Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 29-11-2006

natxox Wrote:Este está tres meses atrasado:
Quote:Por favor

¿Un enlace para responder a un tipo que dice que el bórico no enmascara el olor de drogas o explosivos?
Enviado por Osiris el día 29 de Noviembre de 2006 a las 15:04 (#14)
Es que Mangeclous le está metiendo un buen baño en el bloc de Arcadi .

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lolitadinamita - 30-11-2006

papapitufo Wrote:un tufillo racista que desprende este peon que no puede con el.

Code:
Sinceramente si yo fuera uno de los autores, no usaría un coche particular bajo ningún concepto. Iría en transporte público por dos motivos:

1) Es más fácil pasar inadvertidos 1 o dos "moros" en un bus a esa hora (paisa, mi sé moritto bueno que va a trabajá... aivó, aivó... ) que en un coche del que inmediatamente le pedirían papeles en un control..
Por favor.... yo creo que más que racista es totalmente ilusorio y fuera de la realidad... ¿Realmente alguien piensa que la policía va a parar a dos 'magrebies', o a cuatro, o no magrebíes pero con pinta de lo que llamamos 'moros'... (¿por cierto, les llamamos 'moros' de manera despectiva?) por in en coche???

Este caballero al que papapitufo cita, ¿dónde vive?, en la punta de un monte????...

Mi vecino de abajo, Abdala, no tiene un coche, tiene dos!!!!, y doy fé que utiliza los dos... se ha comprado un monovolumen chrysler ni hace un mes!!!!jajajaja... espero que él y su familia sigan siendo mis vecinos durante mucho tiempo, porque son el colmo de la buena vecindad.

Han abierto una tienda de informática cerca de mi casa, y allí llevé mi escacharrado ordenador. El dueño, y técnico es un 'moro' que ha pasado muchos años en Barcelona, me dijo su esposa, española, y ha estudiado en España... su presupuesto era la mitad de barato que el del servicio técnico al que suelo ir...¿qué esconderá el moro????

Solamente hace falta ir al cole a recoger al niño, para darse cuenta que los colegios son micro-ONU'S, en los que hay en el peor (o mejor, según se mire), de los casos, seis o siete nacionalidades distintas. Esa es la España que tenemos, y que tendrán mis hijos... que llegan a casa diciendo 'palabros' y cuando les preguntas, te dicen que es el 'lenguaje' de su amiga no sé que, que es de otro país, que no sabe cual es, pero que no es España, que es muy lejos...

Que pena que se hagan mayores... luego les salen los sentimientos racistas, xenófobos, y se vuelven gilipollas... y además se te hacen peones negros o cosas por el estilo, y razonan igual...¡qué pena!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 30-11-2006

En el blog de Luis del Pino están comentando la noticia de la aparición del cadáver de Hernández Bustamante, detective que, al parecer, trabajó en Ifema y, claro, ¡hay que investigarlo!

La opinión más sugerente, por el momento, la firma Hernán:

Quote:También sería importante saber para quién estaba trabajando ahora... podría ser un detective trabajando para FM o CGA, por ejemplo?
Enviado por HERNAN el día 30 de Noviembre de 2006 a las 15:38 (#43)
FM y CGA son las siglas de Fernando Múgica y de Casimiro García Abadillo; periodista y subdirector de El Mundo. Sin comentarios.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 01-12-2006

¿Y éste? ¿Sabra que, además de peón negro es racista?

Quote:son capaces de todo.
Pero hay dos gitanos por medio.
Y los gitanos tienen predicadores y patriarcas a los que obedecer.
Tenemos que convertir a los gitanos en peones negros.
Enviado por trola el día 1 de Diciembre de 2006 a las 22:52 (#256)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 01-12-2006

Bórico Wrote:Tenemos que convertir a los gitanos en peones negros.
dios santo...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 02-12-2006

Petrus Petri Wrote:
Bórico Wrote:Tenemos que convertir a los gitanos en peones negros.
dios santo...
Eso me suena a los "Luthiers". Parafraseándolos...

..."Allí conoció la trágica historia del séptimo hijo del patriarca gitano de Parla, quien en las noches de luna llena se convertía... al peonegronismo..."

