Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 10-12-2006

Aunque viniendo de los peones negros todo parece verosímil, yo creo que en este caso habla de los cinco expertos en plan irónico. Es la sensación que a mí me da al leer el siguiente comentario del mismo Perasalo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 10-12-2006

Es el experto Perasalo elevado a la quinta potencia.

Sus autopreguntas y respuestas son absolutamente chanantes. Añado la segunda parte, que disfrutéis de su lógica aplastante y peonante:

Quote:Los cinco expertos están estudiando a fondo los sucesos de Leganés, algo pasmados ante tanta confusión.

Los cinco expertos se atreven a adelantar algunas conclusiones sobre el atentado. Coinciden en que son de aplicación las normas más elementales de la lógica aristotélica. Habiendo demostrado que las pruebas de la versión oficial son falsas, los que las sostienen están encubriendo a los verdaderos terroristas del 11-M. Se hacen la pregunta del millón: ¿a quién encubren las pruebas falsas?. Coinciden en que los primeros sospechosos son los propios encubridores, ya que nadie arriesga a encubrir tal crimen, exponiéndose a largas penas de cárcel, si no es por un gran interés personal, como lo sería que no se descubriera su participación en el atentado.

Los cinco expertos han realizado un amplio estudio histórico factual sobre el terrorimo en Epaña, justo hasta la fecha del atentado. Han concluido que la banda terrorista ETA es la autora de la inmensa mayoría de los atentados terroristas. Prudentemente, sugieren que se la investigue.

Detectan los cinco expertos que los encubridores del 11-M están en un proceso conjunto con la banda terrorista ETA. Y recuerdan que ese proceso lo iniciaron ambos con anterioridad al 11-M. Aunque han intentado evitarlo, no pueden dejar de señalar que es muy posible que el 11-M sea parte de ese proceso. Con mayor razón, si ambas partes tienen el objetivo común de desmembrar España.

Finalmente, después de comparar la situación española con procesos políticos similares en la historia universal, pronostican que si no hay una reacción decidida y enérgica de los que se oponen al proceso abierto con el 11-M este triunfará. Por más que lo intentan, no consiguen comprender la pasividad y las cautelas de los amenazados por el proceso. Se atreven a recomendar una inmediata rebelión de los ciudadanos amenazados.

Enviado por olasarep el día 10 de Diciembre de 2006 a las 14:57 (#52)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 10-12-2006

Desde luego, aplicar las leyes de la física sobre el espacio y el tiempo, junto a las Leyes Universales de la Criminología, es siempre una garantía a la hora de llevar a cabo estos profundos estudios de fin de semana.

Si los cinco expertos internacionales han llegado a las mismas conclusiones la cosa es seria.

Jajajajajaja

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 10-12-2006

Quote:Se atreven a recomendar una inmediata rebelión de los ciudadanos amenazados
Más vale que nos lo tomemos con cachondeo, porque si no, el tema es muy muy muy serio.

Wink Aunque más de una vez he pensado que este Peón, en concreto, y algún otro, era uno de vosotros, Peones Blancos, camuflado para reírse de Luis del Pino.

¿Qué pensará Luis del Pino al leer tanta barbaridad junta en un blog del que él es -moralmente al menos- responsable?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 10-12-2006

morenohijazo Wrote:
Quote:Se atreven a recomendar una inmediata rebelión de los ciudadanos amenazados
Más vale que nos lo tomemos con cachondeo, porque si no, el tema es muy muy muy serio.

Wink Aunque más de una vez he pensado que este Peón, en concreto, y algún otro, era uno de vosotros, Peones Blancos, camuflado para reírse de Luis del Pino.

¿Qué pensará Luis del Pino al leer tanta barbaridad junta en un blog del que él es -moralmente al menos- responsable?
que mentras le pagen le da igual.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 10-12-2006

Lo siento, no lo he podido resistir...

Brandaba Wrote:estoooo,
¡¡¡¡¡Estoy hasta lo coj.nones!!!!!

¡¡¡¡NO TENGO MAS PACIENCIA!!!!!

¡¡¡¡ PEDRO J, SI SABES ALGO,CUENTALO YA!!!!!!

Lo siento.Vds. perdonen.
Enviado por Brandaba el día 10 de Diciembre de 2006 a las 20:49 (#114)
:lol: :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 10-12-2006

madre mia,en el blog de la secta esta todo el mundo encantado con los 5 expertos internacionales....esto es increible,esta gente son simplemente imbeciles y lo siento por el insulto pero ya no puedo mas.

Quote:perasalo #51-52

¿Han comentado o indicado, los cinco Expertos Internacionales, cuáles son las mejores actuaciones o formas de lucha dentro de la Rebelión Cívica, para que ésta tenga éxito y no suponga excesivo costo al pueblo Español?

Sería interesante tener ya un repertorio de posibles actuaciones a realizar y llevar a la calle. A mí se me ocurre alguna paro no quiero encaminar a nadie porque prefiero que sean los Expertos los que se pronuncien, que para eso lo son.
Tus comentarios, estupendos.
Un abrazo camPeón.
Enviado por 1132CPCF el día 10 de Diciembre de 2006 a las 17:06 (#70).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - wilf - 10-12-2006

joder, sería genial que los expertos internacionales fueran los pezones blancos haciéndose pasar por compañeros de Jack Bauer y les ordenaran alguna acción dadaista...los peones negros estrellan sus dentaduras contra los leones del congreso y acto seguido se ponen de rodillas a implorar a Pedro Jota para que saque la booomba....

