Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Deconstructing Trico - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html)
+--- Thread: Deconstructing Trico (/thread-1179.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Deconstructing Trico - morenohijazo - 22-08-2008

Bueno, sí, la frecuencia de esos "contactos" dejaba mucho que desear.

Pero ya me extrañaba a mi que tú te limitases a usar el telescopio de lentes... Más :lol:

Bueno, y ya paro, que si no me van a crucificar a mi las féminas.

En todo caso, necesitaba este balón de humor desopués de ver cómo se manipula por ahí a las víctimas del accidente, y cómo se protesta por ahí porque el juez haya ordenado un cordón policial, para buscar pruebas tranquilamente, sin que los Tricos, Perasalo, etc, pateen todo como una manada de mamiths.

"Ni aunque hubiera pasado por ahí una manada de búfalos podrían haberlo revuelto más." (S. Arthur Conan Doyle. Estudio en escarlata)

Deconstructing Trico - Errante - 22-08-2008

larean Wrote:Lo del CNI es tremendo, de verdad. Postulado: El CNI quiere romper España y mata (con quién sabe qué propósito) a compatriotas a través de ETA.
Una pequeña precisión, que se ajusta con más fidelidad a lo que cada rama mantiene en la actualidad.

Ese postulado corresponde al pensamiento de la rama City FM, los peones Zapallar/Oyarzabal (enfrentados con la rama delpiniana pura) y la actual AVT. Ha sido ETA pero también incluyen como mano de obra a algunos "moritos pelanas" y la trama asturiana. Admiten que no todo en la "VO" es mentira pero siguen sin saber la verdad ni qué explotó en los trenes.

El postulado de Trico es el mismo que el de su jefe, la línea oficial: no es ETA ni Alqaeda (esto es humo, falsa disyuntiva, encaminamientos para despistar y encubrir a los verdaderos culpables); en ningún caso participaron "moritos pelanas" sino mercenarios profesionales tipo GAL al servicio de los golpistas. "Moritos pelanas", trama de explosivos y demás condenados son todos cabezas de turco. Toda la "VO" es mentira.

Ambas ramas implican, de una u otra manera, al CNI y las FyCSE. Este es uno de los puntos de coincidencia.

contrarreplica a Arean, Trico Wrote:De hecho, a pesar de todas las molestias que muchos se han tomado para que pensemos que ETA cometió el 11M, cada vez somos más los que tememos que la respuesta a los enigmas del 11M sea mucho peor que eso.

Deconstructing Trico - larean - 22-08-2008

Ya, pero también habla de que ETA está controlada por las "cloacas del Estado". ¿Evidencia? Una declaración de Julio Anguita.

Deconstructing Trico - larean - 22-08-2008

Acorrecto Wrote::lol: No quería parecer machista (más) pero ese tipo de contactos eran la principal motivación... Aunque tampoco eran muy habituales, la verdad
Ahora me explico las historias sobre abducciones y experimentos sexuales... :lol:

Deconstructing Trico - Liberto - 23-08-2008

Jorge Wrote:Todas las personas son respetables no así sus ideas. No entiendo muy bien por qué las ideas de una persona joven deben ser más respetadas que las de un viejo.
Ahí, ahí. Esto no debe olvidarse nunca. Las personas son respetables, las ideas no lo son.
Peaso volteriano...
Cool

Deconstructing Trico - Errante - 23-08-2008

larean Wrote:Ya, pero también habla de que ETA está controlada por las "cloacas del Estado". ¿Evidencia? Una declaración de Julio Anguita.
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276216909
http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=8853

Los peones aprovechan una meada fuera de tiesto de Anguita, en un contexto que nada tiene que ver con los atentados del 11-M (salvo la coincidencia temporal de haber dicho tal cosa en campaña electoral), para fabular a su conveniencia relacionando una cosa con otra. Esas cosas que los peones llaman el pre-11M. Otro mito.