A todo ésto, los peonios (que no peonegronios) fueron un pueblo habitante del norte de la actual Macedonia, sometidos por Filipo de Macedonia, padre de Alejandro el Grande.

http://es.wikipedia.org/wiki/Peonia

Filipo II de Macedonia, Peón Blanco honorífico

Aviso: publico estas dos solemnes tonterías para relajarme y no caer en vuestra repulsa si pongo lo que realmente opino sobre lo de "convertir a los peones" y su racismo encubierto

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 03-12-2006

Con esto me he estado riendo unos diez minutos aproximadamente (Gracias, Cero07)

La prueba definitiva Wrote:¿ E Fs Mg / I´ts My / J L g Mo ?

J L g Mo , Jose Luis Gonzalez, el Moro.

http://i20.photobucket.com/albums/b249/enigmas11m/Inscripcion.jpg

Jose Luis Gonzalez Clares, apodado el Moro, policia traficante de Goma 2 que estuvo el 11-M en la comisaría de Puente de Vallecas.

La Mo final parece bien posible. La s también puede ser una g. Esa primera E o I también puede ser J.
Enviado por olasarep el día 3 de Diciembre de 2006 a las 23:22 (#131)
Bienvenidos al maravilloso mundo de Yuppi!

EDITO: Están DESESPERADOS! Un hueso por Dios! Luis! un H U E S O

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 04-12-2006

Un nuevo filón se abre

PeonDere El Insondable Wrote:¿Te parece descabellado que el PSOE haya aprendido las técnicas de control mental, etc. de la Watchtower?

Enviado por PeonDeRe el día 4 de Diciembre de 2006 a las 14:44 (#295)
Yeah!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 04-12-2006

Lior Wrote:Con esto me he estado riendo unos diez minutos aproximadamente (Gracias, Cero07)

La prueba definitiva Wrote:¿ E Fs Mg / I´ts My / J L g Mo ?

J L g Mo , Jose Luis Gonzalez, el Moro.

http://i20.photobucket.com/albums/b249/enigmas11m/Inscripcion.jpg

Jose Luis Gonzalez Clares, apodado el Moro, policia traficante de Goma 2 que estuvo el 11-M en la comisaría de Puente de Vallecas.

La Mo final parece bien posible. La s también puede ser una g. Esa primera E o I también puede ser J.
Enviado por olasarep el día 3 de Diciembre de 2006 a las 23:22 (#131)
Bienvenidos al maravilloso mundo de Yuppi!

EDITO: Están DESESPERADOS! Un hueso por Dios! Luis! un H U E S O
Sí, es para reir... pero yo recuerdo, en el caso GAL, el empeño de Pedro Jota y los columnistas de Ansón en convertir "Pte para el lunes" en "Presidente para el lunes", en lugar de "Pendiente para el lunes", que parecía más lógico dado el contexto. Así que, dadles tiempo, todo se andará...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 04-12-2006

Lior Wrote:Un nuevo filón se abre

PeonDere El Insondable Wrote:¿Te parece descabellado que el PSOE haya aprendido las técnicas de control mental, etc. de la Watchtower?

Enviado por PeonDeRe el día 4 de Diciembre de 2006 a las 14:44 (#295)
Yeah!
Increíble.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 04-12-2006

Dentro de poco van a empezar a hablar de La Fundación del PSOE y la psicohistoria y cosas parecidas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 04-12-2006

a mi me hace gracia eguz,ultimamente se esta dedicando a descartar a todo el mundo para que solo quede una opcion,que ella por supuesto no quiere ni pensar,seria lo peor etc etc pero en verad,dentro de su miserable corazoncillo,la jodia esta deseando que el psoe salga implicado por H o por B.

lo comento por que se ve mucho en los peones,ese "oh dios mio esperemos que no" pero en realizad lo estan deseando.es curiosa esa hipocresia mas que evidente.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 04-12-2006

yo con esta gente es que me pierdo,ahora estan con si se le declararia la guerra a francia o a marruecos....me puede explicar alguien esta deriva?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 04-12-2006

Últimamente he notado que muchos peones comparten la opinión de que el PSOE acabará intentando achacar a ETA el atentado. Sí, habéis leído bien. ¿Y para qué? Pues para que la investigación se desvíe hacia ETA y no hacia el propio PSOE. Recordemos que, según Alcaraz, en su momento habrá una ruptura pactada entre el PSOE y ETA. Todo encaja. No sé cómo ni dónde, pero encaja.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - wilf - 04-12-2006

Está claro:

MODO CONSPIRANOICO ON

ZP pacta con ETA el atentado del 11M y estos a su vez contratan a los moritos: la intención es echar al PP del poder.

