Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Anticonspiracionismo de guardia - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Anticonspiracionismo de guardia (/thread-1212.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Anticonspiracionismo de guardia - Lior - 22-10-2008

Magnífico ese número de Asterix y Obélix, Moreno... :lol: Las clavao

Anticonspiracionismo de guardia - ronindo - 22-10-2008

[Image: cerradoporvacacionesde7.jpg]
Cuando vuelvan, que alguien me avise a mi mail.
Ha sido un placer.

Anticonspiracionismo de guardia - viana - 22-10-2008

ronindo Wrote:http://img352.imageshack.us/img352/9867/cerradoporvacacionesde7.jpg
Cuando vuelvan, que alguien me avise a mi mail.
Ha sido un placer.
Ni de coña. Sólo tienes dos opciones; o presentar la dimisión y ya veremos si se te acepta o hablar con odninor para que te sustituya mientras estés ausente.

Y no es negociable.

Castigador Wrote:
Lior Wrote:Pero es un peón...

Tanto rollo por un troll. Vete a que te vea el neurólogo. El tumor debe ser del tamaño de una pelota de beisbol.
Por las noches veo peones...
En definitiva que ni siquiera te has enterado que lo que dice Minerva no es lo que tú dices. Parece que tampoco te has enterado que no tiene nada que ver siquiera con el contenido de la noticia. Parece que tampoco, cachis, te has enterado que no tiene que ver con el contenido del hilo y parece que no te has enterado, por asombroso que parezca, que no tiene nada que ver, pero nada que ver, con el 11-M.

Por (aunque esté mal empleado) las noches veo peones, y también por los días. Una pena que, hasta ahora, nunca me haya equivocado.

A ver Lior, que yo estoy de tu parte ¿eh?

Pero, como se suele decir: no me jode que me metan el dedo en el ojo; lo que me jode es que además escarben.

Pues eso.

Mi no entender.

Anticonspiracionismo de guardia - Acorrecto - 22-10-2008

Esto parece una peli... :lol:
[Image: troll%20copia.jpg]

Qué listo eres cuando quieres, joío.

¡Que dejes respirar a Castigador, coño! Que no te vale meterle el dedo en el ojo sino que, cada vez que abre la boca, raca raca, a escarbar.

Do you understand now?

Pues veeeenga....

Anticonspiracionismo de guardia - Castigador - 22-10-2008

Lior Wrote:Por (aunque esté mal empleado) las noches veo peones, y también por los días. Una pena que, hasta ahora, nunca me haya equivocado.
Es natural en muchas personas que no aceptan sus equivocaciones, el pensar que nunca se han equivocado.

Anticonspiracionismo de guardia - morenohijazo - 22-10-2008

Lior Wrote:Magnífico ese número de Asterix y Obélix, Moreno... :lol: Las clavao
Sip... Yo me pido arriba, a la izquierda de Abraracurcix... a Agecanonix: es el que tiene la mujer más pedazodeloba. Como curiosidad, es la única miembra importante del poblado que no tiene nombre: es siempre La señora de Agecanonix

[Image: cizaadu4.jpg]

La figura que aparece bajo Astérix y Obélix frotándose las manos... es obvia su identificación. Los demás, repartíoslos.

Y ahora me voy a mi choza a destripar más hilos de Del Pino...

Es natural en las personas que nunca se han equivocado en un determinado tema no equivocarse en ese deteminado tema y lo más probable, además, es que no se equivoquen.

Y si se equivocan es conveniente razonarlo y no ir en plan "¿y tú quién te crees?", "¿es que te quieres poner galones blablabla?" y toda esa sarta de estupideces que te has dedicado a soltar en defensa de un usuario que clara y manifiestamente está trolleando.

Entrando en otras consideraciones de tus humores tumorales suelo reconocer mis errores y lo más importante, rectificarlos. Este foro es testigo y no seré yo quién ande justificándose.

Como te dije, no te preoupes, todos nos equivocamos y, como también te dije, cuando Minerva de a luz su primer argumento, su primer comentario mínimamente razonado, me lo pasas.

Moreno,

yo me pido uno que no aparece en la portada: Tragicomix. Big Grin

Moreno Wrote:Yo me pido arriba, a la izquierda de Abraracurcix... a Agecanonix
Creo que, por deferencia, ese puesto debería adjudicársele al Abad... Big Grin

Anticonspiracionismo de guardia - Isocrates - 22-10-2008

¿Con "T"?

