Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 13-08-2007

Trataré de deslibrepeonizar a Acorrecto definitivamente. Vamos allá

Acorrecto Wrote:Me dicen que tengo menos sensibilidad que una lechuga, pero ¡anda que tú! Me pongo a temblar cuando te lanzas en el foro...
Algún día te firmo un autografo... :lol: Wink

Acorrecto Wrote:Empiezo a leer esto último y tengo la impresión de que te cabrea la huída de Pepino
Impresión equivocada. (pero no se los digas a los "Libres", diles que estoy cabreado porque si se va LdP el CNI me rescinde el contrato)

Acorrecto Wrote:Estamos igual de contentos en DL que en FD
¿Igual de contentos? :O

A mí, personalmente, me da igual. Si LdP desaparece nos queda todavía El Mundo, Telemadrid, la COPE y... y... y los PPNNLL.

Acorrecto Wrote:No veo razón para mezclar meriendas, y, si de rebuscar en el pasado se trata, aquí no se salva nadie.
¿Mezclar meriendas? ¿Rebuscar en el pasado? ¿Salvar?

Atónito quedo.

Acorrecto Wrote:Preguntas por qué son diferentes los PPNN y los PPNNLibres
Yo jamás preguntaría eso. Sé que en esencia son lo mismo.

Acorrecto Wrote:¿por que "los malos" son sólo esos periodistas manipuladores, y no la "masa acrítica" que les cree?
La clave está en el "sólo". Creo que quedó claro en el comentario al que te refieres. Lo que me parece deleznable es que se quieran cargar las responsabilidades única y exclusivamente sobre los popes mediáticos del conspiracionismo. Sus seguidores (todos) tienen la culpa. Me da igual que sus motivaciones fueran bienintencionadas. El camino al infierno esta pavimentado de... Ya sabes. Lo dijo Enrique de Diego en uno de sus programas hace unos cuantos meses en uno de sus programas (estaban Rojo y Manel, creo): "tienen que pedir perdón. Decir claramente que han mentido. Pedir disculpas" Se refería a los popes pero yo lo extiendo sobre todos sus seguidores. Que pidan perdón, que rectifiquen. Que asuman el delirio en el que se han sumido (principalmente por cuestiones de caracter político). El delirio que han alentado, aplaudido, coreado, vitoreado. Vamos, que adopten una postura intelectualmente madura y asuman sus errores. Pero ahí tenemos a los "Libres" (los que defiendes). Han abierto ya un nuevo hilo con lo de los chamanes, los harrispotters, los masones y demás gilipolleces que lo único que hacen es convertir en burlesco y digno de mofa un asunto grave como lo es el asesinato de 192 personas. Y cuando se señala tal desproposito estos mismos se justifican diciendo que es que todo es opinable, que si la libertad, que si cada uno hace lo que cree conveniente y demás zarandajas.

Acorrecto Wrote:No es una invención, es real. La conducta conspiranoica es parte del ser humano.
¿Y qué? Yo no tengo que asumir nada. Son los que no quieren asumirlo los que perpetuan el tema.

Acorrecto Wrote:Si no lo asumimos estamos jugando a las "blancas y negras", como Pepino.
Pues mira tu por donde. Es extraño. En dos años y pico que llevo pululando por estas historias jamás he llamado "Pepino" a Luis Del Pino... qué raro que seas tú quien me hace la "recomendación". Y por supuesto que hay que tomar partido. Ese rollo del maniqueismo es lo que usan los peones más inteligentes (me cuesta usar estas palabras juntas, pero que se le va a hacer...) y sus defensores (tú en este caso). Hay que tomar partido. Yo tomo partido por la Razón (no el periódico) y tiro por el retrete mis querencias particulares. Me da igual que esté ZP, Rajoy o "El Cuñao" de presidente. Pero que cada uno haga lo que estime conveniente. Yo tengo claro que no es lo mismo el que ha luchado y lucha contra la mentira que aquel que la ha defendido (y más por cuestiones personales). Si tu quieres creer que es lo mismo, lo dicho, allá tú.

