Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 13-08-2007

Acorrecto Wrote:"Han hecho tanto daño" en un orden de cosas distinto, pero no menor. Desvelar a todo el mundo que el "independiente" y "demócrata" del Pino era todo lo contrario (con pruebas, con comportamientos concretos), le desacreditó tanto que hoy se ve obligado a disolver lo que queda de sus peones.
Como por ejemplo ............... (en la serie de puntos va lo de "comportamientos concretos")

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 13-08-2007

continuo con el post

Acorrecto Wrote:Esos "malvados periodistas" ya estaban contentos, porque sus amos, los políticos, tenían por fin un escenario de "blancas y negras":
Quote:hacia las 20.00 horas, un grupo de personas se concentró de nuevo ante el Congreso y gritó «asesinos» cuando salían varios diputados, entre ellos Gaspar Llamazares, de Izquierda Unida, y Diego López Garrido, del PSOE. También dijeron «Aznar, amigo, te los has comido». A escasos metros de ellas, unos cuantos familiares de víctimas permanecían en silencio con una pancarta: «Aznar, responsable».
y después de la concentración, en la SER, doña Pilar declara:
Quote:Pilar Manjón: "militantes del PP estuvieron todo el tiempo provocando nuestra manifestación silenciosa, insultando... cuando les dijimos que hicieran el favor de respetar nuestro dolor, que estábamos allí como víctimas en duelo, nos llegaron a decir que nos metiéramos nuestros muertos por el culo".
no le busques escusas en la multitud y en los periodistas, en casita cada uno decidimos que hacer y delante de un ordenador mas y somos responsables de lo que decimos y hacemos, y si no mira que todas las fuentes son de "L"D para escudarse en el ataque.

Acorrecto Wrote:El paso ya estaba dado, en la Asamblea Congresual de Comisiones Obreras de Madrid, a menos de un mes del atentado, Doña Pilar declara:
Quote:Pilar Manjón: "no le ha matado una raza ni una religión, a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos, Aznar, el trío de las Azores, ese odio ha matado a mi hijo y a 190 trabajadores que son nuestra clase, no lo olvidéis, los nuestros, que también caen en Irak, en Palestina y que caen donde muere un trabajador, ellos también son nuestra clase, sólo nos han cambiado un dolor solidario por un dolor real. Perdonadme, pero lo siento con el corazón y os lo tenía que decir". ”.
la fortalecida Alqueda, si quieres les damos las gracias al trio de la Azores por romper la unidad de todos los paises en la guerra de Afganistan donde estaba el nucleo de Alqueda, y masacrar a la población iraqui cuyo regimen perseguía a los radicales islamicos que ahora campan a sus anchas.

Acorrecto Wrote:La actitud de no querer seguir con la Comisión del Congreso no hizo sino calentar los ánimos. Si en todo el mundo -civilizado- las comisiones sirven para muchísimo (véase si no la última en Israel o todas las de USA), aquí, como siempre, Spain is different:
Quote:Pilar Manjón: Tenemos claro desde hace tiempo que nosotros cerrábamos el turno de comparecencias. Vistos los resultados, alargar en el tiempo la comisión no merece la pena, ya que a las víctimas nos haría más mal que bien. No parece probable que se sepan más cosas en ese foro
Ahí empezó la caza y derribo y el gran nacimiento de los PPNN auspiciados por un partido politico al que Pilar Manjón molestaba.

Acorrecto Wrote:Pilar Manjón se equivocó, pero no debería ser eternamente juzgada por ello. Los malos son los terroristas, islamistas, en absoluto la tontería que dijo llevada por su dolor:
Quote:"a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos, Aznar, el trío de las Azores"
Y si otros se equivocaron merecen la misma comprensión.
En definitiva: aquí no hay más "vencidos" que los terroristas. Con el discrepante o los "adversarios" toca hacer bueno el axioma de que en la guerra, implacable, y en la derrota, generosidad.
la rotura de la unidad contra Alqueda de los paises occidentales e islamicos.y le has dicho eso de generosidad (me quedo el petroleo) a los paises invasores de Irak para que no maten y los maten y no sirva de ejemplo de la opresión occidental para sacar mas salafistas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 13-08-2007