¿alguien tiene acceso al blog de LdP? tal y como están de desquiciados, si entra alguien hablando en inglés diciendo que es un experto internacional en terrorismo de estado seguro que les da un síncope!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 10-12-2006

Lo de perásalo tiene que ser un chiste.

No me lo creo. Iba a "analizar" parte del contenido, pero paso.

Lo de Perasalo es exclusivamente su C.I. negativo. Lo de los expertos lo saca de vez en cuando para que le hagan un poco de caso. Se siente desplazado si no le dicen "muy bien, muy bien" y le dan palmaditas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 10-12-2006

Lior Wrote:Habría que hacer una recopilación de todos los comentarios de algunos peones.

Mis candidatos son: PeonDeRe y olasarep.

Así cuando se tenga delante a algún conspiracionista se les suelta alguna de las perlas de estos intelectuales y se le espeta "Ahí tienes. Tus compañeros de viaje" (pero me da que no es muy "legal" hacer eso :lolSmile

Que mal están algunos. Ciertamente.
Después de lo de los expertos internacionales , parece que olasarep ha tomado una ligerísima ventaja sobre PeonDeRe . Les siguen Trola y Mahoma , a varios cuerpos de distancia . Y un poco más rezagadas , ya enfilando la última curva , aparecen el resto de monturas , encabezadas por el nunca suficientemente ponderado 1132CPCF .

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 10-12-2006

Bueno. Aunque mañana seguro tendrá hilo propio, cuelgo esto aquí porque entra dentro de los "absurdos"

Quote:Mañana lunes 11 de diciemnbre y en la Portada del diario El Mundo:

(Más o menos)

"Vera anticipó a su partido que el 13-M habría detenciones de islamistas".

"Se lo comunicó la jueza francesa ¿De Vert?".

Y más sobre Vera.

Por cierto, como ustedes recordarán, de sus feudos partió la trola de la amenazas de Ternera.

Mañana será un día.

Dios bendiga a las víctimas del 11-M.

Nosotros nos ocuparemos de que sus asesinos sean juzgados.

Buenas noches.

11-M entira
Enviado por trola el día 10 de Diciembre de 2006 a las 23:28 (#144)
Ahora ya está, 3díasdemarzo.

Es absurdo, pero es ruido. Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 10-12-2006

Joer! me da vergûenza leer lo que escribí en ese comentario. Que mala expresión! jorl!

Lior Wrote:Habría que hacer una recopilación
En todo caso:

a) Habría que recopilar

b) Tendríamos que recopilar.

Fustígome severamente.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3diasdemarzo - 10-12-2006

Perdona Amles, en lugar de responder a tu mensaje, ¡lo he editado!

A ver si consigo recuperar lo que habías escrito.

Editado: creo que más o menos lo he dejado como estaba.

Me parece una estupidez lo de Vera. Mucha gente debía saber el 13-M que se iban a producir detenciones. Aznar y Acebes los primeros...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 10-12-2006

A ver , parece que lo de los expertos es una parodia del artículo que hoy publica el siempre brillante John Carlin en El País :

Quote:Cinco expertos internacionales que han seguido de cerca el proceso para el final dialogado de ETA consideran que su continuidad está en peligro. A su juicio, el proceso amenaza con derrumbarse debido a la falta de determinación del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y a la incapacidad del entorno de ETA de comprender que en una democracia como la española el Ejecutivo no tiene poder absoluto.
Entrevistados por EL PAÍS en Francia, Reino Unido y Suráfrica, los expertos, negociadores profesionales que han preferido no identificarse, han trabajado como mediadores o ejercido como protagonistas directos en negociaciones de paz en Irlanda del Norte, Suráfrica, Colombia, El Salvador, Sri Lanka y Sudán, (...)
http://www.elpais.com/articulo/espana/tropiezos/proceso/elpepunac/20061210elpepinac_6/Tes

Lo bueno es que los otros le siguen la gracia .

O sea, ¿que la booomba de mañana es resucitar esa vieja historia?

Los peones se van a agarrar un cabreo...

En peonilandia se tiene como dogma de fe que estaban Blanco y otros cenando en un restaurante y al enterarse lo celebraron ostensiblemente y pidieron cava para celebrarlo al grito de !Son islamistas, hemos ganado!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3diasdemarzo - 10-12-2006

Tan vieja que ese día (20-09-04) se publicaba también que "Camacho le dice a Florentino que se marcha".

¿Alguien recuerda el Madrid de Camacho y Florentino? :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 12-12-2006

Cuando uno empieza a ir a manifestaciones y concentraciones, enseguida le coge el truquillo...

aveairam Wrote:Leson1 #29

Gracias amigo. A eso exactamente me refería. Se me ocurre una concentración, bien en la cárcel bien donde tenga el despacho DelColmo. Se me ocurre recogida de firmas coordinada en cada una de nuestras CCAA. No sé, me siento impotente y como una olla a presión a punto de petar.

Enviado por aveairam el día 12 de Diciembre de 2006 a las 12:03 (#33)
Por cierto, que sepáis que ya no ha sido ETA, sino Galdós. Bueno, Galdós y ETA, para qué vamos a descartar a nadie si nos sale gratis, 2x1.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 12-12-2006

Quote:500/600 personas en Zaragoza, frio intenso y muy buen ambiente.
Peon Negro Zaragoza

2006/12/11 22:34 lallave #212
¡Don llave, que le va a crecer la nariz! Pasé diez minutos antes por el vivac y no eran más de cuarenta. No puedo negar la posibilidad de que acudieran 460/560 peones corriendo tras las ocho, pero me extraña tanto...

Yo ya peonicé el mes pasado y se me quitaron las ganas de repetir.