Lo que dices sobre Pilar Manjón no lo comentaré. Es entrar en terreno político y no tengo ganas (amén de que no es el sitio adecuado)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 13-08-2007

Empecemos por el final:
Quote:Lo que dices sobre Pilar Manjón no lo comentaré. Es entrar en terreno político y no tengo ganas (amén de que no es el sitio adecuado)
¡Pues ya hemos acabado la discusión! Porque se trata de eso.

Quizá tú no quieras comentarlo, pero resulta que con los cuerpos todavía calientes doña Pilar acusó de "culpables" a personas concretas, como luego otros se pasarían años acusando de "asesino" a Zapatero... Este es el país donde vivimos:
Quote:a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos Aznar
No es "política", es la realidad social, y sin ella no se entiende ni a los peones, ni a la AAV11M, ni la AVT o el SUP y la ConfEP.
Los tiempos del "algo habrán hecho" no están tan lejanos... Entierros por la puerta de atrás, curas que se negaban a leer un responso, gente de todos los partidos que "comprendía" la lucha de ETA, o que la incluía en el anti-franquismo.
Mucho más cercanos están los tiempos en que los asesinados por islamistas ni siquiera eran víctimas del terrorismo y el presidente González les negaba cualquier reconocimiento (seguido igualmente por el presidente Aznar).
Quote:Que pidan perdón, que rectifiquen.
Vale, pero igual para todos. Que pidan perdón los que acusaron de asesino a un presidente por la guerra de Irak y hoy callan ante la matanza -ayer mismo- de 20 talibanes por soldados españoles en Afganistán. Todo el mundo a pedir perdón.
Quote:Que asuman el delirio en el que se han sumido (principalmente por cuestiones de caracter político). El delirio que han alentado, aplaudido, coreado, vitoreado. Vamos, que adopten una postura intelectualmente madura y asuman sus errores.
Estoy de acuerdo.
Quote:Pero ahí tenemos a los "Libres" (los que defiendes). Han abierto ya un nuevo hilo con lo de los chamanes, los harrispotters, los masones y demás gilipolleces que lo único que hacen es convertir en burlesco y digno de mofa un asunto grave como lo es el asesinato de 192 personas.
Eso de los chamanes y otras imbecilidades, supongo que estará en hilos "distendidos", en plan echar unas risas, como cuando aquí recopilamos burradas del blog de Pepino para reírnos...
No lo tengo claro (ni lo he mirado), pero supongo que lo de chamanes y Harri Potter debe ser hablar por hablar, en plan risas, cuando no queda apenas nada que decir sobre el atentado o el juicio. ¿Qué se debería hacer? ¿Cerrar un hilo humorístico? No lo sé.
Quote:¿Mezclar meriendas? ¿Rebuscar en el pasado? ¿Salvar?
Sí, mezclar unos a los que su amo ordena replegarse con otros que están decidiendo qué y cómo hacer en tre todos.
Rebuscar declaraciones de quien sea, de Tola por ejemplo, es lo mismo que buscar burradas dichas por Pilar Manjón, Zapatero ("Os comprendo. Mi abuelo también fue víctima del terrorismo") o las que pueden leerse en los foros de El Plural. Pues sí, no se salva nadie de haber dicho alguna idiotez en algún momento.

No pareces contar con el elemento humano en una asociación. Ignoras los vínculos que se van creando y que, poco a poco, son también una trampa. Uno empieza "queriendo saber" (algunos, otros ni eso), y sin percatarse se ven impotentes para llevar la contraria a un compañero... Porque alguien se ha encargado (y lo ha hecho muy bien) de inocular la idea de una guerra entre blancas y negras. Le pasó a Manjón, le pasó a Alcaraz y nos pasa a todos.
A tu análisis "científico" le falta un poco de comprensión humana.

