![]() |
|
El derecho a replicar o rectificar - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: El derecho a replicar o rectificar (/thread-1245.html) |
El derecho a replicar o rectificar - viana - 13-11-2008 Castigador Wrote:No Castigador, no eres sordo. O eres tonto o eres mala persona (tal vez ambas cosas).Lior Wrote:Yo no he dicho que no lo vayas a volver a banear. He dicho que rectificaste tu decisión primera, y he dicho también que no necesito entrar en las consideraciones de por qué lo hiciste, sólo que lo hiciste.Si es que la culpa de todo la tienen siempre los demás(supongo que esto tampoco lo entenderás). Tercera vez que te digo que nunca he dicho que para defender a alguien tenga que haber una relación. ¿Lo entiendes? Díme que sí, por favor, prefiero pensar que eres mala persona a que eres tonto. Repite conmigo: viana nunca ha dicho que para defender a alguien haya que tener una relación con él (esas tonterías sólo las digo yo). viana nunca ha dicho que para defender a alguien haya que tener una relación con él (esas tonterías sólo las digo yo). viana nunca ha dicho que para defender a alguien haya que tener una relación con él (esas tonterías sólo las digo yo). Cien veces. Ya sabes que esa falacia argumental se conoce como la del "hombre de paja". Deja de hacerte ídem mentales y atente a lo que se escribe, pf. Afectuosamente, Tu tipo repulsivo El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 13-11-2008 viana Wrote:Paja mentalLo erroneo es la falaz de tu pregunta. En otras ocasiones se han eliminado hilos porque un usuario lo ha pedido(unas cuantas), pero tu introduces el elemento conspiranoico de que lo borre sólo porque ella me lo pidió. Y yo no tengo porque explicarte nada, no se si te has dado cuenta que estoy por encima de tus estupidas preguntas que a nadie interesan y que no tienen porque serte respondidas, pero no por nada, sino porque no me da la gana. Pero, por cierto, debe de ser que si una persona se da cuenta que comete un error, y se le borra un hilo, debe de ser porque hay algo turbio, algo que no nos explican, ¿verdad?. El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 13-11-2008 viana Wrote:Díme que sí, por favor, prefiero pensar que eres mala persona a que eres tonto.El mensaje está ahí puesto. Se ve perfectamente lo que quieres decir. Y la única mala persona es la que es capaz de decir semejantes paridas como la que se muestra en tu mensaje. http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=58649#p58649 Así que deja de decir chorradas, lo dicho, dicho está y la administración(no yo), lo está valorando. El derecho a replicar o rectificar - lejianeutra - 13-11-2008 Espero que no sea lo único que esté valorando la administración. El derecho a replicar o rectificar - viana - 13-11-2008 Castigador Wrote:¿Estás por encima de mis estúpidas preguntas?viana Wrote:Paja mentalLo erroneo es la falaz de tu pregunta. En otras ocasiones se han eliminado hilos porque un usuario lo ha pedido(unas cuantas), pero tu introduces el elemento conspiranoico de que lo borre sólo porque ella me lo pidió. Hombre, como la mierda, que siempre queda por encima. Castigador, tus paranoias son sólo tuyas. Nadie ha dicho que haya algo turbio en borrar un hilo. Es tu actitud la que es turbia. ¿Cuántos hilos en los que hayan participado varios foristas se han borrado en cualquier foro? ¿Cero, ninguno? ¡Ah, no, perdón! En todos los foros que conozco y conozco bastantes sí hay uno en el que se ha borrado un hilo en el que habían participado varios foristas: el que tú y sólo tú borraste. Con tus no respuestas al menos contestas cosas: Borraste el hilo no sólo porque Minerva te lo pidió: luego puedo pensar que el hecho de que Minerva te lo pidiera afectó a tu decisión. Defiendes a Minerva no sólo porque tengas relación personal con ella: luego puedo pensar que efectivamente la tienes. Te repito mi petición: como administrador debes dar cuenta de tus afinidades porque no eres alguien neutral. No me considero nada especial en mis relaciones afectivas; con mis seres queridos soy más exigente con ellos en el terreno privado y mucho más benevolente en el plano público que con simples conocidos o amigos. Eso es lo que creo que te sucede, tienes una relación