Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 07-08-2007

Ni chicha, ni limoná...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 07-08-2007

Isocrates Wrote:psique

Quote:voy a tener que recurrir a la desértica técnica de destripe de post, para contestarle, y eso que no me gusta ni un pizco Big Grin
Y ya van un par de veces Big Grin
Todo se pega menos la hermosura Big GrinBig GrinWink
Eso. Apartarsus de mí que vais a seguir siendo feos. :lol:

(Me lo has dejao a huevo, sorry).

Big GrinBig GrinBig Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 07-08-2007

Isocrates Wrote:psique

Quote:voy a tener que recurrir a la desértica técnica de destripe de post, para contestarle, y eso que no me gusta ni un pizco Big Grin
Y ya van un par de veces Big Grin
Todo se pega menos la hermosura Big GrinBig GrinWink
¿ya dos?... Vaya. Todo se pega, ciertamente.

Voy a tener que dejar de leerles, entonces, jejeje.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Isocrates - 07-08-2007

Ten cuidado con quien te juntas, lo que no se pega es la hermosura.
A tu lado no corríamos peligro
Big GrinBig Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 07-08-2007

JAJAJAJA :lol:

Pues eso, que os aparteis. O como dicen en mi pueblo ¡quita bicho!

:lol:

Por supuesto, era un piropo Big GrinBig Grin

Es demasiado tarde Irene.
Llevas meses con nosotros.

Psique lleva escasos días y ya "destripa" los post Big Grin
Tú traspasaste hace tiempo el horizonte de sucesos
:lol::lol:

Weno pues entonces ya, from lost to the river...Me quedaré, sois entretenidos. Big Grin

(A mí mientras no me posea el espíritu de yeda ya casi que me da todo igual)

:lol:

if, if, between, between Big GrinBig Grin

No creo, hasta Manel parece un tanto recuperado :lol:

No sé, tal vez es la mejoría que precede a la posesión total...(ayer le vi yo un poco conspiranoico y críptico, habrá que vigilarlo de cerca)

jojojo

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 07-08-2007

Tómese su tiempo, Psique. Pero el hecho de que haya llegado a PPNNLL, por el medio que sea, significa que usted ha "respirado" el conspiracionismo ambiente en algún sitio. Cualquiera que sea ese sitio, tiene como fuente original a Del Pino, El Mundo o CityFM.

Usted conoce algunas de las tesis conspiracionistas, aunque nunca haya leído a Luis del Pino. Conoce tal vez mejor a Múgica, a Abadillo, a Pedro Jota. Ellos también están entre los manipuladores, entre los que venden diarios a golpe de "sensacionales revelaciones sobre el 11-M" y obtienen pingües ganancias (¿alguien se ha preguntado por qué el adjetivo pingüe va invariablemente unido a ganancia y a ningún otro sustantivo?).

De todas formas, me apena que le recomienden sitios conspiracionistas. Y hasta ahí puedo leer.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 08-08-2007

Isócrates, Irene... You are the milk!

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rasmo - 08-08-2007

Me desconciertan enormemente las llamadas al "respeto" derivadas de que, supuestamente, aquí se maltrata de palabra a los peones negros, a diferencia, supuestamente de nuevo, del respeto y libertad que se respira en FD.
Y me desconciertan porque he leído muchos de los hilos de FD y he presenciado baneos a "infiltrados" desérticos y reconvenciones por el mero hecho de dar una opinión incómoda, exquisitamente razonada. Por Dios, si hasta llamaron al orden en alguna ocasión a Isócrates, que escribe con guantes de muselina.
Me parece muy bien y muy respetable la sensibilidad a la que se refiere doña Psique y admito que su tono es impecablemente apacible. Espero que no se dé por aludida. Hablo en general.
Yo, por mi parte, también soy muy sensible. Y creo que mi sensibilidad también debe ser respetada. De hecho, soy hipersensible a la falta de coherencia y a la asimetría valorativa: desde que tengo uso de razón me han sacado de quicio los púgiles con mandíbula de cristal, quienes insultan y escupen como viltrotonas pero reciben como ultrajadas damiselas los esputos ajenos.
En fin, respeto las diferentes actitudes, pero la mía, igualmente respetable, me dice que, si Areán y demás se dedicasen sistemáticamente (este matiz es importante) a eyacular exabruptos masónico-progretarras-lúdicorolenses-lisérgicofálicos, yo no tardaría en afearles la conducta o simplemente en abandonar su compañía.
Y, para mí, ahí está la clave. Entiendo que son cuestiones que se prestan a muchas consideraciones morales, pero, en último extremo, elegir y mantener una determinada compañía, aunque sea en silencio, también significa algo.
Saludos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 08-08-2007

Buenos días .... Busco a un tal LdP.. Lo han visto Uds por aquí?

Hilo múltiple para Fondo Documental - nanu - 08-08-2007

ultramort Wrote:Buenos días .... Busco a un tal LdP.. Lo han visto Uds por aquí?
Aquí comentario #4057...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Donatien - 08-08-2007

ultramort Wrote:Buenos días .... Busco a un tal LdP.. Lo han visto Uds por aquí?
Si lo busca para jugar al ajedrez tenga en cuenta que él primero sacrificará a sus peones. Smile

Fuera de bromas, para los que piden respeto, el repeto no se pide ni se impone, el repeto hay qué ganarselo.

Donatien Wrote:
Si lo busca para jugar al ajedrez tenga en cuenta que él primero sacrificará a sus peones. Smile
Para salvarse él sería capaz de todo...

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 08-08-2007

No sé si acepte el reto. Parece que no le gusta el árbitro. Ahora bien, si logra usted fichar a Danny de Vito... :lol:

Pobre Danny de Vito.........
Felicidades a todos por este foro y ayudar a desenmascarar al Innombrable y sus acólitos

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 08-08-2007

Gracias en nombre de todos, y bienvenido. Big Grin