Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 09-09-2010

Camina como un fake, habla como un fake, piensa como un fake ------> ES UN PEÓN :lol:

Juraíto. Sé que cuesta creerlo, pero lo es. Es la ley de Poe que se ha mencionado aquí varias veces.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 09-09-2010

En efecto, ley de Poe...

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 10-09-2010

Profesor Barbas Wrote:Uff… qué pinta de fake tiene éste. ¿Quién de vosotros es pedromar? ¿Viana, Moreno, Larean, Lior…?
Venga, perillanes, confesad :lol:

Pedromar es auténtico. Es otro tonto politizado. Y parecía al principio no estar tan loco como los otros, pero luego suelta estas cosillas:

Quote:559pedromar

swing Wrote:Tampoco es moco de pavo la fecha en la que muere Wilson, el creador de los berezis y el único etarra que sabía la verdad profunda del atentado de Carrero.
Tal vez Ternera...
Ni la fecha en la que explota la última fábrica de titadyne francesa.
Ni las fechas en las que se reedita regularmente el asunto del golpe de estado en Guinea Ecuatorial.
Ese lugar a donde fue Fraga, ministro de "Información" y Turismo en lugar de Castelar el de Exteriores.

Oye, no puedes imaginarte lo que te agradecería que me pasaras esas fechas. Eso, en clave política (y en la política el simbolismo es más que una simple abstracción)revela muchísimo.

Por favor, si no te lleva mucho trabajo, mira a ver si las consigues. Tengo un listado de 500 personas en el correo-e a los que envío noticias y comentarios míos. Eso me interesa, pero mucho.

¡Otro que le da a la cábala! Qué bárbaros...

Y encima, para hacer sus interesantísimos análisis de fechas no tiene mejor fuente que buscarse que el tonto de Swing. ¡Pero si Swing no sabe leer, hombre...! Véase el caso de este mensaje que acabo de colgar. El Chorriswing dice:

Swing Wrote:Ni la fecha en la que explota la última fábrica de titadyne francesa.

Más adelante, viendo el interés demostrado por Pedromar, aclara:

Swing Wrote:Pedromar

Quedaba una empresa de titadyne que voló por los aires el 11 de marzo de 2008, como si estuvieran celebrando con cohetes la nueva relación de Sarkozy con el amigo americano.

No sé porque Santano no pidió el titadyne para la pericial a la que quedaba de pie.

(...)

Lo encontré.

Due to an explosion in the mixing house of the gelatinous production line on March 11th 2008, material parts of the plant were destroyed. Planning and design of the reconstruction have already started. In the meantime AUSTIN POWDER’s customers will be supplied with substitution deliveries from other European explosives producers.

Pero hay que enredar en esta página, donde ya me parece que ni siquiera hablan del titadyne.

http://www.austinpowder.at/EN/profile/profile.html

Titanite S.A. es la distribuidora en Francia de Austin Powder´s.

El 11 de marzo de 2008 hubo una explosión en una fábrica de explosivos. ¡Cierto! Pero: ni la fábrica era francesa, ni voló por los aires, ni era la que fabricaba Titadyne.

¡No da ni una! Y respecto a que explotara: qué raro, ¿verdad?, que hubiera una explosión en una fábrica de explosivos en marzo de 2008: http://www.safetynews.co.uk/March%202008.htm

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 10-09-2010

No es estrictamente de los PN de LDP pero como son los otros tontos primos tontos y no encuentro el tema exclusivo de ellos y ademas esto no puedo dejar que pase desapercibido porque es TRO CHAN TE.

¿Como fue que pasaron del "estan nerviosos los valedores de la VO" a:

el PN mas patético del rein Wrote:SEguimos siendo noticia.
http://www.notivargas.org/internacionales/14565-el-11-de-septiembre-las-victimas-del-11m-no-olvidamos-lo-que-ha-hecho-el-terrorismo-en-la-historia-de-espana-y-del-mundo.html

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?p=2464891 Ivan habla del monolito freudiano del 11m

http://blogs.hazteoir.org/galicia/2010/09/10/concentracion-en-memoria-de-las-victimas-del-del-atentado-del-11-m-6/

Es decir que organizan su manifestacion coincidiendo con el 11M y se consuelan con que los mencionen cannabis.net (una web de fumados mas que de fumadores), notivargas que es un medio de cuarto orden venezolano que publican sin modificar ni leer la gacetilla de prensa y el blog de hazmereir-org.

