Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 04-12-2006

Muchas gracias, Natxox Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 04-12-2006

Son conocimientos adquiridos mediante la experiencia.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 04-12-2006

larean Wrote:Papápitufo:

No sé si sea por eso, pero hoy Jesús Cacho en El Confidencial habla de una supuesta conspiración francomarroquí para evitar que "España se meta en Marruecos" después de lo de Perejil. Absolutamente delirante:

1) El 11-M fue considerado un acto de guerra contra un miembro de la OTAN (el capítulo de defensa mutua fue ofrecido a España)

2) La involucración de Francia contra un miembro de la UE sería la muerte de dicha unión.
a esto me referia,esta gente suelen partir de algo y queria saber cual es el detonante esta vez.los peones son asi,hoy estan con algo,al dia siguiente con otra cosa...pero todo suele suceder por una razon.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 05-12-2006

¿Esta joya se puede considerar una hipótesis? ¿Teoría tal vez?

Quote:En cuanto a la autoría, en mi opinión, todavía no se puede descartar a nadie; y aparte hay autores materiales, autores intelectuales y colaboradores. Lo que no sabemos es que papel tuvo cada cual.

-Los pelanas: no sabemos hastá que punto colaboraron, ni con quién. O si desempeñaban un doble juego.

-Miembros de la policía: está demostrado que intervinieron en la colocación de pruebas falsas.

-Cloacas: su participación parece imprescindible, pero no sabemos el cuánto ni el cómo.

-SS extranjeros: es posible que colaboraran; y podrían ser pieza clave en la "teoría Global"

-Nacionalistas: claramente benefiados por el 14M. No parecen relacionados de manera directa.

-PSOE: claramente están obstruyendo el conocimiento de la verdad. Claro beneficiado del atentado. No se sabe quién personalmente ni hasta que punto ni en que momento está relacionado con la trama.

-ETA: 2º claro beneficiado. La situació política actual hace vislumbrar que tienen información sensible del 11M, por información o por intervención. Posee infraestructura y motivación para hacer el atentado. El gobierno oculta o falsea cualquier relación ETA-11M, desde el principio.

Probablemente todos tengan alguna implicación. Sólo queda poner las flechitas de los personajes con los actos.
Enviado por HERNAN el día 4 de Diciembre de 2006 a las 23:12 (#467)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 05-12-2006

Qué asco :

Quote:Hos

Es que tú eres un "adelantado", eres un "exigente".

Ahora mismo, particularmente, no me interesa quién cometió el atentado sino que, al quedar tan palpable el "maquillaje" islamista, todo el tinglado se cae... hay que empezar de nuevo!

Y empezar de nuevo es: ANÁLISIS POR LA CIENTÍFICA DE LOS FOCOS DE EXPLOSIÓN!!!

Y san se acabó!

Se verá que no es goma-2 ECO, se sabrá qué es y hacia adónde dirigir los tiros... exigiremos las grabaciones (que la hay...) y veremos quién sale... Es así de simple...

Y pondremos a buen recaudo a los urdidores, a los ejecutores, a los encubridores y, esta parte me encanta, a los TRAIDORES que desde nuestras instituciones han hecho lo imposible por mentirnos, por vejarnos...

Me estoy frotando las manos...

You can have my life, but you will never have my freedom!!!
Enviado por pravda el día 5 de Diciembre de 2006 a las 01:26 (#7)
Las negritas son mías .

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - wilf - 05-12-2006

Sin palabras. Puro razonamiento peón:

Quote:Uno de los principios de la política internacional, asó explicado por Maquiavelo, es aliarte con los enemigos de tu vecino, y básicamente hacer aquello que le perjudica.

Si ahora Francia lucha contra ETA, entre otras cosas (propia supervivencia y previsión) es porque sabe que ZP está a favor de ETA, por lo que persiguiendo a ETA y luchando contra ella le perjudica.
ERGO...a ZP se le considera aliado de ETA.

