Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - El abad de Cucaña - 30-07-2008

Jorge Wrote:No sé yo, no sé. Acuérdense de lo de La Hoja de Albacete en Red Liberal
Precisamente, cuando Manchego, el autor de la Hoja de Albacete, «salió del armario» en Red Liberal, afirmó que tenía por ahí otro fake en circulación. Todo el mundo pensó que se refería a Red Liberal. ¿No sería posible que se trate de toda la «trama manchega» de los Valderra y otros? La verdad es que nunca he tenido estómago para leerme esa sarta de pamplinas. No se si habrá algún rasgo de estilo que permita rastrear la autoría.

En cuanto a los Pezones Blancos, son capaces de cualquier cosa, siempre y cuando no les falte buen vino. Pero la realidad supera muchas veces a la ficción, yo he podico comprobarlo varias veces en mi vida, así que todo es posible. En adelante consideraré la posibilidad de que haya Pezón Blanco encerrado detrá de cada comentario que me huela a humor absurdo.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Acorrecto - 30-07-2008

El abad de Cucaña Wrote:
Jorge Wrote:No sé yo, no sé. Acuérdense de lo de La Hoja de Albacete en Red Liberal
Precisamente, cuando Manchego, el autor de la Hoja de Albacete, «salió del armario» en Red Liberal, afirmó que tenía por ahí otro fake en circulación. Todo el mundo pensó que se refería a Red Liberal. ¿No sería posible que se trate de toda la «trama manchega» de los Valderra y otros?
Por lo que sé, el de la trama manchega cree sinceramente en lo que dice; además tuvo la honestidad de presentar una denuncia en sede judicial (es una "piececilla" separada del 11M). El otro... el que ha vuelto majara a Valderra con el esoterismo y la numerología... ese, uhm... no sé...

Hace tiempo que llevo pensando lo de hacer un foro desde el que preparar fakes y bulos en la red, algo "simpático", sin ofender (mucho)... pero también como denuncia, al estilo de "Anonimous" contra los cienciólogos.
¿Os acordais de sorpresa-sorpresa y la mermelada? Nunca existió, pero todo el mundo conoce la historia... Big Grin
Si alguien se apunta montamos el foro privated.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 30-07-2008

Ahora es mucho más fácil infiltrarse en Peonia...

Y hasta aquí puedo leer.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - ultramort - 30-07-2008

Acorrecto Wrote:Por lo que sé, el de la trama manchega cree sinceramente en lo que dice; además tuvo la honestidad de presentar una denuncia en sede judicial (es una "piececilla" separada del 11M). El otro... el que ha vuelto majara a Valderra con el esoterismo y la numerología... ese, uhm... no sé...
Valderra no es un fake y er Procy creo tampoco (sos vós acorrect?, pq el tipo se sabe la biblia de cabo a rabo, ). Valde presentó denuncias pre-post-durante-11m . Y me lo ha demostrado. Se lo cree. En fin.

Acorrecto Wrote:Hace tiempo que llevo pensando lo de hacer un foro desde el que preparar fakes y bulos en la red, algo "simpático", sin ofender (mucho)... pero también como denuncia, al estilo de "Anonimous" contra los cienciólogos.
¿Os acordais de sorpresa-sorpresa y la mermelada? Nunca existió, pero todo el mundo conoce la historia... Big Grin
mapunto

Esto son sus respuestas al comentario de un tal adelante69 que nu se quien es...

valderra Wrote:Como he dicho en repetidas ocasiones, los hechos acaecidos, prácticamente 1 año antes del 11M, en la Comandancia de la GC de Albacete, están relacionados con la Trama Manchega y las posesiones mentales que realizan. El lema del líder y algunas facciones de los TM, era tener a los picoletos CABREADOS Y DIVIDIDOS al menos a los de Albacete. Casualidad de las casualidades, muchos meses antes ya estaba con el tema, contactando con agentes FyCSE, ¡que hacían! ... , nada de nada, eso implicaba trabajo y no estaban por la labor, continuo con la casualidad de las casualidades, semanas antes de la trifulca entre picoletos, fue cuando puse “mis primeras denuncias formales” en la Audiencia Nacional, con numero de registro, Juez asignado “el de siempre, ya sabes, el favorito de los PPNN´s.
Somos muchos los que sabemos de las actividades de la trama manchega, (pero o no quieren complicaciones o estan apesebrados por los TM) incluidos FyCSE, jueces, fiscales, políticos, … llevo muchos años, con el tema, te recuerdo que las denuncias son Pre-11M, algunas.
el otro
procy Wrote:Así que va de Chamanes-curanderos-médicos.
La corrupción, la mentira, la venganza y la ira.
Los pillan a todos con los pantalones bajados en sus mezquindades y ya sólo les queda seguir adelante en su locura.
Los sabios y dioses locos.
Sacrificios y holocaustos. "Sacerdotes" impíos. Y el superjefe complacido porque los tiene agarrados por donde más les duele.
Las cenizas de una vaca roja ,un rito mágico.
Pobre Expaña. En manos de quién ha caído.
Y el ciclo se cierra, el ouroboros sigue circulando en su infinito círculo torcido.
Es de ayer; llevan asi 4 añoos!! eerrr

