![]() |
|
Hilo Multiusos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
|
Hilo Multiusos - ikke_leonhardt - 28-06-2007 Espero no estar extralimitándome (es Javier el que organiza todo el tinglado), pero para mí desde luego sería un placer conocerle en persona. Creo que ha habido suficientes cancelaciones de última hora como para que vd. pueda sumarse sin problemas. La cena es este sábado a las 21:00 en Madrid. Si le encaja en la agenda manifiéstese en el hilo apropiado e imagino que Don Javier se pondrá en contacto con vd. Hilo Multiusos - Acorrecto - 28-06-2007 Muchas gracias, de verdad. Ya digo algo. Sobre eso de la EpC (aprovecho que es "multiusos"), ayer pedían en A Fondo alguien a favor de esa asignatura, pero no sé si De Diego lo diría en serio, ahora que se ha sumado -algo tarde- a la batalla. Me parece una más de "todo vale contra ZP"... Ainnnss...
Hilo Multiusos - siddhartha - 28-06-2007 Acorrecto Wrote:Lo de cope y LD con la EpC lo colgué aquí en el foro de PPNNL:En PPNNLL te responden: Marga Velez Wrote:En cuanto a la nocticia concreta transmitida por PD sobre la lectura de "Alí Babá..." relativa a la sección Educar en Valores (¿qué es eso de "educar en valores"? ¿quién tiene la legitimidad para educar en valores, fuera de los padres?) se me ocurre decir que, si no es cierta, se desmienta desde el Ministerio y además se actúe contra el medio de forma ejemplar,Eso es, crear un ministerio nuevo dedicado a denunciar a todo aquel que mienta o falsee sobre el gobierno. Estos peones negros como siempre, es el Ministerio el que tiene que demostrar que lo que dicen esos putos medios es falso. Manda cojones. Hilo Multiusos - morenohijazo - 28-06-2007 ikke_leonhardt Wrote:Espero no estar extralimitándome (es Javier el que organiza todo el tinglado), pero para mí desde luego sería un placer conocerle en persona. Creo que ha habido suficientes cancelaciones de última hora como para que vd. pueda sumarse sin problemas.Si mi modesta opinión sirve de algo, no creo que se haya planteado en ningún momento una cena "pata negra" sólo para "puros" o para "Vieja Guardia", o algo así...¡Si hasta estábamos dispuestos a nvitar a algún peón! O sea, que no creo que haya problema de que se incorpore Acorrecto o cualquier persona que quiera pasar un rato divertido. De hecho, a mí, por ejemplo, no se me ocurrió ponerle invitación porque lo daba por sobreentendido. Pero me encantaría conocerle. ¿Nos hemos pasado, Javier? Después de todo aquí somos invitados Hilo Multiusos - ikke_leonhardt - 28-06-2007 siddhartha Wrote:Eso es, crear un ministerio nuevo dedicado a denunciar a todo aquel que mienta o falsee sobre el gobierno.Máxime cuando, como les explica Acorrecto un par de mensajes más abajo, la Ministra ya lo había desmentido. Es lo malo de informarte a través de un solo medio, y que encima sea uno tan tendencioso como Libertad Digital. Hilo Multiusos - Castigador - 28-06-2007 ikke_leonhardt Wrote:Puf, ojalá sólo fuera Libertad Digital el único medio así. Creo que eso es un problema que engloba a todos los medios de comunicación.siddhartha Wrote:Eso es, crear un ministerio nuevo dedicado a denunciar a todo aquel que mienta o falsee sobre el gobierno.Máxime cuando, como les explica Acorrecto un par de mensajes más abajo, la Ministra ya lo había desmentido. Es lo malo de informarte a través de un solo medio, y que encima sea uno tan tendencioso como Libertad Digital. El otro día lei que en New Scientist, una revista de ciencia supuestamente seria, hablaron de un satelite llamado Apofis que decían podía estrellarse en Venezuela, y de ahí surgió un bulo que termino protagonizando algun despliegue que otro en medios nacionales: En Magonia cuentan la historia: http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2007/02/23/el_asteroide_apofis_sensacionalismo_cata Hay que tener una mente terriblemente poco prejuiciosa para no tener algún tipo de verdad incontestable que en el fondo no sea un prejuicio, y eso es algo dificilisimo. Hilo Multiusos - Acorrecto - 28-06-2007 Morenohijazo: lo cierto es que no podía entrar al foro hasta hace muy poco tiempo (no lo entiendo, ahora entro fácil). Supongo que será por eso, por enterarme tarde. Siddahrtha, Ikke_leonhart: cualquiera, en principio, se opone a que adoctrinen a sus hijos... y cualquiera -creo- estará de acuerdo en que es bueno enseñar valores humanistas, cívicos y democráticos independientes de lo religioso. Como no había información, todos podíamos recelar. Vale. ¡Pero ya no es así! Cuando aquella discusión nadie