![]() |
|
Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito (/thread-1303.html) |
Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Quetza - 27-01-2012 Voy a jugar a ser lesconil. Nos da cuenta ese ilustre peón, en el misterio de las 90 toneladas, de la composición del tren de Téllez: Quote:El tren de Téllez Me ha pasado un pajarito el famoso folio 24.549, folio al que fue remitido Abascal cuando se le dio cuenta de lo que había pasado con los coches explosionados (he quitado los valores en euros para una mejor tabulación) Quote:TRENES Como se puede ver la nomenclatura que se utiliza varía ligeramente de la matrícula, pero es evidente que todos los coches que explotaron en Téllez fueron desguazados: UT Nº Coche 446-011 9-446-021-8 = 021M 446-096 9-446-191-9 =191M 446-096 7-446-096-0 = 096R 446-096 9-446-192-7 =192M El resto de coches no figura como dañados. En base a esa información se podría afirmar que el famoso 011R (se correspondería a nomenclatura 446-011 9-446-011-?) no resultó afectado, o al menos ni se desguazó ni se reparó. Toda esa información recogida en el sumario estaba a disposición de Abascal, no se le ocultó nada al entonces abogado de Zougam y ahora de Manos Limpias ¿Por qué no pidió Abascal en su momento ver el coche 011R, que tan importante le parece ahora que pide incluso su precinto, si él debía saber que ni estaba desguazado ni reparado? Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - dosporcuatro - 28-01-2012 Quetza Wrote:Toda esa información recogida en el sumario estaba a disposición de Abascal, no se le ocultó nada al entonces abogado de Zougam y ahora de Manos Limpias ¿Por qué no pidió Abascal en su momento ver el coche 011R, que tan importante le parece ahora que pide incluso su precinto, si él debía saber que ni estaba desguazado ni reparado? Pero entonces eso significa que Abascal, en el momento en el que estaba sobre la mesa la demostracion de inocencia de su defendido dejó pasar como si nada un documento que lo hubiera llevado a una evidencia que ahora considera fundamental. Significa que ahora reclama una prueba que sabe inválida, lo dice La Gaceta, pero que en el momento de la Instrucción podria haber aportado una prueba fundamental, tambien segun la Gaceta, para demostrar la inocencia de Zougham. Entonces, y esto ya es una interpretacion mia de lo que nos "informa" La Gaceta, Zougham está en la carcel en gran parte porque Abascal cuando actúa como abogado no lee los sumarios sino la prensa. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - larean - 28-01-2012 Exactamente. Recuerdo que el propio Abascal, usando un pseudónimo, arremetió furiosamente contra mí en los comentarios de su blog por haber puesto en duda su profesionalismo, a cuenta de la inclusión, en su escrito de conclusiones previas, de un temporizador "etarra" (que terminó siendo un temporizador de lavadora) encontrado en la calle Virgen del Coro. Si hubiera sido cierto que era etarra, dado que su defendido Basel Ghalyoun tenía una fortísima conexión con dicho lugar, hasta el punto de poder considerarlo su domicilio habitual durante al menos un tiempo, tal temporizador hubiera incriminado a su propio defendido. Lo cierto es que Abascal, más que defender a sus representados, defendía una teoría absurda. Si eso es un abogado, que baje Dios y lo vea. ¡Qué diferencia con Gerardo Turier (DEP), abogado de Trashorras! Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 28-01-2012 Bueno, yo también me sentí incómodo (ya lo dijimos aquí casi todos los del Foro) con los comentarios de "El país" sobre el supuesto alcoholismo de Coro Cillán; y me da igual que recoja declaraciones de compañeros suyos o de otras personas: es lo que hace habitualmente "El Mundo" recoge "testimonios" de peritos apeonados, TEDAX sacados de un capítulo de "Bob Esponja" (por las extravagantes ideas que se le ocurren) o sindicalistas deseosos de minutos de gloria, y sueltan las barbaridades de turno. Ignoro si Coro Cillán es, o no, alcohólica; pero eso no se puede publicar sin pruebas; digan que su comportamiento no