![]() |
|
Sentencia de la Audiencia Nacional - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Sentencia de la Audiencia Nacional (/thread-894.html) |
Sentencia de la Audiencia Nacional - Quinta Enmienda - 01-11-2007 La sentencia, una vez leída por encima, confirma que es una apisonadora que demuele la conspiranoia. Hoy tengo que entonar el mea culpa pues nunca confíe en que que GB se atreviera a enfrentarse a las mentiras. Imaginaba que pasaría por alto y que dejaría una sentencia abierta con condenas, pero con puertas abiertas. Error total. No hay ni una puerta abierta, todo son portazos. He leído en algún foro conspi que la sentencia es 120% V.O. Y es verdad, es una humillación total para los conspis. Y además nos ha dejado la mejor definición de su modo de actuar: Quote:"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato –se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligació de la valoración conjunta (de la prueba) que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y de la experiencia".Ynotengonadamasqueañadir Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 01-11-2007 Es verdad que esa parte de la sentencia me la esperaba menos contundente, más interpretable. Fue una agradabilísima sorpresa que el tribunal (no olvidemos a los otros dos magistrados) se entretuviera en desmontar una a una las mentiras conspiracionistas. Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 01-11-2007 larean Wrote:Moreno:¡SÍIIIIIIIIII! ¡Me pido Friker jiménez! :lol: (lo digo en serio) Sentencia de la Audiencia Nacional - pantalla - 01-11-2007 morenohijazo Wrote:Es evidente que, ante el argumento de que la goma 2 EC no estaba disponible para la comisión de atentados, es perfectamente válido y definitivo presentar una o varias facturas que demuestren que, no sólo durante el atentado, sino después de él, se siguió suministrando GOMA 2 EC.Si hubieramos dispuesto de este dato en su día nos habríamos ahorrado muchas discusiones peoniles. A mí sobre la dinamita sólo me queda una duda...¿qué fue del "famoso" informe en el que se aseguraba que la goma 2EC no tenía nitroglicerina? ¿Era real o fue una "filtrada invención" de El Mundo? Sentencia de la Audiencia Nacional - saiduj - 01-11-2007 A mi me parece que el tribunal ha hecho una buena sentencia, ha analizado todas las pruebas y la verdad juridica de lo sucedido se adapta a ellas totalmente. Además las penas están muy bien fundamentadas y valorando las pruebas muy detalladamente, lo de la "autoría ideológica" ya veía muy dicifil el condenarlo, las pruebas contra el egicpcio eran insuficientes para la montonada de años que se le pedían, el tribunal ha conseguido apartarse de todo el revuelo mediático y hacer algo dificil, juzgar con independencia valorando las pruebas y poniendo penas que se adaptaban a las pruebas que habia en contra de cada acusado. Sentencia de la Audiencia Nacional - siddhartha - 01-11-2007 larean Wrote:Es verdad que esa parte de la sentencia me la esperaba menos contundente, más interpretable. Fue una agradabilísima sorpresa que el tribunal (no olvidemos a los otros dos magistrados) se entretuviera en desmontar una a una las mentiras conspiracionistas.Era un caramelo que tenian los 3 encima de la mesa. Y una forma muy clara de decir que la justicia es la que finalmente coloca la verdad en su sitio, y no la inbestigasión periodística. Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 01-11-2007 siddhartha Wrote:Sí, creo que algo de eso hubo... A mí me empezó a llamar gente medio llorando cuando el receso de 10 minutos, es decir, antes de dictar las condenas. No hacía falta más. El repaso que pegaron a todas las tonteorías fue antológico, un ejemplo para el mundo.larean Wrote:Es verdad que esa parte de la sentencia me la esperaba menos contundente, más interpretable. Fue una agradabilísima sorpresa que el tribunal (no olvidemos a los otros dos magistrados) se entretuviera en desmontar una a una las mentiras conspiracionistas.Era un caramelo que tenian los 3 encima de la mesa. Y una forma muy clara de decir que la justicia es la que finalmente coloca la verdad en su sitio, y no la inbestigasión periodística. Sentencia de la Audiencia Nacional - Der Forscher - 01-11-2007 Acorrecto, para el mundo o para El Mundo?
Sentencia de la Audiencia Nacional - Hola - 01-11-2007 Ahora, en el Gato al Agua, debate sobre la sentencia. Entre otros invitados, Enrique de Diego y Luis del Pino. http://www.intereconomia.com/es/pantallaGrande.html Adios. Sentencia de la Audiencia Nacional - ronindo - 01-11-2007 Este si que promete. Me lo grabo. Sentencia de la Audiencia Nacional - Castigador - 01-11-2007 Luis del Pino no ha comparecido, jajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 01-11-2007 Pues Del Pino ha corrido aterrado. No se ha presentado. Y De Diego no ha podido contener una malvada sonrisa.... :lol: :lol: Además de embustero, cobardeeeeeeeeeeee. Sentencia de la Audiencia Nacional - Hola - 01-11-2007 Luis del Pino se ha rajado, dice que no quiere debatir con de Diego y se ha ido a casa Oh. Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 01-11-2007 Por cierto que Antonio Jiménez ha sido un conspiracionista de pro, no nos engañemos... Sentencia de la Audiencia Nacional - Castigador - 01-11-2007 Como decía en otro hilo, es la hora de decir que el gobierno está empeñado en ocultar a ETA, :lol: Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 01-11-2007 De Diego: "No hay una verdad de derechas y una verdad de izquierdas." Totalmente de acuerdo. Pide que Zaplana, Acebes, Díaz de Mera y Astarloa dejen la vida pública. Sentencia de la Audiencia Nacional - Poldec - 01-11-2007 Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo con EdDiego. Si no me equivoco, el primero que denunció la campaña de algunos en pro de una conspiración, y la denominó como tal, fue Areán. La denominó "conspiranoia" hace mucho tiempo en su blog. EdD empezó después. Si no, que me corrija el autor... Sentencia de la Audiencia Nacional - Castigador - 01-11-2007 juas, juas, el Davila, que la sentencia no demuestra que se suicidaron!! Juas, juas, juas, juas, juas. Sentencia de la Audiencia Nacional - Poldec - 01-11-2007 Dávila si que tiene cuenta con Acebes y cía: trabaja en Canal 9, en TeleMadrid, en La 7 de Murcia (con una audiencia ridícula) y antes trabajaba, como no, en RNE y TVE. Este si que tiene cuenta.... Sentencia de la Audiencia Nacional - Castigador - 01-11-2007 El Dávila veladamente acusa a las fuerzas de seguridad de haber ocultado pruebas. Y directamente al Psoe. |