![]() |
|
Sentencia de la Audiencia Nacional - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Sentencia de la Audiencia Nacional (/thread-894.html) |
Sentencia de la Audiencia Nacional - siddhartha - 31-10-2007 A ver si a mi me sale:
Sentencia de la Audiencia Nacional - Quinta Enmienda - 31-10-2007 Que cara más dura. Casimiro dice que está de acuerdo con la sentencia: flipo. Por cierto, escandaloso el tratamiento de Antena 3 que está blanqueando a los infames utilizando únicamente los argumentos de El Mundo. De momento ya ha conseguido cabrear a López Garrido. Sentencia de la Audiencia Nacional - Castigador - 31-10-2007 Quinta Enmienda Wrote:De momento ya ha conseguido cabrear a López Garrido.¿López Garrido?, ¿no hay nadie de más altura intelectual?, con perdón. Sentencia de la Audiencia Nacional - Quinta Enmienda - 31-10-2007 Castigador Wrote:Pues hoy está especialmente empanado. Menos mal que Jesús Maraña, subdirector de Público, está dándole a CasimiroQuinta Enmienda Wrote:De momento ya ha conseguido cabrear a López Garrido.¿López Garrido?, ¿no hay nadie de más altura intelectual?, con perdón. Sentencia de la Audiencia Nacional - morenohijazo - 01-11-2007 He ido a ver qué hacían nuestros amigos los piratas, junto antes de irme a dormir ![]() Bien, bien; hasta mañana. Ha sido un día muy gratificante Sentencia de la Audiencia Nacional - 3diasdemarzo - 01-11-2007 Deprimente 59" y el debate de Antena 3... espero que la sociedad y la audiencia no sea imbécil. Sentencia de la Audiencia Nacional - morenohijazo - 01-11-2007 Yo todo este tiempo he visto que la gente de la calle no tenía mucha información de los atentados. En su mayoría creían que era cosa de los islamistas, porque se lo habían dicho así, y no sabia gran cosa de la Conspiración. Creo que ahoa creerán en masa la sentencia del Tribunal. Continuar con la conspiranoia por parte de PP me parece un suicidio político. Allá ellos. Y yo creo que Pedro J. soltará también lastre. Lo que pasa es que hoy tiene que dar la cara. Nunca rectifica, ya sabéis. Sentencia de la Audiencia Nacional - papapitufo - 01-11-2007 eso seria lo logico morenohijazo pero mucho me temo que han saltado ya definitivamente sin saber lo que hay debajo. si creiais que el vuestro trabajo estaba terminado mucho me temo que no ha hecho mas que empezar, los medios y politicos conspis van lanzados. Sentencia de la Audiencia Nacional - Irene - 01-11-2007 Estoy viendo al Miralles en 59' y da miedo, de verdad. Esta cosa no tiene fin. Sentencia de la Audiencia Nacional - pepelui - 01-11-2007 morenohijazo Wrote:Y yo creo que Pedro J. soltará también lastre. Lo que pasa es que hoy tiene que dar la cara. Nunca rectifica, ya sabéis.Pues en 59" Melchor Miralles ha soltado que cree que ETA si esta implicada.......deprimente el debate y lo de A3 casi que peor. Bueno estuve todo el dia liado y aunque lei en el foro no pude escribir. Ante todo felicitaros a todos los que confiasteis en la justicia. También felicidades a todos los que desde este magnífico foro nos habeis ayudado a entender todo el proceso. Sentencia de la Audiencia Nacional - Mangeclous - 01-11-2007 Vaya, ese artículo de 20 minutos parece bastante más documentado que los de ayer... Sentencia de la Audiencia Nacional - Irene - 01-11-2007 En realidad ha dicho "yo no lo sé"...EL de El plural le sacude un editorial de PJ que dice claramente que fue cosa de las cloacas del estado a ver si se pronuncia, pero se escabulle. Es horroroso todo. Sentencia de la Audiencia Nacional - morenohijazo - 01-11-2007 Ésto es muy bueno. Reconozco que tengo debilidad por Darane, la peona más ñoña y cursi (por no decir tonta ¡ea, ya lo he dicho! de toda la peonía. Pero os juro que no pongo ni la décima parte de las extravagancias que mete. Aquí viene una de ellas Quote:trola (#339)A mi juici, falta el final de toda la historia que nos ha contado Darane, que es: Quote: Sentencia de la Audiencia Nacional - Salvorhardin - 01-11-2007 Estoy viendo el debate de A3 y me parece lamentable. Casimiro y Zaplana metiendo cuña con la matraca de la autoría intelectual, como si no se supiera nada porque no hubieran condenado a dos, y como si en Leganés no se hubiera suicidado nadie. Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 01-11-2007 Yo estoy viendo el de A3 y estoy indignado con Abadillo y con Zaplana. No hay palabras. Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 01-11-2007 Je, je. Salvor me ha ganado... Reseñable la cultura de algunos peones, a juzgar por su ortografía: España no es invécil (España no, pero tú....) asido (ha sido), etc. Sentencia de la Audiencia Nacional - Salvorhardin - 01-11-2007 Eso si, no se puede negar que hacen bien su sucio trabajo. No como Lopez Garrido, por cierto, que ha estado lamentable. El director del Público bastante mejor. De 59 segundos he visto los titulares finales, y alguno si ha sido bueno. Sentencia de la Audiencia Nacional - papapitufo - 01-11-2007 Salvorhardin Wrote:Eso si, no se puede negar que hacen bien su sucio trabajo. No como Lopez Garrido, por cierto, que ha estado lamentable. El director del Público bastante mejor.en 59 segundos estaban bastante documentados por lo menos, les han dado buenas replicas a los conspis. Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 01-11-2007 Pues me he equivocado de debate...
Sentencia de la Audiencia Nacional - aticus - 01-11-2007 Peonia está acabada. Nunca fueron más de cuatro gatos, y nunca fueron el enemigo a batir. LdP todavía exprimirá Peonia un tiempo, porque aun tiene que sacar otra libro en el que tumbe, o derrumbe, o que se yo, la sentencia. Pero los que realmente importan son los que les daban huesicos a Peonia, y por cierto también a LdP, que por más que le den asientos de tribuna en la cope, es un segunda fila, y muchas veces fue roedor de huesicos ajenos, y las más investigador de sofá, y personalmente creo que está en los límites de su amortización. Salvo por un problema de foco para los que vivimos demasiado en Internet (¿y quizá para los que viven "demasiado" en Madrid?), su influencia no era tan grande. Pero el caso de sus jefes en la COPE y LD, y el caso de El Mundo, son distintos. Estos sí tienen difusión, y aunque por supuesto no se apuntaron a todos los delirios que emanaban de Peonia, si es que los siguieron alguna vez, han ido consiguiendo que calen tres o cuatro cosas en un montón (y este sí es un montón, sin foco) de gente. Y la sentencia, que al menos servirá para que el PP no les haga de correa de transmisión, al menos no con la intensidad con la que ha llegado a hacerlo, no va a servir de nada en lo que a la actitud de esos dos medios se refiere. No veo ni una traza de que vayan a cambiar de línea, ni de táctica, ni de nada. Si antes desmenuzaban y descontextualizaban el sumario para hacer gigantes con molinos, ahora harán lo propio con la sentencia, mientras dé dinero y sin que les importe la clase de ideas y de desconfianzas en las instituciones más básicas del estado que generen en sus oyentes/lectores/espectadores. Y encima, los conspiranoicos y especialmente los con$piranoicos están en su salsa en esos programas, no soy capaz de entender cómo es posible que nadie sea capaz de llegar frente a CGA, pongamos, con una lista de sus trolas y ponérselas delante una por una, para que se retracte o se retrate. Y quien dice casimiro dice pedrojota, o cualquiera se ellos, que han dejado una hemeroteca de damocles que ya debería estar en las carpetas de cualquiera que tenga que mirarlos a la cara en un programa de tv. En fin, que nada, que esta matraca aun va a durar, un saludo de un ausente. Una prueba, pese a todo, de mi optimismo antropológico, al menos mañana:
|