![]() |
|
¿Cables de uso musical? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: ¿Cables de uso musical? (/thread-1145.html) |
¿Cables de uso musical? - ElKoko - 24-01-2009 Acorrecto Wrote:Por eso decía que el rojo y negro de siempre, en "cobre multifilar", es el que usábamos tanto para electricidad como para sonido a finales de los 70s y principio de los 80s.Coñe, pues yo lo sigo utilizando en pleno siglo XXI. ¿Es que ahora sólo lo utilizan los terroristas? ¿Me entrego por terrorista en la primera comisaría de policía que vea? ¿Cables de uso musical? - larean - 26-01-2009 no me aclaro con... Wrote:ronindo Wrote:Y para empezar habría que averiguar quién es el lumbreras que define un cable para "uso musical". Muy técnico en el tema no debe ser si ni siquiera lo denomina cable de "audio". Que para uso musical no creo que vendan ninguno.Sí lo venden y son carisimos se venden en tiendas especializadas yo puse uno de 60€ metro y lo había de 120 € metro, cuando vaya a casa de mis padres te pondré una hoja de propaganda sobre cables de altavoces, hubo una revista (electronica facil) que hizo un monografico sobre este tipo de cable que se puede resumir en una impedancia caracteristica con muy fiable (se provoca un acoplamiento completo entre etapa de salida de amplificador y altavoz, resistencia interna muy baja, y alguna chorrada mas. Exacto. El cable de audiófilo es carísimo. Algunos piensan que, llegado a un punto, mejorar la calidad mediante no sé qué técnicas alucinantes ya no sirve para nada. Pero lo hay para altavoces y para interconectar las etapas. ¿Cables de uso musical? - larean - 26-01-2009 Isocrates Wrote:Liberto Wrote:Lo del HI-FI se parece mucho a la heroína. Yo tuve un amigo permanentemente entrampado pr sus compras de aparatos refinadísimos de los que no era capaz de disfrutar.Que, a pesar de lo que pudiera parecer, es mucho más económico. Doy fe. Afortunadamente ese bichito me picó poco tiempo... ¿Cables de uso musical? - larean - 26-01-2009 Mangeclous Wrote:Por favor, por favor, algún matemático de guardia para Xluis... No se puede ser más tonto, de verdad. ¿No sabe ese mendrugo que tal probabilidad es imposible de calcular? ¿Tiene idea de qué es un espacio de muestra? ¿Cuáles son los casos posibles? ¿Cuáles los favorables? Jeeez. ¿Cables de uso musical? - morenohijazo - 02-02-2009 Xluis Wrote:3140 Hora: 19:50 Fecha: 29/01/2009 Rayos. Alguien que trata de tirar de la lengua a Xluis Wrote:3141 Hora: 16:52 Fecha: 31/01/2009 Pero... Xluis Wrote:3143 - Hora: 21:37 Fecha: 31/01/2009 ¿Foto? ¿Don Luis sesteando? Porfa, porfa, poorfa... ¿Cables de uso musical? - Mangeclous - 02-02-2009 Lo de la foto de personas, etc., se refiere a la que preside la web de la asociación "Estopa" ésa -un frente peonil en alguna mani añeja-. ¿Cables de uso musical? - morenohijazo - 06-02-2009 Oyarzábal ha dejado de ser Jefe de Prensa de la AVT. Lo cuenta easycomp en Peonia y se hacen eco en Tirado. |