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 13-08-2007

Acorrecto Wrote:Quizá tú no quieras comentarlo, pero resulta que con los cuerpos todavía calientes doña Pilar acusó de "culpables" a personas concretas, como luego otros se pasarían años acusando de "asesino" a Zapatero... Este es el país donde vivimos:
Quote:a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos Aznar
Esto no es una reacción política. Es una reacción humana. Ella le echa la culpa a Aznar al igual que otras personas echan la culpa a Dios o se echan la culpa a sí mismas.

No busques una explicación racional en algo que es totalmente irracional como es la desesperación, la tristeza y el odio.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 13-08-2007

Vaya, ya Tenemos al pequeño Lior otra vez desparramandose toito to.. Se habrá excitado con lo de LDP supongo.

Mire, en todo este asunto hay demasiados confidentes, hay policías que aparentemente podrían estar al tanto de lo que sucedía.... Todo es demasiado raro.
Lea usted El Mundo de hoy.. y convenzase a usted mismo de que todas estas cosas son normales.

Según lo veo el único que debe pedir perdón aqui es usted... so exaltao.

supura usted mala fé

.. ains.

Pantalla:
Eso mismo digo
Quote:No es "política", es la realidad social, y sin ella no se entiende ni a los peones, ni a la AAV11M, ni la AVT o el SUP y la ConfEP.
pero hay que aplicar el mismo rasero a todo el mundo... Y la cosa empezó con frases poco afortunadas hacia alguien de este foro a quien los terroristas le asesinaron su padre.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 13-08-2007

Acorrecto Wrote:Pantalla:
Eso mismo digo
Quote:No es "política", es la realidad social, y sin ella no se entiende ni a los peones, ni a la AAV11M, ni la AVT o el SUP y la ConfEP.
pero hay que aplicar el mismo rasero a todo el mundo... Y la cosa empezó con frases poco afortunadas hacia alguien de este foro a quien los terroristas le asesinaron su padre.
pero es que esto tambien es suyo:

Tola Wrote:conocí personalmente a pilar manjón hace tiempo, mucho tiempo...

su única intención, antes y ahora, medrar, medrar, medrar... a cualquier precio... y si los méritos propios no llegan, se roban los ajenos...

un posicionamiento visceral contra todo lo que se mueve más allá de su mano derecha...

ese posicionamiento exacerbado, radical, sin miras... o estas conmigo, o estas contra mí... ese odio rumiado día de día del mediocre y mezquino que no ve más allá de sus propias narices... un problema con su ego. Un gran problema con su ego...

en el fondo, me produce una gran pena... no es capaz de salir de su propia esfera de odio.... como el alacrán, pudiera ser que acabara clavándose su propio aguijón...

debería aprender a perdonar a los que nada le han hecho... tiene otros a los que destinar sus odios... incluso tendría que aprender a perdonar a esos, a los que sí le han hecho algo... pero, sobre todo, el ejercicio más complejo, debería aprender a perdonarse a sí misma...

yo si perdono, sin duda alguna, los dislates e insultos injustificados y sinsentido que nos regala a los víctimas que no le hemos hecho absolutamente nada, pero que no somos "de su cuerda", a las víctimas a las que ella llama mediáticas (de ¿ETA?... ), en una confusión que le puede...

debería hacer el ejercicio de constricción preciso para superar sus odios... otros procuramos hacerlos día a día...
ladrona, alacran, mediocre, mezquino..... y victima que perdió un hijo que es lo importante

Pues empiezo por el final también.

Acorrecto Wrote:A tu análisis "científico" le falta un poco de comprensión humana.
Mi análisis no es científico ni "científico". Ni siquiera es análisis. Pero bueno. Eso es otra cuestión. Lo de la "comprensión humana" imagino que habrá sido un desliz tuyo. Espero unos cuantos comentarios a ver si rectificas.

A mí me da igual lo que a título personal opine Pilar Manjón.

Pero a lo mejor tú pones "culpables" (así, entrecomillado) porque ella dice responsables (políticamente hablando). Pero bueno, como te he dicho, me da exactamente igual. No tiene que ver con la autoría del atentado. Ni tiene que ver con las teorías conspiracionistas.