Buenas tardes, desiertos…

No quiero intervenir mucho, ni entrar en ninguna disputa. Pero no puedo por menos de apuntar un par de cosas

Acorrecto. Gracias. No sólo por salir en mi defensa. Perdono que cuentes algo de mi vida privada… desgraciadamente ETA la hizo pública hace unos años matando a un hombre realmente íntegro, mi padre. Y por si algún amigo de imaginar lo que no es le interesa, no era ningún político ni tenía ninguna adscripción a partido alguno. Su delito, ser hombre justo, y representar a esa justicia que defendía con todo su ser y su corazón. Supongo que más de uno me situará en el PP por el hecho de ser un PPNNLL, allá el que piense eso. Su error, para él.

Bueno, a lo que iba. Gracias Acorrecto por tu valentía. Por decir aquí lo que aquí no quieren oír. Aunque a veces discrepe de lo que dices, hace tiempo que tienes mi respeto. (alguno que otro en este foro, también lo tiene... ) Hoy más que nunca, por tu valentía. Supongo que salir a defenderme ahora no es “correcto”. Pero lo has hecho. Igual que no es “correcto” defender a los PPNNLL, y, aunque siempre te has mostrado crítico con nosotros, te agradezco que también manifiestes una opinión favorable hacia muchos de nosotros. Lo dicho, eres valiente. Y como le acabo de leer a Rufino. Eres un Señor.

Por ahí, ahora mismo no recuerdo quién, no sabía que era eso de “acoso”.

Acorrecto algo sabe, seguramente porque algo ha salido en algún hilo del FD.
Pero para los que tengan dudas del "acoso” y para los que dudan también de mi condición. El acoso es algo connatural con mi día a día. He sufrido acoso en mi trabajo, sólo por ser víctima de ETA. No se me perdonaba que ETA hubiera matado a mi padre. Y se me persiguió por ello. Nunca entenderé el por qué, pero así fue. Tengo amenazas constantes, por diversos medios, y de muerte, por ser PPNNLL, tengo amenazas constantes, por diversos medios, y he sufrido, además, algún ataque –menor, sólo con perdigones, cierto es-. Tengo amenazas simplemente porque ETA mató a mi padre, y algunos descerebrados opinan que eso es motivo suficiente para que yo también tenga que ser objeto de violencia. Tengo amenazas constantes, por diversos medios, porque he decidido no quedarme en mi casa y pedir justicia y dignidad para todas las víctimas… para TODAS. Incluso aquellas que ocasionó el Gal. Y ahora, tengo palabras encantadoras de encantadores desiertos… ¡no me privo de nada!

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 13-08-2007

Sr. Acorrecto ser víctima de algo no legitima a decir estupideces y destrozar el corazón de otras víctimas. Ser víctima (yo lo soy de tráfico) no me legitima para insultar a los fabricantes de coches, ni al cambio climático...lo de los peones no tiene perdón

Es lo que hay. Unas cosas llevan a otras y aquí estamos, con los golpes en el pecho.

Pisque Ud no es justa

mi apoyo un abrazo

¿A alguien más le incomoda ese presunto aura con el que algunos pretenden cubrir a las víctimas del terrorismo?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 13-08-2007

Lior

Usted ha sacado el tema.. so paleto.

Debiera darle un poquito de vergúenza

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 13-08-2007

ultramort Wrote:Pisque Ud no es justa

mi apoyo un abrazo
no entiendo lo que quiere decir con que no soy justa.

No sé si lo soy o no lo soy. Intento serlo, se lo aseguro. Y he intentado sinceramente acercarme a Vds. Y entenderles. Y algunos de Vds. realmente si que merecen mi respeto. Sus formas son correctas, en la discrepancia... No puedo decir lo mismo de todos.

Gracias, eso sí, por su apoyo.

es mas fácil creer que saber

Lo importante como es bien sabido por todos son las formas. Lo importante no es la mentira o el mentiroso. O el que apoya la mentira con su silencio. Lo importante es que las formas agraden o no agraden.

Y aquí en la nube de pedo de color rosa todos somos felices junto a los osos amorosos

Los PPNNLL son lo mismo que DL, DL es lo mismo que PPNNLL. El malo es LdP. Todos happy together y a mi me falta comprender el lado humano porque estoy lleno de odio...