personal con Minerva que afecta a tu objetividad. Si Minerva cree que cometió un error abriendo el hilo, lo dice y ya está. Pero ¿por qué me borras mis comentarios en ese hilo? Ya te dije que por esa regla de tres quería que borraras todos los hilos en los que yo hubiese intervenido o, al menos, los que yo hubiese abierto. ¿Lo harías? Sugerencia: además de mi post que es público, confío en que le pases a los administradores el privado que me pusiste amenazándome con no sé qué cosa de decírtelo a la cara y llamándome gilipollas. Para que tomen una decisión con todos los datos, digo. El derecho a replicar o rectificar - Minerva - 13-11-2008 Viana…¿es tu cerebro capaz de concebir que para que una persona esté de acuerdo en algo con otra, no es condición indispensable que mantenga una relación personal con ella? ¿existe la remota posibilidad de que tu mente sea capaz de comprender que en éste mundo habitamos personas con diferentes puntos de vista y criterios a los tuyos? Y por último, ¿te parece sensato que se me reproche a mí de crear polémica en el foro, cuando resulta que los verdaderos autores de controversia sois vosotros mismos? El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 13-11-2008 viana Wrote:¿Estás por encima de mis estúpidas preguntas?En todo caso como el pie que la pisa. Quote:Castigador, tus paranoias son sólo tuyas. Nadie ha dicho que haya algo turbio en borrar un hilo. Es tu actitud la que es turbia.Ah, mi actitud ante una ofensa es turbia. Acabaramos. Quote:¿Cuántos hilos en los que hayan participado varios foristas se han borrado en cualquier foro? ¿Cero, ninguno? ¡Ah, no, perdón! En todos los foros que conozco y conozco bastantes sí hay uno en el que se ha borrado un hilo en el que habían participado varios foristas: el que tú y sólo tú borraste.Aquí se han borrado algunos si. Lo que tu digas no prueba absolutamente nada excepto tu obsesión personal. Aparte que fue quien creo el hilo quien pidió que se le borrara cuando no iba a ningún sitio excepto a la discusión sin sentido. Quote:Con tus no respuestas al menos contestas cosas:Has descubierto Roma. Quote:Defiendes a Minerva no sólo porque tengas relación personal con ella: luego puedo pensar que efectivamente la tienes.Luego no puedes pensar nada de eso, porque ese no sólo, puede ser perfectamente "sólo". Pero tu prefieres anteponer la no-neutralidad, porque es la que conviene a tu tesis. Quote:Te repito mi petición: como administrador debes dar cuenta de tus afinidades porque no eres alguien neutral.Nunca he pretendido ser neutral, pero es que ser moderador de un foro, no es equivalente a serlo, y lo último que voy a permitir es que me insulten. De hecho he pedido asesoramiento a alguien que no tiene nada que ver con los implicados para ver si me equivocaba o no. Cosa que imagino nadie más ha hecho aquí. Quote:No me considero nada especial en mis relaciones afectivas; con mis seres queridos soy más exigente con ellos en el terreno privado y mucho más benevolente en el plano público que con simples conocidos o amigos. Eso es lo que creo que te sucede, tienes una relación personal con Minerva que afecta a tu objetividad.Aja, ¿y porque no lo dijiste así desde el principio?. Quizás te hubiera respondido si o no. Y no hubiera pasado nada. Ahora ya no te respondó para que te comas(os comasi), la olla. Quote:Si Minerva cree que cometió un error abriendo el hilo, lo dice y ya está. Pero ¿por qué me borras mis comentarios en ese hilo?Porque era un hilo que no iba a ninguna parte, como no va a ninguna parte este. Quote:Ya te dije que por esa regla de tres quería que borraras todos los hilos en los que yo hubiese intervenido o, al menos, los que yo hubiese abierto. ¿Lo harías?Pues sí. Desde luego si es un hilo que sólo sirve para darse de galletas, desde luego. Quote:Sugerencia: además de mi post que es público, confío en que le pases a los administradores el privado que me pusiste amenazándome con no sé qué cosa de decírtelo a la cara y llamándome gilipollas. Para que tomen una decisión con todos los datos, digo.Me hago responsable de mis palabras, si. Espero que tu te lo hagas de las tuyas. El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 13-11-2008 Ah, y otra cosa, en algunos mensajes