Un peón delpiniano tuvo un dia la ocurrencia de hacer un batiburrillo en el que mezclaba a ETA con el CNI, las cloacas del estado, que vendría a ser una especie de mafia, policias corruptos que se han mantenido a lo largo de los años, a su propio beneficio y el de terceros poderosos (?), que son los que mueven los hilos de todo lo que ocurre en España; mejor dicho, de lo que se les ocurra decir a los peones. Algo asi como una nueva masoneria criminal. ETA es una creación -una más de tantas- originaria del Estado, o sea, el Estado mismo, que ha devenido en entidad propia y al margen de la "otra ETA". Esta primigenia creación, que se remonta a los años 60 del pasado siglo, vendría a ser algo así como "el acta fundacional cloaquero".

Al batiburrilo los peones lo llaman "El Monstruo". De apellido añaden: " de Lo_apare", en honor al mote del peón que tuvo tan feliz ocurrencia. Es un monstruo tipo botica del abuelo, en la que puedes encontrar de todo, y que igual vale para explicar un roto que un descosido. Quien está puesto en el tema, si tienes curiosidad en saber sobre el disparatado monstruo, es el propio peón Trico. Quizá él tenga a bien instruirte sobre el tema... Wink

Aqui una referencia del peón demócrata que dice no minar las Instituciones del Estado:

Quote:El Monstruo de Lo_apare tiene muchos tentáculos y coordinarlos todos es a veces muy difícil. Raro sería que no hubiera esa descordinación. Esas salidas de pata de banco.

En concreto, con el tentáculo de ETA la cosa seguro que se complica aun más, porque el tentáculo se ramifica en otros tantos pseudópodos. La ETA actual, como dijo Anguita, seguramente esté "telegiridida por las cloacas del Estado", pero eso no significa que no haya etarras sanguinarios pata negra o que ETA no tenga una base social absolutamente etarrizada. O que algunos de los cloacosos que hay en ETA no quieran que se les acabe el momio. Demasiado confuso y demasiado complicado.

Pero sin duda que el monstruo no es capaz de coordinar todos sus movimientos. Yo diría que ni la mitad de ellos.

Posiblemente por eso estemos asistiendo ahora al espectáculo tan bochornoso de nuestro escenario político. Donde nadie sabe si va o si viene. Donde hasta los mejor informados, como Federico, están atónitos ante los giros, piruetas y cabriolas de los Rajoys, Aguirres, Sireras, etc.

Pero yo no entiendo de estas cosas.

Slds.
Enviado por Trico el día 24 de Abril de 2008 a las 15:44 (#19)
======================================================
[siglas resaltadas en negritas por el propio peón]

"El Monstruo"® (Lo_Apare)

"Clásicos Nacionales Inolvidables"

Carrero Blanco
Calle del Correo
Atocha
Hotel Corona de Aragón
la falsa "colza"
el 23 F
atentado del Monte Oiz
"El Descanso"
Montejurra
los sucesos de Vitoria
Crímenes del Gal
desaparición de Publio Cordón por el "Grapo"
las niñas de Alcasser
atentado contra Aznar
crímenes relacionados con los "informes Navajas y Veritas"
encaminamientos pre 11 M (Baqueira, Cañaveras, Chamartín)
Perejil
Casablanca
el 11-M
Lorena, esposa de Lavandera
3-A Leganés
extraña muerte de Aníbal Machín.
Enviado por 1132CPCF el día 25 de Abril de 2008 a las 22:10 (#262)
EDITO: En propiedad, cuando el peón dice que no ha sido ETA la autora sino que -se teme él- algo peor, está haciendo referencia al "monstruo", las cloacas del Estado: suma de una ETA mutada en CNI en el seno del Estado con entes poderosos etcétera

Deconstructing Trico - ronindo - 23-08-2008

Igualico que la trama manchega y es que estos conspis están o todos igual de locos o de imbéciles.
Tad es otro admirador de conspis monstruosas. En fin...

Deconstructing Trico - larean - 23-08-2008

Para terminar mi primer capítulo, si alguien fuera tan amable de buscarme declaraciones de Trico sobre el juicio (cuando Superber era Superber, para entendernos, cuando Darane daba confianza de que todo iba a salir bien), se lo agradeceré profundamente.

Deconstructing Trico - morenohijazo - 23-08-2008

Mañana trataré de buscar cosa de ello, Areán.

