![]() |
|
Carta de una víctima a la sociedad - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Carta de una víctima a la sociedad (/thread-1132.html) |
Carta de una víctima a la sociedad - Mangeclous - 13-06-2008 Para que nadie se llame a engaño hago saber que Lior es el "poli bueno".
Carta de una víctima a la sociedad - Atalanta - 13-06-2008 Lior Wrote:No se preocupe por ese comentario que ha borrado, es lo que tiene el nerviosismo. :lol:No estoy familiarizada con el "tablero de mandos" y había enviado un comentario incompleto. Me pareces genial...y divertido. Creo que respetando los tonos entre participantes y los temas (más o menos) de los hilos, la permanencia en este foro está garantizada. Así que si no te lo tomas a mal será yo pisma quien administre de lo que hablo. Carta de una víctima a la sociedad - Atalanta - 13-06-2008 Mangeclous Wrote:Para que nadie se llame a engaño hago saber que Lior es el "poli bueno".Lo sé Mange...lo sé... Lior, no pierdas tu tiempo conmigo...y habla del 11M que aprendamos los ignorantes. Carta de una víctima a la sociedad - no me aclaro con... - 13-06-2008 me ha llamado la atención esta parte Quote:se investigaría pero, de ningún modo, se formularía una versión alternativa mientras no hubiese pruebas que fehacientemente lo demostrasenentoces lo de meter a ETA con un calzador desde el principio de los peones ¿que era? Quote:Como hay una conspiración, cualquier irregularidad, error, errata, declaración de un testigo poco clara o un detalle que pueda resultar llamativo en el sumario, se convierte en una prueba de lo que ya se da por indiscutible desde un principio. Así, el simple hecho de que uno de los muertos en Leganés tuviese puestos unos pantalones de chándal al revés se convierte en una supuesta prueba fehaciente de que los musulmanes no se suicidaroncomo me suena esto y muy proximo en el tiempo. Quote:Si, por ejemplo, alguien ha tenido un comportamiento negligente en el caso, es humano esperar que luego en sus declaraciones intente maquillar algunos aspectos de su comportamiento o, incluso, mentir para ocultarlos. Por ello, cuando se ha tirado de un hilo nunca ha salido el ovillo que se pretendía sino tan solo un corto hilo.y ese es uno de los problemas, como solo salen hilillos al final tienes que negar cosas obvias para fabricarte un ovillo a medida. pues que le puedo decir bienvenido a la lógica y el razonamiento cientifico, de los razonamientos juridicos no te digo nada que no tengo ni idea, aunque te van a llover críticas de los "bizihonarios vuzcadores de la berdaz" (llamese peones). un saludo Carta de una víctima a la sociedad - Lior - 14-06-2008 Atalanta Wrote:Lior, no pierdas tu tiempo conmigo...y habla del 11M que aprendamos los ignorantes.La Peona, reina (:lol de la manada de los "libres", se pone nervosia y ni expresarse correctamente puede.Yo no le pregunto a usted sobre lo que yo tengo que hablar. He preguntado, claramente, sobre qué tiene usted pensado hablar. Se ve que del 11-M no. Está muy bien eso de reconocerse como un ignorante. Ahora le falta la parte en que usted debiera reconocer, desde su ignorancia, que todo lo que ha afirmado, con su ignorancia a cuestas, es falso, ya por el hecho de serlo en sí mismo o ya por el hecho de que es usted una ignorante. Pero bueno, lo dicho... ser capaz de reconocerse como ignorante es un primer paso, indispensable en todo proceso de aprendizaje. Loas y vítores a la reina maruja de los Libres. Carta de una víctima a la sociedad - morenohijazo - 15-06-2008 Atalanta Wrote:¿Por qué será que la condición previa para "colaborar" con de Diego sea una carta de "arrepentimiento" público?¿Le costa a usted que Redebre haya querido colaborar con De Diego, que éste le haya exigido una carta de arrepentimiento público y, sobre todo, le consta a usted que Redebre no crea algo de lo que dice?. No se quede en lo accesorio. Redebre tiene derecho a creer que hubo Fuerzas de Seguridad que colocaron pruebas falsas para inclupar a los verdaderos culpables. ¡Faltaría más! Cada uno tiene derecho a creer lo que le dé la gana. Pero si acusa a unos determinados policías, o al Cuerpo Policial en su conjunto, de haberlo hecho, tendrá que aportar pruebas. De eso es de lo que se ha dado cuenta Redebre. De que ha habido personas manipuladas y personas manipuladoras en esto del 1-M. Y no voy a entrar en si las personas manipuladas lo hicieron porque estaban tristecitos, porque habían perdido unas elecciones, porque