Acorrecto Wrote:Que pidan perdón los que acusaron de asesino a un presidente por la guerra de Irak y hoy callan ante la matanza -ayer mismo- de 20 talibanes por soldados españoles en Afganistán. Todo el mundo a pedir perdón.
Non sequitur. Recuerda:

11-M y teorías conspiracionistas.

Y recuerda yo jamás llamé asesino a ningún responsable político. Ya ves, tu "todo el mundo a pedir perdón" ya se queda cojo por mi culpa.

Y para que lo vayas viendo (eso espero al menos... debe ser esa parte inhumana de mí...)

Hay gente que ha mentido y gente que no.

¿Quienes han mentido, Acorrecto? ¿Han rectificado? ¿Los PPNNLL han dicho algo CONCRETO respecto de las mentiras de LdP, El Mundo, COPE, Telemadrid, etc?

Acorrecto Wrote:Ignoras los vínculos que se van creando y que, poco a poco, son también una trampa.
Claro, lo ignoro. Bueno... pues que creen una asociación que rece, por ejemplo: "Grupo de Ayuda Víctimas 14M" y que dejen el atentado de lado, por ejemplo. Pero claro... esa parte inhumana de mí que me obliga a tratar a todo el mundo como seres medianamente inteligentes y minimamente maduros me ha llevado por estos derroteros...

Acorrecto Wrote:Uno empieza "queriendo saber" (algunos, otros ni eso), y sin percatarse se ven impotentes para llevar la contraria a un compañero
Ya. Es lo que dije hace unos días. Con dedicar POCAS horas de estudio se llega rapidamente a determinadas conclusiones. Algunos no han dedicado siquiera ese mínimo esfuerzo. Para luego darse golpes en el pecho con las víctimas y demás. Mientras todo apuntase al pérfido zETApé todo estaba bien... ¿Y ahora quieren paños calientes? Pues yo no.

Rufino M Wrote:Vaya, ya Tenemos al pequeño Lior otra vez desparramandose toito to.. Se habrá excitado con lo de LDP supongo.

Mire, en todo este asunto hay demasiados confidentes, hay policías que aparentemente podrían estar al tanto de lo que sucedía.... Todo es demasiado raro.
Lea usted El Mundo de hoy.. y convenzase a usted mismo de que todas estas cosas son normales.

Según lo veo el único que debe pedir perdón aqui es usted... so exaltao.

supura usted mala fé

.. ains.
Cuando me explique que es la "fé" a lo mejor le respondo.

Es usted un Señor, Acorrecto.

saludo

Lior Wrote:Cuando me explique que es la "fé" a lo mejor le respondo.
Me refiero a que usted está lleno de odio.

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 13-08-2007

Acorrecto creo que tu post es tendencioso en cuanto a las manifestaciones de Pilar Manjón. Las has descontextualizado completamente. Pero no es mi intención opinar sobre esta mujer ni sobre su actitud; igual que no lo hago con la de FJ Alcaraz.

Únicamente quiero comentarte algo porque creo que no dispones del dato para valorarlo:

Quote:Para llegar a eso, el proceso de separación entre víctimas había empezado después de la manifestación del 4 de junio en Madrid, con Pilar Manjón atacando a Alcaraz:

Pilar Manjón: "Las víctimas somos víctimas y los hermanos, aunque sean presidentes de una asociación, no son víctimas”.

Viana, ¿puedes entender "la falta de solidaridad con otra víctima y madre como ella (P.Manjón)", de Pilar Manjón con alguien que perdió a su hermano tomando sus huérfanos a su cargo? Yo tampoco, pero este mundo es así.
Una de las cosas que más han criticado los PPNN a Pilar Manjón es que la Asociación que preside sea de "Afectados" y no de "Víctimas". Justamente Pilar Manjón ha explicado muchas veces que su asociación tiene tal denominación para, justamente, poder incorporar a ella a familiares o personas que guardan con los heridos y fallecidos del 11-M una relación que, jurídicamente, no puede considerarse como "Víctima".

