Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Rufino M - 27-06-2007

ronindo Wrote:¿Conclusión? Yo lo tengo claro. ¿Y tu?
Conclusión: Eso que argumenta suena convincente ciertamente. Usted asegura que las hay con un cierre diferente a la mía pero que aunque lo tuviese tampoco funcionaría (como la mía).... La conclusión que saco es que al final usted no ha hecho la prueba.

Un saludo

Hilo Multiusos - Isocrates - 28-06-2007

Morenohijazo, Lior.

Acabo de echarle un vistazo.
Impresionante trabajo el del FAQ de la furgoneta.

Solo os falta encontrar la forma de convencer a Rufino M Smile

De verdad, muy bueno.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 28-06-2007

Isocrates Wrote:Morenohijazo, Lior.

De verdad, muy bueno.
Gracias. A ver si para la Cena ya he terminado la FAQ provisional: luego ya lo revisaremos: algunas respuestas habrá que dividirlas en dos, algún dato más que haya que añadir, etc..

Hilo Multiusos - ronindo - 28-06-2007

Paso de discutir con carchutos.

Hilo Multiusos - ronindo - 28-06-2007

Rufino M Wrote:
ronindo Wrote:¿Conclusión? Yo lo tengo claro. ¿Y tu?
Conclusión: Eso que argumenta suena convincente ciertamente. Usted asegura que las hay con un cierre diferente a la mía pero que aunque lo tuviese tampoco funcionaría (como la mía).... La conclusión que saco es que al final usted no ha hecho la prueba.

Un saludo
Yo he dicho que la de mi hermano no tiene cierre centralizado, por lo tanto no, no he hecho prueba alguna. Las que he hecho han sido en una Partner y he indicado el resultado, no en una Kangoo y por tanto no aseguro que vaya a funcionar como la suya (como tu dices equivocadamente).

Como sí se con toda seguridad que hay Kangoo sin cierre centralizado, concluyo que quizá la de Alcalá no lo tuviera.

También concluyo que tu no has hecho la prueba de forzar la puerta y ver el resultado. Así que, aunque la de Alcalá lo tuviera aún no sabemos si forzándola se abrirían el resto de puertas. Dado que trabajo de electromecánico me permito aventurar que no se abrirían, pero quedaré satisfecho cuando nos demuestres que me equivoco, una foto de la puerta forzada quizá sea suficiente.

Mientras, me vale con pensar que la de Alcalá no tuviera cierre centralizado, me resulta bastante más sensato que suponer que no tenía batería. Y que hay Kangoo sin cierre centralizado es un hecho. La de mi hermano no tiene y en Renault las venden así. Si te dijeron lo contrario al vendértela te mintieron. Y por favor, no me vengas que las de ahora no lo llevan pero las de 2001 sí, que paso de discutir con carchutos.

Como veo que buscar en la web de Renault te resulta una prueba muy complicada te enlazo directamente: http://www.renault.es/RenaultSITe/puma/ES/PROD_ES/MEL_PROD/es/Kangoo_gen2006/r5/p1.jsp?BV_SessionID=@@@@0734159924.1183013392@@@@&BV_EngineID=cccladdlgddgkigcfngcfkmdfkjdfnl.0

Y para asegurarme: [Image: dibujowx4.th.jpg]

Hilo Multiusos - pantalla - 28-06-2007

viana Wrote:
Mangeclous Wrote:Ya, Pantalla, ya lo había pillado... Wink
Para los torpes: ¿podríais darnos alguna pista ?
Pista: No es Justi/Cotilla

Hilo Multiusos - copypaste - 28-06-2007

seré yo,maestro, seré yo?

Hilo Multiusos - Mangeclous - 28-06-2007

Vaya, yo sólo pretendía hacerme el interesante. ¿Quién es, Pantalla? Jo, dínoslo... Tongue

Hilo Multiusos - Acorrecto - 28-06-2007

¡Un momento! ¿Justi... ? ¡Oeeeoeoeoeeee! Si es así, el detalle de su machismo de opereta es genial, otro maestro.

Mangeclous dijo que el fake se ve abocado a su integración, perdiendo al final su objetivo. No estoy de acuerdo.
En los estudios de teología (sí, queridos feligreses, también transité esos andurriales... opción "Historia"), es un ejercicio obligado:
Inversión de papeles y/o "abogado del diablo", donde el estudiante debe defender una posición en el debate para, a continuación, hacer defensa de la contraria. Proviene de la tradición clásica en la filosofía griega, y además de forzar la empatía te da armas para la batalla dialéctica.
Si el fake desea socabar la "escuela" infiltrada, deberá llevar sus principios hasta el límite, hasta rozar el ridículo, con lo que deja a sus objetivos perplejos ante sus propias contradicciones. Muy útil.

En su versión más honesta, a menudo recomiendo a los peones que, en lugar de "desmontar" una supuesta VO, deberían desmontar su propio corpus ideológico, adelantando y venciendo la crítica que, con toda seguridad, recibirán.
Por eso, nada peor para los Libres que un "creyente", y nada más útil que un crítico.

Rufino M no se haga el desentendido, y conteste por favor: ¿quiso decir que usted es "gnóstico"? Me cuadraría bastante con la postura de un "creyente"...

Hilo Multiusos - larean - 28-06-2007

Isocrates Wrote:Morenohijazo, Lior.