Pf!

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 13-08-2007

Acorrecto Wrote:Dexcontextualizar es lo que hacemos cada día al tomar comentarios ajenos y situarlos aquí. Lo mismo me pasa en cuanto a alguien de FD le da por coger frasecitas mías -o nuestras- y ponerlas una tras otra sin orden ni concierto. Si de ese texto de Tola entresaco esto:
Quote:en el fondo, me produce una gran pena... no es capaz de salir de su propia esfera de odio....
debería aprender a perdonar a los que nada le han hecho... tiene otros a los que destinar sus odios... incluso tendría que aprender a perdonar a esos, a los que sí le han hecho algo... pero, sobre todo, el ejercicio más complejo, debería aprender a perdonarse a sí misma...
La cosa suena bastante distinta. Además, es un buen consejo para doña Pilar como para los Peones o cualquiera.

Ser tendencioso era mi intención para destacar eso mismo, pero creo que también hablaba del valor de Pilar Manjón con las víctimas de El Descanso, o las burradas de otras víctimas que no por serlo tienen razón.
Esto de las víctimas es muy complicado. Ni da ni quita razones, solo merecen solidaridad y recompensa mediante la justicia. En lo demás, jueces y policía son quienes cuentan.
Lo pongo porque había corregido el comentario anterior.
Ultramort:
Estamos de acuerdo. Por eso decía eso:
Quote:Esto de las víctimas es muy complicado. Ni da ni quita razones, solo merecen solidaridad y recompensa mediante la justicia. En lo demás, jueces y policía son quienes cuentan.
Lo malo -lo perverso- es cuando alguien, o un grupo, toman al colectivo de víctimas como escudo para propósitos miserables, y eso es algo probado en el caso de Luis del Pino, Losantos y Pedrojota, El Mundo y LD, con la complicidad suicida de COPE.

Lior:
Por ejemplo... ¿que no acepta la democracia interna? ¿que bloquea cuentas de dinero ajeno para pagar misas por los muertos del 11M? ¿que publica tres libros y en cada uno dice una cosa distinta sin aportar nunca nada? ¿que su antizetapeísmo está muy por encima de cualquier atentado, víctima o moral? ¿que miente y por ellos sabemos que lo hacía a propósito? ¿que envía peones a repartir folletos políticos? ¿que auspicia partidos de ultraderecha? ¿que su mayor deseo es medrar en política?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 13-08-2007

ultramort Wrote:Sr. Acorrecto ser víctima de algo no legitima a decir estupideces y destrozar el corazón de otras víctimas. Ser víctima (yo lo soy de tráfico) no me legitima para insultar a los fabricantes de coches
Yo creo que un poquito sí que le legitima

ultramort Wrote:ni al cambio climático...lo de los peones no tiene perdón
vaya.. la cansionsilla.

Rufino M Wrote:Lior

Usted ha sacado el tema.. so paleto.

Debiera darle un poquito de vergúenza
¿Yo he sacado el tema de las víctimas? Joas!

psique Wrote:
ultramort Wrote:Pisque Ud no es justa

mi apoyo un abrazo
no entiendo lo que quiere decir con que no soy justa.

No sé si lo soy o no lo soy. Intento serlo, se lo aseguro. Y he intentado sinceramente acercarme a Vds. Y entenderles. Y algunos de Vds. realmente si que merecen mi respeto. Sus formas son correctas, en la discrepancia... No puedo decir lo mismo de todos.

Gracias, eso sí, por su apoyo.
quiero decir que la búsqueda de su verdad o de la verdad absoluta?? existe?? tiene que tener unos mínimos niveles éticos..en este caso la verdad está escrita ya la sabe Ud basta

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 13-08-2007

resumiendo

el día que ETA desaparezca podré decir: "Felicidades Psique, tu padre y tú podeis descansar".

