![]() |
|
Sentencias conspiranoicas célebres - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Sentencias conspiranoicas célebres (/thread-1105.html) |
Sentencias conspiranoicas célebres - pinganilla bis - 16-05-2008 Qué mal le caigo, eh, Errante... ¿podría explicar mejor por qué cree que yo podría suscribir esa frase, de la que por cierto no conozco el contexto, ni dónde se puede leer? Sentencias conspiranoicas célebres - Errante - 21-05-2008 Quote:"Para tragar la versión oficial y no querer saber la verdad ya hay una panda de sinverguenzas que discuten los HECHOS CIERTOS". Sentencias conspiranoicas célebres - Errante - 21-05-2008 pinganilla bis Wrote:Qué mal le caigo, eh, Errante...Me resulta indiferente, no se preocupe. Por el contenido de sus intervenciones fácilmente se desprende su tendencia de eterna sospecha. Aún no ha cuestionado ni una sola vez la procedencia de sus informaciones, pajaritos, fuentes etcétera. Ni una sóla autocrítica. Quien tendría que presentar un relato alternativo es usted, para que sea usted quien responda. En cambio, todo ha sido cuestionar la mal llamada "versión oficial", de la que es obvio usted no es partidaria, sin proponer alternativa alguna. No sorprende; es una especialidad peonil el tirar la piedra y esconder la mano. Perfectamente puede suscribir esa frase porque está en sintonía con la secuencia argumentativa convertida en dogma que ustedes utilizan para cuestionar la "VO" sin aportar pruebas distintas de la sospecha y la "duda". Es curioso que pregunte por el contexto y no se interese por su autor. Para saber el contexto y demás, la remito al hilo: 11M versión Xluis.Allí encontrará el enlace. Por cierto, sería interesante que hiciera sus aportaciones (¿se mojará alguna vez con el asunto de Leganés para dar una explicación verosimil y coherente con el conjunto de hechos?. Claro, tienen el problema del Geo muerto y sus compañeros heridos, ¿explosión "accidental" o por generación espontánea?). Los argumentos tipo que usa el subsodicho peón para cuestionar están en su línea; con igual sutileza de la que usted demuestra. Verá que existe una notable coincidencia del fondo que se desprende del hilo argumental de su autor con las dudas que usted plantea, de las que ya nos ha dado alguna muestra. Dicho sea todo sin acritud, pero sí ya con evidente cansancio. Sentencias conspiranoicas célebres - Lior - 21-05-2008 Recuerde Errante, ""Explosión" (ejem) "accidental" (ujum)" :lol: Sentencias conspiranoicas célebres - Errante - 22-05-2008 :lol: :lol: Sentencias conspiranoicas célebres - Errante - 09-09-2008 Buceando por el hilo de las investigaciones absurdas me he encontrado algunas sentencias peonidas merecedoras de recopilarse aquí con todos los honores. Sentencias sobre la Metodología: Quote:"Este blog es un instrumento que funciona con ideas, ocurrencias, rumores, bulos y datos." Quote:"Los peones negros no generamos hoax sino informaciones contrastadas o pendientes de contrastar."Sentencia prófetica: Quote:"¿Qué nos queda si Casi Miro, Prego y Gistau compran la trola?La himbeztigaciòn de Chueca y las leyes de la naturaleza: Sentencia sobre "El Marica, La Guapa y teléfono de los Pelanas." Quote:Bien. Todo lo que no rompa las leyes de la Naturaleza pudo suceder. Pero yo, si viajo a Madrid con una chica guapa -no podía ser fea- no se me ocurre pedirle el teléfono a unos moros que la miran mucho y no conozco de nada."Derrumbe apoteósico de la V.O. PD: El razonamiento de Trola para emitir su sentencia, continuaba así: "No sé quién es el supuesto tipo de Barcelona y, menos si la supuesta chica que supuestamente le acompañó a Madrid, era tan guapa como Corulla, lo que sí les aseguro es que, en su caso, jamás le hubiera pedido el móvil a un moro que no conozco de nada. No pudieron suceder las cosas como nos las contaron. Algo hay detrás de Óscar Pérez. No sé si infiltró en ETA o no. Pero me costará mucho creer que es cierto lo que nos cuentan que sucedió aquella noche en Chueca." Sentencias conspiranoicas célebres - bardamu - 09-09-2008 Errante Wrote:Buceando por el hilo de las investigaciones absurdas me he encontrado algunas sentencias peonidas merecedoras de recopilarse aquí con todos los honores.Joder, esta me la guardo. Sentencias conspiranoicas célebres - larean - 11-09-2008 Qué bueno. Rutherford hablando del método científico. :lol: Sentencias conspiranoicas célebres - amelia - 11-09-2008 bardamu Wrote:Bueno.... después de esto, todo es posible. Claro que, por estrambótico que parezca, merece ser tenido en cuenta, porque si es o no peregrino, evidentemente, depende de quién lo lea, no, por supuesto, del grado de veracidad, ¡estaríamos apañaos si el grado de veracidad fuera condición "sine quanum" para dar por válida una idea!. Y os lo digo porque es una buena ocurrencia, un rumor, un bulo, sometido a la fantasía... a la inteligencia, poco, que se gasta. JejejejejejejejejejejejejejeErrante Wrote:Buceando por el hilo de las investigaciones absurdas me he encontrado algunas sentencias peonidas merecedoras de recopilarse aquí con todos los honores.Joder, esta me la guardo. Algunos, como buceadores, no tenéis precio. Y otros no lo tienen como bufones. ¡si es que hasta me alegráis el día, jodios! Sentencias conspiranoicas célebres - Liberto - 11-09-2008 La estupidez es la ausencia de límites, de ahí que sea ilimitada. Indefinible. Varios autores han intentado hacer tratados de la estupidez, pero todos ellos han caido en el mismo desastre; tras un planteo prometedor se hunden en la estupidez que tratan de estudiar. La estupidez es contagiosa, cuidado con ella.
