Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
¿Cables de uso musical? - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: ¿Cables de uso musical? (/thread-1145.html)

Pages: 1 2 3 4

¿Cables de uso musical? - ElKoko - 24-01-2009

Acorrecto Wrote:Por eso decía que el rojo y negro de siempre, en "cobre multifilar", es el que usábamos tanto para electricidad como para sonido a finales de los 70s y principio de los 80s.
Coñe, pues yo lo sigo utilizando en pleno siglo XXI. ¿Es que ahora sólo lo utilizan los terroristas? ¿Me entrego por terrorista en la primera comisaría de policía que vea?

¿Cables de uso musical? - larean - 26-01-2009

no me aclaro con... Wrote:
ronindo Wrote:Y para empezar habría que averiguar quién es el lumbreras que define un cable para "uso musical". Muy técnico en el tema no debe ser si ni siquiera lo denomina cable de "audio". Que para uso musical no creo que vendan ninguno.
Sí lo venden y son carisimos se venden en tiendas especializadas yo puse uno de 60€ metro y lo había de 120 € metro, cuando vaya a casa de mis padres te pondré una hoja de propaganda sobre cables de altavoces, hubo una revista (electronica facil) que hizo un monografico sobre este tipo de cable que se puede resumir en una impedancia caracteristica con muy fiable (se provoca un acoplamiento completo entre etapa de salida de amplificador y altavoz, resistencia interna muy baja, y alguna chorrada mas.

un saludo

Exacto. El cable de audiófilo es carísimo. Algunos piensan que, llegado a un punto, mejorar la calidad mediante no sé qué técnicas alucinantes ya no sirve para nada. Pero lo hay para altavoces y para interconectar las etapas.

Isocrates Wrote:
Liberto Wrote:Lo del HI-FI se parece mucho a la heroína. Yo tuve un amigo permanentemente entrampado pr sus compras de aparatos refinadísimos de los que no era capaz de disfrutar.

A otros nos da por tener una mansión de 30 habitaciones en cada ciudad de más de 1 millón de habitantes.

Cool
Que, a pesar de lo que pudiera parecer, es mucho más económico.

Doy fe. Afortunadamente ese bichito me picó poco tiempo...

Mangeclous Wrote:Por favor, por favor, algún matemático de guardia para Xluis...

Xluis Wrote:3112 - Autor: sinaloa Hora: 14:32 Fecha: 13/01/2009
¿Algún matemático en la sala?
Es para calcular las probabilidades de que dos grupos terroristas que no tienen contactos entre sí utiicen cable multifilar de la misma sección color y marca.

Por pura curiosidad.
:lol:

No se puede ser más tonto, de verdad. ¿No sabe ese mendrugo que tal probabilidad es imposible de calcular? ¿Tiene idea de qué es un espacio de muestra? ¿Cuáles son los casos posibles? ¿Cuáles los favorables? Jeeez.

¿Cables de uso musical? - morenohijazo - 02-02-2009

Xluis Wrote:3140 Hora: 19:50 Fecha: 29/01/2009
lo de los expxlosivos se va a retrasar un pelín.
Entre la gripe y el remate de un detalle la cosa se va a retrasar una semana o dos. No más.

Rayos.

Alguien que trata de tirar de la lengua a Xluis Wrote:3141 Hora: 16:52 Fecha: 31/01/2009
...

PD: esos explosivos,... Sinaloa si hay datos antes del 11F los comentaremos en Atocha con los que van cada mes ahí a recordar el 11M

Pero...

Xluis Wrote:3143 - Hora: 21:37 Fecha: 31/01/2009
Corintios
Me temo que no comentaremos nada en Atocha. Se publique o no se publique antes lo de los explosivos.

Cada uno sabe donde puede ser más eficaz y mi lugar no es ese. Y cuando tengo que recurrir a "alguien" tengo canales de calidad.

Y algún día hablaré de esos "canales" y su ofrecimiento de más o menos 4.000 euros. Aunque no buscan publicidad es obligado que tengan un reconocimiento y yo lo haré. Todo en su momento, para no estropear nada Smile

Luego miras a los "Estopa" y te quedas a cuadros.

Y no digo nada del morro que tienen mintiendo.

Por cierto, PARA LOS ESTOPA.

Estais utilizando sin permiso y de forma pública una fotografía en la que hay personas que no están de acuerdo vuestra "actividades " y eso puede tener consecuencias.

La primera puede ser la publicación de una foto muy curiosa de Luis del Pino Smile Luego no nos quejemos.

¿Foto? ¿Don Luis sesteando?

Porfa, porfa, poorfa...

¿Cables de uso musical? - Mangeclous - 02-02-2009

Lo de la foto de personas, etc., se refiere a la que preside la web de la asociación "Estopa" ésa -un frente peonil en alguna mani añeja-.

¿Cables de uso musical? - morenohijazo - 06-02-2009

Oyarzábal ha dejado de ser Jefe de Prensa de la AVT.

Lo cuenta easycomp en Peonia y se hacen eco en Tirado.