sabía nada, ahora sí tenemos los programas, libros, objetivos, etc. Luego vino la super-publicitada "primera objetora de conciencia"... ¡También mentira! Una señora del PP -sector ultramontano- amiga de gente en COPE, y su hija, la supuesta objetora. La "niña", por edad, NUNCA podría dar clases de EpC, pero ahí estuvo, cada día con Federico que las entrevistó varias veces. Además me enteré de su colegio, uno de pago carísimo en Madrid... En fin: todo mentira. Sobre Nazario y su "Alí babá y los 40...", francamente... ¿Nadie leía "El Víbora"? ¿Totem? ¡Coño! Makoki, Moebius, Bilal, Manara... Son comic para adultos, y muy buenos. Hay que tener muy mala fe para decir que eso se les dará a los niños. Hilo Multiusos - ronindo - 28-06-2007 Rufino M Wrote:No ha hecho usted la prueba, estoy casi seguro.Vamos a ver, que yo no he hecho ninguna prueba. Que lo único que he querido demostrar es que no todas las Kangoo tienen cierre centralizado y creo que lo he demostrado con creces. No tengo más que probar ya que tu concluías que tenía cierre centralizado seguro y, por tanto, no había batería y yo te he demostrado que no todas las Kangoo tienen cierre centralizado, en 2001 y en 2007. Ahora saltas con el tema de las luces de emergencia, enlaza en vídeo que dices y, si quieres, se comenta. No se ni el tipo de grúa que lo transportó. Tampoco veo la relación entre el bloqueo del volante y la batería. Y no entiendo eso de que fuera al concesionario a anular la llave, no creo que eso sirva de mucho a no ser que se puedan anular vía satélite. De todos modos, ¿no te he demostrado que, quizá, no tuviera cierre centralizado? Ultimo aviso, no voy a discutir con carchutos que una vez demostrado que sus certezas no lo son tanto siguen insistiendo en ellas. Hilo Multiusos - nanu - 28-06-2007 Rufino M Wrote:Antes ya de entrar en las pruebas que encontraron en su interior... todo es muy raro, rarísimo. P.ej. el propietario de la furgo denuncia en una comisaría el robo de la llave pero no va al concesionario para que anulen la robada. Y de paso hacerse un duplicado ya que el sistema Renault solo permite dos llaves operativas.Carchutos, carchutos, Ronindo... Pero que muy carchutos... "...no va al concesionario para que anulen la robada." :lol: :lol: :lol: Es que es un no parar... Hilo Multiusos - Mangeclous - 28-06-2007 Yo creo que Rufino debería empezar por demostrar que los malos llevaron la furgoneta allí en grúa -dejemos el "¿para qué?" para otro día- o, al menos, que esa furgoneta tenía cierre centralizado. Lo demás es marear la perdiz. Hilo Multiusos - nanu - 28-06-2007 Pero es que de lo que se trata no es de demostrar nada. Se trata de otra cosa. La perdiz hace mucho que murió de nauseas. Primero era el todas tienen cierre centralizado. Se demuestra que no Después eran las del 2001. Se demuestra que no Ahora es la batería, el bloqueo y el control de llaves vía satélite... Lo dicho, un no parar. Hilo Multiusos - morenohijazo - 28-06-2007 Acorrecto: No era persecución. Si usted mira el hilo "Problemas para entrar en el Foro" verá como acas todos en un momento u otro nos pasó igual: problema de servidor, creo. Rufino, parece que coo ustees ya han acabado con el "Manual del Perfecto terrorista", en el que se contaba cómo tiene que reaccioar un terrorista, cuándo se tiene que inmolar, si lo debe hacer entonando cánticos o no, ahora han empezado con el "Manual de la Perfecta Víctima de un robo". Cuándo debe creer que le han robado, qué debe hacer, si debe denunciar o no... Para empezar, me gustaría saber qué opina usted de D. Jusé Garzón Gómez. Así, con nombre y apellidos. ¿Es un hombre honrado, o es un cómplice de conspiradores, asesinos y terroristas. Porque, sean quienes sean los que le robaron las llaves, islamistas, CNI o etarras, sugiere usted que hay algo turbio en que no denunciara su desaparición y "anulara" la llave. Eso equivale a llamarle terrorista: pruébelo. Porque si no hay nada turbio en el buen hombre, tenemos lo siguiente. José está descargando la furgoneta en casa de su madre, entra y sale cien veces, y al final encierra la furgoneta. cuando va a abrirla, echa de menos las llaves. Pero lo primero que piensa es que se la ha dejado por algún sitio. Ya aparecerá. Total, tiene otra llave... Unos días después, cuando se da cuenta que la llave no aparece, la hipótesis de un robo ha perdido fuerza porque no le han robado el vehículo. Así que se convence de que las ha perdido, y simplemente pide otro juego. ¿para qué va a perder el tiempo en ir a la comisaría y poner una