Anticonspiracionismo de guardia - morenohijazo - 22-10-2008

¿Con miel? (tripas de jabalí fritas en salsa de uro, evidentemente)

Anticonspiracionismo de guardia - Castigador - 22-10-2008

Lior Wrote:Es natural en las personas que nunca se han equivocado en un determinado tema no equivocarse en ese deteminado tema y lo más probable, además, es que no se equivoquen.
Dudo mucho que sepas del tema. Ya que ni siquiera entras a pensar si alguien tiene más información que tu sobre un asunto, en este caso yo.

Quote:Y si se equivocan es conveniente razonarlo y no ir en plan "¿y tú quién te crees?", "¿es que te quieres poner galones blablabla?" y toda esa sarta de estupideces que te has dedicado a soltar en defensa de un usuario que clara y manifiestamente está trolleando.
Dado que en este momento tu no estás dando absolutamente ninguna argumentación, sino que has hablado como si te poseyera el espíritu santo de la Secta, dejemos eso a un lado.

¿Algún problema con reprender a un forero que desprecia a otro que da su opinión?. ¿O algún problema con constatar lo obvio?. Si tienes algún problema, lo siento, pero te aguantas.

Quote:Entrando en otras consideraciones de tus humores tumorales suelo reconocer mis errores y lo más importante, rectificarlos. Este foro es testigo y no seré yo quién ande justificándose.
Si, todos decimos lo mismo. No ibas a decir lo contrario, imagino.

Quote:Como te dije, no te preoupes, todos nos equivocamos y, como también te dije, cuando Minerva de a luz su primer argumento, su primer comentario mínimamente razonado, me lo pasas.
Si tu consideras que no existen argumentos es tu problema. Quizás los hayas tapado con tus soflamas anti-peoniles.

Anticonspiracionismo de guardia - lejianeutra - 23-10-2008

http://www.youtube.com/watch?v=Vl04ktkJEKw

Tongue Tongue Tongue

Anticonspiracionismo de guardia - Liberto - 23-10-2008

lejianeutra Wrote:http://www.youtube.com/watch?v=Vl04ktkJEKw

Tongue Tongue Tongue
:lol::lol::lol::lol:

Anticonspiracionismo de guardia - viana - 23-10-2008

Editado: lo he repetido un poco más adelante.

viana.

Anticonspiracionismo de guardia - Minerva - 23-10-2008

Me toca…

La cosa es muy simple…

He manifestado la opinión que me merece un determinado periódico e incluso puse en entredicho su credibilidad citando alguna fuente , lo cuál es un dato a tener en cuenta si luego se pretende sobrevalorar y sostener la veracidad de los artículos que publica(esto para los que no se hayan enterado aún y para los que entran exclusivamente a juzgarme) ….del mismo modo ustedes han expuesto su particular visión del mismo.

Quote:Empiezo por un artículo de Javier Vizcaíno, hoy, en Público, que por desgracia parece ser el único periódico de prensa escrita que mantiene la llama encendida del anticonspiracionismo militante:
La pregunta sería, ¿puedo opinar algo distinto a lo que opinan los demás?...¿o debo ajustarme a los criterios y juicios de la mayoría?
Si el mundo(no el periódico) me parece una mierda…¿tengo que justificarme por pensar así?

Sigamos…

A estas alturas de la película, me da la impresión de que dijese lo que dijese, todo iría en dirección al mismo sitio, “soy el clon de…¿por dónde vamos?...Atalanta?, eso…..”, “soy un troll que busca confrontación”, e incluso voy más lejos, “para algunos hasta soy poco menos que escoria humana”…

La pregunta en esta ocasión sería, ¿merece la pena malgastar el tiempo en intentar debatir con personas que ya te han puesto, la etiqueta y el precio de lo que eres y lo que vales?
Cuando no se es bien recibido en un lugar, desde el principio….y el rechazo por parte de los demás, es contínuo…no se puede luchar contracorriente, y mucho menos si nos ciegan nuestras creencias e ideologías…...........es una batalla perdida, en una guerra sin sentido..

Agradezco desde aquí a Castigador, que desde su difícil papel, me ha permitido expresar lo que pienso, poniendo en juego su amistad con el resto y su trabajo como administrador, aunque está claro que aquí no hay respeto ni hacia los foreros que discrepan de los demás...ni hacia los propios administradores..

EDITO: para evitar malos entendidos con el mundo...