se ajusta a la ley, digan que sus decisiones son todo menos ajustadas a Justicia... pero no vale "a mi me parece que ha bebido" Como dice Rasmo, sus decisiones justifican más que sobradamente una investigación del CGPJ y una intervención para frenar tanto despropósito. Y ahí te quiero ver, CGPJ; defiende que no se le acuse de "borracha" pero defiende también a las personas particularse de sus tropelías. Y ahí te quiero ver; que yo también he visto, estos años, muchas cosas raras en cómo, contra quién, y de quién defiende a los jueces el CGPJ. Sin ir más lejos, recuerdo los insultos de "El Mundo" a Garzón, de los que el CGPJ no le defendió; y no me vale que me digan de que Garzón está AHORA siendo juzgado, o que puede ser culpable. Coro Cillán puede ser juzgada en su momento, y puede ser inhabilitada (personalmente, creo que debe serlo), pero no es de recibo que un diario le llame "borracha" sin presentar, al menos, una alcoholemia. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Quetza - 29-01-2012 La había atribuido a Abascal el mérito de pedir la inspección ocular de los trenes afectados, cuando realmente fue el abogado de Rafa Zouhier el que lo solicitó. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Hollowman - 29-01-2012 Libertad Digital sigue con sus ataques contra El País por su artículo sobre Coro Cillán. La verdad es que no me extraña: los de LD y demás conspis en general están acojonados: saben que en cuanto el caso salga del Juzgado nº 43, bien por archivo (que me extrañaría) o bien por apertura de juicio oral, se les muere el último resquicio conspiracionista. Por eso me temo que la intención de las acusaciones y de la juez que les ríe las gracias, es prolongar el tema sine die: llamar de vez en cuando a Cáceres Vadillo, proponer comparecencias absurdas (tras RENFE pueden llamar al SELUR), intentar mezclar casos más absurdos (como el TEDAX ese de la operación Carioca del que nunca más se supo, o la comparecencia super-importantísima-de-la-muerte-frustrada-por-la-malvada-secretaria-judicial del todavía Jefe de la Brigada Provincial de Información de Madrid), etc. El caso puede darles para un par de años más. Si se termina el juicio, se les acaba el chollo. Por cierto, dentro de poco el nuevo Jefe Superior de Madrid comenzará los cambios en la Jefatura. Veremos dónde acaba el sr. Sánchez Manzano. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - dosporcuatro - 29-01-2012 Hollowman Wrote:Libertad Digital sigue con sus ataques contra El País por su artículo sobre Coro Cillán. La verdad es que no me extraña: los de LD y demás conspis en general están acojonados: saben que en cuanto el caso salga del Juzgado nº 43, bien por archivo (que me extrañaría) o bien por apertura de juicio oral, se les muere el último resquicio conspiracionista. En mi humilde opinión la causa que lleva Cillan es como una transfusión de sangre a un muerto. Si bien la jueza les da algunos titulares, lo cierto es que no mantiene viva la "buzqueda de la Berdaz" sino que simplemente impide que se muera completamente. Terminar el recorrido en ese juzgado no es lo peor que afrontan los conspis. El triunfo de Rajoy y la aparición con bríos renovados de La Gaceta son casi más problemáticos que un posible cierre de la causa. En un caso porque es escupir al cielo y en el otro porque se enfrentan a fuego amigo. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - larean - 29-01-2012 En ese sentido, el ex conspi Cosidó no da señas de reabrir la investigación del 11-M. Qué pronto se le pasó el fervor. Eso sí, ha mandado a un semirretiro dorado al 90% de la cúpula policial. