Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Frikismos varios - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Frikismos varios (/thread-994.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39

Frikismos varios - Acorrecto - 28-05-2009

No sé si entra en frikismos varios pero que quede constancia:
¡Vixca el BARÇA!

A mí que no me gusta el fútbol consiguieron emocionarme (el 2º, a pase de Xavi, joooder), y con los tiempos que corren nostamal Tongue

Frikismos varios - ronindo - 28-05-2009

Pues yo me he enterado de la victoria esta mañana. Y eso por que estaba en una casa donde tenían la tele puesta Smile

Frikismos varios - nanu - 28-05-2009

ronindo Wrote:Pues yo me he enterado de la victoria esta mañana. Y eso por que estaba en una casa donde tenían la tele puesta Smile

Suerte que no vives en Barna. Yo he tenido que dormir con mi hija del follón que hemos tenido toda la noche por la calle...
No soy culé pero me he alegrado mucho con la victoria del Barsa. Han jugado de lujo toda la temporada. Para los que nos gusta el fútbol ha sido un placer ver esos fantásticos partidos.

Frikismos varios - Acorrecto - 28-05-2009

Pues en Valencia capital, que no es precisamente culé, anoche hubo hasta petardos. Culés o no éramos todos de Guardiola.

Frikismos varios - ronindo - 05-06-2009

Ayer terminé Life on Mars (algún día post en mi blog) y la sensación que me ha producido ha sido de satisfacción pero sin entusiasmo. La sobredosis de procedimentales que abarrotan la televisión creo que puede hacer pasar por alto que estamos ante una serie de policías más que diferente. El contraste de personalidades y métodos de los 70 enfrentados a la asepsia y pulcritud de la actualidad que tan bien (y tan mal) muestran los múltiples clones de C.S.I. es el plato fuerte de la serie.
Esta serie hace 10 años hubiera sido un bombazo.

El final, grande, aunque no le veo similitud al de A Tres Metros Bajo Tierra para mí el mejor final de una teleserie que he visto (me hizo llorar).

PERO, porqué será que a medida que la serie avanza no hago más que encontrarle similitudes con el Abre Los Ojos de Amenabar, ¿acaso el final, con azotea y misma reacción y consecuencias no es casi calcado al de la película? Manías mías, supongo. Caeré con Ash to Ashes, que los ochenta, a pesar de ser horripilantes, me son más cercanos.

Por otro lado ayer compre la última entrega que ha salido del coleccionable de RBA de Clásicos del Humor recuperando las joyas de Editorial Bruguera y hasta me emocioné, nada menos que El Reporter Tribulete.
Si ya babeé con los tomos dedicados a La Familia Cebolleta, Rigoberto Picaporte, Anacleto y, snif, Sir Tim O'Teo, encontrar al reporter Tribulete ha sido una explosión de recuerdos, me alucina que el autor muriera 9 años antes de nacer yo y todavía pudiera leerlo en mi infancia.

Tal vez la recopilación de tantas páginas del clásico humor-esquema de la escuela Bruguera pueda saturar, pero degustado en pequeñas dosis es una muy grata experiencia.

Y ahora toca Heroes 3ª Temporada, a seguir ¿disfrutando? del quiero y no puedo de esta serie.

Frikismos varios - Acorrecto - 05-06-2009

ronindo Wrote:Ayer terminé Life on Mars (algún día post en mi blog) y la sensación que me ha producido ha sido de satisfacción pero sin entusiasmo. La sobredosis de procedimentales que abarrotan la televisión creo que puede hacer pasar por alto que estamos ante una serie de policías más que diferente. El contraste de personalidades y métodos de los 70 enfrentados a la asepsia y pulcritud de la actualidad que tan bien (y tan mal) muestran los múltiples clones de C.S.I. es el plato fuerte de la serie.
Esta serie hace 10 años hubiera sido un bombazo.
Eso mismo, Ronin, pero con una salvedad: sin el hilo argumental de base, la trama procedimental sería una idiotez más. Lo que cuenta, para mí, es lo otro, y como decíamos en Galactica, también es una serie de personajes bien construidos. Entrañables todos (me llama la atención cómo podemos llegar a amar a un tipo como Hunter, a la inglesa, y que eso mismo llevado a España no acabe de cuajar.
Quote:El final, grande, aunque no le veo similitud al de A Tres Metros Bajo Tierra para mí el mejor final de una teleserie que he visto (me hizo llorar).
Joer, tú y yo viendo algunas cosas seríamos un espectáculo, porque con este final casi me da un soponcio (a medida que avanzaba yo andaba preparando una carta de protesta a la BBC... carta que rompí cuando avanzó del todo Big Grin ).