Respecto a lo de 1132 y el CNI, hay que ser desustanciado para creer, o intentar hacer creer, que todo lo que ha ocurrido en España en los últimos años lo controla el CNI. ¿Qué sabrá éste de Publio Cordón? ¿Y del "Corona de Aragón"? Yo tengo amigos que conocieron a Cordón, y me han contado; y tuve un profesor que formó parte de la Comisión de Investigación del Corona, y nos contaba... cosas que no vienen a cuento 1132, un verdadero mameluco, hablar por hablar y sin saber nada.

Lo de Anguita, recordemos que fuye en pleno Gobierno Aznar, o sea que, en realidad, acusaba a éste... pero no de loi que dicen los peones.

Los peones desee luego insultarán a Anguita por todas sus declaraciones, que desmentirán rotundamente, menos por una de ellas, que es, para ellos, artículo de fe.

Pero Anguita no dice que el Gobierno "dirija" a los etarras. Usa "teledirigido", que para mi hay que entender (Anguita no es tan estúpido como para acuisar a Aznar de ordenar a la ETA hacer atentados, y ETA ha demostrado la mínima inteligencia como para no caer en ello) como que ETA está débil, el Gobierno podría acabar con ella, o impedir casi todos sus atentados, pero no le interesa. Según Anguita, le estaría permitiendo organizar atentados, para realizar luego detenciones espectaculares poco antes de las elecciones; reunirse con Rovira, para luego usar políticamente la reunión, etc

Así entiendo yo la frase...

Deconstructing Trico - morenohijazo - 24-08-2008

Me pongo con Febrero 2007. Para no solaparnos.

De todos modos, Tricop formaba parte de una comisión de Especial Seguimiento del juicio, por lo que no sé si posteó mucho por aquellos días.

Pa abrir boca... http://cronicasdelgulag.blogspot.com/2007/02/concentraciones-del-11-m.html

No puedo saber lo que dice, porque ahora mismo no tengo sonido en el ordenador. Que alguien lo oiga...

Si encuentro algo, lo mandaré por e-mail a lareán, salvo cosa muy excepcional. Como ese Trico estrella de cine (los peones casi lo elevan a Oscarizable)

Deconstructing Trico - Javier - 24-08-2008

Que tal va el tema Luis?

Deconstructing Trico - Errante - 24-08-2008

morenohijazo Wrote:Me pongo con Febrero 2007. Para no solaparnos.
Si vas a mirar en el peónblog, en los hilos de ese mes y año del Ppino -y primeros de marzo-, lo he repasado y Trico apenas interviene, está desaparecido. He mirado en otros hilos de otros meses y no tiene nada reseñable respecto al juicio.

En cuanto a la contra replica que dio a Arean, como ya dije antes, Trico se quejaba recurrentemente que se le citaran a terceros del "movimiento" al que pertenece, los peones negros del ingeniero Luis del Pino, plataforma peonil que ni siquiera menciona por su nombre. ¿Se enfadadaría Allica si quien se dirija a él lo hace por su título de peón?. ¿Se sentiría insultado?. No debería; él está orgulloso de su condición gregaria:

Quote:Garterno (y hastalav, y otros, supongo), estoy seguro de que puedo estar equivocado, e incluso puede que los malnacidos le den la vuelta a la tortilla y se aprovechen de mi error, pero no pienso cambiar el peón negro. Quizás sea el único aquí pero me siento plenamente identificado. No es un dibujo ni un logotipo, tampoco es una bandera ni un slogan. Es un símbolo.
Enviado por Trico el día 18 de Mayo de 2006 a las 20:54 (#281)
===================================================

Lupa #755 y resto de peones, esa compilación de hilos del Fondo Documental (foro de Coordinadores Locales) fue extraída únicamente para consumo interno de los peones de Santander. Para que supieran exactamente lo que está pasando. Para que nadie les vendiera zarandajas. Es responsabilidad de cada coordinador local informar a la gente de su pueblo.

Lupa, tirón de orejas.

Y por supuesto, ahora más que nunca, estoy con Luis del Pino.

Slds.
Enviado por Trico el día 2 de Marzo de 2007 a las 01:32 (#790)

Gracias, amigo. La verdad es que hasta el dçia 18 de Febrero , que es donde había llegado ) casi no interviene, y menos dice nada del juicio.

Así que me ahorro la molestia y voy por otro lado.