Legalmente, no existe una definición de víctima del terrorismo, pero sí de las personas que tienen derecho a indemnizaciones por actos trerroristas por lo que, por asimilación, se puede y debe considerar legalmente vícitmas a las que tienen derecho a tales indemnizaciones. Tienen derecho a las mismas los afectados directos, sus cónyuges (o asimilados) y sus derechohabientes. Por tal motivo Manjón si tiene derecho a tales indemnizaciones y no Alcaraz.

Por ese motivo la Asociación de Manjón es de "Afectados" y no de "Víctimas"

Es en este sentido en el que Manjón probablemente afirmó que Alcaraz no es víctima del terrorismo.

Ah, por cierto, la frase de Manjón continuaba con "Los demás lo que pueden ser es víctimas solidarias". Resulta lógico porque si no cualquiera podría presentarse como "víctima" y reclamar la indemnización (amigos, primos, vecinos, etc.)

Yo he intentado buscar el contexto en el que Pilar Manjón pronunció esta frase. No he podido encontrarlo. Lo único que he encontrado es una información en Libertad Digital en la que se afirmaba que la había dicho literalmente pero, casualmente, no indican la pregunta (contexto) a la que respondía.

La Asociación de Pilar Manjón es una de las más activas en solicitar la modificación de la actual ley para, justamente, abrir la consideración de víctimas del terrorismo a familiares hasta segundo grado para que, entre otros, FJ Alcaraz puedan presidir una asociación de víctimas siéndolo legalmente.

Podría replicarte punto por punto y contextualizarte las demás afirmaciones que haces de Pilar Manjón pero, como y te he dicho, no voy a defenderla, pero tampoco voy a juzgarla. No soy quién y menos si lo haga de forma tan tendenciosa como has hecho tú.

Rufino M Wrote:
Lior Wrote:Cuando me explique que es la "fé" a lo mejor le respondo.
Me refiero a que usted está lleno de odio.
Si usted lo dice.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 13-08-2007

te respondo por partes

Acorrecto Wrote:Sino que pertenecer a los PPNNLL le ha traído nuevas amezas y cosas del tipo que eufemísticamente llamamos "acoso".
¿¿¿¿¿Acoso?????, ¿donde está el acoso? o es que solo se le puede pedir responsabilidad de los actos a Pilar Manjón

Acorrecto Wrote:La conducta conspiranoica es parte del ser humano. Si no lo asumimos estamos jugando a las "blancas y negras", como Pepino. Dices: Lior dijo: ¿Por qué cojones los "malos" ahora son sólo esos malvados periodistas que han manipulado, engañado, bla bla bla?
si por eso en los psicotecnicos de las FyCSE la pregunta que te ponen es que si ¿crees que todo va mal por culpa de alguien?, eso se llama enfermedad mental no pertenecer innatamente a la raza humana.

Acorrecto Wrote:PPNNLL es mucha gente con inquietudes distintas. La gente evoluciona y los grupos también. ¿Quién podía imaginar lo que pasó el 11 de mayo de 2007?:"La asociación Peones Negros de Aragón lamenta y censura el indigno aprovechamiento y manipulación[/b] que el Dr. Adolfo Herrera Wehbe y D. José Luis Cardona, números 1º y 2º respectivamente en la lista del PCUA a las Cortes de Aragón por la provincia de Zaragoza en las elecciones del próximo 27 de Mayo, hicieron de la Memoria y Dignidad de las Víctimas y de la petición de Justicia y Verdad del 11M en beneficio de su promoción política personal y de su partido. También lamenta el apoyo y la difusión que D. Luis del Pino ha dado a este acto".
y si no hubiera sido LdP ¿hubieran protestado?, o ¿si no hubiera pegado el cante? o es que los hilos de politica no los lees

