![]() |
|
Escritos de conclusiones definitivas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Escritos de conclusiones definitivas (/thread-785.html) |
Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 20-06-2007 Iustitia, Amles, Rasmo, Con vuestro permiso voy a citar estas últimas intervenciones vuestras para una respuesta que estoy haciendo en PPNNLL. Escritos de conclusiones definitivas - larean - 20-06-2007 Amles Wrote:Sentencia abierta va a haber, como habéis dicho. Todos sabemos que ahí falta gente. La diferencia es que los conspis utilizarán ese aspecto para seguir insistiendo en que los que faltan son los de la cuatra trama o los de la quinta dimensión. Vamos, que se están cubriendo las espaldas para más de lo mismo. Entendedlo, hay que vender!Así es. Además de que tendremos una sección de hechos probados que usaremos para callarles la boca. Veamos la argumentación de De Pablo, porque es delirante. Por un lado acepta las pruebas, aunque dice que fueron plantadas (?????). Por otro, su cuarta trama sólo se basa en tres o cuatro "indicios" que no resisten el menor análisis: 1) El postulado de que los "moritos" eran tan tontos, tan tontos, que no podían armar una bomba por sí mismos, o procurarse explosivos, o leer los horarios de Renfe. 2) Que El Chino se detuvo en el camino de Burgos para entrevistarse con alguien, algo de lo que no existe la menor prueba. Su argumento es que se desvió en vez de coger el camino recto y que llamó a Othman para pedir refuerzos. Vaya tontería. ¿Tenía que estar su contacto en un pueblo perdido de Burgos, en una carretera secundaria? ¿No podía estar en alguno de los pueblos a lo largo de la autopista? Lo de Othman no tiene sentido. Si la reunión estaba arreglada por anticipado, ¿por qué llama a Othman después de haber sido detenido por la GC? 3) Que había personas extrañas en Morata la semana antes, según dijo El Chino, que no quiso que Othman y Hamid las vieran. ¿Y suponiendo que fuera cierto? ¿Qué impide que esas personas fueran parte de la misma organización delictiva? ¿No es de hecho la hipótesis más simple? ¿Y si lo de las personas extrañas fuera un pretexto? 4) La pretensión de que la Tedax vio algo que no le gustó e intentó ocultarlo. Una mujer lleva 20 años luchando contra ETA, y de pronto ve Titadyne y decide ocultarlo. Es absurdo. No hay más. Con estos mimbres teje este señor su cuarta trama y sus calumnias. Escritos de conclusiones definitivas - Rasmo - 20-06-2007 Lior Wrote:Iustitia, Amles, Rasmo,Ningún problema por mi parte, no son más que improvisaciones mañaneras... Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 20-06-2007 El Endika es un cachondo :lol: Antes ha dicho "Nunca soñé con decir esto: Roberto, VGA" :lol: Soñé o pensé, no recuerdo... :lol: Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 20-06-2007 A mí no me pidas permiso, Lior, que NO te lo doy... je,je,je. ¡¡¡No hace falta!!! Ya he dicho en otras ocasiones que todos DEBEMOS aprovechar los argumentos que aquí encontremos. Para eso estamos. Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 20-06-2007 larean: 4) La pretensión de que la Tedax vio algo que no le gustó e intentó ocultarlo. Una mujer lleva 20 años luchando contra ETA, y de pronto ve Titadyne y decide ocultarlo. Es absurdo. ---- Decide ocultarlo pero envía al superequipadísimochachipiruli laboratorio de la Científica la muestra que años más tarde se revelará como "chorreante" de nitroglicerina y DNT. ¿Con la esperanza de que no se dieran cuenta? Absurdo, no. No hay palabras para describir semejante estupidez. Escritos de conclusiones definitivas - Iustitia - 20-06-2007 Lior Wrote:Iustitia, Amles, Rasmo,Tu mismo pero te advierto que tienes más moral que el Alcoyano....
