![]() |
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 07-08-2007 Y las críticas podrán herir sentimientos. Como al actor o escritor al que el crítico vapulea, pero para eso están, para aprender y mejorar. Sino, seguirán siendo insufribles. A lo mejor si alguien les hubiera parado los pies a los de las tramas no hubieran seguido con sus elucubraciones. Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 07-08-2007 O se hubieran ido a otro lado. Pero en efecto, ese tipo de elucubraciones me parece una terrible falta de respeto hacia las víctimas. Es frivolizar una tragedia. O en esta caso, varias, porque meten en el mismo saco el 11-S, el 7-J... Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 07-08-2007 psique Wrote:.... ¿que motivo podría tener yo para esgrimir mis razones o mi lógica y publicamente dejar en evidencia que lo que dice me parece una majadería, porque yo, mucho más capaz intelectualmente, así lo veo?...No es cuestión de dejar en evidencia a nadie, ni de insultar, ni de "quedar por encima". Es cuestión de expresar tu propia opinión. Si se hace de forma educada nadie tiene por qué sentirse ofendido. Hilo múltiple para Fondo Documental - siddhartha - 07-08-2007 Rufino M es un fake, estoy seguro. Venga Rufino M, hazte conocer, ¿quiéne eres? :lol: Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 07-08-2007 pantalla Wrote:Perdónenme, me he tenido que ausentar por motivos perentorios... pero me gustaría contestar varias intervenciones de Vds. Empezaré con esta de pantalla, por ser la última... y después de cenar, espero poder seguir leyéndoles y contestar a alguna cosa....psique Wrote:.... ¿que motivo podría tener yo para esgrimir mis razones o mi lógica y publicamente dejar en evidencia que lo que dice me parece una majadería, porque yo, mucho más capaz intelectualmente, así lo veo?...No es cuestión de dejar en evidencia a nadie, ni de insultar, ni de "quedar por encima". Es cuestión de expresar tu propia opinión. Si se hace de forma educada nadie tiene por qué sentirse ofendido. Pantalla, dígame la verdad... y Vd. me lee aquí y allí... ¿he sido yo maleducada u ofensiva normalmente en mis intervenciones?... Si lo hubiera parecido, no sería mi intención, y pido se me perdone. Pero me parece que ni siquiera lo he parecido... Y mi propia opinión la expreso. Aquí y allí... Opino lo que quiero opinar y cuando quiero opinar. Y si no opino, ni comparto ni estoy en contra. Sencillamente no opino. Por no herir, por que la cretinez no me parece opinable, porque desconozco el tema, porque no tengo formada una opinión... o sencillamente, porque no me apetece o no es el momento... Cierto es que me molesta mucho agraviar, y por ello procuro no hacerlo. Ahora, Vds. me perdonarán... luego si puedo, sigo leyéndoles. un saludo Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 07-08-2007 larean Wrote:Revisando el hilo de la masonería me encuentro esta joya de Procyon:Por cierto que el dodecafonismo tiene unos ochenta años, la música concreta cuarenta, la aleatoria medio siglo.... Vaya con la gran revolución en el futuro; de hecho es al revés, hay una vuelta a la tonalidad. Ah, y por cierto, ¿qué no pasó ya el 2006? ¿Dónde está el Mesías? ¿Por qué sigo escuchando a Mozart? Hay que ser chorra... Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 07-08-2007 larean Wrote:Hay que ser chorra...Cuidado, que puedes herir sentimientos. Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 07-08-2007 Este hombre es hilarante. Se dedica a lanzar consignas apocalípticas (en verdad os digo que estaba entre nosotros pero no era de nosotros, porque se fue de nosotros y entonces quedó claro que no era de nosotros sino de otros - cita no literal, pero aproximada). Maniqueísmo, cristianismo fundamentalista (mentiroso el que no cree que Cristo es Dios)... y oscuras alucinaciones sobre ese pérfido conspirador, Fernando Pessoa. Pasen y vean: Quote:Si veís a los integrantes, están relacionados con la UNED , atención James Jesús Angleton:Además de no saber quién es Fernando Pessoa (por cierto conservador y monárquico), ha ido a buscar su biografía porque... ¡hay un profesor de la Universidad Fernando Pessoa! Este hombre es un fake o está para el manicomio... Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 07-08-2007 larean Wrote:Se lo pregunto, Psique, porque en el hilo de marras tiene usted unas cuantas intervenciones, ninguna de ellas crítica, alguna de aliento y comprensión. Le pregunto sinceramente: ¿cree que se puede buscar la verdad a partir de interpretaciones cabalísticas, profecías bíblicas y convicciones de que existe un poder satánico, encarnado en los masones, que piensa dominar el mundo a corto plazo, y que el Apocalipsis es inminente? ¿No tiene opinión sobre que el 11-M fuera un sacrificio satánico? ¿No cree que todo esto es totalmente irracional, que incluso existe la posibilidad de que haya gente que se esté burlando de ustedes?Larean, le voy a contestar porque, entre otras cosas, desde que les estoy leyendo, voy aprendiendo a valorarles a algunos de Vds. No creo que se pueda buscar la verdad a partir de expresiones cabalísticas, profecías o cosas por el estilo, entre otras cosas porque soy muy agnóstica respecto a todo eso... de la mitad no me creo la media, y de la media, ni la mitad... osea, no me creo nada. El 11M no fue un sacrifio satánico, sino que fue, como tantos atentados, la manifestación más ruín de la estrechez de miras del hombre y una muestra de los instintos más bajos de esta raza que se "autodenomina" humana"....Y del poder de manipulación de ciertos "mesías" idiológicos... Pero si otros se lo creen es cuestión de ellos. Y si existe la posibilidad de que haya gente que se esté burlando de nosotros (eso a más de uno de aquí le encantará, seguro.... bueno, más de uno de aquí lo hace constantemente) me tiene absolutamente sin cuidado. Cada cual conoce sus limitaciones. Las que quieran otorgar los demás, allá ellos. A estas alturas de mi vida, con todo lo que llevo en la mochila, que se burlen o que se dejen de burlar no es problema mío... Vamos, que sufre más el que mira, que el que enseña, que dice el dicho. Y sobre todo, cada cual que sea responsable de lo que escribe... yo no soy responsable, para nada, de los que escribe la gente de aquel foro. Hilo múltiple para Fondo Documental - Pit - 07-08-2007 Quote:Y del poder de manipulación de ciertos "mesías" idiológicos... Pero si otros se lo creen es cuestión de ellos.¿Puede explicar más a este respecto?¿Que poder de manipulación?¿Está afirmando a priori que existe una manipulación dentro del propio atentado,esto es,que es falso,o se refiere a la posteridad del atentado?(política). Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 07-08-2007 Pit Wrote:¿Por qué han de pensar cosas raras de todo lo que se dice?. Y sacarlo de contexto...Quote:Y del poder de manipulación de ciertos "mesías" idiológicos... Pero si otros se lo creen es cuestión de ellos.¿Puede explicar más a este respecto?¿Que poder de manipulación?¿Está afirmando a priori que existe una manipulación dentro del propio atentado,esto es,que es falso,o se refiere a la posteridad del atentado?(política). Traeré toda la frase: "El 11M no fue un sacrifio satánico, sino que fue, como tantos atentados, la manifestación más ruín de la estrechez de miras del hombre y una muestra de los instintos más bajos de esta raza que se "autodenomina" humana"....Y del poder de manipulación de ciertos "mesías" ideológicos... Pero si otros se lo creen es cuestión de ellos." Hablo de los atentados terroristas (el del 11 y otros) en general. Y lo que pretendo decir con eso de mesías ideológicos es que ciertos "iluminados" (Sabino Arana, por ejemplo) con muchas dotes manipuladoras van "adoctrinando" a ciertos grupos e insulflándoles odio con apariencia ideológica... y sembrado el odio, alimentado ese odio, educados en ese odio... se termina perdiendo el respeto por la vida ajena y viendo al que consideran rival como un enemigo que merece la muerte... Hablo de los instigadores de los grupos terroristas... No hablo de nada que tenga que ver con las dudas sobre el 11M, ni nada por el estilo... Por favor, lea la frase dentro de su contexto y no sea... ¿como dicen Vds.? conspiranoico. NO quiera ver, donde no hay.... buenas noches, y perdone si no era esa su intención y he sido yo la que no me he explicado bien, que también podría ser. Espero que lo haya entendido ahora Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 07-08-2007 Gracias, Psique. Sabía que alguien con quien se puede hablar de Dawkins no puede caer en una visión del mundo tan distorsionada. También es verdad que usted se cuece aparte. Casi todos los "dudosos" con los que hemos hablado son empecinados y, con mucha frecuencia, groseros. Usted intenta razonar y me congratulo, aunque todavía no me queda claro lo que usted piensa. Pero tiene que reconocer que hay algo que a nosotros, acostumbrados a cazar el más mínimo detalle que nos chirríe y a debatir sobre él, nos sorprende profundamente de aquel foro, y es su silencio. Silencio ante ideas absurdas, totalmente carentes de base, que se manejan como "hipótesis de trabajo". ¿No hay ninguna voz, ni una sola, que les diga a estos señores: "macho, estás totalmente loco, corta el rollo"? Parece que no la hay. Y eso es lo que sorprende. Las ideas más peregrinas son