Ceterum...delenda est ZP.

Enviado por zohar el día 5 de Diciembre de 2006 a las 13:09 (#118)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 05-12-2006

Ahora, cada vez que aparece una noticia relacionada con el 11-M, la que sea, desconfían. Creen que todo, absolutamente todo, es distinto de como se lo cuentan, una jugada de las blancas. Acabarán acusando a LdP de alfil blanco el día que se olvide de publicar un artículo. Y perdiendo todo contacto con la realidad que alguna vez hayan tenido.

Mangeclous

Creo que su comportamiento paranoico ya les está llevando un poco a eso. Me da que están al borde de un baneo masivo de usuarios sospechosos....Ahora se cabrean entre ellos porque unos están por una teoría y otros por otra, y, claro hay gente como Trola que les dice a otros;" Pero melones, ésa por la que vais no ! que ésa que defendéis a quien implica es al PP!!"

Evidentemente, todo por defender el esclarecimiento de la Verdad.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 05-12-2006

Caiga quien caiga, Wilf. Wink

Ya te digo larean....no me resisto a pegar toda una declaración de intenciones.

Quote:....
A decir verdad, estoy perdido y, a día de hoy, cualquier hipótesis excepto la VO, me parece verosímil.
.....
Enviado por Muis el día 5 de Diciembre de 2006 a las 16:00 (#152)
Creo que le mandaré la teoría de Canosa, para que tenga algo de qué fardar con sus amiguetes en los encuentros pre 11-D....

Sin comentarios:
Quote:Yo creo que se está en el proceso de eliminar a todo aquel que pueda hacer luz y sepa algo del 11M, lo que pasa es que no es lo mismo eliminar a PELANAS que a policías, eso es algo mucho mas dificil, son profesionales y los que estan en el ajo como ellos es evidente que estan alertas a cualquier movimiento, movimientos que nosotros incluso podemos desconocer (¿Investigador y tedax del caso pipol?).

¿Cuanta gente en realidad está desapareciendo en accidentes, asesinatos, ajustes de cuentas etc..?
Slds.
Enviado por eguz el día 5 de Diciembre de 2006 a las 12:56 (#113)
Voy a darles una pista gratis: Los servicios secretos rusos.
¿Qué sabía Alexander Litvinenko?
Camaradas peones, recuerden a Stalin. ¿Pagó Zapatero a los terroristas con el oro de Moscú?

prometo que ya es la última,pero es que hoy, esta gente está sembrada...

Le dice Eguz a Hos

Quote:¿De donde sacas que las declaraciones de Cartagena apuntalan la VO? y afirmas: lo que se deduce de las declaraciones de Cartagena es:

1.-los PELANAS estaban controlados por la policia
2.- Que Trashorras y Toro estaban controlados por la policia
3.- Que el Tunecino estaba controlado por la policia
4.- Lamari estaba controlado por la policia
5.- La policia y el CNI los reune y los suicida
6.- El 11M es un diseño de la policía

......
Y le esponde Hos a Eguz .....

Quote:....

eguz todo lo que dices es una interpretacion tuya y nada mas que tuya. Ojala fuese asi!

Nuestro imam cartagena, a diferencia de lo que tu interpretas no habla de doble atentado, de vagones de trenes ni de cristo que lo fundo, porque obviamente no puede/quiere hablar del atentado. Habla de:

1) Convencimiento de que el 11-M fue un atentado islamista cometido integramente por sus controlados.
2) Acusa al Tunecino (Fakhet) como organizador de comandos para cometer atentados yihadistas contra intereses espanyoles.
De manera que si estuvieran implicados el CNI y el PSOE, hablamos de un "ojalá", pero si las cosas empiezan a apuntar hacia unos islamistas radicales, no nos gusta.