Escritos de conclusiones definitivas - morenohijazo - 20-06-2007 Yo creo que oyendo las transcripciones de las conversaciones entre Othman y "El chino" no se puede descartar que fuera a encontrarse con nadie ( El Chino no dice "mira, Othman, no me voy a encontrar con nadie") pero desde luego no hay pruebas de ello. Y mira que es raro que en las transcripciones no haya ni una miserable referencia a esos matones de la "Cuarta Trama" con los que se habría citado El Chino, y eso que para enfrentarse a ellos habría pedido, supuestamente, refuerzos y que trajeran "El Clavo" (la pistola) Quote:Realizada a las 20h 6m del 28-02- 04.Aquí Othman habla con un amigo no identificado: tenen que ir a recoger algo Quote:Realizada a las 12h 5m del 29-02- 04.Le pide la pistola, pero no sólo rechaza refuerzos nutridos (no traigas a la gente, traete a uno o dos chicos sino que tampoco nombra que tenga ninguna cita con una supuesta trama diferente a la suya. Quote:Realizada a las 14h 1m del 29-02- 04.El Chino dice que no vayan a donde él está, sino que se verán a medio camino. no tienen combustible apenas. S El Chino necesitase refuerzos, me imagino que se pondría más nervioso al saber que el viaje estaba en el aire, que la imprevisión era tan grande que podían quedarse sin gasolina... Quote:Realizada a las 14h 46m del 29^02-04. Quote:Realizada a las 15h 21 m del 29-02-04.Como antes, si el Chino necesitase refuerzos se preocuparía al saber que la imprevisión era tan grande... Quote:A las 16:47:04 horas, OTMAN EL GNAOUI recibe de JAMAL AHMIDAN.¿En cualquier gasolinera? ¡Vaya! Yo creo que necesitaba la pistola y quizás quería cambiar los explosivos de coche, que es lo que se pensó en un primer momento, para no entrar en Madrid con el mismo coche con el que había llevado a cabo ellatrocinio. Y lógicamente, tras pararlo la GC, era aún más importante que fuera otro coche, por si habian identificado el primer coche. En un primer momento se pensó que el plan era llevar a la Kangoo para qu entrara a Madrid con los explosivos, pero evidentemente, con esa furgoneta, desde luego, no se hizo. Se admiten sugerencias y correcciones En todo caso, yo no veo ahí ninguna mención a gente no perteneciente a su grupo Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 20-06-2007 Atención: ABASCAL Edito porque me he confundido: no es Abascal, es Luis del Pino con gafas... ¿Eh? ¿No? ¿Estáis seguros? No, yo lo digo por lo que está contando...
Escritos de conclusiones definitivas - Rasmo - 20-06-2007 Ya ha soltado lo de las pruebas falsas. Anda, ha sacado lo del aceite de la colza, nombrando a los afamados investigadores Frontela, etc... y el 23-F y el Corona de Aragón. Ha dicho "cloacas del Estado", lo ha dicho, lo he oído. "El pueblo engañado"... My God... Escritos de conclusiones definitivas - Rasmo - 20-06-2007 Comparación con Guantánamo y métodos nazis de Goebbels, los pobres negros de Alabama, Ku Klux Klan.... Pero esto es de vergüenza ajena. Qué tipo más impresentable. Y qué lengua de esparto... Escritos de conclusiones definitivas - siddhartha - 20-06-2007 Ohhhh, incluso inculpa a Epi, Blas, Coco y el Monstruo de las galletas...
Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 20-06-2007 Es justo reconocer que está en su papel. Al fin y al cabo es Defensor. Lo esperpéntico es que esté utilizando todos los argumentos peoniles. Eso es lo triste. Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 20-06-2007 Es evidente que alguien frenó la investigación... Es evidente que alguien no quiso que se investigara más... ¿De qué me sonará a mí eso? Escritos de conclusiones definitivas - Hermanita - 20-06-2007 Negra suerte la mía... Haberme pedido a Endika y llegar a tiempo para oír a este mastuerzo. Escritos de conclusiones definitivas - Rasmo - 20-06-2007 Dale con Alabama años 50. Escritos de conclusiones definitivas - Hermanita - 20-06-2007 Éste no habla para el Tribunal: habla para las cámaras, para su público. Claro que lo lleva haciendo todo el juicio... Pobre Basel Ghalyoun, está indefenso. Escritos de conclusiones definitivas - Rasmo - 20-06-2007 Viene a decir que, como se han portado muy bien los acusados, con mucho respeto, significa que no son culpables. Escritos de conclusiones definitivas - siddhartha - 20-06-2007 Guau... "si hubiese algún video mostrando a los procesados en Gran Hermano, a la acusación le daría igual"... Impresionante Abascal. ¿Y estos son los abogados punta en nuestro pais?, ¿en manos de estos letrados podriamos estar para defender alguna posible inocencia que hubiese que demostrar?... Escritos de conclusiones definitivas - Hermanita - 20-06-2007 Rasmo Wrote:Viene a decir que, como se han portado muy bien los acusados, con mucho respeto, significa que no son culpables.Eso, y que se les quiere condenar por puro racismo y nada más. |