acogidas acríticamente. Una tormenta de ideas que más bien parece huracán Katrina: casi nadie critica, casi nadie objeta (un poco Redebre y Smoker). Toda idea es bienvenida. Esto es lo contrario del método PROBADO para encontrar la verdad, que somete a feroz escrutinio cualquier hipótesis y, una vez rebatida, la desecha sin más. En vez de un enfoque sistemático, lo que se hace allá parecen (son) palos de ciego. Es eso lo que criticamos, lo que no podemos entender. La falta de crítica ante ideas conspiracionistas, por descabelladas que sean, por un lado, mientras por el otro cualquier idea contraria despierta un muro gigantesco de suspicacia y negación. Es por ello que no creemos posible que puedan ustedes encontrar la verdad. Les faltan las herramientas básicas para ello. No digo por tanto que usted sea responsable de las tonterías de Procyon. Pero sí creo que, como persona inteligente que es, tiene una responsabilidad: decir que son tonterías. Lo puede decir suavemente, pero hay que decirlo. Yo creo firmemente que usted ha sido engañada por una serie de desaprensivos que han sacado provecho político y mercantil de su innoble actividad de difundir mentiras sobre el 11-M. Y lo lamento. Me encantaría que reflexionara: ya que Del Pino les ha traicionado a ustedes en un aspecto, ¿es tan difícil que les haya engañado del todo? P.D. Para evitar suspicacias, esos desaprensivos son los líderes, no ustedes. No incluyo en ese grupo ni siquiera a Redebre, Smoker y compañía. Hilo múltiple para Fondo Documental - Pit - 07-08-2007 Ahora sí lo he entendido,gracias.Lo que mas me descuadró fue "si otros se lo creen es cuestión de ellos",que me llevo a meterle en el saco de otros peones negros que han usado similares respuestas...pero entiendo que en este caso se refería a los terroristas. Mis disculpas por generalizar. Saludos. Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 07-08-2007 larean Wrote:Gracias, Psique. Sabía que alguien con quien se puede hablar de Dawkins no puede caer en una visión del mundo tan distorsionada.Eres un máquina, Areán. Pero a mí me da (y es una opinión personal que espero nadie critique porque me puedo echar a llorar o algo...) que muchos han sido "acríticos" porque, total, se "disparaba" contra zETApé, y opino (por favó ya sabeis que soy mu sensible) que a muchos de los queredores de Verdad no importan medios con tal de lograr sus fines... PD: Se me olvidó preguntarte cómo cojones hacías los resúmenes de las sesiones del juicio... :mad:
Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 07-08-2007 Claro, si la idea presentada coincide con tus preconcepcones, es mucho más fácil aceptarla. Como digo en otro lado, el escéptico no nace, se hace... ![]() P.D- ¿El juicio? Nada, simplemente tecleaba... Se me iban muchas cosas, sobre todo nombres. Esto de ser estenógrafo tiene que ser chungo... Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 07-08-2007 Obviamente, hasta perito Vega tiene sus "filtros" mentales. Ser objetivo es dificilísimo y a veces hasta puede ser peligroso para la salud mental.
Hilo múltiple para Fondo Documental - nanu - 07-08-2007 Rufino M Wrote:Por cierto, me parece muy feo la falta de respeto que tienen ustedes hacia gente de mi foro FD. Gente valiosa e interesantísima.Es increíble que se atreva a hablar de respeto hacia quienes, SIN NINGUNA PRUEBA, se atreven a acusar... SIN NINGUNA PRUEBA REPITO... a las FCSE, a la justicia, a instituciones, a profesionales acreditados, a partidos políticos, de encubrir, auspiciar, planear y cometer un atentado que ha causado la muerte de casi 200 personas. Es increíble que se atreva a hablar de respeto hacia quienes sobre un atentado terrible se atreven a plantear las teorías más peregrinas como si de un juego se tratara; faltando al respeto, primero a las víctimas y después a todos los ciudadanos de este país. Mire, le voy a ser sincero, a mí esta gente (la de su foro) no me merece ningún respeto desde el momento que banalizan algo tan terrible como el 11m. Perdí el respeto cuando, SIN NINGUNA PRUEBA, se han dedicado a insultar GRAVEMENTE a todo el que se desviara de sus absurdas teorías, llegando a acusar de cosas tan graves como asesinato o encubrimiento en la matanza del 11m. SIN NINGUNA PRUEBA REPITO. Esto no es serio. Antes de acusar a nadie hay que probar el delito. ES CAPAZ DE ENTENDERLO. Yo hace mucho que perdí el respeto a los "peones", aun así no me verá nunca insultar a nadie de su foro y creo que en DL se guarda un respeto exquisito al que ustedes no llegan ni por asomo. ¿En que mundo vive? ¿Es que no se da cuenta de como se insulta, PERMANENTEMENTE, a quien no comulga con sus criterios (inclusos políticos) en FD? ¿Es que realmente piensa que nuestros funcionarios y políticos son inmunes al insulto? Mire usted, si insulta a alguien que, desde su trabajo, se está jugando la vida por mi seguridad, me está insultando a mí. YO ME SIENTO INSULTADO Y FALTADO AL RESPETO POR USTEDES. Lo entiende. Pide usted respeto para quien no sabe lo que eso significa. Lamentable. Gente valiosa e interesantísima. Está usted de coña ¿No? Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 07-08-2007 Vamos a ver, Larean... voy a tener que recurrir a la desértica técnica de destripe de post, para contestarle, y eso que no me gusta ni un pizco ![]() Empiezo. Quote:Usted intenta razonar y me congratulo, aunque todavía no me queda claro lo que usted piensaIntento razonar, Vd. lo ha dicho. Dentro de mis muy limitadas posibilidades, lo intento. Soy celosa de mis pensamientos... imagino que no se refiere a esos pensamientos poéticos que me acompañan por todos lados (esos sí se ven claritos), sino a los del 11M... permítame mis tiempos y mis timideces... ¿de acuerdo?.... mi intimidad -y con ella mis pensamientos- es mía y sólo yo la raciono Quote:Pero tiene que reconocer que hay algo que a nosotros, acostumbrados a cazar el más mínimo detalle que nos chirríe y a debatir sobre él, nos sorprende profundamente de aquel foro, y es su silencio. Silencio ante ideas absurdas, totalmente carentes de base, que se manejan como "hipótesis de trabajo". ¿No hay ninguna voz, ni una sola, que les diga a estos señores: "macho, estás totalmente loco, corta el rollo"? Parece que no la hay. Y eso es lo que sorprende. Las ideas más peregrinas son acogidas acríticamente. Una tormenta de ideas que más bien parece huracán Katrina: casi nadie critica, casi nadie objeta (un poco Redebre y Smoker). Toda idea es bienvenida.Si, Vds. están acostumbrados a desnudar hasta a las armaduras. No les importa dejar en pelotas al más pintado... Pero no todos somos así. Allí cada cual puede decir lo que quiera, sin ofender. YO no pienso como Vds. Me es igual lo que piense procyon o valderra, por ejemplo (aunque alguna vez, de forma cariñosilla, me meta con ellos un poco... pero como no es de forma categórica ni contundente, sino cariñosa y medio en bromilla, pues Vds. no lo ven...). Me importará más lo que sientan procyon o Valderra. NO sé si me explico. Y desde luego, lo que ellos digan, lo que diga cualquiera, me gustaría que me entendieran Vds., no es problema mío. Quote:No digo por tanto que usted sea responsable de las tonterías de Procyon. Pero sí creo que, como persona inteligente que es, tiene una responsabilidad: decir que son tonterías. Lo puede decir suavemente, pero hay que decirlo.¿Seguro que hay que decirlo?. Yo no lo tengo tan claro, Larean. En cualquier caso, lo veo de otra forma. Y lo normal es que actúe según mi criterio, no según el de Larean... Vamos terminando, Quote:Yo creo firmemente que usted ha sido engañada por una serie de desaprensivos que han sacado provecho político y mercantil de su innoble actividad de difundir mentiras sobre el 11-M. Y lo lamento. Me encantaría que reflexionara: ya que Del Pino les ha traicionado a ustedes en un aspecto, ¿es tan difícil que les haya engañado del todo?`Vamos a ver... por activa y por pasiva he dicho (y muchos más de mi foro) que lo que diga LdP me tiene absolutamente sin cuidado. Cuando yo llegué a peones negros (y llegué porque Gotzone Mora me habló de ello) no había leído nunca a LdP... y no sabía ni de su existencia... Y ahora, pues casi lo mismo... No prejuzguen. Prácticamente no he entrado en su blog, y de sus conspiranoias pocas puedo repetir... ni me las sé, ni me preocupan... Y aunque es legal, me parece bien feo enriquecerse por difundir dolor. Ciertamente no me parece ética la conducta de LdP. Luís del Pino no me ha traicionado nunca, porque sencillamente nunca he tenido nada que ver con él... Y respecto a su conducta con los peones, pues sí, patética ha sido... nunca he dicho lo contrario. Pero tampoco me ensañaré con él, sin gustarme ni un pizco, que no me gusta. Pero quede claro. LdP a mí ni me ha engañado, ni me ha traicionado. No puede. Ahora, esperaré paciente el destripe desértico de todo esto... buenas noches, desiertos. Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 07-08-2007 Una de las cosas que más me indignan es que se consiga persuadir a las víctimas de que nunca se les hará justicia. No hay derecho. Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 07-08-2007 psique Quote:voy a tener que recurrir a la desértica técnica de destripe de post, para contestarle, y eso que no me gusta ni un pizcoY ya van un par de veces ![]() Todo se pega menos la hermosura ![]() ![]()
|