¿Se le puede llamar a ésto miseria moral?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Flashman - 05-12-2006

natxox Wrote:Voy a darles una pista gratis: Los servicios secretos rusos.
¿Qué sabía Alexander Litvinenko?
Camaradas peones, recuerden a Stalin. ¿Pagó Zapatero a los terroristas con el oro de Moscú?
Atentos a las próximas entregas de El Mundo: los "suicidados" de Leganes lo fueron por exposición al Polonio 210.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 05-12-2006

natxox, falshman

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Basta por favor BASTA!! . Be serious, my friend. Tongue Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 05-12-2006

ATENCIÓN ATENCIÓN LD informa:

"Uno de los policías detenidos el pasado viernes se habría intentado suicidar ingiriendo pastillas
Según fuentes de la Audiencia Nacional el agente tuvo que ser atendido por servicios médicos que le provocaron el vómito para evitar los efectos de los fármacos. Según varias fuentes, el agente llevaba encima un medicamento que necesita por padecer una dolencia cardiaca. El funcionario, que según las mismas fuentes es Celestino Rivera Santos uno de los acusados por revelación de secretos relacionados con las informaciones del diario El Mundo, se encuentra fuera de peligro y ya había prestado declaración. "

¿Seguro? ¿intento de suicidio? Mmmm.... ¿No será que el Gobierno está intentando eliminar a sujetos incómodos? Un nuevo casi-"suicidado"...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 05-12-2006

Ampliando la información de flashman (cadena de titulares de El Mundo o Libertad Digital)

1. Los suicidados de Leganés lo fueron por exposición al Polonio-210
2. Los expertos confirman a El Mundo que el ácido bórico podría usarse para neutralizar la radiación del Polonio.
3. El Presidente de Polonia niega cualquier vinculación con la trama. ¿Que nos quiere ocultar el pueblo polaco?
4. Los perros no olieron Polonio cuando inspeccionaron la Kangoo.
...

¿A quién queréis engañar? Las pastillas eran de NITROGLICERINA. Eso nos lleva a los TEDAX y SM.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 05-12-2006

Estamos hablando de una persona que ha intentado matarse. Seamos respetuosos, aunque la tentación de hacer bromas sea grande.

En todo caso, y adviertiendo que la pregunta es un juicio de intenciones, ¿qué puede llevar a una persona a intentar quitarse la vida de esa forma cuando sólo está acusada de un delito menor?

Es difícil suicidarse con nitroglicerina. Hacen falta dosis masivas, pues es un medicamento de absorción muy lenta y los primeros síntomas son apreciables fácilmente, y más teniendo antecedentes cardíacos. Luego nos lo confirmará el doctor morenohijazo.
No creo que intentara suicidarse. Pero es cierto que no se debe frivolizar con una persona que lo debe estar pasando francamente mal.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 05-12-2006

esta gente no dejan de sorprenderme,no se si son unos cachondos infiltrados o yo que se.

Quote:belga197 150

Yo la verdad es que tampoco lo creo. A decir verdad, estoy perdido y, a día de hoy, cualquier hipótesis excepto la VO, me parece verosímil. Lo que pasa es que como últimamente muchos hablais de autoría extranjera, alguien dijo que los encapuchados hablaban español, me ha dado por pensar cuando he visto hoy las noticias, por que yo sigo creyendo que ETA está detrás, de algún u otro modo.

Son muchos los indicios, cañaveras, la actitud de las FyCSE con respecto a los informes, las consecuencias...

Una pregunta para los informados. El otro día oí a Fernando Rueda decir que la CIA y el Mossad iban a por Chávez. Me dio por pensar otra cosa. El Mossad tiene katsas hasta en mi pueblo, y los americanos tienen lo de Echelon que es una pasada. ¿Creeis que algún país ayudará a que se esclarezca la autoría?.
y a continuacion un peon contesta....

Quote:¿11M venezolano?

http://www.debate21.com/articulos.php?id=1828&;.
cada dia estoy mas convencido de que esto para ellos no es mas que un juego y un entretenimiento a unas aburridas vidas.