denuncia que no valdrá para nada? Lo de anular las llaves es muy gracioso; evidentemente confunde las tarjetas de crédito con las llaves del coche, quizás porque ahora hay llaves parecidas a tarjetas. Olvida que la anulación de la tarjeta de crédito se puede hacer porque toda la red de cajeros automáticos está conectada, cosa que no ocurre con el coche. Como le han dicho, debería estar conectado por satélite o algo así. Además, fíjese que lo peligroso de la tarjeta es que, aunque la haya perdido, código o o código, que se puede forzar, la tarjeta puede funcionar en cualquier cajeroo en muchos comercios donde no comprueban el carnet. Con la llave no, tienen que robarte la lave y además la furgoneta, no sé si me entiende, pero esa es la razón de que, a igul número de tarjetas y llaves perdidas, se cague más la gente cuando pierde la tarjeta. Meseocurre, además que cuando quisiese anular la llave... ¿no anularía en realidad el código de la furgoneta? Tendría que hacer otra cerradura o algo así. Un pan como unas tortas, sobre todo si en realidad es extraviar la llave lo que ha pasado Hilo Multiusos - morenohijazo - 28-06-2007 Lior, ¿tienes VHS? Quiero que veas una cosa... Hilo Multiusos - Lior - 28-06-2007 Moreno, Aquí en Madrid no tengo ningún VHS... en Canarias si ![]() Por cierto el trabajo de las FAQs es del Moreno, a mi no me mireis. Quise echarle una mano pero lo ví tan entusiasmado... (eres un maniqua, moreno!) Si algún fan ( ) quiere conocerme que lo diga. Estaré en Madrid poco tiempo. Estoy sólo, con tiempo, con dinero y no conozco la ciudad y me encanta quemar ciudades!!! Ya sabeis! ![]() Javier ya lo ha intentado... pero al ver que no le hacía caso con lo de las flexiones se ha marchado
Hilo Multiusos - Acorrecto - 28-06-2007 Morenohijazo dijo: Quote:Acorrecto: No era persecución. Si usted mira el hilo "Problemas para entrar en el Foro" verá como acas todos en un momento u otro nos pasó igual: problema de servidor, creo.¡Joer! Ni se me había ocurrido... ¡Que mi época conspiranoica no fue para tanto! juas :lol: Incluso probé unos numeritos que alguien puso en el blog (había que meterlos no-sé-dónde), pero sigo sin enterarme. Mientras funcione, ni caso. Edito: ¡buen intento, Lior! Si tiene amiga llama (¡Coño! ¡Mi señora aquí detrás! :lol: :lol: )
Hilo Multiusos - larean - 28-06-2007 Rufino M Wrote:No ha hecho usted la prueba, estoy casi seguro.Claro, hombre. Los conspiradores que no quieren llamar la atención... llevan una furgoneta en grúa a Alcalá, tienen que maniobrar para aparcarla en un espacio estrecho, todo con el riesgo de que alguien los vea.... en vez de cambiar la batería por la de otro coche. Estamos ante los conspiradores más inteligentes (por la forma como cometieron el atentado engañando a todo el mundo) y más estúpidos (por las tonterías que según usted cometieron) de la historia de la Humanidad. Pero para usted todo es sospechosísimo a partir de este absurdo que ya le han refutado a usted por activa y por pasiva: que no existe otra posibilidad sino que el pestillo del conductor se abriera al abrir la puerta trasera. Por supuesto que existen alternativas, y se las han demostrado. En cuanto a si un vehículo puede ser o no remolcado con luces de avería, eso es irrelevante. Lo que usted tiene que demostrar es que es imposible que las cosas hayan pasado según el relato de los testigos y el propio gruísta. Es usted quien tiene la carga de la prueba. La sospecha no basta. Lo mismo vale para la forma como fue remolcado el coche, la forma como fue robado, etc. Hilo Multiusos - pantalla - 28-06-2007 ikke_leonhardt Wrote:Cuando la disonancia cognitiva es muy fuerte puede desembocar en esquizofrenia y otros problemas de la psique. Y creo que con esto contesto tanto a Acorrecto como a Mangeclous. ¿No, Pantalla?
Hilo Multiusos - larean - 28-06-2007 Acorrecto Wrote:Muchas gracias, de verdad. Ya digo algo.Ningún problema por mi parte. No es una ceremonia iniciática.
Hilo Multiusos - nanu - 28-06-2007 pantalla Wrote:Es más... desde entonces el silencio ha sido total... ¿Se habrá sentido aludida?ikke_leonhardt Wrote:Cuando la disonancia cognitiva es muy fuerte puede desembocar en esquizofrenia y otros problemas de la psique. Y creo que con esto contesto tanto a Acorrecto como a Mangeclous. ¿No, Pantalla? Hilo Multiusos - Irene - 28-06-2007 larean Wrote:¿No vamos a sacrificar un gallo ni a comernos un niño ni nada? Pues vaya chasco.Acorrecto Wrote:Muchas gracias, de verdad. Ya digo algo.Ningún problema por mi parte. No es una ceremonia iniciática.
|