De verdad, muy bueno.
Es verdad, es excelente. Big Grin

siddhartha Wrote:En el foro de los PPNNLL:

Cervantino Wrote:De todas formas sólo quiero insistir en una cosa: hablamos de "el" juicio, y este sólo es el primer juicio de la serie. El siguiente será el de Santano y la cúpula de la policía científica, y después seguirá otro...
O quizá el siguiente sea el del talibán de las ondas y el Pepino, a saber.

Desde luego que hay que tener fé para creer esto, pero en fin.
De algún clavo ardiendo se tienen que aferrar para mantener la fe. En todo caso, lo de Santano tiene tanto que ver con el 11-M como con Ruiz Mateos. Tongue

pantalla Wrote:...creo que tenemos un fake en el foro.

Edito: A los que pasais por el "lado oscuro"...¿no os resulta alguien "familiar"?
También lo he pensado, aunque nadie me suene familiar... Wink

Hilo Multiusos - ikke_leonhardt - 28-06-2007

Cuando la disonancia cognitiva es muy fuerte puede desembocar en esquizofrenia y otros problemas de la psique. Y creo que con esto contesto tanto a Acorrecto como a Mangeclous. ¿No, Pantalla? Wink

Perdonen el halo de misterio, pero es que yo también soy un poco gnóstico.

Acorrecto:

El problema es que el fake, si es un fake, no hace eso en nuestro caso: ni siquiera ha entrado en materia.

En cuanto a pedirle a los PPNN que sean autocríticos, eso es pedirle peras al olmo. Casi por definición, si fueran autocríticos no serían conspiracionistas. Su metodología es exactamente la contraria, como nos ha demostrado ampliamente FerminZa.

Estaba mirando lo de FerminZa, y me estoy pensando colgar un hilo en PPNNL sobre el tema... El numerito de virgen ofendida ha sido de TBO, todo menos pensar, lo que sea si se aviene al dogma. Una especie de hilo "¿baneamos por "insultar" o por miedo a las ideas?"

El sábado 30 de junio tienen su primer "congreso", donde van a salir divergencias muy grandes y donde tipos como ponpon11m (acabo de leer una discusión suya con El Koko, sobre que "ninguna prueba relaciona a los acusados con los trenes") deberán explicar qué demonios pretenden haciéndose pasar por hare krishnas y destruyendo cualquier síntoma de raciocinio entre ellos.
Se los quieren cargar, no quienes ellos creen paranoicamente, y encima aplauden a sus verdugos...
Para mí ese será el momento decisivo:
O se abren -del todo- al debate y la racionalidad, y expulsan los dogmatismos... O habrá que considerar que una parte importante están trabajando sin disimulo contra la AVT, la AV11M y la AAV11M, o sea: contra las víctimas y a favor de los islamistas.

PD
Estoy arreglando y organizando la bitácora para facilitar búsquedas sobre islamismo, manipulación mediática, otras conspiranoias... En "manipulación" está por ejemplo las mentiras de COPE y LD en torno a Educación para la Ciudadanía, que son de traca.

Hilo Multiusos - Rufino M - 28-06-2007

No ha hecho usted la prueba, estoy casi seguro.

Hay mas indicios que sustentan la teoría de la “no batería”. P.ej. Un vehículo puede ser remolcado si tiene las luces de avería puestas, la primera grua que llegó tenía el puente de luces roto y el gruista regreso al garaje y volvió con otra. (en lugar de llamar al garaje para que enviasen sustituto). Si hubiese tenido batería y con las puertas de la furgo ya abiertas, toda esta maniobra resulta totalmente innecesaria.

Otro detalle de la segunda grúa es que enganchó-levantó la kangoo de la parte trasera y la remolcó con las ruedas delanteras, sin patines y con la dirección bloqueada (lo he visto en el youtube)....

Antes ya de entrar en las pruebas que encontraron en su interior... todo es muy raro, rarísimo. P.ej. el propietario de la furgo denuncia en una comisaría el robo de la llave pero no va al concesionario para que anulen la robada. Y de paso hacerse un duplicado ya que el sistema Renault solo permite dos llaves operativas.

Un saludo.

Hilo Multiusos - ikke_leonhardt - 28-06-2007

Hablando de congresos el sábado, Sr. Acorrecto: ¿no se apunta vd. a la cena de los encubridores?

Hilo Multiusos - Der Forscher - 28-06-2007

Acorrecto, no consigo encontrar "manipulación" o quizás no consigo acceder desde el curro.
Podría poner algún link de acceso directo?

Der Forscher estoy en ello, he cambiado la firma pero aún queda organizar bastante (si es sobre eso de la E p Ciudadanía, ahora busco un link directo).

Ikke_leonhardt ¿es la cena? ¡Muchas gracias por invitarme! Supongo que será en Madrid, ¿no? Lo miro y ya diré algo... ¿Cómo será la tortilla? ¿Con o sin?

Lo de cope y LD con la EpC lo colgué aquí en el foro de PPNNL:
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=63105#63105

La realidad es muy distinta. Biblioteca digital EpC: los Derechos Humanos. Documentos descargables:
http://www.ciudadania.profes.net/ver_apartado.aspx?id=4253
Banco bibliográfico de EpC. Índice de títulos:
http://www.movilizacioneducativa.net/banco-bibliografico.asp
Búsqueda de títulos, temas, autores, etc. No existen los libros nombrados por LD y COPE. Sencillamente es MENTIRA:
http://www.movilizacioneducativa.net/buscar-categorias.asp

Por mi sitio se ha suscitado el debate, pero me faltan cosas para publicar algo completo (antes de que me apedréen en la plaza pública...)