lo que ellos llaman "conspiranoicos" no son media docena de periodistas y veinte chalados más que reparten folletitos.
Habla en el artículo de la bofetada que les arrearon a ellos en público y de la supuesta bofetada que les han arreado a otros, pero la bofetada que se llevan la "multitud" de chalados que quedan los días 11 de cada mes para repartir folletitos no sé si sentará muy bien en sus huestes (porque que son media docena de "periodistas" es cierto y lo debe decir en serio, así que lo que dice después también lo debe ser).

Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 06-11-2007

Elkoko tienes un mail privado.

Luis del Pino, investigador neutral... - ElKoko - 06-11-2007

Ok, ronindo... lo consulto en casa, que desde aquí no puedo acceder ahora a mi servidor.

Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 06-11-2007

Es para confirmar lo de la cena. Si lo puedes hacer aquí ya me vale.