el día que desaparezca los Peones Negros (TODOS) podré decir: "Felicidades Pilar, tu hijo, al que cuidaste, criaste y eran tus aspiraciones de futuro, y tú podeis descansar, la ignominia ha acabado"

un saludo

Rufino M Wrote:
ultramort Wrote:Sr. Acorrecto ser víctima de algo no legitima a decir estupideces y destrozar el corazón de otras víctimas. Ser víctima (yo lo soy de tráfico) no me legitima para insultar a los fabricantes de coches
Yo creo que un poquito sí que le legitima

ultramort Wrote:ni al cambio climático...lo de los peones no tiene perdón
vaya.. la cansionsilla.
No legitima para decir mentiras SR.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 13-08-2007

Un par de puntualizaciones, todo el tema de chamanes y Harry Potters está en un hilo llamado Hipótesis de Trabajo que podría equipararse al Taller de Trabajo de aquí, pero cualquiera que indague no encontrará más parecido que la palabra "Trabajo", allí se debaten hipótesis (léase elucubraciones sin ninguna base, prueba o lógica) que van desde la Kangoo o los explosivos a chamanes, masones y manchegos.

Es evidente que cada cual es libre de pensar, opinar, "hipotetizar" y expresar lo que quiera. Pero ahí deberian estar los moderadores para dar la talla de lo que quieren que sea el foro. Aquí se cerró el hilo de los Harry Potter tras reirnos un poco. Allí se les da aire y se abren nuevos.

Aquí se limitan los comentarios políticos, ¿porqué? por que al final lo emponzoñan todo, por que las filias y fobias no deben alterar los hechos, la lógica o los datos científicamente contrastables. Mientras se les tiren los trastos a ZP o Aznar no se conseguirá llegar a nada.

Aquí se respetan las opiniones encontradas, no conozco ningún caso de baneo desde que estoy aquí, FerminZa se fue por su propio pie tras insultar a una forista. Allí se banea por discutir la VO con excusas tan peregrinas como "trocea los post para burlarse" o el socorrido "insulta a las víctimas", aplicado a todo el que insiste en defender que los de Leganés estaban vivos antes de suicidarse o que se les realizó autopsias.

Los moderadores son los que permiten, animan y provocan todas esas situaciones dejando a los libres en muy mal lugar. Si los foristas también les siguen el juego, animando a banear o siguiendo las hipótesis de Raticulín pues tampoco quedan en muy buena posición.

Y luego están los defensores de la conspiranoia a toda costa, como Ponpon11m al que ningún argumento o explicación demostrable o probada consigue sacar de su propaganda, o los que llaman a Isócrates o Tuppence miserables por insistir en demostrar los hechos probables.

Rufino M,

Usted no tiene la altura suficiente (ni intelectual ni moral) como para que yo entre con usted en una disputa dialéctica. Cultívese un poco. Estudie. Deje de prejuzgar y bájese del humífico pedestal en el que se ha encaramado.

Ronindo,

Ya sabes. Pero no te enfades con los que mienten porque lo importante son las formas y decir las cosas muy suavemente para hablar de lo maravillosos que somos todos pero cuando se pregunta sobre el 11-M escurrir el bulto porque todos tenemos nuestras dudas intimas y como algunos son víctimas pues mejor no preguntarles porque es imposible que nosotros sepamos jamás nada a menos que seamos víctimas y... :paja:

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 13-08-2007

La mayor metedura de pata que he tenido aquí, en DL, fue hablando de algo que conozco íntimamente, la hepatitis.
Uno se pone a escribir y, sin darse cuenta, dice cosas que las tiene muy pensadas, pero no se imagina que (en aquel caso) al otro lado había alguien que perdió a su madre por esa enfermedad... Es de esos momentos en que desearías que la tierra te tragara (al menos yo).

¿Qué se puede hacer? Esto es un foro, un chateo informal... Se pide perdón y a seguir p´alante.
Supongo que a todos nos pasa antes o después.

Nomeaclarocon...
También decía, y no era de LD sino de El Mundo:
Quote:hacia las 20.00 horas, un grupo de personas se concentró de nuevo ante el Congreso y gritó «asesinos» cuando salían varios diputados, entre ellos Gaspar Llamazares, de Izquierda Unida, y Diego López Garrido, del PSOE.
Las burradas vienen de todas partes.
Aparte de eso no estoy de acuerdo con tu valoración sobre Irak y Al Qaeda. Pero eso sí es otro tema.