Acorrecto Wrote:¿Qué diferencia hay? No bastaba con "leer un poco"; las personas no funcionamos así.
En octubre de 2006 los que hoy son PPNNLibres dieron muestra de no ser, como dices, "acríticos". Así lo contó Atalanta:

Atalanta Wrote:(Luis del Pino) Pone al servicio, no del PP directamente, sino del "antizetapeismo" ¡¡¡¡a los peones negros!!!....y los manda a repartir folletos antizetape...y de camino las 11 M. Lo más triste es que muchos ser han prestado sin pensar que, entre dos fuegos, seremos los chivos expiatorios de unos y otros, pase lo que pase en las elecciones. El PSOE porque no nos lo perdonará y el PP porque no nos lo ha pedido”.
¿Atalanta?, has leido a atalanta en politica e iniciativas, lo mismo si no fuera LdP ¿que harían?

Acorrecto Wrote:Hace cuatro días, con el follón formado entre los nuevos foreros de FD, los "nuevos peones" y los "desérticos", se abren 3 ó 4 hilos sobre Leganés, y el propio Smoker termina cerrando discusiones con una frase lapidaria:
Quote:Smoker dijo: El geo Torronteras es sagrado
Dos días después de las criticas en DL sobre eso (y uno de los que la inició fuiste tú), IGUAL QUE CON POLANCO, después de las críticas en DL cerraron el hilo. que sean peones no significa que no sepan de mala propaganda.

Acorrecto Wrote:Pero todo ello viene de mucho más atrás, de cuando las manifestaciones del "¡No a la guerra!" tan olvidadas hoy día... Todo termina plasmándose en el "Aznar asesino" cuando comparece el presidente Aznar el 29 de noviembre de 2004:
La consigna más coreada por la AV11M fue:
Quote:"vosotros fascistas sois los terroristas".
Hombre no se lo que pensaras de una guerra, pero creo que se va a matar. y esta lo único que sirvió para romper la únidad mundial contra Alqueda, y darle un pulmón, pulmón que pagamos los españoles e ingleses.

Ya, bueno... Lior, asumo que no te darán el Nobel en "relaciones humanas y poesía conspiracionista" :lol:

¡Coño! Además lo importante de verdad es que Luis del Pino coge la puerta de atrás para desaparecer. Eso significa MUUUUUCHAS cosas, y todas son positivas.
Quote:Si LdP desaparece nos queda todavía El Mundo, Telemadrid, la COPE y... y... y los PPNNLL.
Vale, pero sin mezclar meriendas. El Mundo cambiará para seguir como siempre; Telemadrid dependerá de los gobiernos, y los PPNNLL han hecho tanto daño a la conspiranoia como DL, pero de otra forma, destapando miserias de los que fueron sus gurús.

Acorrecto Wrote:PPNNLL han hecho tanto daño a la conspiranoia como DL, pero de otra forma, destapando miserias de los que fueron sus gurús.
Estás totalmente desubicado. Pero no seré yo quien te lo muetre.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 13-08-2007

Acorrecto Wrote:Los PPNNLL han hecho tanto daño a la conspiranoia como DL, pero de otra forma, destapando miserias de los que fueron sus gurús.
Hombre, si con hacer daño a la conspiranoia te refieres a berrinches tontos, luchas intestinas de poder(que no por la verdad), y seguir manteniendo las mismas mentiras.....

Pues no sé, :mad:

Bueno. En la búsqueda por mi humanidad perdida vamos a ver

¿Qué miserias han destapado los PPNNLL de sus gurús? (cosas que no sean propias de Dolce Vitta o Salsa Rosa o el Tomate)

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 13-08-2007

En otro orden de cosas, Acorrecto, si resulta cierto que la persona real que está detrás de la cibernauta Tola/Psique perdió a su padre en un atentado terrorista; mis condolencias más sinceras. Otro tanto si ha recibido amenazas de ETA. No tengo porque solicitarte pruebas de ello porque es improcedente y porque probablemente no las tengas. Tampoco voy a dudar de ello, aunque no sería el primer caso de personas que se presentan como presuntas víctimas y que si se indaga en su vida privada resultan no serlo tanto.

