![]() |
|
Escritos de conclusiones definitivas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Escritos de conclusiones definitivas (/thread-785.html) |
Escritos de conclusiones definitivas - Irene - 19-06-2007 Sí, se le veía con un miedo...muajajaja. Escritos de conclusiones definitivas - Isocrates - 19-06-2007 Pero... Acabo de comprobar la hora del mensaje... ¡¡Irene y Lior han escrito el suyo antes de que yo oyera el comentario en datadiar!! ¡¡¡Conspiración!!! :lol::lol::lol: Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 19-06-2007 Veis! Os digo que pasa algo con el tiempo. Yo tardé unos 15 seg. (o menos) en escribir el comentario una vez lo escuché de boca del abogado. E irene lo escribió casi un minuto antes... :O Otro que arremete contra los peones. Escritos de conclusiones definitivas - Castigador - 19-06-2007 Hombre, es que desde que descarga de internet a tu ordenador ya es un tiempo, aparte del proceso para convertir la señal de video en un archivo de video. También hay que añadir la caché del player que se use, cuanta más caché, mas retardo, ya que almacena previamente partes del video para que asi no haya tirones. Escritos de conclusiones definitivas - Irene - 19-06-2007 Si, mi clarividencia va en aumento...no sólo puedo predecir lo de los nitroglicoles y los nitratos, sino que ahora ya sé lo que van a decir los abogados antes que ellos mismos ![]() Mmmmmmmm, hay algo raro en esto. Voy a himbestigarme. Escritos de conclusiones definitivas - Irene - 19-06-2007 Castigador...hay otra opción más inquietante aún...La Otra.
Escritos de conclusiones definitivas - Castigador - 19-06-2007 Irene Wrote:Castigador...hay otra opción más inquietante aún...La Otra.¿Que otra?, ¿la tele?. Escritos de conclusiones definitivas - Irene - 19-06-2007 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh. Juas. Escritos de conclusiones definitivas - Agnor - 19-06-2007 Irene Wrote:Castigador...hay otra opción más inquietante aún...La Otra.¿Y qué tiene que ver la vicepresidenta del gobierno, también está en la conspiración del retardo?
Escritos de conclusiones definitivas - Der Forscher - 19-06-2007 Sí, por eso Irene y un servidor lo escuchamos antes. En La otra no hay cache, así en general :lol: :lol: Escritos de conclusiones definitivas - Irene - 19-06-2007 jojojojojojojo. Ni que lo digas. Y eso que Armando se corta cada vez más. Al principio los resúmenes al finalizar la sesión eran absolutamente conspiranoicos. Ahora ya como que no puede tanto. jejeje. Escritos de conclusiones definitivas - Isocrates - 19-06-2007 Maldito condensador de fluzo... Escritos de conclusiones definitivas - siddhartha - 19-06-2007 Castigador Wrote:La frase la usarán para su beneficio, no lo dudeis. Dirán que es que tienen miedo a Del Pino y a su contribución al hundimiento de la VO.Yo es que no entiendo cuál es la razón de que le den tanta importancia a lo que diga o deje de decir un aprendiz de J.J. Benítez. Que se rebatan esas hipótesis sin fundamento del Pepino en estos foros, es lógico. Que se haga en un juicio... No se yo... Escritos de conclusiones definitivas - Isocrates - 19-06-2007 Obviamente, una educada referencia a la acusación a la que "el Pino" no le ha permitido ver el bosque... y lo ha llevado a la sala en sus conclusiones. Escritos de conclusiones definitivas - Iustitia - 19-06-2007 Creo que Chalaris inaugura la tarde...!!!! Escritos de conclusiones definitivas - Mangeclous - 19-06-2007 Ah, ya sólo quedan las defensas entonces, ¿no? Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 19-06-2007 Una pregunta (tonta) ¿El tribunal también hace un "escrito de conclusiones"? ¿Me se entiende? o El escrito de conclusiones del tribunal es la sentencia...? Escritos de conclusiones definitivas - Isocrates - 19-06-2007 La Sentencia Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 19-06-2007 Ok, gracias. Escritos de conclusiones definitivas - Der Forscher - 19-06-2007 Mangeclous, sí, las acusaciones ya han terminado. Esta tarde empiezan las defensas. |