he estado de acuerdo con Minerva, en otros me limité a explicar lo que yo entendí que quería decir Minerva y que no la contestabais a lo que decía, ¿eso es poco neutral también?. ¿Seguro que el no-neutral soy yo?. El derecho a replicar o rectificar - viana - 13-11-2008 Bueno, Castigador, al fin una respuesta que entiendo. Y es importante, creo entender que borraste el hilo porque sólo servía para darse de galletas. El hecho de que Minerva te pidiera que lo borraras no fue determinante en esta decisión, sino lo primero que he (has) puesto. Es así ¿no? Pues muy bien, discrepo de tu decisión ya que creo que hubiese sido más correcto cerrar el hilo pero no borrarlo pero al menos encuentro lógico el motivo por el que lo hiciste. Sólo una respuesta a la tuya. Cuando dije que tu actitud era turbia no lo dije en relación a tu respuesta ante mi ofensa; lo decía con relación a que no habías dado ninguna explicación al hecho de cerrar los hilos. Ahora has explicado por qué borraste el que abrió Minerva; supongo que razones similares te impelirían a borrar el que tú mismo abriste despidiéndote. Sin más comentarios por mi parte; igualmente discrepo, pero entiendo. Ya te he pedido disculpas y a todo el foro por el post que puse en el que no pretendía ofenderte. Puedes seguir con el raca raca todo lo que quieras pero ahora que implícitamente has reconocido que mantienes una relación personal con Minerva, creo que debes reflexionar en si debes moderar un foro en el que participa alguien que discute con todo el mundo excepto con el moderador que normalmente la apoya. Yo si moderase un foro en el que participase alguien de mi familia como si fuese un troll (y no digo que Minerva lo sea) dejaría la moderación. De hecho tú la dejaste hasta que viste un tratamiento injusto con Minerva (sic) y entraste a repartir mandobles. Ser moderador no sitúa a nadie por encima de los que participan. Tu "cargo" no te habilita para actuar con soberbia o prepotencia ni te exime de dar explicaciones cuando educamente te las piden. Nadie se crea más que nadie, porque ante el valor supremo de ser hombre todo lo demás resulta accesorio (cita de memoria de A. Machado) Edito para poner la cita literal de mi admirado Antonio Machado: "«Nadie es más que nadie», porque –y éste es el más hondo sentido de la frase–, por mucho que valga un hombre, nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre. Así habla Castilla, un pueblo de señores, que siempre ha despreciado al señorito" [Hora de España, n.º VIII, agosto 1937]. El derecho a replicar o rectificar - lejianeutra - 13-11-2008 Castigador Wrote:Ah, y otra cosa, en algunos mensajes he estado de acuerdo con Minerva, en otros me limité a explicar lo que yo entendí que quería decir Minerva y que no la contestabais a lo que decía, ¿eso es poco neutral también?.Hombre, no sé si es poco neutral, lo que sí sé es que es absurdo en un moderador hacer de traductor de otros foreros. Al final no sabe uno si está hablando con Minerva o con una interpretación de Minerva, ni si Minerva está de acuerdo o no con su interpretación. Creo que Minerva es mayorcita para hacerse entender ella sóla... Si quiere, claro, que éso (al menos para mí) es todavía una incógnita. Saludos. El derecho a replicar o rectificar - larean - 13-11-2008 Viana: Yo intento resolver las cosas, no empeorarlas, por lo que el comentario sobre mis vacacones permanentes sale sobrando. Sobre lo último, la supuesta relación con Minerva, no creo que sea una pregunta adecuada. Si lo supiera no lo diría en público. Otros temas, como el asunto de la moderación. los estoy intentando tratar en privado. El derecho a replicar o rectificar - Minerva - 13-11-2008 lejianeutra Wrote:Creo que Minerva es mayorcita para hacerse entender ella sóla... Si quiere, claro, que éso (al menos para mí) es todavía una incógnita. Ciertamente, y desde luego lamento profundamente todo ésto...no acabo de comprender esa animadversión manifiesta contra mí cada vez que escribo algo... El derecho a replicar o rectificar - viana - 13-11-2008 Minerva Wrote:No te confundas. Te queremos, Minnielejianeutra Wrote:Creo que Minerva es mayorcita para hacerse entender ella sóla... Si quiere, claro, que éso (al menos para mí) es todavía una incógnita.