Sentencias conspiranoicas célebres - Lior - 11-09-2008 Liberto Wrote:La estupidez es la ausencia de límites, de ahí que sea ilimitada.¡Dios mío! ¡He sido iluminado! Liberto, ¡oh, dador de Luz!, ¿permitirá vuesa excelencia por mí su frente sea ungida con aceite de palma cuando por fin nos encontremos? ¿Con cuantos estúpidos ha tenido que pelearse, oh maestro, para llegar a tan sabia conclusión? En serio, algún día esa frase figurará en mis memorias o algo... :lol: Sentencias conspiranoicas célebres - Errante - 27-05-2009 Esta sentencia merece un lugar destacado: Quote:"los sobrantes [de las muestras]... quedaron en el laboratorio de la Policía Científica en un frigorífico precintado al final de la pericia, y no podemos tener ninguna garantía de la cadena de custodia, si es que verdaderamente la ha habido. Claro, la poli no es de fiar... si hubieran estado depositados en el cajón de Casimiro o de Luispi, ¡custodia garantizada! Sentencias conspiranoicas célebres - pasmada - 09-06-2009 No sé en que hilo poner esto leído en el superblog del Gran Maestro... Sin comentarios: Pedrojota tiene pruebas que involucran a Marruecos, ETA y al PSOE en el 11-M. La cosa fué así: -Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar. -Intentó la operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró. -Entonces se pusieron en contacto con ETA. -Junto con ETA organizaron y planificaron el 11-M. -El PSOE se enteró de todo a través de los infiltrados que tiene en ETA -El atentado se llevaría a cabo para que se hiciera el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así ganar las elecciones. -Es muy posible que el PSOE no supiera la magnitud que iba a tener el atentado... Pedrojota dispone de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice a Rubalcaba: "Ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos ganado las elecciones". Pedrojota está amenazado, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. Tiene un equipo de más de 100 personas investigando el 11-M, entre las que hay guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc. Rodríguez Ibarra le escribió una carta diciéndole que si es verdad y todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a Pedrojota que no publicara la carta. Y ésta es la razón por la que no se presentó a la Junta de Extremadura en las pasadas elecciones. Sentencias conspiranoicas célebres - Lior - 09-06-2009 :lol: Pobres... Sentencias conspiranoicas célebres - Hollowman - 09-06-2009 Esto ya había salido en noviembre de 2006. Mirad el comentario 31: http://www.escolar.net/MT/archives/2006/11/la_principal_ra.html Lo gracioso es que ahora han eliminado el último párrafo: Quote:El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jiménez Losantos, es ir sacándolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final...Acordaos de las palabras de Luis del P Es que, claro, considerando que se estaban refiriendo a las Elecciones del 2008 y Pedro J no sacó ninguna "exclusiva", queda mal ir arrastrando esa frase de elecciones en elecciones. Sentencias conspiranoicas célebres - pasmada - 09-06-2009 ¿reciclando viejas ideas? ¿Y nadie se da cuenta y protesta (que ilusa)? A mi me gusta especialmente la razón que explica porqué Rodríguez Ibarra no se presentó a las elecciones, anda que tener que finjir un infarto y todo... Sentencias conspiranoicas célebres - Castigador - 09-06-2009 Ese hoax lleva circulando por Internet desde hace un montón de años. Había una versión en la que se implicaba a ETA y la reunión de los reporteros de El Mundo disfrazados de agente del CNI con los terroristas donde reconocían su culpabilidad, se llevaba a cabo en Tirana, o algo así. |