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=21&st=0&sk=t&sd=a&start=420

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 30-07-2008

Acorrecto Wrote:Hace tiempo que llevo pensando lo de hacer un foro desde el que preparar fakes y bulos en la red, algo "simpático", sin ofender (mucho)... pero también como denuncia, al estilo de "Anonimous" contra los cienciólogos.
¡Dios mío! ¡Mi sueño dorado: ser una agente subversiva y practicar el agit-prop!

Cuenta conmigo, Acorrecto (pero te lo advierto: soy atea, feminista y bastante rojeras Tongue )

(Ah, y me voy de vacaciones —sin interné—hasta primeros de septiembre).

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Mangeclous - 30-07-2008

Yo, desde que Aco es liberal, ya no me fío de nadie. Contad conmigo. :lol:

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - axl - 30-07-2008

Joer, suena bien. Me apunto; cuantos más seamos...

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Errante - 30-07-2008

Hermanita Wrote:
¡Dios mío! ¡Mi sueño dorado: ser una agente subversiva y practicar el agit-prop!

Cuenta conmigo, Acorrecto (pero te lo advierto: soy atea, feminista y bastante rojeras Tongue )
ummm ¡qué joyita! ¿y tienes noviete, niña?. Lo digo para ponerme a la cola de los pretendientes... Smile

Por cierto, yo también mapunto.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 31-07-2008

Yo también me apunto... en ambas materias...

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - El abad de Cucaña - 31-07-2008

Acorrecto Wrote:Por lo que sé, el de la trama manchega cree sinceramente en lo que dice; además tuvo la honestidad de presentar una denuncia en sede judicial (es una "piececilla" separada del 11M). El otro... el que ha vuelto majara a Valderra con el esoterismo y la numerología... ese, uhm... no sé...
¡Es verdad! No me acordaba ya de lo de la denuncia. Sí que debe creérselo en serio.

Presentar esa denuncia no me parece honestidad, sino más bien extravagancia (por no emplear otro término más certero y molesto).

De todas formas, «cosas» como El Justi no pueden ser verdad. Imposible.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Josele - 31-07-2008

El abad de Cucaña Wrote:
¡Es verdad! No me acordaba ya de lo de la denuncia. Sí que debe creérselo en serio.

Presentar esa denuncia no me parece honestidad, sino más bien extravagancia (por no emplear otro término más certero y molesto).

De todas formas, «cosas» como El Justi no pueden ser verdad. Imposible.
Recuerda Abad tus propias palabras: "La realidad supera muchas veces a la ficción", no descartes su existencia... :mad:. Es posible que en el universo de internet existan menos "fakes" de los que se intuyen, y creo que puede ser por que la gran mayoría no lo son, más bien asimilan esas ideas extravagantes y se dedican a propagarlas con entusiasmo (muy al estilo de la firma de Areán). Y es que, crédulos aparte, la tentación de "travestirse" en este medio anónimo puede llegar a ser irresistible... De hecho muchos de vosotros ya lo estáis planeando Wink

Al margen de esto, que los PPNNLL consientan este tipo de hilos deja en evidencia el supuesto respeto que profesan a las víctimas.

Saludos y cuidado con los cortes de digestión.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Acorrecto - 31-07-2008

ultramort Wrote:
mapunto
Pos vamos a ello... busco un foro privado: cyber agit-prop.
Hermanita Wrote:¡Dios mío! ¡Mi sueño dorado: ser una agente subversiva y practicar el agit-prop!

Perfecto, eres la persona ideal para infiltrar como topo en Lumen Dei... Hay que desenmascarar a esa gente, y gracias a mis contactos Maxwell Smart tengo mucha documentación confidencial (de verdad) Big Grin
Mangeclous Wrote:Yo, desde que Aco es liberal, ya no me fío de nadie. Contad conmigo. :lol:
Libeggal, espagnol oggulloso y caballeggo cgistiano
Errante Wrote:Por cierto, yo también mapunto.
Pero nada de ligues, que Hermanita es ahora la Hermana Luz de Dios...
morenohijazo Wrote:Yo también me apunto... en ambas materias...
Joer con la hermana… pos empezamos bien :lol:
Josele Wrote:Y es que, crédulos aparte, la tentación de "travestirse" en este medio anónimo puede llegar a ser irresistible... De hecho muchos de vosotros ya lo estáis planeando Wink
Hay tíos como castillos y más peludos que el Hombre-lobo, a los que les da por llamarse "La inocente Virginia"... nosotros solo tenemos que llevar ideas delirantes hasta sus límites, y jugar con todas las extravagancias que hay en la interné, desde los fans de Risto Megide hasta contactados de Ummo.
Al ataqueeerrl...