les daban penita las víctimas o porque les dlía la victoria sorprensdente de una opción política que no era la suya. (Sorprendente, pero no extraña; hasta Pío moa decía hace poco que el Psoe podía haber ganado hasta in 11-m). Más bien voy a entrar en que hubo personas que no tenían ni idea de lógca, de Estado de Derecho, de presunción de la inocencia, de que para resolver enigmas se puede usar la inducción o la deducción, pero no el poner el carro antes que el caballo, o no usaron los conocimientos que se supone tenían. Y hubo otros que se han aprovechado de los primeros para, a su csta, salir de la nada (Luis del Pino et al), vender más (PJ), ser más escuchados (Federico), arañar votos (parte del PP). A City FM no sé dónde catalogarlo, porque, aunque es una emisora, sus dcumentos en la web tienen una ortografía, una redacción, y una presencia que, sin duda alguna, no hubieran pasado el Bachillerato actual (¡no digamos ya el de otras Leyes de Educación!) De eso se da cuenta usted: de que les abandonan genes, n por cansancio, sino con la sensación de haber sido timados, ridiculizados, haber sido tontos inútiles (que no útiles). Y, claro, abandonan antes quienes son más sensibles, menos orgullosos, más humildes. Como Redebre. Y pese a que le queden residuos conspiracionistas que, sin duda, interiormente ya ha echado o estará por echar. Porque quien ha sido timado durante cuatro años, y se da cuenta, acabará repudiando completamente a sus engañadores. Carta de una víctima a la sociedad - psique - 15-06-2008 larean Wrote:Psique:Perdona, Luis Fernando. No entraba desde hace algún tiempo en DL, por motivos que no vienen al caso. Ahora mismo estoy leyendo, con mucho retraso, por cierto, y muy por encima, los post más representivos. Y no he podido por menos que pararme de inmediato en este. Te confieso que me he parado en tu petición. Voy a terminar de leer todo el hilo, y te aseguro que haré alguna manifestación. Sin el conocimiento de todo el hilo, repito, lo que sí quiero decir ya, desde el corazón, es que yo entré en desiertos, todo lo sabéis, como un peón y, a pesar de todos los pesares, salí -bueno, no salí, por aquí sigo, aunque con menor frecuencia- con un montón de amigos (que, por cierto, no me fallaron) que me entendieron, supieron ponerse en mi pellejo, y me tendieron la mano. Me has llamado, Luis, como Psique, y como tal entro. No importa si lo que digo lo dice Tola, Psique o Amelia. Me gustaría decirle a Ángeles Pedraza que desiertos lejanos no es su enemigo, ni mucho menos. Y, por mi propia experiencia, indicarle que hay "amigos" muy interesados. Si ella viese las cosas desde otro prisma, me temo, esos amigos probablemente no lo fueran. Ahora continuo la lectura. Luego, seguramente, añadiré algo. Un beso, Areán, y, si de alguna forma esto llega a Ángeles Pedraza, para ella uno mucho más grande. La entiendo en todos los sentidos, incluso como peón negro que, en su día, fui. Me gustaría que ella pudiera romper las ataduras que, probablemente, le hagan ver todo esto con una visión muy mermada. Ojalá se haga la luz para ella y para todos los que sufren. Ojalá se haga la luz para todos. Carta de una víctima a la sociedad - no me aclaro con... - 15-06-2008 Psique, cuidado ya tuvimos una mala experiencia con otro Peón que te lanzo un ataque indiscriminado utilizandolo todo por el mero hecho de ser expeón, cuidado aqui un saludo P.D. psique, tola, amelia, tres nick me parece que voy ha hacerme uno nuevo, no se cual poner "Detonator", "soy la bomba" :lol: :lol:, "Gurú del MRVPCAB" o "Dinamitator". Carta de una víctima a la sociedad - psique - 15-06-2008 No me aclaro con, me gusta "dinamitator", si quieres mi opinión, ![]() No te preocupes. Ya estoy curada de espantos, se me ha atacado mucho y ya estoy de vuelta de casi todo. Y el hecho de que se me ataque no me va a dejar callada. Nunca lo ha hecho. Además, Laréan me ha pedido que opine y no me negaré a atender su petición. Yo sólo le debo gratitud a Luis Fernando y siempre que esté en mi mano, acudiré a su llamada. En otro orden de cosas, me alegro inmensamente de las declaraciones de Redebre. Y me gustaría dejar clarito que Redebre no se debe a clientelismo alguno. Es una persona que ha demostrado su independencia de criterio y su libertad de acción, y merece todos mis respetos. Sé que hay mucho "escéptico" que opina que DD nos paga con favores nuestras declaraciones. Están bien equivocados los que eso mantienen, pero si se lo