![]() |
|
Escritos de conclusiones definitivas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Escritos de conclusiones definitivas (/thread-785.html) |
Escritos de conclusiones definitivas - 3diasdemarzo - 19-06-2007 ¿Y cuál es el chiste del piropo del guiri? Escritos de conclusiones definitivas - Iustitia - 19-06-2007 3diasdemarzo Wrote:¿Y cuál es el chiste del piropo del guiri?Aquel que contaba Eugenio... Guiri que ve a tia buena y después de oir tanto a los españoles decirles a las mujeres ¡viva la madre que te pario! se suelta la melena y le dice: (lease con acento guiri) A tí te pario una madre.... Y la española le contesta: -¡Y a tí una gamba, bandarra! Antiguo, pero venía al caso. Escritos de conclusiones definitivas - Carnacki - 19-06-2007 Iustitia Wrote:Hay que puntualizar, para que se entienda la respuesta, la descripción del guiri : coloradote y tal3diasdemarzo Wrote:¿Y cuál es el chiste del piropo del guiri?Aquel que contaba Eugenio... Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 19-06-2007 ¿La sentencia se da también en la sala? Quiero decir... ¿vuelven a reunirse todos los imputados y sus representantes legales y Bermúdez lee la sentencia (parte de esta...años de condena, absolución, o lo que sea)? Escritos de conclusiones definitivas - Iustitia - 19-06-2007 Carnacki Wrote:Verdad, lo de contar chistes nunca ha sido lo mio...Iustitia Wrote:Hay que puntualizar, para que se entienda la respuesta, la descripción del guiri : coloradote y tal3diasdemarzo Wrote:¿Y cuál es el chiste del piropo del guiri?Aquel que contaba Eugenio... Escritos de conclusiones definitivas - Iustitia - 19-06-2007 Lior Wrote:¿La sentencia se da también en la sala? Quiero decir... ¿vuelven a reunirse todos los imputados y sus representantes legales y Bermúdez lee la sentencia (parte de esta...años de condena, absolución, o lo que sea)?Lo normal es que hagan como en el 11-S. O sea, que en la propia sala de vistas, constituidos en audiencia pública, el ponente de lectura al fallo de la sentencia y a una somera explicación. En ese mismo momento se comunica de forma íntegra a las partes personadas y, simultáneamente, se le entrega a la prensa.... supongo que en soporte informático. Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 19-06-2007 Ok, gracias. Escritos de conclusiones definitivas - Isocrates - 19-06-2007 Pues la defensa de Sergio Alvarez lo ha hecho muy bien. Escritos de conclusiones definitivas - Iustitia - 19-06-2007 Quote:OléAhora toca ya el enmerdamiento procesal... Esto nunca falla. Mal abogado... enmerdamiento procesal Aclaro, es que ha dicho que llevará al TC que la instrucción esté llena de pruebas "ad hoc" en un recurso de amparo... Escritos de conclusiones definitivas - larean - 19-06-2007 Este mensaje de Trola habrá que guardarlo... ![]() En otra tesitura: hasta hoy no había escuchado completo a De Pablo y confieso que me ha desasosegado un poco. Su alegato no ha estado mal, al menos no tan mal como el de Rodríguez Segura, con sus deducciones de testimonio y su "sentencia abierta" a la manera de "solo o en compañía de otros". ¿Alguien lo cree posible? Escritos de conclusiones definitivas - Iustitia - 19-06-2007 larean Wrote:Este mensaje de Trola habrá que guardarlo...El tribunal responderá sobre los 28 acusados y sobre las peticiones que cada parte hace sobre ellos. Deberá contestar también a las demás peticiones que están haciendo sobre responsabilidad, deduciones de testimonio y otras... Nada más. No tiene que ser el oráculo de Delfos. No te preocupes, sólo valorarán lo que en Derecho deba valorarse. Es un tribunal muy técnico. No caerá en trampas,ni escribirá novelas, ni hará doctrina.... Escritos de conclusiones definitivas - nanu - 19-06-2007 Bueno, he estado unos días de merecido descanso; sin móvil, sin televisión, sin prensa, sin ordenador... Recién llegado me he conectado a Datadiar (¡qué gran sitio!) para seguir las conclusiones y leer los resúmenes y no doy crédito a lo dicho por Juan Carlos Rodríguez. :O Aun no os he leído al respecto, pero ¿no es todo esto demasiado ridículo para que lo tenga en cuenta el tribunal? No tengo ni idea de la asepsia con que escuchará las conclusiones definitivas el tribunal, pero me cuesta creer que saque alguna conclusión válida de entre tanto despropósito. (Pregunta a los juristas) ¿Cómo son tenidas en cuenta las conclusiones de las partes? ¿Se trata de una mera exposición pública o define, más allá de las peticiones de pena, nulidad o absolución, el camino a tomar por el tribunal para su sentencia final? Por cierto, ¡¡¡¡más de 800 firmas!!! ¡¡¡felicidades a todos!!!