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - ronindo - 31-07-2008

Yo, paso.

Por cierto, Valderra es real y cree lo que dice. Hace tiempo compartí algunos mensajes privados y no tardó en llegar a la conclusión de que yo era un picoleto manchego infiltrado entre los de la trama Manchega. Lo dejé porque me daba pena y me parecía peligroso alimentar su demencia paranoide.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - odninor - 31-07-2008

ronindo Wrote:Yo, paso.
¡Yo no! Me apunto a lo que sea.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Acorrecto - 31-07-2008

Joer, Odninor... me había asustado... Wink

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 31-07-2008

Advierto que mi devoción por Hermanita no empece (no, no es errata. Significa impedir, obstaculizar) la que siento por Tuppence... ¿Cómo te va, guapa? ¿Presta a dejar la carga?

Volviendo al hilo del tema, le he dado vueltas a lo que los peones Frankenstein están construyendo con los archivos, las radiografías, etc... y no,. no es un clon.

Efectivamente, un clon no tendría ombligo, puesto que éste es una cicatriz, y como tal no viene en nuestra dotación genética.

Sin embargo, también han descubierto que no-se-qué cuerpo no tenía colon descendente, ni vejiga. La explicación de que el cadáver pertenecía a un sujeto que tenía un cáncer en la pelvis y fue operado tiene una pega insoslayable. ¿Por dónde iba a evacuar sus residuos? La operación sólo se realiza si hay una supervivencia mínima, lo que exige hacer una colostomía de descarga (ya saben, se hace evacuar a piel, y se coloca una bolsa para recoger sus desechos) pero el cadáver no tenía una colostomía.

Sólo queda una explicación: el cuerpo no es de un ser humano: es un ser biónico, pero hecho de un material tan similar a los tejidos humanos que engañe a los observadores, o un ser extraterrestre cuyos órganos internos sean más eficientes, y no produzca residuos, o los elimine de otra manera.

Como la primera explicación requiere una tecnología fuera del alcance humano por el momento, la explicación más probable es la intervención extraterrestre en el asunto.

Cuando, en la sentencia bórica, el Tribunal dijo que los mandos habían sido abducidos (con el significado de "separados" o "alejados") muchos participantes en Foros de Federico, del Pino, Batibulrrillo y similares, dijeron cosas como "¡Nos han descubierto!", "¡Los extraterrestres están aquí!", y todos creímos que bromeaban, que eran chanzas... ¿Y si no es así? ¿Y si los extraterrestres son los organizadores del 11-M (y, sin duda, del 11-S) con intenciones, quizás, de experimentar, de poner a prueba nuestras reacciones, o de conducir a nuestros gobernantes a un estado de caos mental? También induce a pensar ésto el que, gracias al 11-M, hayan conseguido alejar del poder al único gobernante del mundo capaz de hacerles frente y aún derrotarles: José Mª Aznar.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - ultramort - 31-07-2008

:lol: :lol: :lol: :lol: Eres un crack, Moreno.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 31-07-2008

Acorrecto Wrote:Hay tíos como castillos y más peludos que el Hombre-lobo, a los que les da por llamarse "La inocente Virginia"... nosotros solo tenemos que llevar ideas delirantes hasta sus límites, y jugar con todas las extravagancias que hay en la interné, desde los fans de Risto Megide hasta contactados de Ummo.
Conozco a uno de éstos... suele tener un éxito demoledor, el tío. Pero aún así, creo que debe de ser más fácil hacerse pasar por alguien del otro sexo que por según qué tipo de fanático.

Acorrecto Wrote:Perfecto, eres la persona ideal para infiltrar como topo en Lumen Dei...
Te recuerdo que me voy de vacaciones... ¡no me pongas los dientes largos! [Image: 0069.gif] ¿Sería conveniente que leyera algo para ambientarme (novelas milenaristas o esotéricas... yo qué sé) (¡cualquier cosa para no hacer lo de las intracomunitarias malditas!).

Errante y Moreno: el puesto está ocupado en este momento... pero les apunto en la lista, nunca se sabe lo que puede pasar [Image: 3d-biere-cligne.gif]

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Lior - 31-07-2008

Por supuesto que el puesto está ocupado en este momento...

No sé qué esperaban...

Cool

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Liberto - 31-07-2008

Hombre, yo tuve un amigo en mis años (más) mozos de Barcelona que era de la talla de un armario ropero de tres cuerpos, pelo y barba a lo Lareán, planta de estibador portuario, un par de cicatrices que ni la criatura de don Víctor Frankenstein, una ceja a un lado de la cara con un ojo debajo y un conjunto parecido al otro lado.
Su nombre artístico (era músico) era "La Perla de Cornellá".
:lol:
Cool