pasan bien con sus "suspicacias", que digan lo que quieran. Nosotros hemos opinado libremente y, les guste o no a algunos, con total honradez. Pero, en fin, ya lo dice el dicho: "se cree el ladrón que todos son de su condición...". Un saludo para tí, y otro muy grande para el foro. Carta de una víctima a la sociedad - no me aclaro con... - 15-06-2008 psique Wrote:No me aclaro con, me gusta "dinamitator", si quieres mi opinión,Sí, la verdad que es el mejor y se puede encargar de todas la "hymvestigaziones en vuskeda de la berdaz berdadera", ahora necesito un avatar que vaya con él (algún mortadelo con explosivos) y suerte, por cierto ¿sabes algo de Rufino? un saludo Carta de una víctima a la sociedad - psique - 15-06-2008 Jejejeje... ya te he visto por ahí, activo, con tu dinamitator. Bueno el avatar (estaba buscándote yo uno de mortaldelo con algún explosivo, pero tu mortadelo detective está guachi) Gracias por el interés. Sobre Rufino, le he perdido un poco la pista. Entramos poco en internet. Pero a veces hablo con él. Está muy bien, y muy alejado de "conspiranoias". Cuando vuelva a hablar con él le haré llegar tu saludo. Un beso Carta de una víctima a la sociedad - no me aclaro con... - 15-06-2008 psique Wrote:Jejejeje... ya te he visto por ahí, activo, con tu dinamitator. Bueno el avatar (estaba buscándote yo uno de mortaldelo con algún explosivo, pero tu mortadelo detective está guachi)si tienes uno de mortadelo con explosivos, pasamelo es que no he encontrado ninguno, y eso pasale el saludo, y no pierdas la amistad con él, es un tipo que vale la pena tenerlo de amigo. gracias por anticipado por las dos cosas un saludo Carta de una víctima a la sociedad - psique - 15-06-2008 NO lo he encontrado aún, pero tengo a mis hijos mirando todos los mortadelos que hay por casa, mientras yo busco por internet. Si pillamos alguno, no dudes que te lo haré llegar. Y gracias a tí por haber dejado todas las reticencias hacia mí. Eso me hace sentir muy bien. Y sí, Rufino es una persona muy especial, lo mejor que encontré en mi paso por peones. Un beso Carta de una víctima a la sociedad - no me aclaro con... - 15-06-2008 psique Wrote:NO lo he encontrado aún, pero tengo a mis hijos mirando todos los mortadelos que hay por casa, mientras yo busco por internet. Si pillamos alguno, no dudes que te lo haré llegar.ya eres uno de los nuestros. un saludo Carta de una víctima a la sociedad - Acorrecto - 15-06-2008 Psique: ¡Eres una miembra!
Carta de una víctima a la sociedad - no me aclaro con... - 15-06-2008 Acorrecto Wrote:Psique:muy bueno, :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora que caigo, como esa palabra no viene en el diccionario (y espero que nunca esté), "miembra" que es ¿bueno o malo?, habrá que preguntarselo a la creadora, aunque a lo mejor solo era una cortina de humo para cubrir que el acido bórico no sirve para camuflar explosivos, "queremo de sabe" un saludo Carta de una víctima a la sociedad - ronindo - 15-06-2008 Saludos amiga.
Carta de una víctima a la sociedad - larean - 15-06-2008 Gracias, Amelia. Eres de las que no hay. Algún día ojalá pueda expresarte toda mi admiración en persona. Carta de una víctima a la sociedad - psique - 16-06-2008 larean Wrote:Gracias, Amelia. Eres de las que no hay. Algún día ojalá pueda expresarte toda mi admiración en persona.Espero y deseo que pueda ser pronto. Sabes que te tengo en alta estima, y me encantaría poder mantener contigo una buena charla. Paso poco ahora por aquí, por motivos pesonales, que no vienen al caso (y porque me estoy centrando en mi vocación literaria, la poesía me puede, también sea dicho). Pero siempre que estimes que tengo algo que aportar, conoces mi email, comunícamelo. Sabes que, en todo lo que pueda, siempre estaré contigo. Tengo mucho que agradecerte. (Para los "escépticos": Lareán no me paga por esto, :lol ![]() Me encantaría, además, que Ángeles Pedraza (como TODAS las víctimas del terrorismo) alcanzara esa paz de espíritu que tan necesaria es. Que sepa que cuenta con mi apoyo, y sé, no tengo duda alguna, que puede contar con el tuyo (y, aunque muchos lo duden, con el de desiertos lejanos) Lareán, como siempre, encantada y agradecida. Y, como las marujas en la tele ... ¿puedo saludar?, :lol:. PUes bueno, a mi querido amigo ronin que me está viendo, un besito. Y gracias por el osito, .
Carta de una víctima a la sociedad - psique - 16-06-2008 Por cierto, "la miembra" también saluda a Aco y Nmac. Besos. |