Pero eso no es nada, la discusion en cannabiscafe.net es mucho mas coherente, fundamentada y coherente que la de los blogs de LD, lo cual no es muy dificil de conseguir y aunasi hay perlas que resumen la paranoia mistica de esta gente,

sinchynati, despues de algunos porros y mientras lia otro ma Wrote:Las asociaciones "por la Verdad" no tienen una versión detectivesca aunque cada miembro tenga su propia versión, producto del vacío de conocimiento. Lo que se denuncia es la inverosimilitud de las explicaciones oficiales dadas por TODOS los gobiernos del planeta, que justifican nuestra política internacional y las inversiones en materia de seguridad nacional, despilfarros multimillonarios. Y se exige, desde estas plataformas, que se encuentre a los verdaderos culpables, que parecen estar muy cerca de las élites de gobierno por la implicación que han tenido las fuerzas de seguridad en la trabajosa ocultación de datos, pruebas y testigos, con la complicidad de los medios de comunicación, que han evitado difundir estas informaciones incómodas.

Sí, cada miembro de la plataforma por la berdaz tiene su propia version, eso es indiscutible. Lo de los medios de comunicacion que se niegan a difundir informaciones incomodas supongo que se refiere a El Mundo y la COPE que como todo el mundo sabe no son medios de comunicacion y toda la vida de Dios estuvieron defendiendo la verdad, la berdaz y cualquier cosa que se venda bien.
Pero no queda ahi la cosa. Uno en pleno viaje les pesca la onda a los PN y da la mejor respuesta a las teorias de esta gente que he leído jamas en un cualquier foro incluyendo este. Creo que finalemente este tio pone las cosa verdaderamente en su lugar:

kalimocho, en pleno vuelo tiene un nirvana Wrote:Para teorías idas de olla la del control del gobierno mundial por los extraterestres grises y reptilianos.

http://www.exopoliticsspain.es/sp/en...er.htm#acuerdo

Hacen bien los PNL en felicitarse de que los fumos les den juego. De paso, ya encontre foro de reemplazo del de LdP

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 10-09-2010

Y profundizando aun mas en la lectura encuentro al perfecto refutador de PN:

fumado simpatiquisim Wrote:pues yo , que soy fontanero calderero diplomado , que he dado cursos en el inem de logistica basica y colocacion de botes en supermercado , y que me acabo de matricular en matematicas para dummys , sigo pensando que nada esta claro

pero que hay una cosa que nadie puede poner en duda , el avion se piño contra el rascacielos y termino en el suelo hecho trizas y que en el pentagono algo explosiono

me pregunto yo que si alguien ha pensado en que el avion del pentagono tenia que llevar alguien dentro y donde estan esos posibles pasajeros , tripulacion y las maravillosas azafatas de american , todas altas y rubias , y con las tetas apretas

por que digo yo que esa gente tambien tendra familiares y demas o estaba vacio y robaron el avion en una gasolinera aprovechando que pararon a repostar y comprar el periodico o mientras que le miraban los niveles en la gasolinera y le limpiaban el parabrisas

y una cosa me queda muy clara , gracias a mis extensos estudios sobre colocacion de botes de supermercado es que la mejor extructura para sujetar el empuje de un avion es un pentagono . solo se rompe una parte pequeña que si puedes hablar con los que lleven el avion podra servir para renovar la zona de los baños si ya se han quedado obsoletos en cuanto a color y forma

mis ultimos estudios en matematicas para dummys , me hacen pensar sin duda alguna que todos aquellos que salen como posibles actores pueden serlo , los judios , los americanos , los de alqueda , la cia , la abuela , y como no los servicios marroquíes de espionaje , por que todos son capaces de eso y de mas , les recuerdo que gracias a ellos tomamos cosas tan interesantes como la cocacola o las hamburguesas y como no los kebak
por no hablar de la maravillosa crisis que nos han chutado por la cara y que nos seguimos comiendo con patatas los mas afortunados
y esta todo dicho.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 12-09-2010

Hermanita Wrote:
Swing Wrote:Pedromar

Quedaba una empresa de titadyne que voló por los aires el 11 de marzo de 2008, como si estuvieran celebrando con cohetes la nueva relación de Sarkozy con el amigo americano.

No sé porque Santano no pidió el titadyne para la pericial a la que quedaba de pie.