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - dosporcuatro - 29-01-2012 larean Wrote:En ese sentido, el ex conspi Cosidó no da señas de reabrir la investigación del 11-M. Qué pronto se le pasó el fervor. Eso sí, ha mandado a un semirretiro dorado al 90% de la cúpula policial. En estos 45 días de gobierno popular la falta de revelaciones oficiales y de medidas tendientes a esclarecer los casos 11M y Faisan, los dos grandes temas-arietes de los medios conspis en el último trienio, con algunas características similares: la supuesta participacion de policias haciendo orgánicamente cosas horripilantes con complicidad y bajo las órdenes de los más altos poderes públicos actuales o futuros, perseguidos por medios independientes y ocultados con complicidades improbables, dan mucho que pensar. De hecho la falta de novedades es casi un grito contra la prensa conspiradora. No me sorprende haya una total inacción sobre el 11M pero creí que sobre el Faisan habria algun titular aunque fuera forzado y retorcido. Creo que Cosidó es una persona inteligente. Supongo que intuía que no puede pasarse años sembrando sospechas en el congreso sobre los jefes policiales y luego tenerlos de subordinados como si nada. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Cero07 - 29-01-2012 El País defiende su derecho a informar sobre la juez Cillán y el contenido de los expedientes incoados por el CGPJ contra ella: http://politica.elpais.com/politica/2012/01/28/actualidad/1327790785_254588.html Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Rasmo - 29-01-2012 Cero07 Wrote:El País defiende su derecho a informar sobre la juez Cillán y el contenido de los expedientes incoados por el CGPJ contra ella:En este punto, estoy completamente de acuerdo con El País. Hay que ser hipócrita y farisaico como sólo sabe serlo El Mundo para reprochar una información totalmente veraz. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - larean - 29-01-2012 "lleva una de las causas más graves de la historia de la democracia" Otra vez falla El País espectacularmente. Cillán NO lleva esa causa. Lleva una causa contra dos policías. De todas formas, aunque la información puede ser veraz, está clara la vocación de linchamiento de El País. Yo veo bien publicar la información, pero sin dicha mala fe. Parecer ser que el suplemento dominical se ha convertido en el sitio para ajustar cuentas. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Hollowman - 30-01-2012 Hoy, en El País: Quote:El bulo del 11-M se enquista http://politica.elpais.com/politica/2012/01/30/actualidad/1327884443_340026.html Especialmente interesante, por su grado de absurdez, los párrafos de ETA en la sombra y Complot en Ginebra. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Mangeclous - 30-01-2012 ¿Y Rubalcaba en Leganés? ¡Ésa es buenísima, no la conocía! XD Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Hollowman - 30-01-2012 La parte del "Complot en Ginebra" debe ser tan rematadamente ridícula que ni siquiera LD se ha atrevido a insinuarla. Intereconomía sí dio un par de tímidos pasos cuando publicó esa noticia de que "un altísimo cargo del PSOE declararía antes de Navidad por el 11M", pero luego retiró la noticia y la borró de su página web para no ser (aún más) el hazmerreir. Espero que el fallo o sentencia de la sra. Cillán recoja algo de esto para echarnos unas risas. ¡Menudo circo! Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Rasmo - 30-01-2012 Soy un poco puntilloso: El artículo de El País menciona una "querella" anterior de Alternativa Española archivada por el Juzgado número 6. En realidad, no era una querella, sino una denuncia. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - juanc - 30-01-2012 Por fín El País entra a rebatir directamente a todos los medios conspis y pone en su lugar a "la Coro" en lo que se refiere a su himbestijación sobre el 11-M. Se echaba en falta y algunos habíamos pedido desde este foro que los medios de comunicación "serios" quitasen la careta a los defensores de la teoría de la conspiración, que han encontrado en "la Coro" una ayuda impagable. Para los participantes en este foro, lo que dice El País no es nuevo (excepto algún detalle que yo, por lo menos, desconocía). Pero para gran parte de la población estaba quedando ese run run de que el 11-M estaba sin aclarar, ya que solamente hablaban del 11-M los medios conspiranoicos, a los que se había unido últimamente La Gaceta/Intereconomía, erigiéndose en los mayores defensores de "la Coro". Por cierto, creo que el autor del artículo se ha dejado al SUP entre las asociaciones , grupos, entes que se han personado en la causa cual camarote de los hermanos Marx. Además, en el caso del SUP tiene incluso mas delito ya que no acusan a Manzano de cometer ningún delito (valga la redundancia), sino de mala praxis o algo "asín". Vamos, hablando en plata, que le tienen manía a SM y aprovechando que en el juzgado de "la Coro" están de oferta y dejan entrar a todios que se opnga a SM, pues ahí están ellos, haciendo el ridículo. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Poldec - 30-01-2012 Madre mía, lo de Leganes y la presencia de un político allí es de traca. ¡Qué hace esta Juez investigando eso, si, además de un disparate, se trata una querella contra Manzano! Muy bien tiene que justificar esas investigaciones del "complot de Ginebra" o yo creo le va a caer -o le debería caer- un querellón. Por tanto, esto deja claras dos cosas: 1) Esta jueza se cree la tesis conspirativa más "hardcore"; y 2) Presuntamente se está saltando el objeto del procedimiento y, además, está invadiendo competencias -salvo que lo justifique muy bien, creo que le puede causar problemas-. Eso sólo podía venir de una persona que crea 1). Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - juanc - 30-01-2012 Por lo que se ve, la declaración institucional del CGPJ en defensa de La Jueza Coro Cillán frente a las informaciones de El País sobre ella, ha tocado la fibra sensible de la libertad de información. No hay mal que por bien no venga. Si el CGPJ pretendía amparar a "la Coro" ante las informaciones/críticas de EP, creo que la consecuencia ha sido justamente la contraria: cualquier nuevo dato sobre "la Coro" y sus investigueisions tendrá cabida y réplica en el País. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 30-01-2012 Así, sí. Salvo errores de menor monta. este artículo ataca a lo más notable de la desastrosa instrucción de Coro Cillán. Ha dado cabida a las más absurdas teorías en una causa que, ni de lejos, corresponde a lo que se trata de investigar... Ha hecho perder el tiempo y miles de euros a la justicia y ha ocasionado un daño IRREPARABLE a los acusados. Les ha condenado a pena de banquillo de varios años, obligándoles a escuchar toterías sin cuento en las que no tienen nada que ver, todo debido a... lo que sea: soborno, ganas de protagonismo, conspiranoia propia... Merece inhabilitación, YA; no sé, pero nadie debería ser obligado a padecer el comportamiento prevaricador de esta mujer. ¿La presencia de Rubalcaba en Leganés? No sólo es una declaración de un sujeto que no merece credibilidad; es que, aunque hubiera sido cierta, señores ¿qué tiene que ver con la instrucción de la causa que lleva el juzgado nº 43 sobre el comportamiento de Sánchez Manzano y las pruebas supuestamente ocultadas?. De hecho, si Rubalcaba hubiera asistido a los hechos de Leganés -que no lo hizo, según parece- ¿por qué hay que suponer una actividad delictiva en ello? ¡Anda que no hay políticos que meten la nariz en los "mogollones" con el único deseo de que se les vea en pantalla. De hecho, todos recordarán el caso de la activista saharahui que se hizo detener por Marruecos para llamar la atención mundial sobre el problema de su gente, y el gesto de Rosa Díez (sí, la amiga de Pedro Jota y Federico) llevando socorro y una carta a la familia de la activista. Puede discutirse, o no, si su actitud es demagógica, o no, pero ¿por qué suponer una actividad delictiva? Por cierto, tras leer en "El País" las veces que han intentado poner querellas contra las autopsias, la destrucción de los trenes, etc, aún me resulta más palpable que Federico se lo pasa pipa con sus oyentes, a los que toma por tontos, cada vez que se alboroza de la iniciativa del Gobierno del PP para evitar la interposición de querellas, recursos, etc innecesarios, haciendo perder tiempo y dinero a la Justicia española. Los primeros que caen dentro de la categoría que Federico hace de "reclamaciones infundadas, carentes de todo motivo, cosa ya juzgada"... son ellos mismos |