El derecho a replicar o rectificar - larean - 13-11-2008 Después de unas cuantas consultas (y, de verdad, este problema tiene cinco horas y nadie me lo había escalado por ningún medio) os digo lo que pienso: 1) La insinuación de viana estaba completamente fuera de lugar y era totalmente ofensiva. Veo que Viana se ha disculpado. Espero que Castigador acepte las disculpas. 2) Creo que ha habido un comportamiento impulsivo por parte de Castigador, que por fortuna fue reparado casi de inmediato. Es un error mezclar las funciones de forista y moderador, y creo que lo hizo en esta ocasión. Afortunadamente, fue un exabrupto que corrigió de inmediato. 3) Por ello, RUEGO que no se lo tengáis en cuenta. 4) Castigador, entiendo, está de acuerdo en que yo siga siendo moderador único. Lo que ha sucedido ha sido grave, pero puntual. 5) Dicho todo lo anterior, desgraciadamente he permitido que se desarrolle un mal ambiente, pero no creo que se debiera exclusivamente a mis "vacaciones". Quisiera que hagáis todos un esfuerzo, un verdadero esfuerzo, por disipar ese ambiente. Eso requiere a veces contar hasta 10 antes de postear. Yo puedo hacer algunas cosas como moderador, pero sé por experiencia que si empieza a haber inquina entre foristas no hay nada que yo pueda hacer para evitarla. Evitar esa inquina está en vuestras manos y sólo en las vuestras. 6) Castigador tiene razón. No es Moraleda quien paga, es él. Si no fuera por él estaríamos en graves problemas económicos para mantener este sitio. No sólo eso. Él se encarga también de la administración al 100%. Ruego que lo tengaís en cuenta. No porque tenga privilegios especiales al expresar sus opiniones, sino porque merece un agradecimiento por parte de todos. El derecho a replicar o rectificar - larean - 13-11-2008 Leído, Viana, pero no tienes por qué borrarlo. Todo lo que dices lo sé y me lo hicieron saber. En cuanto me lo dijeron vine a tratar de arreglarlo. Minerva: no comprendo del todo sus razones para entrar a este foro. Lo que le he leído es, en su mayoría, una serie de juicios de valor sobre el colectivo y sobre otros foristas. No debate nada, sólo juzga. Dígame qué pretende, qué es lo que quiere discutir. El derecho a replicar o rectificar - pantalla - 13-11-2008 Minerva Wrote:Bueno...hace tiempo que no te llamamos "troll", creo que eso es buen síntoma.
El derecho a replicar o rectificar - viana - 13-11-2008 A Castigador (y a todos los que de buena fe quieren hacer de este sitio un lugar agradable -en especial a Lior-): Compañero usted sabe puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo si alguna vez advierte que le miro su escrito y una veta de ira reconoce en los míos no alerte sus fusiles ni piense qué delirio a pesar de la veta o tal vez porque existe usted puede contar conmigo si otras veces me encuentra huraño sin motivo no piense qué flojera igual puede contar conmigo pero hagamos un trato yo quisiera contar con usted es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco no ya para que acuda presuroso en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo. Casi M. Benedetti El derecho a replicar o rectificar - Minerva - 13-11-2008 pantalla Wrote:Bueno...hace tiempo que no te llamamos "troll", creo que eso es buen síntoma. Que no se diga, no significa que no se piense... .. así pues os invito a una votación... y si la mayoría sigue pensando que soy un troll, que sólo busca crear polémica, dejaré de entrar aquí..(te lo prometo Lior) MINERVA=TROLL....¿sí o no? El derecho a replicar o rectificar - viana - 13-11-2008 Minerva, propones una votación-trampa. Yo creo que eres un troll pero si sale esta opinión mayoritaria te irías. A mi me gustan los trolls. El derecho a replicar o rectificar - Errante - 13-11-2008 pantalla Wrote:A mí no me molesta nadie ni quiero que se vaya nadie,... y tampoco veo motivos para que se banee a nadie. Lo que sí tendríamos todos que hacer es guardar las formas y el respeto mútuo, y me incluyo en el "todos". Yo, personalmente, en ningún momento me he sentido molesto con Minerva y el hecho de que no qusiera entrar a debatir sobre el onceéme. Cada cual es libre de participar en los temas que quiera, y pretender obligar a lo contrario con destornillador no le veo sentido. Y no encuentro relevante las relaciones personales que pueda tener Minerva con otros foreros, que cada cual es mayorcito para tener las que se quieran. Me parece que se están sacando las cosas de quicio. Templanza, calma...viana Wrote:Lo que no cambio es el fondo del asunto. Tú das un trato evidente de favor a Minerva. Creo que tienes alguna relación personal con ella. Te pido que nos la cuentes. Eres el moderador, creo que debes hacer públicas tus afinidasdes personales que nos permitirían entender porqué Minerva escribe y hace lo que quiere con todo tu beneplácito.Hola Viana, yo también percibo un trato de favor hacia Minerva pero creo que es simplemente porque ella se acerca más a la forma de pensar de Castigador que muchos de nosotros. Que cada cual diga lo que quiera, con respeto, y el que no, que no conteste. Yo, personalmente, intento darme por aludido lo menos posible, para evitar polémicas intrascendentes... Creo que estamos faltos de algún huesico... un pata negra queredor del sabé al que hincar el diente. Es lo que tiene el que la conspiranoia esté totalmente finiquitada, que tenemos que mordernos entre nosotros a falta de otro alimento. Peazo perrossss... |