Quote:PERO, porqué será que a medida que la serie avanza no hago más que encontrarle similitudes con el Abre Los Ojos de Amenabar, ¿acaso el final, con azotea y misma reacción y consecuencias no es casi calcado al de la película? Manías mías, supongo.
No no, cosas tuyas no, que el homenaje a Amenábar es evidente desde el episodio uno, cuando se encuentra en la terraza con la chavala.
Quote:Caeré con Ash to Ashes, que los ochenta, a pesar de ser horripilantes, me son más cercanos.
Esa música... en A2A llevan lo de la música un poco más lejos.
He parado con A2A para terminar otra cosa, pero el episodio de partida a mí me puso la piel de gallina, eso sí, solo para "frikismos varios", porque la cosa toma carácter mitómano con los personajes.

¡Post en el blog ya!

Frikismos varios - Opi - 05-06-2009

ronindo Wrote:Y ahora toca Heroes 3ª Temporada, a seguir ¿disfrutando? del quiero y no puedo de esta serie.

Sigue igual.

Abrazos,

Er Opi.

Frikismos varios - Acorrecto - 22-06-2009

Un vídeo de jib jab sobre Obama que es una risa. Como Jack Bauer, "he comes to save the day".

Frikismos varios - Acorrecto - 04-07-2009

Completas la 1ª y 2ª temporadas de Ashes to Ashes, toral 16 episodios:
http://www.seriesdd.com/descargar-ashes-to-ashes-2-temporada-2170.xml
con subtit
http://es.tvsubtitles.net/tvshow-151-1.html

Frikismos varios - Acorrecto - 07-07-2009

Si alguien tiene mono de ciencia ficción...

Hay que ver el piloto de Cáprica, la secuela de Galáctica. Promete.

De Ronald D. Moore, un nuevo invento que no es lo que parece. Otro piloto:
Virtuality

Frikismos varios - ronindo - 07-07-2009

Desgraciadamente Virtuality se ha quedado en eso, un piloto reconvertido en telefilme. Lástima.

Frikismos varios - Acorrecto - 20-07-2009

¿Alguien sabe qué música es esta?
http://www.youtube.com/watch?v=5SWTFhaK7N8

Llevo tiempo queriéndolo saber y no hay manera.
Ya de paso, ¿alguna recomendación de un programa para hacer montajes de vídeo? (la cosa es poder combinar imágenes con música y títulos)

Vaya, solucionado:
Requiem for a dream By Clint Mansell

¿Y un programita de edición vídeo bueno, además de fácilmente pirateable? Big Grin

Frikismos varios - Opi - 20-07-2009

Los mejores que yo conozco son el Vegas, de Sony, y Adobe Premiere. Pero son programas profesionales, ojo, es decir, con curva de aprendizaje empinadita.

Abrazos,

Er Opi.

Frikismos varios - ronindo - 20-07-2009

Yo para hacer vídeos con fotos y meterles zoom, movimiento e intercalados chulos utilizo el Proshow Producer de Photodex, se pueden meter vídeos también (sólo lo he probado con un .mov e iba bien). He probado con muchos, incluido el Adobe Premiere y me quedo con el Proshow por sencillez y buenos resultados, puedes hacer DVD's con menús, videos para webs, divx...

Se puede conseguir a muy buen precio en tu P2P favorito Tongue

Eso sí, tus reuniones familiares para ver las fotos de tu álbum nunca serán igual... te odiarán.

Gracias tíos Big Grin

Voy a probar a hacer vídeos de fan y esas cosas...

Edito: No me queda claro si con el Photodex ProShow Producer se pueden integrar escenas de vídeo combinando distintos audios (lo bajo y lo pruebo). Bajaré también los de Opi, primero el Adobe que es fácil de crakear, los miro y ya os diré algo.

Frikismos varios - Acorrecto - 21-07-2009

El Photodex ProShow Producer funciona perfecto, facilísimo de poner full por la cara. Pero... no consigo meter archivos de vídeo. Está pensado para presentaciones o slide shows.
Ronin, ¿cómo hiciste para meter un .mov?

Frikismos varios - ronindo - 21-07-2009

Lo arrastré como si fuera una foto, era un pequeño vídeo echo con una cámara de fotos con video. Lo puse entre unas fotos y al crear el dvd cuando lo reproduje iba bien. No he probado con otros formatos, quizá haya que convertirlo.