Deconstructing Trico - Errante - 24-08-2008

larean Wrote:Para terminar mi primer capítulo, si alguien fuera tan amable de buscarme declaraciones de Trico sobre el juicio (cuando Superber era Superber, para entendernos, cuando Darane daba confianza de que todo iba a salir bien), se lo agradeceré profundamente.
De momento, en lo que he mirado no he encontrado nada destacable al respecto.

Sí alguna que otra Tricotada:

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/teratogenesis-1163/7.html

Quote:Vale, estooy jodido. Después de releer mi #314 he vuelto a la cruda realidad: los terroristas no son ni confidentes, ni vigilantes de seguridad.

Los terroristas son miembros de las FyCSE. ¿Pavor?

Slds.
Enviado por Trico el día 18 de Mayo de 2006 a las 22:28 (#317)
Aquí una charleta con el discreto Perasalo. Las fotos de referencia, dicen que de una crudeza extrema, fueron enviadas por correo electrónico a numerosas víctimas del 11-M, con la leyenda de "quién ha sido", "queremos saber". Tal circunstancia fue denunciada por la asociación que preside Pilar Manjón.

Quote:Perasalo, es una web que recoge imágenes y videos extremadamente cruentos y reales. En eMule hay numerosas fotos del 11M, censuradas, que pertenecen a esa página.

No voy a poner el enlace por motivos evidentes. Y no son aptas para personas que no soporten ese tipo de imágenes. Ni por asomo para las víctimas.

Salen media docena de fotos "útiles" del interior de los vagones, y el resto son fotos espeluznantes de los cadáveres destrozados, ya en el andén.

Son las fotos que deberían ver todos los hijosdelagranputa asesinos, cómplices, encubridores y sumisos que nos rodean fuera de este blog y de cuatro medios de comunicación.

Las tendrían que ver hasta que reventaran.

Slds.
Enviado por Trico el día 19 de Mayo de 2006 a las 01:47 (#400)
Hablando de Perasalo, colega contertulio de Trico.
Quote:Gomez Menor

Un organigrama del 11-M.

(En negrita los más posibles implicados)

1.- Pedro Díez Pintado Moraleda. Subidrector General de la Policía.

A) Jesús de la Morena, Comisario General de Información.
A.1. Mariano Rayón ., Jefe de la UCIE.
A.1.1. Rafael Gómez Menor. Jefe de sección de la UCIE.

B) Santiago Cuadro Jaén , Comisario General de Seguridad Ciudadana.
B.1 Juan Jesus Sanchez Manzano . Jefe de los Tedax.

C) Corrales Bueno, Jefe Nacional de la Policía Científica.
C.1. Pedro Mélida . Secretario General de la policía científica.

D) Fernández Rancaño ? Director Provincial de la Policía de Madrid.
D.1. Inspector Álvarez. Primer instructor del 11-M.
D.2 Miguel Angel Santano. Jefe Provincial de la policía científica.
D.3 Cáceres Vadillo. Jefe provincial de los Tedax.

Y los de abajo.
Y todos los reseñados callan lo que saben. Todos tienen que hablar.

Enviado por olasarep el día 19 de Diciembre de 2006 a las 23:28 (#472)

Esta millonada de videos http://www.peonesnegros.es/videos.php

son achacados a Trico por el bocas de 1132:

Quote:vídeos relacionados con la investigación del 11M [hipervínculo con] http://www.peonesnegros.es/videos.php
por gentileza de Trico

Enviado por 1132CPCF el día 31 de Octubre de 2007 a las 09:43 (#546)

Deconstructing Trico - larean - 24-08-2008

Javier Wrote:Que tal va el tema Luis?
Veinticinco páginas y todavía no entro en los detalles, que dejaré para otro artículo. Mañana revisión final, posteo y envío.

Deconstructing Trico - Lior - 24-08-2008

¿25? Y le vas a dar el gusto a Trico de tener razón... :/

¿Ein?

Deconstructing Trico - Lior - 24-08-2008

Que le vas a dar la razón a Trico en lo de las contestaciones larguísimas...

Ja, ja. ¿Qué remedio hay? Puedo dividirlo en varias entregas, pero si quiero contestar a las tropecientas cosas que dice es difícil no incurrir en una respuesta larga. De todas formas, lo cuelgo mañana para que lo critiquéis.