![]() |
|
Frikismos varios - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Frikismos varios (/thread-994.html) |
Frikismos varios - ronindo - 31-10-2008 Sí la he visto, no me disgustó aunque creo que abusa bastante de la zafiedad en los diálogos. La animación basada en Flash no da para mucho pero con los mismos medios tenemos la película y serie de las Supernenas bastante más acabada. Lo que si me ha cabreado bastante es la comparación con el cómic que sirve de precuela al que se parece como la noche al día, el cómic es una historia trágica y triste con momentos de gran dramatismo y algún toque de humor. La película es una barrabasada de arriba abajo en la que parece que el equipo de doblaje, con Enrique San Francisco a la cabeza, acometió el rodaje durante una cogorza. Podéis leer una estupenda crítica al cómic aquí incluso descargar algunas páginas en un pdf. Frikismos varios - Acorrecto - 31-10-2008 ronindo Wrote:Yo para rapidshare uso http://www.telefonica.net/web2/bllua/rdesc.html que me permite pegar las listas de enlaces de PCTestrenos y sólo espera 15 minutos entre descargas.¡¡¡Este va que te cagas!!! than you, master Frikismos varios - morenohijazo - 31-10-2008 ronindo Wrote:...parece que el equipo de doblaje, con Enrique San Francisco a la cabeza, acometió el rodaje durante una cogorza.Tuve exactamente la misma sensación. Por momentos me dio la impresión de que se habían juntado los actores en torno a una mesa, cada uno con sus folios, delante de sendas botellas de espirituosos, y declamaban su papel, con momentáneos despistes (de San Francisco, sobre todo, aunque hay que decir que es el que más papel tiene de lejos) e improvisaciones salvatrices (este palabro se lo dedico al Ministerio de la Igualdad). Pero, bueno, con sus cosas, pasé un buen rato Frikismos varios - Acorrecto - 03-11-2008 Acojonante la nueva Generation Kill, gracias Ultramort ![]() Sólo he visto el primer ep. xq me volví a enganchar con Farscape, que la ponen los domingos en Fox. Recuerda mucho a The Wire, a la manera que hablamos Ronin y yo sobre el caos y el funcionamiento real de cosas como policía o ejército. Es como estar en Irak de verdad. Hay 7 episodios, hoy ocho. Frikismos varios - ultramort - 03-11-2008 Acorrecto Wrote:Acojonante la nueva Generation Kill, gracias UltramortPues mejora episodio a episodio. Ocho? no son siete? Frikismos varios - Acorrecto - 03-11-2008 He visto siete para bajar, pero supongo que sigue semana a semana... ¿no? y como hoy es lunes, día de emisión en USA. ¿O son siete y ya está? Frikismos varios - Acorrecto - 03-11-2008 Aaaah...! ya está claro, es miniserie de siete. Es que en lugar de bajarla VOS aquí como aconsejaste, la pillé aquí en español, y sólo hay cuatro. Frikismos varios - ultramort - 03-11-2008 Acorrecto Wrote:Aaaah...! ya está claro, es miniserie de siete.Tiene final, ya me parecía... Frikismos varios - pantalla - 04-11-2008 Jaja.....este sí que es un Friki como Dios manda: Un japonés recoge firmas para casarse con un personaje de cómic manga Quote:El hombre pretende que se legalicen este tipo de bodas para enlazarse con Mikuru Asahina, personaje de la novela 'La melancolía de Suzumiya Haruhi' Frikismos varios - Acorrecto - 04-11-2008 Ultra, no consigo los 5, 6 y 7 de Generation Kill en español... lo bajo en VO. En sub teams ¿hay que incrustar después los subtítulos o vienen ya completas? Frikismos varios - ronindo - 04-11-2008 La emite semanalmente Canal + así que la sacan vía web al mismo ritmo. Ansioso, que eres un ansioso. Frikismos varios - Acorrecto - 04-11-2008 ronindo Wrote:La emite semanalmente Canal + así que la sacan vía web al mismo ritmo. Ansioso, que eres un ansioso.quería ver una cada día pero no puedoooorrrrllll, es mu güena ![]() ...y esta semana no hay Héroes, creo que por las elecciones Roni, ¿todo bien por la terreta? ¿Ya hablas valenciano? Frikismos varios - ronindo - 04-11-2008 Supongo que verías en su día "Hermanos de sangre" Frikismos varios - Acorrecto - 04-11-2008 Repito, que me pillaste: ...y esta semana no hay Héroes, creo que por las elecciones Roni, ¿todo bien por la terreta? ¿Ya hablas valenciano? ¡Ein! ¿¡Hermanos de sangre!? coño, pues no la he visto... Frikismos varios - Acorrecto - 04-11-2008 Bueno, pues no problem... tonight el gran Dexter (creo que el 7), que nunca defrauda. Aaaiiinnnsss... qué bonito, cada día me siento más sicópata. Bona nit xiquets Frikismos varios - ronindo - 04-11-2008 El viaje a sido relámpago y la ida y vuelta se hace un poco pesada ¡y mañana me voy a Mérida! El Valenciano mal y ya me puedo poner las pilas con el inglés que parece que tarde o temprano tocará "training" por las europas. Si no has visto Hermanos de sangre ya tardas. Y ya puestos, si te mola el rollo Roswel y Friker tampoco está nada mal Taken (abducidos), la siguiente mini que hizo el Spielberg para la tele. Frikismos varios - ultramort - 04-11-2008 Acorrecto Wrote:Ultra, no consigo los 5, 6 y 7 de Generation Kill en español... lo bajo en VO.Tira el . srt encima la peli. Con el Vlc. En español no los tengo, ni los quiero, la voz del general es impagable. Frikismos varios - nituniyo - 04-11-2008 y tras un minuto de relax y desalojo de la adrenalina que me hizo segregar el ministerio fiscal de los cojones, tengo que gritar, con todo el cariño y como única intervención en este hilo, cuyo nombre, eso sí, me encanta, que: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEEAAAAAZO FRIIIIIKIS!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: Frikismos varios - Acorrecto - 05-11-2008 nituniyo Wrote:y tras un minuto de relax y desalojo de la adrenalina que me hizo segregar el ministerio fiscal de los cojones, tengo que gritar, con todo el cariño y como única intervención en este hilo, cuyo nombre, eso sí, me encanta, que:Gracias, gracias por los piropos ![]() Os dejo una nueva web que intenta ir al día con los estrenos USA. De momento son los únicos en sacar Dexter casi inmediatamente en VOS. http://www.spanishred.com/ Frikismos varios - ultramort - 23-11-2008 Miss Sarah Palin en acción..de gracias. http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=564333&idseccio_PK=1007 |