Una vez conseguido hay que pagar la contrapartida a los terroristas: poner de rodillas a España, entregar el Pais Vasco y Navarra.

Como ZP se da cuenta de que no se la puede dar con queso a LdP, los peones y demás investigadores, necesita algo más de tiempo...digamos que una segunda legislatura y decide hacer un segundo pacto con ETA. Hay que entender que no se puede desentender del primero ya que es rehen de ETA al haber ésta levando aca de todas las reuniones que habían mantenido.

En esta reedición del pacto, romperá con ETA antes de que sean las elecciones de 2008 y con ayuda del Prisoe tratará de engañar una vez más a esa España desinformada que no se atreve a poner a ZP en su sitio tal y como sugieren lúcidos pensadores como Don Pío Moa.

¿Los moritos? Engañados los pobres, a esos convendría ayudarles. En esta partida han sido unos vulgares peones, blancos por supuesto.

Si llegara a ganar, ZP volvería a doblegar a España, esta vez en posición de cubito prono y le aplicaría un tratamiento rectal acabado en las amígdalas; entregando además del PV y Navarra, un apartamento en la Costa Blanca a cada etarra y un 131 supermirafiori al negociador de Perpignan. De esto último tiene pruebas Alcaraz y, llegado el momento las mostrará en rueda de prensa mediante un PPT.

MODO CONSPIRANOICO OFF

Esto, que parece tan de coña, lo insinúan así, en crudo y a diario, mil veces mil, en el foro que tenemos en mente.

Cristalino oigan.

Papápitufo:

No sé si sea por eso, pero hoy Jesús Cacho en El Confidencial habla de una supuesta conspiración francomarroquí para evitar que "España se meta en Marruecos" después de lo de Perejil. Absolutamente delirante:

1) El 11-M fue considerado un acto de guerra contra un miembro de la OTAN (el capítulo de defensa mutua fue ofrecido a España)

2) La involucración de Francia contra un miembro de la UE sería la muerte de dicha unión.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 04-12-2006

Traigo más material del blog de LdP, pero esta vez porque relatan una entrevista con un abogado del CEP, "sindicato al que pertenecen dos de los detenidos", entrevista que no sabría en qué otro sitio obtener.

Quote:Ha hablado en CityFM Ignacio López, abogado del CEP, sindicato al que pertenecen los dos policías detenidos por revelación de secretos y por inacción en la persecución de delitos.

Se ha escandalizado por el hecho de que hayan sido detenidos cuando la pena más grave prevista para estos delitos, que ha calificado como "menores", es una simple inhabilitación.

Se ha escandalizado, hasta el punto de llegar a mentar una "posible detención ilegal". Llevan más de 72 horas retenidos cuando no es de recibo, se mire por donde se mire.

Ha dejado entrever que sospecha de los informes policiales que le hayan pasado al juez para que los haya detenido y denegarles del "habeas corpus". Ha apuntado y acusado veladamente al ministerio del interior al sacar la nota de prensa en la que hace un "totum revolutum" con todos los detenidos sin discriminar qué delitos se achacan a cada uno. Piensa que, incluso, se pudo hacer aposta.

Cuenta que Parrilla pidió el Habeas Corpus pero el juex se lo negó en auto de la misma noche en que lo pidió.

Hace, el abogado, mención a la nota "histérica" que sacó el SUP hablando de terroristas infiltrados.

Cuenta que piensa que la órden de detención se hizo de forma "coordinada" entre autoridades policiales y judiciales (no adivino qué quiso decir, o quiso decir eso mismo...).

También dice que, tras tomar declaración, el juez del Olmo va a inhibirse porque esos delitos no le competen y no tienen nada que ver con ningún caso que lleve en la AN.

Cuando Oyarzábal le ha preguntado por Parrilla y su condición de controlador de Cartagena, ha "reculado" y ha asegurado que este caso no tiene nada que ver con el 11-M.

Ha resaltado Oyarzábal que los detenidos por tráfico de explosivos estaban destinados en P. de Vallecas en el 11-M.