Escritos de conclusiones definitivas - Iustitia - 19-06-2007 nanu Wrote:Bueno, he estado unos días de merecido descanso; sin móvil, sin televisión, sin prensa, sin ordenador...Como he dicho, si fueran buenos informes aportarían sus posturas, los problemas jurídicos que pueden producirse y citarían jurisprudencia... Imagínate que alguien pide la integración en banda armada y le parece que la prueba es tal, pero que puede haber dudas, pues debería haber buscado jurisprudencia que apoyara su tesis. De hecho, en los juicios de cada día los informes están llenos y llenos de citas de sentencias... y los magistrados toman nota para ver tal jurisprudencia y compararla con la que ellos mismos buscan y tal... Escritos de conclusiones definitivas - larean - 19-06-2007 Lo de Rodríguez Segura es de vergüenza ajena, para un abogado que lleva 18 años en la AN. Me cuesta pensar que el tribunal no se pronuncie al respecto. Escritos de conclusiones definitivas - Iustitia - 19-06-2007 larean Wrote:Lo de Rodríguez Segura es de vergüenza ajena, para un abogado que lleva 18 años en la AN. Me cuesta pensar que el tribunal no se pronuncie al respecto.No se si está bien decirlo pero ya sabes del "problemilla" de este hombre.... Escritos de conclusiones definitivas - Iustitia - 19-06-2007 Por cierto, se me ha olvidado poner que me niego a debatir nada relativo a Derecho con alguien que empieza diciendo que un inocente tiene que probar que lo es.....(Eso pasaba en las ordalías, ya sabes, los juicios de Dios.... había que poner la mano en un fuego o pasar unas brasas para demostrar que eras inocente... si no te quemabas, vamos, con una alta probabilidad de irte de rositas) Lo siento es de otro hilo... una discusión con el peonido Fermin Za... Escritos de conclusiones definitivas - Irene - 19-06-2007 Iustitia Wrote:Por cierto, se me ha olvidado poner que me niego a debatir nada relativo a Derecho con alguien que empieza diciendo que un inocente tiene que probar que lo es.....(Eso pasaba en las ordalías, ya sabes, los juicios de Dios.... había que poner la mano en un fuego o pasar unas brasas para demostrar que eras inocente... si no te quemabas, vamos, con una alta probabilidad de irte de rositas)Bueno, parolo en el foro de los PPNNLL dice que la policía científica tiene la obligación de sesgar los resultados y tergiversar las conclusiones para favorecer las tesis de la fiscalía. Decidme que no es verdad, por favor :O Escritos de conclusiones definitivas - Iustitia - 19-06-2007 Irene Wrote:Estoy por decirle como a Fermin Za....Iustitia Wrote:Por cierto, se me ha olvidado poner que me niego a debatir nada relativo a Derecho con alguien que empieza diciendo que un inocente tiene que probar que lo es.....(Eso pasaba en las ordalías, ya sabes, los juicios de Dios.... había que poner la mano en un fuego o pasar unas brasas para demostrar que eras inocente... si no te quemabas, vamos, con una alta probabilidad de irte de rositas)Bueno, parolo en el foro de los PPNNLL dice que la policía científica tiene la obligación de sesgar los resultados y tergiversar las conclusiones para favorecer las tesis de la fiscalía. Decidme que no es verdad, por favor :O La Policía Científica debe investigar lo que se le pide sin prejuzgar los resultados y dar su informe objetivo. Por otra parte, ni siquiera la Fiscalía puede sesgar nada. La Fiscalía es la acusación pública, de acuerdo,pero su propio Estatuto le hace estar regida por los principios de: legalidad.- el fiscal está sometido siempre a la ley y el Derecho imparcialidad.- AQUI VOY, tiene que actuar siempre con plena objetividad en defensa de los intereses generales. Es decir, si en medio de una cosa ve que no hay indicios de culpabilidad retira la acusación... unidad dependencia jerárquica... Así que..... Hay que explicarle a esta gente precisamente lo que decía yo en hilo equivocado, que no estamos en la Edad Media... Escritos de conclusiones definitivas - Isocrates - 19-06-2007 ¡¡Cielos, no lo he visto!! ¿Dónde, dónde? Escritos de conclusiones definitivas - larean - 19-06-2007 Murillo ha dicho lo mismo, citando el Estatuto. P.D. Me encanta la vehemencia con la que defendió a las FCSE. Por cierto, la rubia al parecer es su hija (modo cotilleo off)
|