(...)

Lo encontré.

Due to an explosion in the mixing house of the gelatinous production line on March 11th 2008, material parts of the plant were destroyed. Planning and design of the reconstruction have already started. In the meantime AUSTIN POWDER’s customers will be supplied with substitution deliveries from other European explosives producers.

Pero hay que enredar en esta página, donde ya me parece que ni siquiera hablan del titadyne.

http://www.austinpowder.at/EN/profile/profile.html

Titanite S.A. es la distribuidora en Francia de Austin Powder´s.

El 11 de marzo de 2008 hubo una explosión en una fábrica de explosivos. ¡Cierto! Pero: ni la fábrica era francesa, ni voló por los aires, ni era la que fabricaba Titadyne.

¡No da ni una! Y respecto a que explotara: qué raro, ¿verdad?, que hubiera una explosión en una fábrica de explosivos en marzo de 2008: http://www.safetynews.co.uk/March%202008.htm

Swing no es que hable de oídas o leídas; habla de parecidas: todo lo que le parece que puede ser, lo casca; pero, como no se documenta, los patinazos son monumentales.

Por cierto, no entiendo, acabo de llegar de viaje y tal vez sea porque tengo sueño, pero... aún suponiendo que hubiese explotado una de las dos fábricas francesas de Titadyne (que ya ha demostrado magistralmente Hermanita que no es ni se le espera), cómo iba a pedir ¡Santano! (que no tiene que ver nada) muestra a la otra fábrica de Titadyne en 2008 para una pericial de 2007?

Pedromar, desde luego, tiene algo extraño. Hace mucho la rosca a Swing, cuando es uno de los que dicen más barbaridades de los pocos que quedan.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 14-09-2010

Luis del Pino vuelve a ocuparse del 11M. Curiosamente o no tanto cuestiona una informacion de El Mundo. El tio es cansino como pocos y algunas de sus afirmaciones son como para escribir una autentica antologia del sinsentido. Basicamente nos desafia a optar: o traficaban con hachis o traficaban con explosivos pero es increible (no dice ni imposible ni improbable sino increible asi que es cuestion de no creer o reventar) que quien trafique con hachis lo haga tambien con explosivos. Es como decir que quien vende vino no puede vender jamon y quien venda habitualmente coches no puede vender un piso en marbella. Eso. No hay novedades.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - ronindo - 14-09-2010

Sí, sin novedad en la frente. Que decía aquel.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 14-09-2010

Por lo pronto no tiene narices (por no decir otra cosa) para dedicarle a El Mundo las mismas palabras que le ha dedicado a todo aquel que ha defendido la que él llama "Versión Oficial", como hoy hace el periódico de Pedro Jota. Pero que Del Pino es un cobarde y con algunos no se atreve es harto conocido.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 14-09-2010

lejianeutra Wrote:Por lo pronto no tiene narices (por no decir otra cosa) para dedicarle a El Mundo las mismas palabras que le ha dedicado a todo aquel que ha defendido la que él llama "Versión Oficial", como hoy hace el periódico de Pedro Jota. Pero que Del Pino es un cobarde y con algunos no se atreve es harto conocido.

No se si realmente lo piensan o si es solo para congraciarse con la plana mayor de LD o son fakes que estan marcando el camino para el cambio editorial pero algunos comentarios son francamente interesantes por la ezquizofrenia:

longanizo, cambiando la mitad de la chaqueta Wrote:Pues menudo trabajazo queda por delante, si se tiene que empezar a investigar desde el principio las otras distintas vías (de la VO que nos siguen contando a través de los medios como El Mundo) de planificación, contratación, ejecución, colaboración y encubrimiento,...

¿El Mundo no era uno de los paladines de La Verdaz? ¿Tanto ha cambiado en estas dos semanas en las que esta lejos de Fede?

y despues:
lanceat que hace dos dias era culo y gallumbo con PJ Wrote:¿Quién es capaz de comprar El Mundo? es mas, ¿quién es capaz de comprar prensa?

¿En qué ha colaborado la prensa para el esclarecimiento del 11-M? ......en nada.

¿Qué pretenden, que compre algo que apesta a silencio, injusticia y manipulación?

Lo bueno de ser beduino es que nunca van a decepcionarme cambiando su opinion sobre mi. Ya se que no me quieren ni yo los quiero a ellos y no necesito hacer nada para que cambien de opinion.