En definitiva, lo que me ha parecido entrever de toda la entrevista es que la denuncia de Cartagena ha ido destinada a machacar a Parrilla. Así lo creo, por ahora.

Slds
Enviado por pravda el día 4 de Diciembre de 2006 a las 23:00 (#459)
Bien, pues aprovecho para hacer alguna preguntilla a los miles de foreros juristas de DL Wink

¿El habeas corpus no es precisamente el derecho a ser puesto a disposición judicial? Si es así, ¿cómo puede un juez denegar el habeas corpus?

¿Cómo se puede hablar de que estuvieron "más de 72 horas retenidos", cuando no estaban "retenidos", sino "detenidos", y sabían de qué se les acusaba?

¿Es cierto que Del Olmo tendría que inhibirse al no tratarse de delitos de los que deba entender la Audiencia Nacional? ¿Entiende la Audiencia Nacional de tráfico de explosivos?

Y... este señor dicen que es abogado del CEP, ojo, no abogado de esos detenidos.

Gracias por vuestra ayuda y vuestra paciencia, y no seáis muy duros si he metido la pata... Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Poldec - 04-12-2006

Larean y Papapitufo,

La verdad es que es la teoría que obsesiona a Cacho desde el primer día y que ha fascinado al conspiracionismo desde el mismo 11M. Siempre hablaba de "guerra de servicios secretos". Es una locura suya que tiene desde hace tiempo. En un principio apuntó a Marruecos y luego añadió a Francia...

Casimiro Garcia Abadillo se apuntó parcialemente a esa tesis y de ahí algunas de los capítulos de su famoso libro «11-M. La Venganza». Después se fueron alejando de esa tesis...

Ahora Cacho, tras su ruptura con Pedro J. y por orgullo personal, vuelve a retomarla a su manera.

Aquí tenéis un artículo de Cacho de 28 de marzo de 2004 donde apuntaba a Marruecos. Recuerdo como FJL y cía lo comentaban con pasíon. Ya empezaban a decir aquello de que los "moritos" no habían podido ser:

http://www.elmundo.es/nuevaeconomia/2004/215/1080569100.html

Lo que pasa es que estos tipos se "olvidan" de los atentados de Casablanca, de las relaciones de este atentado con el de Madrid (que se lo pregunten al confidente Cartagena!!) y los problemas de Marruecos con el integrismo...

Ya véis como estos tipos han tocado todos los palos, todos. Eso sí, no pudo ser una célula islamista a igual que en Casablanca, Londres, Bombay o Bali... En fin, conspiranoia pura.

Saludos

Sí, el propio Cacho se autocita en El Confidencial, anunciando la publicación de un libro francés que aclarará muchas cosas. Como siempre, la Parusía inminente.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 04-12-2006

-El habeas corpus es el ¨ derecho de todo ciudadano, detenido o preso, a comparecer inmediata y públicamente ante un juez o tribunal para que, oyéndolo, resuelva si su arresto fue o no legal, y si debe alzarse o mantenerse¨.
Cuando se habla aquí de "denegación del habeas corpus" es que el juez ha dictaminado que la detención es legal.

-Teniendo la detención la finalidad del esclarecimiento de todas aquellas circunstancias tendentes al esclarecimiento de los hechos (art. 17 CE), su duración no puede ser superior a las 72 horas, aunque en el caso de terrorismo es posible prorrogarla hasta un límite máximo de otras 48 horas.

Estas 72 horas son el tiempo que puede tenerte detenido la policía en sus dependencias antes de pasar a disposición judicial.

En cuanto a la tercera:

Artículo 573.

El depósito de armas o municiones o la tenencia o depósito de sustancias o aparatos explosivos, inflamables, incendiarios o asfixiantes, o de sus componentes, así como su fabricación, tráfico, transporte o suministro de cualquier forma, y la mera colocación o empleo de tales sustancias o de los medios o artificios adecuados, serán castigados con la pena de prisión de seis a diez años cuando tales hechos sean cometidos por quienes pertenezcan, actúen al servicio o colaboren con las bandas armadas, organizaciones o grupos terroristas descritos en los artículos anteriores.

Probablemente del Olmo se inhiba, siempre que considere que no hay relación con banda armada o grupo terrorista.