Dicho lo anterior, reitero lo más anterior: no entiendo la falta de sensibilidad de una madre/víctima con otra madre/víctima.

Y no me vuelvas a contar lo de Pilar Manjón y Alcaraz. Está fuera de contexto y, en ningún caso, Manjón se ha referido a Alcaraz, en lo personal, de una manera similar a como Tola lo ha hecho refiriéndose a P. Manjón. Nada que ver.

Nomeaclarocon...
Quote:¿¿¿¿¿Acoso?????, ¿donde está el acoso?
Disculpa, debo explicarme mal. El acoso no ha sido aquí, es parte de su vida cotidiana y personal, lo decía por dar datos que en DL se desconocen... (y no sé si hablo más de la cuenta).
Quote:eso se llama enfermedad mental no pertenecer innatamente a la raza humana.
El hilo aquel sobre las teorías conspiracionales no lo inventé. Es un resumen de lo que la psicología moderna dice al respecto. Un comportamiento de auto-defensa, innato, que llevado a la exageración deriva en enfermedad, sí.

Cuando hablas de los peones de Aragón o Atalanta:
Quote:si no fuera LdP ¿que harían? ... si no hubiera sido LdP ¿hubieran protestado?, o ¿si no hubiera pegado el cante?
No lo entiendo. ¿De quién deberían decir algo? El Dr. Adolfo Herrera Wehbe, D. José Luis Cardona, números 1º y 2º respectivamente en la lista del PCUA a las Cortes de Aragón, y Luis del Pino mancillan la memoria de las víctimas, y ellos lo denuncian. No leerás eso en LD.
Quote:no se lo que pensaras de una guerra, pero creo que se va a matar. y esta lo único que sirvió para romper la únidad mundial contra Alqueda, y darle un pulmón, pulmón que pagamos los españoles e ingleses.
Es sólo una opinión. Hay otras, y muy distintas.

"Han hecho tanto daño" en un orden de cosas distinto, pero no menor. Desvelar a todo el mundo que el "independiente" y "demócrata" del Pino era todo lo contrario (con pruebas, con comportamientos concretos), le desacreditó tanto que hoy se ve obligado a disolver lo que queda de sus peones.

Viana:
No lo sabías y por tanto no podías valorarlo, ya está. Por eso lo dije.
Sí tengo pruebas porque es alguien bastante conocido. No hace falta ser peón ni tener amigos allí para informarse sobre ello, quienes lo hicieron público fueron los peones de Luis del Pino al creerse "traicionados"(otra prueba más de su miseria moral), y lo difundieron los Pezones Blancos y Escolar en un pdf...

Dexcontextualizar es lo que hacemos cada día al tomar comentarios ajenos y situarlos aquí. Lo mismo me pasa en cuanto a alguien de FD le da por coger frasecitas mías -o nuestras- y ponerlas una tras otra sin orden ni concierto. Si de ese texto de Tola entresaco esto:
Quote:en el fondo, me produce una gran pena... no es capaz de salir de su propia esfera de odio....
debería aprender a perdonar a los que nada le han hecho... tiene otros a los que destinar sus odios... incluso tendría que aprender a perdonar a esos, a los que sí le han hecho algo... pero, sobre todo, el ejercicio más complejo, debería aprender a perdonarse a sí misma...
La cosa suena bastante distinta. Además, es un buen consejo para doña Pilar como para los Peones o cualquiera.

Ser tendencioso era mi intención para destacar eso mismo, pero creo que también hablaba del valor de Pilar Manjón con las víctimas de El Descanso, o las burradas de otras víctimas que no por serlo tienen razón.
Esto de las víctimas es muy complicado. Ni da ni quita razones, solo merecen solidaridad y recompensa mediante la justicia. En lo demás, jueces y policía son quienes cuentan.